eRoom: seminarios web y reuniones de Zoom

eRoom: seminarios web y reuniones de Zoom

noviembre 17, 2020 General 0

Descripción

El tipo de trabajo remoto requiere herramientas poderosas para asegurarse de que todos los procesos comerciales se correspondan con el nivel y se realicen sin ninguna pérdida.
Las videoconferencias, las reuniones en línea y las sesiones de chat desempeñan un papel importante a la hora de proporcionar y mantener la comunicación entre los participantes y contribuyen a una colaboración fluida en términos de interacción a distancia.

Para que el proceso sea aún más conveniente, StylemixThemes desarrolló eRoom – Zoom Meetings & Webinar WordPress Plugin para garantizar que tenga una herramienta sólida que respalde su negocio.

⭐ Funciones de eRoom Pro
⭐ Documentación de eRoom

El complemento eRoom está integrado de forma nativa en los temas de WordPress más vendidos:
⭐ MasterStudy – Tema educativo de WordPress
⭐ Consultoría – Tema WordPress para empresas y empresas

Presentación de eRoom: complemento de WordPress para seminarios web y reuniones de Zoom

eRoom: el complemento de WordPress para seminarios web y reuniones de Zoom le brinda una gran funcionalidad para administrar reuniones de Zoom, opciones de programación y usuarios directamente desde su panel de WordPress.
El complemento es una extensión gratuita pero robusta y confiable que permite la integración directa de la herramienta de videoconferencia líder en el mundo Zoom con su sitio web de WordPress.

Con la ayuda del complemento, podrá crear y administrar reuniones, lo que facilitará la participación de todos los usuarios.

Seminarios web de Zoom

Los seminarios web de Zoom son una solución ideal para conferencias virtuales. Es una forma perfecta de realizar grandes eventos online y distribuirlos a grandes audiencias.

Los seminarios web son una valiosa adición al complemento de eRoom y reflejan las mejores prácticas de un enfoque de comunicación de uno a varios.

Los seminarios web serán perfectos para usted si:

  • ofrecer conferencias virtuales;
  • distribuir a una gran audiencia;
  • use el modo de solo escucha;
  • quiere diversificar su contenido;
  • desea administrar seminarios web directamente desde su panel de control.

Con los planes de Zoom flexibles, la cantidad de participantes en el seminario web puede ser de hasta 10,000.

En el complemento eRoom, podrá crear seminarios web, agregarlos a cualquier página del sitio y venderlos como productos WooCommerce. Un sistema de gestión conveniente será agradable para usted y beneficioso para sus clientes.

¿Para quién?

eRoom – Zoom Meetings & Webinar Plugin es una herramienta integral, que es una solución indispensable y necesaria para muchas instituciones educativas, empresas de consultoría y negocios remotos.
Es especialmente útil para adaptarse al trabajo a distancia. El complemento y la idea de la videoconferencia son aplicables a una amplia gama de nichos, especialmente es beneficioso para el aprendizaje en línea.

Esta herramienta es adecuada para la realización de sesiones de formación online, seminarios y conferencias, reuniones de negocios y consultas online.
El servicio está desarrollado para la colaboración, la capacitación y el soporte técnico y tiene como objetivo principal mejorar el compromiso entre los participantes.
eRoom: Zoom Meetings & Webinar ayuda a acortar la distancia y a conectarlo con sus compañeros de trabajo independientemente de su ubicación.

Principales características

Con eRoom – Zoom Meetings & Webinar Plugin no necesita obtener y combinar ninguna otra solución de videoconferencia.
Es una herramienta completa e integral que conecta su sitio web con el mejor servicio de eRoom – Zoom Meetings & Webinar y le brinda muchas opciones de control.

caracteristicas:

  • Compatible con WordPress
  • Proporciona integración de Zoom en WordPress
  • Compatible con Zoom API
  • Habilita las funciones de videoconferencia de Zoom
  • Proporciona un código corto para realizar la reunión en cualquier página de WordPress.
  • Tiene área de administradores para gestionar las reuniones
  • Permite agregar y administrar usuarios
  • Incluye informes de participación y rendimiento de Zoom

Reuniones adquiribles de eRoom

Para aquellos que quieran monetizar las reuniones u ofrecer a los clientes algo nuevo, siempre puede actualizar el complemento de eRoom con el complemento de pago: reuniones adquiribles de eRoom.

Las reuniones adquiribles de eRoom agregarán más valor a su negocio. Con esta herramienta, puede hacer que sus videoconferencias y seminarios web estén disponibles para su compra como productos de WooCommerce. Una excelente manera de monetizar sus servicios en formato digital. Ofrezca a sus clientes consultas y capacitación como sesiones en vivo o seminarios web grabados y permítales elegir y comprar el producto favorito.

Sencillo de usar

La interacción entre los complementos de eRoom y WooCommerce hace que sea muy fácil crear una reunión que se pueda comprar. Todo lo que necesita hacer es agregar su reunión como un nuevo producto de WooCommerce que la pone a disposición de los usuarios para que la compren. Los usuarios pueden unirse a la reunión directamente desde el navegador o la aplicación Zoom. También existe la posibilidad de que interactúen con el anfitrión a través de mensajes.

  • Úselo fácilmente en cualquier sitio web de WordPress sin interrupciones.
  • Integre su sitio web con la plataforma de conferencias más popular Zoom.
  • Aplique todas las funciones principales de videoconferencia de Zoom en su sitio.
  • Use códigos cortos y módulos de creación para agregar reuniones a cualquier página del sitio.
  • Disfrute de un panel de administración intuitivo y ajuste la configuración sin esfuerzo.

Promocione sus servicios de una nueva forma

Utilice las reuniones adquiribles como herramienta de marketing. Encuentre una nueva audiencia que estará interesada en los seminarios web en línea y estará lista para pagar por ellos.

Por qué debería usar el complemento

El complemento de WordPress eRoom – Zoom Meetings & Webinar es la solución perfecta para su sitio web si está interesado en transmitir en vivo u organizar eventos virtuales en tiempo real.
El video y audio de alta definición y la capacidad de unirse para muchos participantes son lo principal que obtiene.
Las empresas pueden mantenerse conectadas con la entrega de archivos de texto, imágenes y audio a través de comunicaciones de mensajería instantánea.

El objetivo principal de este complemento es habilitar las reuniones y unirse a ellas directamente desde la página de su sitio web de WordPress.
El complemento le permite programar reuniones desde el panel de WordPress. Hay un código abreviado que se genera automáticamente y se puede agregar a la página,
para que los usuarios puedan ver una cuenta atrás antes de que comience la reunión y unirse a la reunión directamente desde la página.

El complemento le permite utilizar todas las funciones proporcionadas por Zoom, como:

  • Opción de videoconferencia.
  • Gestionar participantes
  • Chat en vivo
  • Opción para compartir pantalla
  • Modo de pantalla completa

Capturas de pantalla

  • complemento de zoom de wordpress
  • seminario web de reuniones de zoom
  • zoom videoconferencia
  • complemento de wordpress de videoconferencia

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Sube los archivos del complemento al /wp-content/plugins/ directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla ‘Complementos’ en WordPress
  3. Encuentre más detalles sobre la instalación del complemento en la documentación
  4. Configurar página en Menú -> Zoom.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se unen los usuarios a la conferencia?

Los usuarios tendrán dos opciones. Pueden unirse a la conferencia a través del navegador o en la aplicación Zoom. Ambas opciones brindan la misma experiencia.

¿Cómo puedo gestionar las reuniones? ¿Tengo que utilizar el propio Zoom?

Todo se guarda en su panel de control, el complemento permite la integración completa con la plataforma Zoom. Por lo tanto, usa solo el panel de administración y crea y administra reuniones de Zoom directamente en su sitio web.

¿Tengo que crear una página separada para la reunión o puedo pegarla en cualquier página del sitio?

Hay códigos cortos y módulos de creación de páginas populares que le ayudarán a insertar conferencias en cualquier página de su sitio web.

¿Es compatible con mi tema?

Sí, el complemento es compatible con cualquier tema de WordPress. Instálelo y disfrute de un rendimiento impecable.

¿Puedo administrar usuarios?

La configuración del complemento le permite agregar y administrar usuarios. Pero, debe recordar que puede agregar usuarios de acuerdo con los planes de Zoom, por lo que estarán activos para el plan elegido. Puede encontrar más información sobre los planes de precios de Zoom aquí: https://zoom.us/pricing

¿Necesito una cuenta de Zoom?

Sí, debes estar registrado en Zoom. Además, el plan que esté utilizando depende de la cantidad de hosts y usuarios que pueda agregar.

¿Qué pasa si quiero guardar el seminario web?

Puede hacerlo, simplemente use el enlace URL del video, para que los usuarios puedan verlo más tarde. Además de esto, con el complemento de reuniones adquiribles de eRoom, podrá incluso vender sus seminarios web y reuniones. Más información: https://stylemixthemes.com/zoom-meetings-webinar-plugin/

Reseñas

¡¡¡Buena esa!!!

karlochs
11 de noviembre de 2020
¡¡quiéralo!!

¡Gran complemento!

roligarz
1 de noviembre de 2020
Funcionando correctamente según sea necesario en mi sitio

Fácil y funcional

claudio42gno
13 de octubre de 2020
Installazione molto semplice e … funziona!

Insecto

mykilos
13 de octubre de 2020
Después de la instalación en mi sitio de WordPress, había un banner persistente que seguía apareciendo, no podía cerrarse y me impedía ver mi backend. El botón ‘x’ simplemente no funciona, lo que significa que no puede hacer nada más que presionar el botón ‘Comprar Pro’. POR FAVOR ARREGLO ESTO !!

Muy útil y elegante

the4coconuts
13 de octubre de 2020
Encaja perfectamente en WordPress

Funciona como debería

Productor1
11 de octubre de 2020
Finalmente, un complemento que hace exactamente lo que dice que hará.

Leer las 32 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“ERoom – Zoom Meetings & Webinar” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Stylemix

“ERoom – Zoom Meetings & Webinar” ha sido traducido a 2 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “eRoom – Zoom Meetings & Webinar” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.1.7

  • fijo: la zona horaria cambia según el zoom

1.1.5

  • mejoras: Integración con Bookit Calendar Appointments

1.1.4

  • arreglado: mostrar host alternativo
  • solucionado: problema con la configuración de la fecha de la reunión posterior a 1970 que ocurre en el sistema de 32 bits
  • mejoras: oculta el secreto de la API en la interfaz.
  • traducciones: se cambiaron las palabras de configuración de la reunión ‘Inicio de inicio de host’ a ‘Video de host’, ‘Comenzar después de los participantes’ a ‘Video de participante’

1.1.3

  • arreglado: traducciones de fechas en la información de seminarios web / reuniones
  • solucionado: la fecha predeterminada de la reunión / seminario web se estableció en el 1 de enero de 1970 en lugar de la hora actual
  • cosméticos: vistas de reuniones / productos con estilo en el tema Pearl

1.1.2

  • Marco WPCFTO actualizado

1.1.1

  • Problema de Zoom Meeting Start Time solucionado.
  • Problema de zona horaria de sincronización de zoom solucionado.
  • Léame actualizado

1.1.0

  • Seminarios web de Zoom integrados.
  • Se agregó la función de sincronización de reuniones y seminarios web de Zoom.
  • Se agregó un código corto de seminario web único – [stm_zoom_webinar post_id=”” hide_content_before_start=””]
  • Se agregó el elemento Zoom Webinar WPBakery Page Builder
  • Se agregó el elemento Zoom Webinar Elementor Page Builder
  • Se agregó el campo de correo electrónico del seminario web de Zoom a la función Unirse en el navegador
  • Configuración Quicklink agregado a la página de complementos.
  • Zona horaria predeterminada establecida en Configuración de reunión.
  • El nombre del menú Zoom cambió a eRoom.
  • STM_ZOOM El nombre de la clase cambió a StmZoom.

1.0.6

  • Correcciones de errores menores.

1.0.4

  • Correcciones de errores menores.

1.0.3

  • Error de código corto de WPBakery arreglado.

1.0.2

  • Se agregó el shortcake de Meetings Grid
  • Página de reunión única agregada
  • Correcciones de errores menores.

1.0.1

  • Correcciones de errores menores.

1.0

  • Primera versión del complemento.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario