Extractos de texto enriquecido

Extractos de texto enriquecido

diciembre 17, 2018 Populares 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El complemento utiliza la función wp_editor para generar un editor de texto enriquecido para los extractos de la página / publicación, por lo que Solo funcionará en WordPress 3.3 o superior..

El plugin utiliza tres ganchos de acción:

  • add_meta_boxes se usa para eliminar la meta box de extracto generada por WordPress y agregar el nuevo metabox del editor de extracto.

  • edit_form_advanced y edit_page_form se usan para agregar el editor de extractos a las publicaciones y páginas cuando no se usa un metabox.

Nota: El nuevo cuadro de edición puede colocarse en un cuadro que se pueda ordenar y arrastrar o en una posición estática en la pantalla de edición. De forma predeterminada, se usa el primero, pero si tiene problemas, intente cambiar al enfoque estático (usando la página de opciones de complemento en el menú Configuración). El problema con el uso de TinyMCE en sortables se documenta aquí:

https://core.trac.wordpress.org/ticket/19173

El cuadro de edición para extractos usa wp_editor para crear un editor de texto enriquecido. Puede configurar las opciones para el editor de texto enriquecido en la página de opciones del complemento (en el menú Configuración de WordPress).

El complemento también contiene dos filtros que actúan en la instancia del editor MCE “pequeño” que se utiliza de forma predeterminada. Los complementos y botones utilizados por el editor mínimo también pueden personalizarse en la página de opciones de complemento.

Contribuir

Contribuya al desarrollo de este complemento usándolo e informando problemas a través del foro de complementos de WordPress. Si lo está utilizando con éxito, publique una revisión y califique el complemento.

Estoy manteniendo este plugin en Github:

https://github.com/bjorsq/rich-text-excerpts

Si desea realizar mejoras en la base de código o en las traducciones, hágalo por medio de un bifurcación y envíe una solicitud de extracción cuando haya realizado los cambios.

Todas las versiones están etiquetadas en github, y eventualmente encuentran su camino en el Directorio de Complementos de WordPress.

Traducciones

Si puede traducir este complemento o mejorar las traducciones existentes (la mayoría de las cuales se realizaron con el traductor de Google), póngase en contacto a través del foro de soporte de WordPress o de GitHub.

Muchas gracias a alcoholdenat por una traducción al polaco actualizada (en la versión 1.3.2).

Idiomas Disponibles

Afrikaans (af), albanés (al), árabe (ar), vasco (eu), bielorruso (be_BY), búlgaro (bg_BG), bosnio (bs_BA), catalán (ca), chino (zh_CN), croata (hr), Checo (cs_CZ), danés (da_DK), holandés (nl_NL), esperanto (eo), estonio (et), finlandés (fi), francés (fr_FR), Gaeilge (ga), gallego (gl_ES), georgiano (ge_GE) Alemán (de_DE), Griego (el_GR), Hebreo (he_IL), Hindi (hi_IN), Húngaro (hu_HU), Islandés (is_IS), Indonesio (id_ID), Italiano (it_IT), Japonés (ja), Javanés (jv_JV), Kannada (kn_IN), Khmer (km_KH), coreano (ko_KR), Lao (lo), letón (lv), lituano (lt_LT), macedonio (mk_MK), malayo (ms_MY), noruego (nb_NO), persa (fa_IR), Polaco (pl_PL), portugués (pt_PT), rumano (ro_RO), ruso (ru_RU), serbio (sr_RS), eslovaco (sk_SK), esloveno (sl_SI), español (es_ES), sueco (sv_SE), tamil (ta_LK), Tailandés (th), turco (tr), ucraniano (Reino Unido), urdu (ur), vietnamita (vi), galés (cy).

Capturas de pantalla

  • Una captura de pantalla que muestra el editor de texto enriquecido en un extracto de publicación.

Instalación

  1. Sube el plugin a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Configure el complemento utilizando la página de opciones del complemento en el menú Configuración

Si desea utilizar extractos en las páginas, agréguelo a la temática de su tema. funciones.php expediente:

add_post_type_support ('page', 'extracto');

Consulte add_post_type_support en el Codex para más detalles.

Si desea utilizar extractos en los tipos de publicaciones personalizadas, hágalo cuando los cree utilizando el apoya matriz en los argumentos para register_post_type.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Sube el plugin a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Configure el complemento utilizando la página de opciones del complemento en el menú Configuración

Si desea utilizar extractos en las páginas, agréguelo a la temática de su tema. funciones.php expediente:

add_post_type_support ('page', 'extracto');

Consulte add_post_type_support en el Codex para más detalles.

Si desea utilizar extractos en los tipos de publicaciones personalizadas, hágalo cuando los cree utilizando el apoya matriz en los argumentos para register_post_type.

He activado el complemento, pero el editor de texto enriquecido no funciona para [pages|custom post types] – ¿por qué?

Este complemento tiene una página de configuración donde puede configurar qué tipos de publicaciones usan un editor de texto enriquecido para sus extractos. Por defecto, solo las publicaciones usarán el editor de texto enriquecido. Los tipos de publicación que se muestran en la página de configuración son solo aquellos que admiten extractos, por lo que si no ve su tipo de publicación aquí, no admite extractos manuales.

Si desea utilizar extractos en las páginas, agréguelo a la temática de su tema. funciones.php expediente:

add_post_type_support ('page', 'extracto');

Consulte add_post_type_support en el Codex para más detalles.

Si desea utilizar extractos en los tipos de publicaciones personalizadas, hágalo cuando los cree utilizando el apoya matriz en los argumentos para register_post_type, o use un plugin como Types.

Mis extractos no aparecen en mi sitio con el formato que aplico usando el editor, ¿por qué?

Este complemento solo agrega la capacidad de editar extractos en el área de administración de WordPress usando un editor de texto enriquecido. La forma en que se muestran estos extractos en su sitio, o si se muestran en absoluto, es responsabilidad del tema que está utilizando.

La mayoría de los temas utilizarán la forma “correcta” de mostrar extractos hechos a mano, que es llamar get_the_excerpt () fuera del “bucle” de wordpress, o el extracto() dentro del bucle. Sin embargo, hay otras funciones de wordpress que pueden usarse para obtener extractos, como wp_trim_excerpt (), que generará un extracto del contenido de la publicación en lugar de utilizar el campo del extracto. Los temas también podrían eliminar todos los formatos y códigos cortos de los extractos.

Mis extractos contienen códigos cortos, pero no aparecen en mi sitio, ¿por qué?

Nuevamente, la forma en que se muestran los extractos en su sitio, o si se muestran, es responsabilidad del tema que está utilizando (y no de este complemento).

Si tiene acceso a los archivos de temas, hay varias formas de procesar códigos cortos en extractos, según el método utilizado para mostrarlos en el tema. Por ejemplo, si el extracto se agrega a las páginas / publicaciones usando el extracto(), podrias cambiar esto a echo do_shortcode (get_the_excerpt ()). Otro enfoque sería probar las técnicas descritas aquí:

usando códigos cortos en todas partes

Estoy usando otro complemento que altera las actividades en el área de administración de WordPress, y este complemento desactiva estas funciones, ¿se puede solucionar?

Otros complementos que mejoran el editor de extractos de alguna manera probablemente tengan problemas con este complemento, ya que elimina y vuelve a agregar la meta box del editor de extractos. La mejor solución sería alentar a los desarrolladores del otro complemento a utilizar un editor de texto enriquecido en su complemento (¡no es difícil!).

Opiniones

Trabajar con WP 4.9.4

unshortafleur

Buen complemento, te permite pegar imágenes en el extracto incluso si este no se usa en la publicación.

Gracias, el plugin gii quyết vn đề tôi đang gặp phải

sundancevn

Este es el plugin giúp tôi xử lý phần mô tả ngắn giới thiệu post ngoài trang chủ. Mầt lần nữa cảm Petern Peter Edwards.

Excelente

elnll002

La traducción es muy mala, cuando tenga tiempo voy a ayudar con esto, pero decir que el estado está buscando por horas un complemento que me permita hacer esto … Me ha salvado.

5 entrellas!

Excelente trabajo!

maxizz

Excelente trabajo! Complemento excelente! Por favor agregue la función de alineación!

Sólo maravilloso!

ibiza69

¡Excelente complemento, lo estamos utilizando en todos nuestros blogs desde hace mucho tiempo y podemos recomendarlo! Hace el trabajo y es muy profesional. Además, ¡un gran apoyo!

Una necesidad

philippe

Gracias al desarrollador por este plugin

Leer las 23 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Extractos de texto enriquecido” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Extractos de texto enriquecido” se ha traducido a 53 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Extractos de texto enriquecido” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.3.4

  • comenzó a usar admin_enqueue_scripts para poner en cola todos los scripts y estilos.
  • Icono añadido
  • Valor de “Probado hasta” de Bump a 4.9.4

1.3.3

  • Incorporado algunos de las sugerencias en este post del foro sobre el relleno alrededor del editor
  • Volvió el valor “Probado hasta” a WordPress 4.4.

1.3.2

  • Traducción al polaco actualizada gracias a alcoholdenat.
  • Se actualizaron los archivos principales del complemento para hacer que sigan los estándares de codificación de WordPress.
  • Compilación Grunt agregada para la compilación de archivos de idioma (solo git repo).
  • Se eliminó el valor “Probado hasta” en WordPress 4.0 y se actualizó screnshot.
  • Dividir javascript en dos archivos y cambiar la estrategia de inclusión de javascript y css en respuesta a esta publicación del foro.
  • Se agregó una opción para establecer la altura del editor.

1.3.1

  • agregado estilos extra de CSS al editor, incorporado a esta publicación del foro.
  • las traducciones reconstruidas para reflejar las nuevas opciones de administración e incorporaron los cambios sugeridos por Johan Pirlouit en esta publicación del foro.
  • comenzó a usar wp_kses_decode_entities además de html_entity_decode en el contenido antes de que se muestre en el editor para detener el comportamiento descrito en esta publicación del foro.

1.3

  • hizo register_plugin_options () static (bugfix).
  • Se agregó la opción de usar un metabox en lugar de colocar el extracto de forma estática usando edit_form_advanced o edit_page_form.

1.2.1

  • eliminó una configuración de depuración del complemento que establece el textarea_rows a 20. Configuración textarea_rows en wp_editor () No parece tener ningún efecto de todos modos.
  • ordenó javascript y agregó la verificación de errores para la selección de tipos de publicaciones.
  • Comprobación de errores adicionales en la rutina de validación.

1.2

  • Traducciones agregadas (aunque no tengo idea si estas funcionan).
  • Se corrigieron algunos errores en las opciones de complemento guardando / recuperando.
  • Soporte fijo de tipo post.
  • Ponga el editor en un contenedor (sugerencia de Chris Van Patten).
  • Captura de pantalla cambiada.

1.1

  • Adición de la página de opciones de plugin al área de administración de WordPress, que brinda a los usuarios la posibilidad de configurar el funcionamiento del plugin.
  • Se corrigió un error menor relacionado con la visualización del editor que se activó en algunas circunstancias.

1.0

  • Envío de WordPress después del desarrollo inicial en bitbucket.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario