Formas de gravedad: elimine lo requerido y agregue una cadena opcional para aumentar …

Formas de gravedad: elimine lo requerido y agregue una cadena opcional para aumentar …

enero 7, 2019 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Los usuarios no quieren hacer algo que se requiere desde una perspectiva de usabilidad. Especialmente no en las formas. Quieres que tu conversión sea lo más alta posible. Cuando usa Gravity Forms e instala este complemento, eliminamos todos * para los campos requeridos y agregamos una cadena opcional para los campos opcionales. Puedes agregar la cadena que quieras si no te gusta nuestra (opcional).

Incluso agregamos su propia clase gform_optional para que pueda personalizarla de la forma que desee, al igual que con la clase gform_required.

Plugin es desarrollado por Online Boswachters

Online Boswachters es una agencia holandesa de mercadotecnia en línea en su núcleo con un gran conocimiento del desarrollo. Especializado en Optimización de Conversión y SEO. Usamos ese conocimiento en muchos sitios de WordPress también. Visite http://onlineboswachters.nl para ver nuestra cartera de sitios de WordPress que administramos y desarrollamos también.

¿Preguntas o comentarios?

Siempre puede enviar un correo electrónico a [email protected] si algo no le funciona o si tiene una idea para mejorar el complemento.

Instalación

  1. Subir gfreq carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visita la página de configuración de este complemento. Lo encuentras en Herramientas.

También puedes hacerlo desde dentro de WordPress. Hay un botón “Agregar nuevo” en la página de administración de complementos WP. Te ahorra la descarga :).

! ¡Si no ve el botón Agregar nuevo complemento en la página de Complementos en su Administrador de WP, hay una configuración dentro de wp-config que lo impide!

Colaboradores y Desarrolladores

“Gravity Forms: Elimine lo requerido y agregue una cadena opcional para aumentar los envíos de formularios” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Formas de gravedad: elimine los requisitos y agregue una cadena opcional para aumentar los envíos de formularios” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

0.1 (septiembre de 2014)

  • Primera versión del plugin.

0.2 (octubre de 2014)

  • Se han corregido los botones de radio y las etiquetas vacías para no mostrar la etiqueta opcional

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario