Encabezado personalizado extendido - KolMitE

Encabezado personalizado extendido

Encabezado personalizado extendido

junio 22, 2019 Comunidad 0


Descripción

Un complemento para permitir a los usuarios establecer un encabezado personalizado por publicación. Este plugin engancha en el WordPress cabecera personalizada la función de tema y sobrescribe los valores en las vistas de una sola publicación si la publicación ha recibido un encabezado personalizado.

Caracteristicas

Este complemento crea un meta box personalizado en la pantalla de edición de publicaciones. Desde ese punto, puede seleccionar una imagen de encabezado personalizada. También puede seleccionar si desea mostrar el texto de su encabezado y su color si su tema admite esa opción. Las opciones que elija se mostrarán en la página de publicación única en la parte delantera.

Requerimientos

Su tema debe ser compatible con la implementación central de WordPress de la característica del tema de encabezados personalizados.

Soporte profesional

Si necesita el soporte profesional de complementos de mi parte, el autor del complemento, puede acceder a los foros de soporte en Theme Hybrid, que es un sitio de ayuda / soporte profesional de WordPress donde manejo el soporte para todos mis complementos y temas para una comunidad de más de 40,000 usuarios ( y creciendo).

Desarrollo de plugins

Si eres un autor de complementos o simplemente un aficionado a los códigos, puedes seguir el desarrollo de este complemento en su repositorio de GitHub.

Donaciones

Sí, acepto donaciones. Si quieres comprarme una cerveza o lo que sea, puedes hacerlo desde mi página de donaciones. Aprecio todas las donaciones, no importa el tamaño. El desarrollo adicional de este complemento no depende de las donaciones, pero siempre son un buen incentivo.

Capturas de pantalla

  • Encabezado personalizado meta box.
  • Cuadro de meta de encabezado personalizado en la pantalla de editar publicación.
  • Encabezado personalizado en una sola página de publicación.

Instalación

  1. Subir el encabezado personalizado extendido carpeta a tu / wp-content / plugins / directorio.
  2. Active el complemento “Custom Header Extended” a través del menú “Complementos” en WordPress.
  3. Editar una publicación para agregar un encabezado personalizado.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Subir el encabezado personalizado extendido carpeta a tu / wp-content / plugins / directorio.
  2. Active el complemento “Custom Header Extended” a través del menú “Complementos” en WordPress.
  3. Editar una publicación para agregar un encabezado personalizado.
¿Por qué se creó este plugin?

Siempre me ha interesado la dirección de arte en los blogs. Esta es solo una de las muchas herramientas que estoy creando y poniendo a disposición a través de mi sitio web para que sea más fácil para los usuarios tomar un mayor control sobre sus estilos por publicación.

¿Por qué no funciona con mi tema?

Probablemente, esto se debe a que su tema no es compatible con cabecera personalizada Característica del tema de WordPress. No todos los temas lo hacen. Este complemento requiere que su tema utilice esta función de tema para que funcione correctamente. Desafortunadamente, no hay una forma confiable para que el complemento sobrescriba el encabezado si el tema no es compatible con esta función. Deberá consultar con el autor de su tema para ver si agregará soporte o cambiará a un tema diferente.

Mi tema es compatible con 'encabezado personalizado', ¡pero no funciona!

Eso es poco probable. Solo para asegurarse, consulte con el autor de su tema y asegúrese de que sean compatibles con WordPress cabecera personalizada característica del tema. No puede ser algo personalizado creado por el autor de tu tema. Debe ser la característica de WordPress.

Asumiendo que tu tema es compatible cabecera personalizada y este complemento aún no funciona, lo más probable es que su tema implemente incorrectamente la función de encabezado personalizado. Sin embargo, estaré más que feliz de echar un vistazo.

¿Por qué el texto del encabezado no muestra / oculta las opciones de color y aparecen?

Esto realmente depende de su tema. Algunos temas apoyan la texto de cabecera opción para cabecera personalizada y algunos no lo hacen. Estas opciones solo aparecerán si su tema actualmente activo admite esa función.

¿Por qué no funciona la opción de mostrar / ocultar el texto del encabezado?

Esto se debe a que su tema ha implementado esta característica incorrectamente. Estaré más que feliz de ayudar a su autor del tema con esto si les dice que se pongan en contacto conmigo.

¿Por qué no funciona el color del texto del encabezado?

Esto se debe a que su tema ha implementado esta característica incorrectamente. Estaré más que feliz de ayudar a su autor del tema con esto si les dice que se pongan en contacto conmigo.

Cuando cambio de tema, ¿por qué desaparecen algunas imágenes de encabezado?

Por la forma en que WordPress cabecera personalizada En los trabajos de características, los temas pueden definir diferentes opciones de tamaño para las imágenes de encabezado según su diseño. Estas opciones son:

  • Ancho fijo
  • Altura fija
  • Ancho flexible
  • Altura flexible

Lo que hace este complemento es crear un tamaño de imagen personalizado basado en las opciones de dimensión del encabezado del tema actual. Esto significa que las dimensiones no serán precisas (y podrían no funcionar) de un tema a otro. Por lo tanto, deberá cambiar el tamaño de sus imágenes cuando cambie a un nuevo tema (consulte las recomendaciones del complemento a continuación). De hecho, recomiendo esto de todos modos, porque a menudo te encontrarás con problemas similares con las imágenes destacadas.

¿Cómo uso imágenes antiguas como mi imagen de encabezado?

Este complemento crea tamaños de imagen solo para imágenes recién cargadas. Sin embargo, si utiliza uno de los complementos de cambio de tamaño que se enumeran a continuación, las imágenes antiguas se pueden cambiar de tamaño para usarlas como imágenes de encabezado.

¿Cómo soluciono el error “El ancho / alto de tu imagen es demasiado pequeño / grande”?

Este mensaje de error solo se muestra en la pantalla de edición de publicaciones. Nunca se muestra públicamente en tu sitio.

El mensaje de error significa que la imagen que está intentando usar no es del tamaño correcto. Deberá cargar una imagen más grande para que se pueda usar en su sitio.

Si ve esto después de cambiar de tema, le recomiendo que use uno de los complementos de cambio de tamaño que se enumeran a continuación para corregir las dimensiones de la imagen.

Complementos recomendados para redimensionar imágenes?

Aquí hay dos complementos que recomiendo que redimensionarán sus imágenes cuando cambie de tema. Los he usado ambos en mis propios sitios y los he probado para estar seguros de que funcionan junto con este complemento. Cada plugin también tiene un alto número de clasificaciones y usuarios. Recomiendo usarlos cada vez que cambies a un nuevo tema.

  • Regenerar miniaturas
  • Reconstrucción de miniaturas AJAX
¿Cuáles son sus dimensiones de cabecera recomendadas?

Debido a que cada tema es diferente, es imposible decirlo con seguridad. Sin embargo, este complemento creará una versión recortada de cualquier imagen que sea demasiado grande una vez que la subas. Por lo tanto, generalmente es mejor cargar una imagen más grande que una imagen más pequeña.

Dicho esto, algunos temas admiten anchos y alturas completamente flexibles para sus imágenes de encabezado. Cuando ese es el caso, el complemento no crea un tamaño de imagen personalizado. Solo utiliza el tamaño de imagen “completo” (es decir, original).

¿Cómo agrego soporte para esto en un tema?

Su tema debe ser compatible con la función de encabezados personalizados para que este complemento funcione.

Si eres un autor de temas, considera agregar soporte para esto si puedes adaptarlo a tu diseño. El siguiente es el código básico, pero deberá hacer más trabajo. Mira el enlace de arriba para más detalles.

add_theme_support ('custom-header');
¿Pueden otros usuarios en mi sitio agregar encabezados?

Algunos sitios tienen múltiples escritores / autores que escriben publicaciones. Sin embargo, dado que los encabezados personalizados tienden a ser una opción relacionada con el diseño, solo los administradores tienen acceso para modificarlos en una instalación de WordPress predeterminada. Hay una forma de evitar esto, que es dar permiso asignando una capacidad a los roles de usuario.

Para administrar capacidades y roles, necesita un complemento como Miembros, que es un complemento que creé para administrar sitios con varios usuarios. Es algo que debería usar para cualquier sitio con múltiples niveles de usuarios (es decir, todos los usuarios no son administradores). Este complemento te permitirá agregar o crear nuevas capacidades para cualquier rol.

La capacidad requerida para poder agregar encabezados por publicación es una de las siguientes:

  • che_edit_header – El usuario puede editar encabezados en las publicaciones que han escrito.
  • editar_temas_opciones – El usuario puede editar todas las opciones de tema de WordPress (no recomendado para cualquier persona que no sea administradores).

Al usar el complemento Miembros, puede asignar una de las capacidades anteriores para permitir que otros usuarios que no son administradores editen encabezados para sus publicaciones.

Además, un usuario debe tener el subir archivos capacidad para cargar nuevas imágenes, pero esto es una cosa de WordPress y no específica para el complemento.

¿Es compatible con los tipos de mensajes personalizados?

El plugin soporta publicaciones y páginas de WordPress fuera de la caja.

Debido a que es imposible para mí determinar con precisión lo que debería hacer un tipo de publicación personalizada, lo dejé para aquellos de ustedes que actualmente crean complementos de tipo de publicación personalizados para admitir esto. Si desea permitir encabezados personalizados en vistas singulares de su tipo de publicación, agregue 'cabecera personalizada' a su tipo de publicación admite matriz durante el registro. Obviamente, su tipo de publicación debería ser públicamente consultable y mostrar algo en el extremo frontal para las vistas de una sola publicación.

O bien, si tiene un complemento con tipos de publicación para el cual desea que agregue soporte, avíseme. Estaré más que feliz de agregar el soporte a través de este complemento.

¿Me puedes ayudar?

Desafortunadamente, no puedo proporcionar soporte gratuito para este complemento a todos. Honestamente deseo poder hacerlo. Mi trabajo diario requiere demasiado tiempo para eso, que es cómo pago las cuentas y como alimento. Sin embargo, puede registrarse en mis foros de soporte para obtener soporte completo para este complemento, todos mis otros complementos y todos mis temas por un precio.

Opiniones

Gran plugin

mamounjamous

Me ahorraste horas de trabajo.
Hecho el trabajo en segundos.
Genial.

¡Gracias!

cutero

¡Perfecto!

Me gusta…

Arumartino

Buen complemento (y)

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Custom Header Extended” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Custom Header Extended” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Por favor vea el changelog.md archivo incluido con el plugin. O bien, puede ver el registro de cambios en línea

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta