Felicidad absoluta

Felicidad absoluta

enero 24, 2019 Social 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Sobre el plugin

Este plugin está basado en el libro. La ventaja de la felicidad por Shawn Achor y busca ayudarlo a alcanzar la Ventaja de la Felicidad al entrenar a su cerebro para que busque lo primero positivo y le dé un impulso en la resolución de problemas y el pensamiento creativo.

Una nota: Por ahora, este plugin se hace cargo de la norma. enviar post-tipo en el futuro, espero poder hacerlo para que pueda cambiarse para hacerse cargo de la enviar Post-tipo o crear su propio post-tipo.

¿Por qué molestarse?

“La lente a través de la cual su cerebro ve el mundo que da forma a su realidad, y si podemos cambiar la lente, no solo podemos cambiar su felicidad, sino que también podemos cambiar todos los resultados educativos y empresariales al mismo tiempo”. -Shawn Archer

  • Doctores felices tiene 3 veces más inteligencia y creatividad y hace un diagnóstico preciso 19% más rápido
  • Gente de ventas optimista Vender sus contrapartes pesimistas en un 56%.
  • Estudiantes preparados para sentirse felices antes de tomar las pruebas de rendimiento de matemáticas superan con mucho sus pilares neutrales

Entonces, ¿cómo me ayuda este plugin?

Cada día completarás una nueva publicación y harás lo siguiente:

  • 3 gratitudes – Haga una lista de tres cosas por las que están agradecidos cada día, no específicamente de las últimas 24 horas, sino de cualquier cosa que se pueda imaginar. Haciendo esto como un ejercicio diario, su cerebro aprenderá primero a escanear el mundo en busca de los aspectos positivos.
  • Diario – Escribe alrededor de 1 experiencia positiva de las últimas 24 horas, esto te permite revivirla. Esta actividad, al igual que la primera, entrena a tu cerebro para que piense y se centre primero en los aspectos positivos.
  • Ejercicio – Enséñele a usted y a su cuerpo que su comportamiento es importante.
  • Meditación – 5 minutos cada día para ver cómo entra y sale su respiración, al hacer esto, trate de mantener la paciencia y si siente que su mente va a la deriva, vuelva a concentrarse. Esto tomará práctica, pero es uno de los elevadores de felicidad más poderosos. Poco después de la meditación, se sentirá tranquilo y contento y aumentará su conciencia y empatía. Los efectos a largo plazo de la meditación regular incluyen el recableado del cerebro para elevar la línea de base de su felicidad, reducir el estrés y mejorar la función inmunológica.
  • Actos conscientes de bondad – Escriba 1 correo electrónico positivo alabando o agradeciendo a alguien en su red de apoyo social. Alternativamente, planee y lleve a cabo un acto positivo para alguien en su red social, luego escriba sobre esto aquí, reflexione sobre lo que hizo y cómo lo hizo sentir usted y el receptor de su acto positivo.

¿Cómo puedo contribuir?

Si eres un desarrollador o te gustaría contribuir al código, puedes dirigirte al repositorio de github y enviar informes de errores y / o crear solicitudes de extracción.

Si usted es un usuario y no tiene interés en el código, por favor, pídame que aparezca en la pestaña de soporte de arriba, pero sea amable y explique su problema por completo para que pueda encontrar la mejor manera de solucionarlo.

Tal vez usted está interesado en leer los documentos.

Capturas de pantalla

  • Así es como se ve la pantalla de publicación después de activar el complemento.

Instalación

A través de WordPress Admin

  1. Desde el administrador de su sitio, vaya a Complementos> Agregar nuevo.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba “Felicidad absoluta” y presione Intro.
  3. Localiza la entrada para el complemento “Absolute Happiness” y haz clic en el enlace “Instalar”.
  4. Cuando la instalación haya finalizado, haga clic en el enlace “Activar”.
  5. Has terminado, disfruta!

Manual de instalación

  1. Subir el felicidad absoluta carpeta a tu / wp-content / plugins / directorio.
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress.
  3. Has terminado, disfruta!

Preguntas más frecuentes

¿Dónde uso este plugin?

La felicidad absoluta se hace cargo del post-tipo estándar. Todo lo que tienes que hacer es ir a Publicaciones -> Añadir Nuevo y todo estará ahí para ti. Una vez que lo publiques, aparecerá automáticamente en la parte frontal.

Opiniones

Ideal para un sitio dedicado de diario

nortont

Me gusta este complemento pero, como dice el autor, asume el estilo de las publicaciones, por lo que terminas con tus publicaciones de gratitud entremezcladas con las de los demás, lo que parece incorrecto al mezclar esto con tus publicaciones.

No hice ejercicio
¡Está bien! ¡Lo harás mañana!

No medite
Hazlo rápido ahora, solo toma 5 minutos. ',' Abh_trans ')?>
Me encantaría ver un tema recomendado para esto, así como un tipo de publicación personalizada. Lo estoy usando con el tema del Diario de Cuero.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Felicidad absoluta” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduce “Felicidad absoluta” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

v1.0.0

  • Versión inicial

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario