Exportar datos de WordPress a XML / CSV

Exportar datos de WordPress a XML / CSV

diciembre 2, 2018 Simple 0

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!


Descripción

WP All Export cuenta con un proceso de exportación de tres pasos y una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que hace que las tareas de exportación complicadas sean simples y rápidas.

Con WP All Export puede: exportar datos para editarlos fácilmente, migrar contenido de WordPress a otro sitio, crear un feed de afiliados de WooCommerce, generar listas filtradas de pedidos de WooCommerce, exportar las direcciones de correo electrónico de nuevos clientes, crear y publicar feeds RSS de WordPress personalizados. y mucho más.

  • Convierta sus datos de WordPress en un CSV o XML personalizado

  • Elija qué datos exportar: La interfaz de arrastrar y soltar de WP All Export facilita la selección exacta de los datos que desea exportar

  • Estructura tu archivo de exportación como quieras: Renombra las columnas CSV y los elementos XML, reorganízalos, lo que quieras hacer.

  • Exportar cualquier tipo de mensaje personalizado, cualquier campo personalizado: Muchos complementos y temas almacenan datos personalizados en WordPress. Puedes exportarlo todo con WP All Export.

  • Fácil integración con WP All Import: WP All Export generará la configuración de WP All Import para usted, por lo que volver a importar sus datos a WordPress es fácil, simple y rápido.

¿Te gustaría poder editar tus datos de WordPress en Excel? Ahora puede exportarlo con WP All Export, editarlo y luego importarlo nuevamente con WP All Import.

Para obtener asistencia técnica de los desarrolladores, considere comprar WP All Export Pro.

WP All Export Professional Edition

WP All Export Pro es una actualización de pago que incluye soporte premium y agrega las siguientes características:

  • Envíe sus datos a más de 500 aplicaciones: La integración completa con Zapier le permite enviar sus datos de WordPress exportados a servicios como Dropbox y Google Drive, para crear y actualizar informes en Google Sheets, enviar actualizaciones por correo electrónico o cualquier otra cosa que pueda imaginar. Esto es especialmente útil cuando exporta pedidos de WooCommerce a CSV.

    Lea más sobre WP All Export Pro y Zapier.

  • Programar las exportaciones para ejecutar automáticamente: Las exportaciones se pueden configurar para ejecutarse en cualquier horario que desee. Puede exportar nuevas ventas cada semana, registros de usuarios recientes, nuevos productos de afiliados agregados a su sitio, informes diarios de stock de productos, etc. Las exportaciones programadas son muy poderosas cuando se combinan con Zapier.

  • Agrega reglas para filtrar datos: WP All Export Pro facilita la exportación de las publicaciones / productos / pedidos exactos que necesita. ¿Quieres exportar todos los pedidos de WooCommerce de más de $ 100? ¿Quieres exportar todas las camisetas verdes de tu tienda WooCommerce? ¿Quieres exportar todas las publicaciones nuevas de 2014, excepto las que ha añadido Steve?

    Puede hacerlo con una interfaz fácil de usar en la página ‘Nueva exportación’ en WP All Export Pro.

  • Exportar usuarios de WordPress: WP All Export Pro agrega la capacidad de exportar usuarios de WordPress y todos los datos personalizados asociados con ellos. Los datos disponibles se organizan y se limpian para que no tenga que saber nada sobre cómo WordPress almacena los usuarios para exportarlos.

  • Exportar pedidos de WooCommerce: Exportar datos de artículos de WooCommerce con WP All Export Pro. Al igual que con cualquier otro tipo de publicación personalizada, puede exportar pedidos de WooCommerce con la versión gratuita de WP All Export. Sin embargo, WooCommerce almacena los datos del artículo del pedido en varias tablas de bases de datos personalizadas y solo se puede acceder a estos datos personalizados con WP All Export Pro.

  • Pasar datos a través de funciones PHP personalizadas: Con WP All Export Pro puede pasar sus datos a través de una función personalizada antes de agregarlos a su archivo de exportación. Esto le permitirá manipular sus datos de la forma que considere más adecuada.

  • Soporte técnico garantizado vía correo electrónico.

Actualiza a la edición Pro de WP All Export.

Programación automática

Un nuevo servicio de Soflyy, la Programación automática proporciona una interfaz simple para configurar las exportaciones para que se ejecuten en una programación. El servicio se asegurará de que sus exportaciones comiencen a tiempo y de que se completen con éxito sin la necesidad de configurar trabajos cron individuales.

Su precio es de $ 9 / mes y se puede utilizar con WP All Export y WP All Import. Puede configurar tantas exportaciones e importaciones en tantos sitios como desee.

¿Qué información se comparte con Soflyy? Si configura una exportación para que se ejecute en un horario, WP All Export abrirá una conexión cifrada a los servidores de Soflyy. Enviará la clave de licencia, la URL del sitio, el ID de la exportación que desea ejecutar, la clave de seguridad de exportación y los tiempos en que desea que se ejecute la exportación.

WordPress CSV Exportaciones

Un CSV es un tipo muy simple de archivo de hoja de cálculo donde cada columna está separada por una coma. Con WP All Export, puede configurar muy fácilmente una exportación CSV de WordPress y controlar el orden y el título de las columnas.

Muy a menudo querrá editar sus datos con Microsoft Excel, Google Sheets, Numbers o tal vez con otra cosa. Esta es la razón por la que una exportación CSV es tan poderosa: todo el software de hoja de cálculo puede leer, editar y guardar archivos CSV. WP All Export le permite editar sus datos de WordPress utilizando el software de hoja de cálculo con el que se sienta más cómodo.

Exportaciones XML de WordPress

A veces querrá exportar sus datos para que alguna otra herramienta, software o servicio pueda usarlos. Muy a menudo requerirán que sus datos estén formateados como un archivo XML. XML es muy similar a HTML, pero no necesita saber nada al respecto para configurar una exportación XML con WP All Export.

Si desea configurar una exportación XML de WordPress, todo lo que debe hacer es seleccionar “XML” al configurar su plantilla de exportación. Y al igual que una exportación CSV, una exportación XML le permitirá personalizar los nombres de los elementos y ponerlos en el orden que desee.

Soporte Premium

Actualice a la edición Pro de WP All Export para obtener soporte premium.

Correo electrónico: support@wpallimport.com

Capturas de pantalla

Instalación

Ya sea: –

  • Sube el complemento desde la página de complementos en WordPress
  • Descomprima wp-all-export.zip y cargue los contenidos en / wp-content / plugins /, y luego active el complemento desde la página de Plugins en WordPress

Opiniones

Gran plugin

Flofre

Utilizamos WP all export pro para transferir productos al sistema ERP y lo hemos hecho con miles de productos.

La herramienta de exportación que falta

Etic

Solo uso la versión PRO, no sé sobre la versión gratuita.

Esta herramienta es increíble, pude crear informes específicos para Woocommerce directamente a Excel. Esta herramienta es la herramienta de exportación que falta para todas las necesidades.

La personalización de la exportación es juste impresionante, principalmente debido a la función personalizada.

También el soporte es perfecto!

Tanto el plugin como el soporte – ¡genial!

rgbcom

Abrí un boleto un fin de semana y obtuve respuesta al día siguiente. Con una solución que funcionó. Tuvo un conflicto con otro complemento que no había sido actualizado por el desarrollador durante tres años.

Exactamente lo que necesitaba

wordpressuser832

Este complemento hizo exactamente lo que necesitaba y exportó mis datos a un CSV, por lo que puedo verlos en Excel.

Mantul

Aganfrusciante

Mantap Betuuuul

Gran plugin

Noz

Gran complemento y equipo de soporte … gracias

Leer las 177 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Exportar datos de WordPress a XML / CSV” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Exportar datos de WordPress a XML / CSV” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.2.1

  • Nuevo filtro: acción pmxe_after_iteration añadida
  • corrección de errores: aumentar la meta límite de consulta personalizada
  • corrección de errores: eliminar llamadas de funciones en desuso para la compatibilidad con PHP 7.2
  • corrección de errores: abordar varias advertencias y avisos de PHP
  • Corrección de error: falla agraciada para carpetas de archivos que no se pueden escribir
  • corrección de errores: advertencia al exportar pedidos de WooCommerce utilizando la programación automática
  • corrección de errores: las variaciones de los productos de WooCommerce se exportan como productos separados al agregar atributos de productos a los campos de exportación personalizados
  • corrección de errores: pequeña interfaz de usuario y problemas de espaciado
  • corrección de errores: los precios con más de dos decimales no se exportan correctamente
  • corrección de errores: exportar valores de ACF vacíos desplaza filas en exportaciones CSV
  • corrección de errores: falta Australia en las zonas horarias de programación
  • corrección de errores: no se puede filtrar ni exportar los datos de visibilidad del producto WooCommerce
  • corrección de errores: problemas de espaciado automático de la interfaz de usuario
  • corrección de errores: los errores no relacionados se informan en el archivo functions.php

1.2.0

  • nueva función: programación automática: un nuevo servicio opcional de Soflyy que hace que la programación de exportaciones sea increíblemente fácil.
  • mejora: soporte a usuarios migrantes y mantener contraseñas
  • mejora: mejor informe de errores para errores en funciones personalizadas
  • mejora: Soporte para WooCommerce Descripción breve
  • mejora: mejor formato de precio
  • mejora: agregar información del autor a los datos disponibles
  • mejora: agregar imagen destacada a los datos disponibles ›Medios
  • nuevo filtro: deshabilitar el formato de precios – wp_all_export_raw_prices
  • nuevo filtro: Llamado antes de cada artículo de pedido – wp_all_export_order_item
  • nuevo filtro: use un escritor CSV personalizado cuando el predeterminado se vea afectado por https://bugs.php.net/bug.php?id=43225 – wp_all_export_use_csv_compliant_line_endings
  • nuevo filtro: el contenido de salida antes de los encabezados CSV – wp_all_export_pre_csv_headers
  • Corrección de error: error arrojado cuando la carpeta de cargas no se puede escribir
  • corrección de errores: la carga automática está rota cuando los nombres de clase contienen “_”
  • corrección de errores: error al activar la versión Pro y la versión gratuita
  • corrección de errores: moment.js causa falsos positivos para los analizadores de virus
  • corrección de errores: el estado del comentario se ha actualizado de forma predeterminada y causa problemas
  • corrección de errores: CSV Writer no puede manejar la comilla doble de una barra: https://bugs.php.net/bug.php?id=43225
  • corrección de errores: WPAE evita que Jetpack se conecte a WordPress.com
  • corrección de errores: los archivos de Excel exportados están dañados en algunos casos
  • corrección de errores: los conflictos de complementos cambian el orden posterior
  • corrección de errores: los encabezados CSV se rompen cuando los nombres de los campos contienen comillas
  • corrección de errores: visibilidad del producto rota para las versiones anteriores de WooCommerce
  • corrección de errores: la vista previa está rota para los campos de fecha
  • corrección de errores: los valores de los campos de exportación personalizados no se guardan en algunos casos
  • corrección de errores: los encabezados se rompen cuando los campos de exportación personalizados contienen caracteres especiales
  • corrección de errores: orden de carga para estilos optimizados para reducir conflictos
  • corrección de errores: los datos disponibles se rompen cuando hay más de 500 elementos de datos

1.1.5

  • mejora: se eliminó autoload = true de wp_options
  • mejora: opciones de WPML en sección separada
  • corrección de errores: permitir guiones bajos en las etiquetas xml principales
  • corrección de errores: evita cargar la plantilla de importación en wpae
  • corrección de errores: columna de ID en CSV
  • corrección de errores: encabezados repetidores ACF

1.1.4

  • mejora: se eliminó autoload = true de wp_options
  • mejora: opciones de WPML en sección separada
  • corrección de errores: permitir guiones bajos en las etiquetas xml principales
  • corrección de errores: evita cargar la plantilla de importación en wpae
  • corrección de errores: columna de ID en CSV
  • corrección de errores: encabezados repetidores ACF

1.1.3

  • mejora: agregado post_modificado campo
  • corrección de errores: atributos de exportación para productos simples
  • corrección de errores: actualización de esquema db
  • corrección de errores: las variaciones con los padres desechados no deberían incluirse en la exportación

1.1.2

  • mejora: elegir el lenguaje WPML en las opciones de exportación
  • corrección de errores: exportar campo de mensaje ACF
  • corrección de errores: exportar categorías de productos con campos de repetidores AFC
  • corrección de errores: exportar imágenes duplicadas de la galería
  • corrección de errores: búsqueda de exportación
  • corrección de errores: exportar nombres de atributos de variación de producto
  • corrección de errores: migrar publicaciones y páginas jerárquicas

1.1.1

  • mejora: compatibilidad con PHP 7.x

1.1.0

  • mejora: se agregaron campos de ACF para “migrar” y “agregar todos los campos” a las características
  • mejora: agregado nuevo filtro ‘wp_all_export_field_name’
  • mejora: se cambió la fecha predeterminada de exportación a Y / m / d
  • corrección de errores: exportar clase de envío para variaciones de producto
  • corrección de errores: importar plantilla para campos de relaciones ACF
  • corrección de errores: exportar metadatos de imágenes vacías
  • corrección de errores: plantilla de importación para la galería ACF
  • corrección de errores: plantilla de importación para variación_descripción
  • corrección de errores: importar plantilla para atributos de producto predeterminados
  • corrección de errores: agregar automáticamente la columna parent_id en la exportación de productos

1.0.9

  • corrección de errores: compatibilidad con PHP 5.3

1.0.8

  • mejora: extraiga los datos de la taxonomía principal al exportar variaciones
  • mejora: eliminar espacios de exportar nombre de archivo
  • mejora: nuevo filtro wp_all_export_after_csv_line
  • Mejora: fecha opciones para precio de venta fechas desde / hasta
  • mejora: posibilidad de usar tabulador como delimitador csv
  • mejora: nuevo filtro ‘wp_all_export_csv_headers’
  • corrección de errores: esquema de db en multisitio
  • corrección de errores: plantilla de importación para elementos multimedia
  • corrección de errores: exportar repetidor ACF en formato XML
  • corrección de errores: exporte en formato CSV cuando la opción “Etiqueta XML principal” y “Etiqueta XML de registro” estén en blanco
  • corrección de errores: exportar ACF date_time_picker

1.0.7

  • esquema de db fijo para multisite
  • fecha fija de los artículos de orden de exportación
  • pedidos fijos de exportación de artículos de medios
  • Plantilla de importación fija para elementos multimedia
  • Repetidor fijo de exportación ACF en formato XML
  • nuevo filtro ‘wp_all_export_csv_headers’
  • posibilidad adicional de usar la pestaña como delimitador csv ” t”
  • traducción al francés actualizada

1.0.6

  • Se agregaron nuevos filtros 'wp_all_export_is_wrap_value_into_cdata', 'wp_all_export_add_before_element', 'wp_all_export_add_after_element'
  • añadido el elemento ‘ID de traducción de WPML’ a los datos disponibles
  • Vista previa modificada para mostrar los primeros 10 registros
  • Exportación csv fija con delimitador no coma.
  • Solucionado el conflicto con el plugin WP Google Maps Pro

1.0.5

  • Se corrigieron las columnas desalineadas en los atributos de exportación del producto.
  • Campo fijo de repetidores anidados de exportación en formato CSV
  • Registro fijo de registros en vivo para el modo de exportación avanzada
  • Solucionado el conflicto del calendario de eventos
  • se agregaron nuevos filtros 'wp_all_export_add_before_node', 'wp_all_export_add_after_node'
  • posibilidad añadida de exportar filas de repetidor una por línea
  • excluir variaciones huérfanas del archivo exprt
  • IU modificada para exportar datos de medios (imágenes y archivos adjuntos)

1.0.4

  • adjunto de exportación fijo meta alt
  • exportación fija fijada manualmente ACF
  • Campo fijo de repetición de exportación para usuarios en formato csv.
  • plantillas fijas de importación y exportación
  • Solucionado el conflicto ajaxurl con WPML.
  • Traducciones añadidas de francés y letón
  • añadido el campo “Descripción de la variación”

1.0.3

  • pantalla de gestión de exportaciones fija: “Información y opciones” desaparece cuando el complemento WPAI está deshabilitado
  • css fijo para WordPress 4.4
  • campo fijo de repetición ACF repetidor
  • pantalla de exportación re-run actualizada
  • se agregaron tipos de publicaciones ocultas a la lista desplegable en el paso 1
  • plantillas de exportación añadidas
  • posibilidad adicional de controlar los nombres de las etiquetas xml principales y poner información adicional en el archivo xml: apply_filters ('wp_all_export_additional_data', array (), $ exportOptions)
  • acción agregada 'pmxe_exported_post': do_action ('pmxe_exported_post', $ record-> ID);
  • Opción añadida “Crear un nuevo archivo de exportación cada vez que se ejecuta la exportación”
  • Opción añadida “Sólo exportar publicaciones una vez”
  • Opción agregada ‘Dividir grandes exportaciones en múltiples archivos’
  • posibilidad adicional de cambiar el nombre del campo de exportación (relacionado con la exportación de pedidos de WooCommerce)
  • añadida es_ES traducción
  • posibilidad añadida de agregar NS a los nombres de campo

1.0.2

  • paquete de descarga fija
  • Campos fijos de repetición de exportación para ACF 4.x
  • Plantilla de importación fija para atributos de producto personalizados
  • Se ha agregado la nueva opción ’incluye BOM para exportar el archivo.
  • traducción RU añadida
  • Se eliminaron los tipos de publicaciones ocultas del menú desplegable en el paso 1.

1.0.1

  • taxonomía fija de exportación: nombre en lugar de babosa
  • paso fijo de datos a través de la función php
  • Se agregó una sección avanzada (campos personalizados) para exportar pedidos.
  • Eliminación de elementos arrastrables añadidos
  • campos de exportación de productos de generación automática agregados
  • se agregó el campo “atributos” a los datos del producto
  • Botón añadido para descargar el paquete para WP All Import
  • actualizó el nombre del archivo de exportación
  • archivos de exportación cambiados de destino a / exportaciones

1.0.0

  • WP All Export sale beta

0.9.1

  • solución de seguridad crítica: evitar que los usuarios que no han iniciado sesión accedan a adminInit http://www.wpallimport.com/2015/02/wp-import-4-1-1-mandatory-security-update/

0.9

  • Lanzamiento inicial en WordPress.org.

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter