Fácil incrustador de documentos: incruste archivos de Word, Excel, Powerpoint, PDF y más. - KolMitE

Fácil incrustador de documentos: incruste archivos de Word, Excel, Powerpoint, PDF y más.

Fácil incrustador de documentos: incruste archivos de Word, Excel, Powerpoint, PDF y más.

febrero 8, 2021 General 0

Descripción

La incrustación de documentos en un sitio web es algo común que debemos hacer con regularidad. Al usar este complemento, puede incrustar todos los archivos comunes como PDF, Word, XLS, PPT y muchos más. Esto le ahorra tiempo y facilita el proceso manual de incorporación de documentos. Hemos agregado una opción de un solo clic para que pueda incrustar el archivo deseado con un solo clic a través de este complemento.

Formato de archivo compatible:

  • Doc / Docx / Word
  • XLS / XLSX
  • PDF
  • PPT / PPTX

También garantizamos un soporte de descarga sin problemas con el soporte de Gutenberg en este complemento de inserción de documentos. Obtendrá un panel de configuración separado donde podrá cambiar sus preferencias. Además de eso, también admitimos cualquier enlace interno / externo / de Google Drive en este complemento.

El incrustador de PDF es uno de los elementos más utilizados en el sitio web de WordPress. Nuestro complemento lo ayudará a hacer eso mucho más fácil y fluido. Otros complementos pueden hacer que su sitio web sea pesado y ralentizar la carga. Pero hemos optimizado este complemento a partir de esos problemas. Por lo tanto, puede usar el complemento sin ninguna interrupción.

La mayoría de los sitios web de blogs necesitan un archivo doc para incrustar para mostrar diferentes fuentes de referencias. Además de eso, es posible que deba mostrar diferentes artículos o trabajos de referencia en su sitio web. Al usar este incrustador de documentos, puede mantener su sitio web liviano al no cargar el archivo sin procesar.

Además, en muchos sitios web corporativos y comerciales, es posible que deba mostrar los datos y el informe anual que están en formato Excel o PDF. Este complemento te ayudará a mostrar esas cosas fácilmente como quieras. En lugar de crear un diseño css de gran peso, solo necesita agregar el archivo solo a través de este complemento.

Estamos probando y actualizando continuamente este complemento para que pueda obtener las funciones premium en los próximos días. También estamos seguros de que no tendrá ningún problema después de habilitar este complemento.

Capturas de pantalla

  • Bloque de Gutenberg compatible
  • Panel de configuración
  • Enlace externo compatible
  • Insertar carga de medios
  • Embeb

Bloques

Este complemento proporciona 1 bloque.


  • Fácil incrustador de documentos: incruste archivos de Word, Excel, Powerpoint, PDF y más.

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento Easy Document Embedder y hacer que funcione.

  1. Subir easy-document-embedder.zip al /wp-content/plugins/ directorio. Puede hacer esto usando la funcionalidad ‘Cargar’ proporcionada en la sección de complementos de su panel de WordPress
  2. Active el complemento a través del Plugins menú en WordPress
  3. Estás listo.

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los tipos de archivos de archivos que admite este complemento?

Este complemento es compatible con todos los tipos comunes de archivos que necesitamos en nuestro sitio web. Los tipos de archivo son Doc, PDF, Xls, PPT. Hay muchos más tipos de archivos en las próximas versiones.

¿Este complemento admite algún enlace?

Sí, este complemento admite enlaces de medios internos y externos junto con el enlace de Google Drive.

¿Tiene alguna opción de descarga de archivos en este complemento?

Sí, para todo tipo de archivos tenemos una opción de descarga con un solo clic. Esto hace que la conversión de archivos sea más fácil y fluida.

¿Este complemento es compatible con todas las versiones de WordPress?

Sí, hemos probado este complemento con la última versión de WordPress. Por lo tanto, se espera que este complemento de incrustación de documentos funcione en todas las versiones de WordPress.

¿Existe algún riesgo de que el archivo se corrompa?

Hemos agregado todas las precauciones de seguridad que garantizarán la inserción segura del archivo. Por lo que hemos probado, no existe tal posibilidad de obtener un archivo dañado.

¿Este complemento tiene un convertidor de archivos?

No, en la versión actual no hemos agregado ningún convertidor de archivos en este complemento. Solo podrá descargar el archivo. En la próxima versión intentaremos agregar esta característica.

Reseñas

Ahora te hacen PAGAR para que sea útil

theforwardmale
20 de agosto de 2020
El complemento tiene un error que impide que el documento real se cargue en la página web a menos que la Internet del usuario final sea súper rápida. Es decir, a veces cargarás una página y dirás: “Espera, ¿dónde está el documento que se supone que debe estar aquí?” Luego, actualiza la página una o dos veces y aparece el documento. Entonces, para las personas que visitan su sitio, deja una mala impresión. La única forma de evitar esto es agregar obligatoriamente el botón Descargar archivo a cada página, por lo que si el archivo no se carga en la pantalla, al menos el usuario final verá el botón de descarga y podrá acceder al archivo de esa manera. Sin embargo, esto significa que ahora debe hacer que todos sus archivos se puedan descargar para todos los que visiten su sitio. Ahora, a partir de agosto de 2020, cuando fui a agregar un nuevo documento, de repente no puede agregar un botón Descargar a menos que les PAGUE $ 15. Pequeñas comadrejas parsimoniosas. Tengo tantos documentos integrados en mi sitio que acabo de pagar porque no vale mi TIEMPO para reconfigurar todo. No me habría molestado en dejar una reseña, pero el repentino deseo de cobrar a las personas por las funciones BÁSICAS (ni siquiera por nada especial) te abre la puerta a que te critiquen. Toma tus 15 dólares. Y tu única estrella.

Funciona bien

AlfredG
6 de octubre de 2020
El primer incrustador que funciona desde el principio. Me gusta el botón de descarga que lo acompaña y el hecho de que puede incrustar documentos externos. Además, es liviano, no hinchado como lo están muchos competidores.

Leer las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Easy Document Embedder: incrustar archivos de Word, Excel, Powerpoint, PDF y más …” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Mahbubar Rahman

  • techmix

Traduzca “Easy Document Embedder: incruste Word, Excel, Powerpoint, archivo PDF y más …” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

El complemento ahora es compatible con wordpress versión 5.2

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario