Estanterías de la biblioteca

Estanterías de la biblioteca

diciembre 18, 2018 Widget 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El plugin Library Bookshelves te permite organizar estanterías virtuales de la misma manera que lo harías con un estante alrededor de un tema en tu biblioteca. Las estanterías se muestran como carruseles Slick personalizables, utilizando portadas de, y enlaces a, su catálogo de la biblioteca. El complemento crea un tipo de publicación de Bookshelves, shortcode, widget y taxonomía personalizada.

Este complemento actualmente es compatible con los catálogos Bibliocommons, EBSCOHost Discovery Service, Encore, Evergreen, Koha, OpenLibrary.org, Polaris y SirsiDynix Enterprise y Horizon. Admite la recuperación de imágenes de estos CDN de terceros: Amazon, ChiliFresh, Baker & Taylor, EBSCO, OpenLibrary.org y Syndetics.

Si desea que este complemento sea compatible con otro sistema de catálogo o CDN, envíeme un correo electrónico.

Originalmente desarrollado por y para el personal de la Biblioteca Pública de Guilderland.

¡Queremos saber dónde se está utilizando nuestro complemento y cómo lo está utilizando! No se preocupe, no usaremos ningún código de seguimiento para averiguarlo. Si usted es una de las muchas bibliotecas que utilizan este complemento, escríbanos y diga “¡Hola!”

Configuración

  1. Ir Estanterías> Configuraciones para configurar el plugin.
  2. En la pestaña Catálogo, ingrese el nombre de dominio de su catálogo (el valor predeterminado es OpenLibrary.org).
  3. Seleccione su sistema de catálogo y la imagen CDN. Si este complemento no es compatible con su sistema de catálogo o CDN, envíeme un correo electrónico. Nota: los usuarios de ChiliFresh deberán agregar el dominio de su sitio web a los “hosts cubiertos” en el panel de administración de ChiliFresh para que se muestren las imágenes.
  4. En la pestaña Control deslizante puede personalizar el comportamiento de la estantería. Los valores predeterminados se han establecido para comenzar.

Empezando

Cree una nueva biblioteca utilizando los ISBN de los artículos de su catálogo. Pegue el código abreviado de Bookshelf en una publicación o página, o use el widget Bookshelf. Agregue etiquetas de ubicación a sus Estantes para mostrarlos en el widget o simplemente para mantenerlos organizados. El widget puede organizar Bookshelves en pestañas. Styling para pestañas se encuentra en estanterías.css.

Problemas conocidos

Existe un problema conocido al usar el widget Bookshelves en modo de pestañas y el complemento Ultimate Addons for Visual Composer.

Preguntas más frecuentes

P: Este complemento no es compatible con el sistema de catálogo de mi biblioteca. ¿Las futuras versiones lo soportarán?

A: si! ¡Pero solo si me contactas con un enlace a tu catálogo! Tan pronto como lo hagas, empezaré a trabajar en una actualización.

P: No sé qué CDN utiliza mi catálogo para las imágenes de los artículos. ¿Cómo me entero?

R: Haga clic derecho en la imagen de un artículo de su catálogo y seleccione Ver imagen o Inspeccionar para ver la URL de la imagen. Si aún no está seguro, envíeme un correo electrónico.

P: He establecido la configuración de mi catálogo correctamente, ¿por qué no aparecen imágenes de elementos?

R: Pruebe un ISBN alternativo si es posible. Amazon, por ejemplo, solo admite ISBN de 10 dígitos. No todos los CDN tendrán imágenes para cada ISBN.

Opiniones

Bien diseñado


Este complemento funciona muy bien para nuestra biblioteca, las nuevas opciones de configuración específicas para siempre son muy útiles. No hemos tenido problemas con la funcionalidad del complemento. El código parece ser de alta calidad y es fácil de leer y permite una fácil personalización.

¡Funciona genial!

hcotech

Me puse en contacto con el autor del complemento para agregar nuestro catálogo. Recibimos nuestro catálogo a través de un consorcio que usa “perfiles” en el catálogo de SirsyDynix Enterprise para que cada biblioteca del consorcio obtenga su propia página de catálogo. Esto no funcionó con la versión anterior, pero Jon fue lo suficientemente bueno como para actualizar el complemento para trabajar con nuestro catálogo y la capacidad de agregar códigos de perfil, lo que hace que aparezcan los libros en nuestro perfil de catálogo personal.

Nuestro personal incluso ha estado trayendo pilas de libros a su escritorio, iniciando una nueva estantería y luego escaneando los artículos ISBN. Ya estamos pensando en todo tipo de nuevas posibilidades, como crear estanterías virtuales para reflejar las pantallas temáticas de libros que hacemos en nuestra biblioteca real.

Tenga en cuenta que no todos los libros tienen carátulas en el sitio web OpenLibrary.org, por lo que puede obtener algunos libros faltantes en su estante. Esto puede solucionarse fácilmente al registrarse en una cuenta en https://OpenLibrary.org y agregar la información del libro y la portada.

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Library Bookshelves” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “estanterías de la biblioteca” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.5

  • Se solucionó el problema de la URL para los catálogos de SirsiDynix Enterprise que no estaban configurados con certificados SSL.

2.4

  • Se agregó soporte para el número de registro del artículo y UPC además del ISBN para Evergreen ILS y CDN.

2.3

  • Se agregó soporte para EBSCOHost Discovery Service.

2.2

  • Se corrigió la incompatibilidad de PHP 5.3 que afectaba a las instalaciones de sitios múltiples.

2.0

  • Se modificó el método de entrada ISBN para permitir copiar y pegar listas delimitadas. Se agregaron opciones personalizadas de Slick para cada Bookshelf. Añadido soporte Evergreen. Se corrigió un conflicto de CSS que puede ocurrir con temas o complementos que también incluyen Slick. Se corrigieron algunos otros errores menores.

1.10

  • Se corrigió un error que impedía que algunos Slick CSS se renderizaran. Actualizado a Slick 1.8.1.

1.9

  • Se corrigió un error que impedía que la configuración del complemento se leyera en algunas instalaciones de WordPress no estándar.

1.8

  • Añadido soporte de perfil para los catálogos de Polaris.

1.7

  • Añadido soporte para Koha.

1.6

  • Se corrigió un error que podría ocurrir si el campo de código de perfil se deja en blanco.

1.5

  • Se agregó una configuración para el código de perfil y se agregó soporte de perfil para los catálogos de SirsiDynix Enterprise.

1.4

  • Añadido soporte para ChiliFresh CDN. Se corrigieron algunos errores de configuración de Slick.

1.3

  • Compatible con PHP 5.3+. Los enlaces al catálogo de Encore ahora son HTTPS.

1.2

  • Error corregido con la configuración por defecto. Añadida versión mínima de PHP.

1.1

  • Se agregó soporte para los catálogos Bibliocommons, Polaris y SirsiDynix.

1.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario