Entradas Coconut

Entradas Coconut

noviembre 30, 2018 Musica 0


Descripción

Vende entradas para eventos en tu sitio web de forma rápida y sencilla con Coconut Tickets. Cree sus eventos en la plataforma de boletos de Coconut y luego use este complemento para mostrar los boletos públicos y las presentaciones de los proveedores dentro de su sitio web de WordPress. Los clientes visitarán su sitio web y verán su mercadotecnia cuando hagan sus selecciones de boletos. Los boletos de Coconut procesarán la venta. Se le enviarán los boletos al cliente y usted recibirá los ingresos de los boletos en su cuenta de PayPal o Stripe (sin esperar a que se complete el evento).

https://coconuttickets.com

Beneficios de las entradas de coco:

  • Prueba gratis
  • Costes mensuales previsibles.
  • Planes de suscripción asequibles para cada evento.
  • No hay tarifas adicionales por boleto.
  • Inclusión del vendedor (concesiones del vendedor) y venta de boletos al cliente.
  • Los proveedores seleccionan el terreno de juego que desean, cargan sus documentos y pagan en línea.
  • Boletos de un solo día, boletos completos para eventos y boletos para un período específico (por ejemplo, un fin de semana)
  • Defina los tickets en días enteros o en intervalos de tiempo (por ejemplo, 10 a.m., 11 a.m.)
  • Cree tantos tipos de boletos como necesite (cualquier plan de suscripción)
  • Recopile los detalles de los asistentes con el formulario de reserva de Coconut Ticktes, incluidas las preguntas condicionales
  • Ahorre tiempo cargando cualquier documento del proveedor cuando el proveedor se registra en línea
  • Descarga nuestra aplicación gratuita de escaneo de entradas para controlar la entrada a tu evento
  • Probado con eventos desde 10 entradas hasta 10,000 entradas.
  • Los proveedores pueden pagar un costo fijo o una oferta para sus presentaciones de eventos
  • Usabilidad del mundo real. Las características de la experiencia que necesitará, como poder reenviar manualmente un ticket a un cliente que lo ha perdido.

Coconut Tickets fue creado por los organizadores del evento que no creían que sus intereses fueran atendidos por los servicios de venta de boletos en línea existentes. El equipo reúne a gerentes de eventos de larga data con ingenieros de software que tienen un historial de entrega de sistemas de tickets que funcionan.

Eventos que puedes vender en línea con Coconut Tickets:

  • Entradas para festivales al aire libre (fuegos artificiales, festivales militares, festivales de música y conciertos al aire libre)
  • Entradas para presentaciones en interiores y entradas para espectáculos con estrictos límites de asientos (por ejemplo, recitales musicales y conciertos en interiores)
  • Entradas para espectáculos al aire libre (ferias y espectáculos nacionales con entradas para un día específico y entradas para varios días)
  • Boletos cortos para eventos repetitivos (patinaje sobre hielo con intervalos de tiempo por hora y límites estrictos de participación)
  • Boletos de venta al vendedor (puestos de concesión para la venta de alimentos y mercadería en sus eventos)
  • Entradas para eventos de caridad y entradas para recaudar fondos
  • Eventos de un solo día o de varios días que se repiten cada año.

Regístrese para obtener una cuenta

Consulte los términos y condiciones de los boletos de coco.
Términos y condiciones de las entradas de coco

Capturas de pantalla

  • Ejemplo de una página de ventas de Coconut Tickets mostrada a través del complemento.

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Descomprima y cargue la carpeta ‘coconuttickets’ en el directorio ‘/ wp-content / plugins /’
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Desde su navegador, ingrese al sitio web de Coconut Tickets
  4. En el panel de control de Coconut Tickets, use la herramienta de inserción para generar el código para la inserción de WordPress
  5. Pegue el código de incrustación de WordPress en su página o publicación donde desee que aparezca la página de ventas

Preguntas más frecuentes

¿El complemento en mi sitio web afecta la seguridad de mis ventas de entradas para eventos?

No, sus clientes verán la página de ventas de sus boletos a través del complemento, pero todo el procesamiento transaccional se realiza en la plataforma de boletos de Coconut o por medio de PayPal.

Soy un organizador de eventos, no un diseñador web. ¿Cómo puedo diseñar una página de venta de entradas?

Cualquiera puede diseñar su página de venta de boletos en la plataforma de boletos de coco. Puede aceptar el diseño creado automáticamente para usted o puede arrastrar y soltar hasta que obtenga el diseño que desea. Este diseño aparecerá en su sitio de WordPress cuando use este complemento.

¿Cómo sabrán mis clientes que las entradas son mías?

Puede incluir su marca, su nombre comercial y su logotipo en la página de venta de boletos; luego, utilizando este complemento, estas páginas de ventas de marca aparecerán en su sitio web de WordPress.

¿Necesito un sitio web para vender mis entradas?

Además de este complemento, también puede colocar un enlace a la página de ventas de Coconut Tickets en su correo electrónico o en cualquier herramienta de medios sociales que esté utilizando. Cuando el cliente hace clic, Coconut Tickets toma el control del proceso de ventas a través del complemento o redirige a su cliente al sitio web de Coconut Tickets.

¿Cuándo recibiré los ingresos del boleto?

Los clientes hacen sus pagos directamente en su cuenta de PayPal. No hay demora y no es necesario esperar a que se complete el evento. Los boletos de coco nunca reciben el dinero del pago del boleto.

¿Hay algún costo oculto?

Para utilizar los servicios de Coconut Tickets solo necesita pagar la suscripción mensual. Sin embargo, es probable que su proveedor de servicios de pago le cobre una tarifa por el uso de sus servicios (por ejemplo, la tarifa de PayPal del 2,9% por retiros).

¿Se puede usar este complemento para editar mis eventos en los boletos de Coconut?

No, este complemento es únicamente para la visualización de sus páginas de ventas. El complemento no tiene derechos administrativos sobre sus eventos.

¿Qué sucede si necesito obtener información específica de los visitantes de mi evento?

Con los boletos de Coconut, puede diseñar su propio formulario de registro para capturar exactamente la información que necesita de los asistentes al evento. Los formularios pueden incluir preguntas condicionales cuyo resultado decide qué pregunta hacer a continuación.

¿Puedo crear tipos de boletos personalizados?

Sí, puede combinar las categorías de entradas incorporadas (por ejemplo, todo el día o todo el evento) con los nombres de las entradas que elija. Por ejemplo, puede crear un boleto familiar que permita la entrada para 4 personas o un boleto para madre e hijo que permita la entrada para 2 personas.

Mi evento ofrece mercadería para mejorar la experiencia del evento, ¿cómo haría eso?

Puede crear productos opcionales que un cliente puede seleccionar después de que hayan elegido sus boletos.

¿Cómo puedo controlar la entrada a mis eventos?

Coconut Tickets tiene un sistema de escaneo QR para el registro de eventos que utiliza una aplicación de Android que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Todas las entradas en línea emitidas por Coconut Tickets se pueden leer en el escáner.

¿Cómo puedo estar seguro de que cada reservador de boletos pagará?

Para eventos pagados, el visitante del evento debe pagar para completar su registro en línea. Los boletos no serán emitidos a menos que se reciba el pago.

¿Funcionará el complemento con otras plataformas de venta de entradas?

Este plugin funciona exclusivamente con la plataforma de Entradas Coconut. Si ya usa Eventbrite, Ticket Tailor o Picatic, estará preparado para la facilidad de uso de Coconut Tickets. Crear un evento en Entradas Coconut es rápido y fácil de redefinir para eventos mensuales o anuales. Regístrese para una prueba gratuita y verá cómo puede beneficiarse.

¿Hay personas reales con las que puedo hablar?

Sí, por supuesto. Envíe una solicitud de contacto con sus detalles y con gusto lo contactaremos.
Entradas Coconut

Opiniones

Soluciones de venta de entradas completas asequibles.

harry717

Recientemente comencé a usar boletos de coco para eventos musicales, me gusta la simplicidad del complemento para manejar todo el proceso desde la venta de los boletos para verificar los boletos electrónicos en el evento.
Como administrador de eventos, encuentro que la página de ventas es fácil de personalizar, donde puedo definir precios de boletos, cantidades y primas junto con el diseño con los detalles del evento y los datos que deseo recopilar de los clientes. Realmente me gusta la integración de tickets de proveedor que también recopilan la información del proveedor (certificados, etc.), por lo que no tengo que hacerlo manualmente.
Considero que los paquetes mensuales son asequibles con los paquetes que puede elegir y armar, que comprenden los montos de eventos y boletos. Para nuestros eventos es especialmente bueno porque somos estacionales y solo tenemos que pagar por el mes en que vendemos los boletos.

Vendiendo lanzamientos de vendedores

johnmellon

El único complemento que he encontrado puede vender entradas para lanzamientos de proveedores (máquinas tragamonedas de proveedores) en eventos, así como entradas públicas. Las ventas van directamente a mi cuenta de PayPal. Reduce la persecución de mis proveedores por correo electrónico. Planeando hacer más eventos con esta herramienta.

Venta de entradas profesionales!

jourge1826

Estaba vendiendo boletos desde mi sitio web el mismo día en que me inscribí para comprar boletos de coco. Este es el mejor ticketing de eventos en línea que he usado. RECOMENDADO

Gran plataforma para gestionar la venta de entradas.

ecoachmanager

Gran plataforma para gestionar la venta de entradas.

Leer las 4 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Coconut Tickets” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Entradas de coco” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Versión inicial

1.1

  • Permite la configuración dinámica de los parámetros de las entradas de coco para iniciar una secuencia de compra / no de grupo de eventos con un evento específico. Las ventas de entradas de eventos individuales no se ven afectadas.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario