Equili - Mi precio. Mi llamada - KolMitE

Equili – Mi precio. Mi llamada

Equili – Mi precio. Mi llamada

enero 16, 2021 General 0

Descripción

Una nueva forma de cerrar negocios.

Sobre Equili

¡La revolución del comercio electrónico donde todos ganan!
Una plataforma de comercio electrónico innovadora y llena de carritos diseñada para ayudar a vendedores y compradores a encontrarse en el medio.
Con un modelo de negocio listo para usar que emplea tecnología de vanguardia, Equili ofrece un enfoque de beneficio mutuo para vendedores y compradores. Los compradores pueden tomar las decisiones al establecer el precio que están felices de pagar, mientras que los vendedores pueden decidir si sellar el trato.
Es un terreno de juego equitativo, es Equili. El futuro de las compras está aquí.

Por qué utilizar el complemento Equili

Este complemento está disponible para todos los vendedores con un plan de membresía de Equili. Diseñado para ampliar la funcionalidad de su tienda online, podrá exportar todos sus productos a la plataforma Equili con unos simples clics. ¡No se requiere doble manipulación!

  1. Descargue el complemento Equili a través de la tienda de complementos de WordPress
  2. Instale el complemento Equili en su escaparate: ¡es simple, solo unos pocos clics!
  3. Una vez que esté instalado, elija los productos para los que le gustaría activar la funcionalidad Equili; consulte a continuación para obtener más instrucciones.
  4. Listo? Haga clic en ‘actualizar’ y listo.

Cómo utilizar el complemento Equili

Empiece por elegir los productos para los que desea activar la funcionalidad Equili. Una vez que haya seleccionado un producto, podrá personalizar cómo aparece cada uno de los productos en la plataforma Equili.
Cada uno de los campos que se enumeran a continuación se puede personalizar según sus preferencias.

  • Marca: la marca del producto.
  • Modelo: el número de modelo del producto
  • EAN: Número de artículo europeo o código de barras
  • SKU: Número de unidad de mantenimiento de existencias
  • Descripción del producto: escriba una descripción profesional de su producto. Esto ayudará a su comprador a conocer más sobre su producto y a tomar una decisión más rápida durante el proceso de compra.
  • Categoría: seleccione la categoría más relevante a la que pertenece su producto. Si no puede encontrar una categoría adecuada, háganoslo saber para que podamos revisarla y agregarla.
  • Precio de oferta automática aceptado a partir de: Puede establecer la oferta mínima del comprador que aceptaría. Por ejemplo, si su precio de aceptación de oferta más bajo es de $ 20, cualquier comprador que haga una oferta de $ 20 o más podrá realizar transacciones automáticamente, sin que usted tenga que revisar o aceptar manualmente.
  • Recibir notificaciones de ofertas a partir de: puede optar por excluir las ofertas de compradores que sean demasiado bajas y recibir solo notificaciones de ofertas superiores a una determinada cantidad. Por ejemplo, puede optar por que se le notifiquen todas las ofertas superiores a 10 USD e ignorar las ofertas inferiores. Esto le ahorra perder tiempo comprobando ofertas irrazonables.
  • Para ofertas en el siguiente rango: Para ofertas por debajo de su precio de oferta automática aceptar, puede establecer un rango para enviar automáticamente una contraoferta. Por ejemplo, si el comprador oferta $ 15, puede enviar automáticamente una contraoferta de $ 20.
  • Importar al sitio web de Equili *: Esto marca el producto como listo para ser agregado a su tienda en la plataforma Equili.
  • Enviar a mi tienda: si actualmente no tiene stock del producto, puede dejar esta casilla sin marcar hasta que lo tenga.
  • Botón Equili activo: al seleccionar esto, las páginas de sus productos de WordPress también mostrarán un botón ‘Equili’, lo que permitirá a los compradores ofertar directamente por artículos a través de su tienda de WordPress.
  • Sin tiempo limitado: el botón Equili aparecerá en la página de ese producto sin tiempo limitado.
  • Activar en una fecha determinada: puede establecer la fecha en la que desea activar el botón Equili para que aparezca en la página de su producto de WordPress.

Capturas de pantalla

  • Esta captura de pantalla muestra el primer paso después de deslizar el complemento, todos los productos de su tienda se escanearán aquí.
  • Al elegir un determinado producto, deberá completar los detalles del producto aquí.
  • Al activar el botón Equili para un determinado producto, aparecerá de esa manera en su sitio web de WordPress.

Instalación

  1. Instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.

  2. Active el complemento a través de la pantalla ‘Complementos’ en WordPress.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito registrarme como vendedor de Equili?

Sí, después de descargar la aplicación Equili, puede registrarse como vendedor de Equili. Hay 3 planes de vendedores diferentes, cada uno le brinda diferentes beneficios de ventas.
También tiene un plan de vendedor gratuito con el que puede explorar la aplicación.

¿Dónde puedo ver los productos de mi tienda?

Visite el sitio web www.e-quili.com.
Marque “Mi cuenta” <Área de mi tienda, habrá todos sus productos aprobados.

¿Cómo activo el botón Equili en mi sitio web de WordPress?

Elija el producto que le gustaría activar el botón Equili.
Luego presione “Enviar a inventario de Equili” y luego presione “Enviar a mi tienda”. En este punto, el Producto se enviará al administrador de Equili para su aprobación. Puede optar por activar el botón Equili (Hacer una oferta aparecerá en su producto) sin tiempo limitado o para determinadas fechas que usted decidirá.

He activado el botón Equili, ¿por qué no puedo ver la opción “Hacer una oferta” en la página de mi producto?

Tenga en cuenta que el administrador de Equili tendrá que aprobar todos los productos, este proceso demora hasta 3 días hábiles.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“Equili – Mi precio. My Call ”es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Everest lógico

  • umairakram500

Traduzca “Equili – My Price. My Call ”en su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta