Enviar a cualquier lugar (transferencia de archivos) - KolMitE

Enviar a cualquier lugar (transferencia de archivos)

Enviar a cualquier lugar (transferencia de archivos)

enero 31, 2019 Simple 0


Descripción

La forma más sencilla de enviar archivos a cualquier lugar

Send Anywhere es un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir contenido digital de igual a igual, en tiempo real, sin almacenamiento en la nube.
A diferencia de las aplicaciones de almacenamiento basadas en la mensajería o en la nube, Send Anywhere permite al usuario final enviar tantos archivos, de cualquier tipo y tamaño de archivo, tantas veces como lo deseen, a través de Android, iOS y Desktop. SA utiliza la red p2p para evitar el almacenamiento en la nube, lo que hace que el proceso de transferencia sea más seguro y más rápido. Además, Send Anywhere no requiere inicio de sesión ni registro; todo lo que se necesita es un código de seis dígitos que sincronice el dispositivo de envío y recepción.

caracteristicas:

  • Enviar archivos al instante: Send Anywhere funciona creando un temporizador de seis dígitos que los destinatarios pueden usar para acceder a los archivos que se les envían, siempre y cuando los descarguen en un plazo de diez minutos.
  • Recibir de forma segura en cualquier dispositivo: En el extremo receptor, todo lo que necesita hacer es ingresar el código de seis dígitos.

Etiquetas

transferencia de archivos, widgets, widgets, archivo, archivos, transferir, mover, cargar, subir, compartir, descargar, fácil, simple, gratis, barra lateral, múltiples dispositivos, multiplataforma, sincronización, en tiempo real

Capturas de pantalla

  • Enviar y recibir widget
  • Enviar widget
  • Recibir widget
  • Panel de control de widget simple

Instalación

  1. Subir transferencia de archivos a cualquier lugar al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona Send Anywhere?

Send Anywhere empareja dos dispositivos con una confirmación de clave generada temporalmente y transfiere archivos al instante a través de la ruta de red óptima entre los dispositivos.

¿Cómo puedo enviar / recibir archivos?
  1. Selecciona los archivos para enviar y pulsa el [Send] botón en su widget de Enviar a cualquier lugar.
  2. Comparta la clave de 6 dígitos generada temporalmente con el dispositivo receptor.
  3. El proceso de transferencia comienza cuando el dispositivo receptor ingresa la clave.
¿Es seguro Send Anywhere?

Utilizamos el cifrado SSL en nuestro sitio web https://send-anywhere.com y aplicaciones móviles; sin embargo, mantener la clave de 6 dígitos generada temporalmente fuera de los demás es importante. Puede obtener claves de seguridad mejoradas (mezclas numéricas y alfabéticas) a través de la configuración de la aplicación. El envío de archivos a través de Send Anywhere es completamente seguro porque los archivos nunca se almacenan en ningún servidor. En su lugar, se transfieren directamente a través de una conexión de red de igual a igual entre dispositivos. Si los dispositivos están en ubicaciones remotas o en redes diferentes, la ruta p2p a veces puede fallar. En estos casos, Send Anywhere encuentra el servidor de nodos más efectivo para pasar sin almacenar ningún archivo. El proceso para cargar archivos para su posterior descarga sigue la misma convención que un proceso normal de carga / descarga. El tiempo máximo de almacenamiento de archivos asignado es de 24 horas, por lo que no hay que preocuparse por la seguridad.

Opiniones

Plugin impresionante

prince6480

Funcionando bien

Una interfaz simple y fácil de usar para todos.

sgalford

He estado buscando una manera fácil de integrar el intercambio de archivos entre nuestro equipo de ventas y nuestros clientes. Send Anywhere hace lo que describe.
Gran Plugin!

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Enviar a cualquier lugar (transferencia de archivos)” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traducir “Enviar a cualquier lugar (transferencia de archivos)” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.1

Corregir los errores de jQuery.

1.0.0

  • Primer lanzamiento

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta