Duplicator / Cloner / Migrator *** PRO características GRATIS ***

Duplicator / Cloner / Migrator *** PRO características GRATIS ***

enero 10, 2019 Simple 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Duplicator clone plugin puede duplicar, hacer copias de seguridad de sitios web, clonar sitios web o migrar el sitio web de WordPress de un lugar de alojamiento a otro ¡GRATIS!

El complemento de duplicación de duplicadores también puede duplicar desde el host localhost / developer al sitio web de producción

Para clonar o duplicar el sitio web de WordPress siga estos sencillos pasos:

  1. Escriba su nombre de dominio de destino, donde desea duplicar / clonar / migrar su sitio web actual;
  2. Rellene las credenciales de FTP para el nuevo alojamiento de destino;
  3. Complete las credenciales de la base de datos MySQL para el nuevo sitio web en el hospedaje de destino;
  4. Haga clic en el botón “Explorar sistema” para verificar la configuración actual del servidor y las credenciales de acceso de la base de datos FTP y MySQL para el host de destino;
  5. Aparecerá el botón “Iniciar clonación a destino”. Haga clic en este botón para iniciar el proceso de duplicación;

ESTE PLUGIN ES AUTONOMO

NO COPIAMOS, NO TRANSFERIMOS NINGUNA INFORMACIÓN DE CREDENCIALES DE ACCESO DEL USUARIO.

Sus datos se pueden almacenar automáticamente en su sitio web en la página de configuración del complemento de duplicación de duplicadores.

Un complemento duplicador puede clonar, duplicar o migrar sus sitios en vivo a algún sitio web de desarrollo o almacenamiento de imágenes independiente. Así que puedes hacerlo solo para administradores.

NOMBRES Y POLÍTICA
para las personas que no entienden: el bien no tiene límite

No comparamos en detalle otros complementos, que también se duplican, a nuestro complemento, ¡pero nuestro complemento es completamente único!
¡No intentamos copiar algo de nadie, porque nuestros competidores intentan copiar sus características de nosotros!
Nuestro complemento Duplicator / Cloner / Migrator es único, porque tiene:
– código fuente único;
– nombre único; (* sobre nombres, por favor lea al final de este texto)
– logotipo único;
– funcionalidad única;
– título único y descripción;
¡TODO ES ÚNICO!

* El nombre de nuestro complemento es “duplicator-clone” y NO solo “Duplicator”. El complemento también contiene la palabra “duplicador” precisamente, al igual que otros más de 1000 complementos en WordPress, que también contienen la palabra “duplicador” y también la duplicación. Además, esta palabra es una palabra inglesa, no una palabra patentada, como otras palabras como “aire”, “agua” o “copia de seguridad”, “clonador” o algunas otras.

La palabra “duplicador” que usamos en nuestro logotipo, porque tiene la máxima representación sobre “lo que realmente hace nuestro complemento”.

Si tiene alguna pregunta, necesita ayuda con el complemento o quiere informar un error, consulte http://www.wpadm.com/support/

Otro

El complemento duplicador: sin estrés, todos los sitios en el host correcto con un solo clic

Todos conocemos esta situación en la que va a mover su sitio a otro lugar de acogida y, de repente, todo va mal. El complemento de duplicación de clones, también conocido como complemento de migrador o solo complemento de copia de seguridad, es una herramienta perfecta para evitar la pérdida de datos y posibles daños en el sitio web. En solo unos pocos pasos podrá clonar o duplicar su sitio web completo de WordPress y reubicarlo en su nuevo host.
Lo importante a mencionar es que el complemento duplicador clon y migrador con copia de seguridad funciona absolutamente autónomo. Otro punto esencial es que damos gran importancia a la seguridad de los datos de nuestros clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus datos y credenciales de acceso no se copiarán ni transferirán a ningún tercero.
El proceso de copia de seguridad, clonación o duplicación, la migración es un tipo de procedimiento de almacenamiento que se lleva a cabo en su sitio web de WordPress. Esto significa que los datos de las credenciales de acceso a su sitio web se pueden almacenar automáticamente en su sitio web en una página de configuración de duplicadores.
1. Para instalar el duplicador, haga una copia de seguridad, clone el complemento, solo tiene que cargar la carpeta del complemento en el directorio / wp-content / plugins / de su instalación de WordPress.
2. Que activar el complemento clon duplicador. También puede realizar la activación del complemento a través de un menú de complemento en WordPress.
¡Disfrute trabajando con el complemento de duplicación de Duplicator, tiempo y dinero seguros!
Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

El complemento duplicador hace copias de seguridad WP también!

Dentro del complemento duplicador hay opciones de copia de seguridad y posibilidad de restaurar cada copia de seguridad, que se realizó en el pasado. El proceso de restauración está ordenado por fecha y tamaño. Después de seleccionar su copia de seguridad de wp con un clic, inicia el proceso de restauración. Lo mejor de este complemento duplicador, que la mayoría de las funciones de copia de seguridad son gratuitas. Este complemento de copia de seguridad se encarga de la seguridad de su sitio web e incluye una versión pro de la copia de seguridad programada existente. La copia de seguridad programada lo ayuda a realizar cambios en su sitio sin preocuparse de lo que pueda suceder si instala nuevos complementos o cambia algún código. El botón de restauración de respaldo le brinda la seguridad necesaria para su sitio. En la versión pro, tiene opciones más avanzadas para la copia de seguridad de wordpress en el panel de configuración que puede excluir o incluir archivos o configurar las opciones de forma predeterminada. El tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar depende de la velocidad de conexión de su servidor / alojamiento en Internet. Lo mismo ocurre con la puesta en escena por clonación del sitio. El complemento clonador duplicador agiliza el proceso de organización de wp que los competidores y presta especial atención a la seguridad de la organización de wp. El proceso de restauración y copia de seguridad de un sitio es fundamentalmente el mismo que el de la migración, por esta razón queremos que el proceso de migración sea más fácil y rápido con más configuraciones de organización de wp gratuitas que nuestros competidores. Para hacer el mejor complemento de duplicador de wp con opciones de copia de seguridad, el equipo de www.wpadm.com probó todos los complementos comunes: copia de seguridad, copia de seguridad de wp, updraftplus, blogVault Real-time Backup y otros con el objetivo de combinar las mejores funciones de esta copia de seguridad. Por supuesto, probamos el mes de árbol nuestro clon de wp y el complemento de respaldo en todas las versiones de wp, las plantillas de WordPress y las tiendas de WooCommerce antes de que www.webpage-backup.com publicara nuestro duplicador en el mercado.

Equipo de soporte de duplicadores / clonadores en wpadm.com

El equipo de soporte del complemento de duplicador que intenta mejorar y automatizar todos los movimientos de wp (wp backup) de sitios web como duplicar, clonar, migrar o procesos de backup simples, para todos los proveedores de alojamiento de este mundo. La copia de seguridad (backup) y la restauración son software, que funcionan con el hardware por esta razón, el complemento duplicador de duplicadores depende de la configuración de los diferentes proveedores de alojamiento (por ejemplo, GoDaddy, Dynadot, Dreamhost, Hostgator y muchos otros). Personal de soporte del clonador de duplicadores que intenta hacer todo y todos los días para reaccionar ante los cambios de configuración de todos los proveedores de alojamiento. Por supuesto, implementamos nuevas propuestas de copia de seguridad y clonación de WordPress desde el foro de soporte de copia de seguridad de wp. El partidario de Wpadm.com recibe una gran cantidad de buenos avisos de copia y transferencia de wp por correo electrónico, como también en muchos foros de soporte en WordPress, como para el complemento de copia de seguridad y restauración de Dropbox o la copia de seguridad de Amazon S3 Full y “Duplicator / Cloner / Migrator ” enchufar. En todas las mudanzas, como duplicación, clonación, migración o copia de seguridad (copia de seguridad), el personal de soporte solicita responder en 24 horas. Todos los usuarios de WPAdm tienen un soporte prioritario para todas sus copias de seguridad y copia, clonación, migración. Wpadm.com sabe lo importante que es la seguridad de la copia de seguridad a través del proceso de copia de seguridad.

Copia de seguridad, clonación y duplicación con el uso de la capa de alta seguridad

Todas las operaciones de copia de seguridad y clonación mejoraron a través de la capa de alta seguridad con el uso de certificados SSL y brindan soporte a los usuarios y clientes de WPAdm de manera segura y precisa, y brindan soporte a los clientes que usan el complemento duplicador de clones de forma gratuita. Todos estos deseos de copia de seguridad y copia de WordPress que intentamos implementar en vivo lo antes posible. Si tiene problemas de copia de seguridad en WordPress o WooCommerce o propuestas o deseos de mejoras de copia de seguridad, no dude en ponerse en contacto con el soporte de wpadm.com.
Durante los procesos de copia de seguridad del sitio web, obtiene una gran cantidad de información de advertencias e instrucciones de clonación de copia de seguridad que ayudan a wpadm.com a analizar todos los problemas de copia de seguridad, informarle y hacer una copia de seguridad rápida del sitio web. Toda la información del proceso de copia de seguridad se puede ver en los registros de copia de seguridad. Si el proceso de copia de seguridad falla, el soporte del complemento de clonación duplicadora le pedirá que envíe sus registros de copia de seguridad por correo electrónico en soporte (@]wpadm.com. Para enviar el registro u otros datos de copia de seguridad del sitio web en el soporte del complemento de copia de seguridad no es obligatorio. Pero si el soporte del complemento de copia de seguridad obtiene estos datos wpadm.com, entonces puede intentar ayudarlo o resolver sus problemas de clonación de copia de seguridad.

Una guía en la copia de seguridad del sitio de Dropbox

Hacer una copia de seguridad de un sitio web completo de manera regular representa un punto de preocupación importante para los webmasters. La mayoría de las empresas anfitrionas realizan copias de seguridad programadas de sus servidores en caso de un corte de electricidad o situaciones similares. Para otros fines específicos tendrás que hacer tus propias copias. Los paneles de control de alojamiento como DirectAdmin o Plesk proporcionan opciones directas para las copias de seguridad de sitios web. Los propietarios de sitios web o webmasters deben usarlos regularmente.

Instalación

  1. Suba la carpeta de complementos “Duplicator clone” al directorio / wp-content / plugins / de su instalación de WordPress.
  2. Active el complemento de clonación duplicadora (o active el complemento a través del menú Complementos en WordPress).

Si necesita ayuda con el complemento o desea informar un error, consulte http://www.wpadm.com/support/

Preguntas más frecuentes

¿Es uso de archivo, si muevo mi sitio web de un proveedor a otro?

En nuestro duplicado, clonación (Clonador) y archivo de migración, el archivo zip se utilizará por defecto. Por parte de los oponentes, como “Duplicator”, WP Staging o “UpdraftPlus Backup and Restoration”, el uso de la funcionalidad de archivo como zip o tar es posible solo en la versión cargada (pagada) del plugin.

Instrucciones de instalación
  1. Suba la carpeta de complementos “Duplicator clone” al directorio / wp-content / plugins / de su instalación de WordPress.
  2. Active el complemento de clonación duplicadora (o active el complemento a través del menú Complementos en WordPress).

Si necesita ayuda con el complemento o desea informar un error, consulte http://www.wpadm.com/support/

Opiniones

Funciona perfectamente


Gracias por el complemento – hace la vida mucho más fácil.

ottimo

miba03

grande

Un plugin interesante

Chrisfrancis

Hola chicos
Un plugin interesante
Parece que está haciendo algo, aunque no estoy claro qué es exactamente lo que
Han enviado un correo electrónico a los desarrolladores sin respuesta
Estimados desarrolladores, ¿es un buen concepto aunque funciona?
También en su página de soporte, necesita una interfaz clara con capacidad para enviar / cargar imágenes
El plugin ha utilizado una gran cantidad de ancho de banda en mi sit de desarrollo (destino) aunque no ha creado nada todavía.
¿Cuánto tardará, quién sabe?
¿Cuánto tiempo antes de que los desarrolladores respondan, quién sabe?
¿Las críticas de 5 estrellas escritas arriba son reales, quién sabe?

bueno

ghotbi1130

bueno

Funcionado bien

Albertomiotti

Utilicé el complemento para hacer una copia y migrar mi sitio web de wp a otro dominio.
Funciono bien Tuve que afinar algunos detalles, pero el proceso general fue impecable e indoloro.

Pequeño gran plugin

pbchambers

¡Gracias! Funciona de forma sencilla y sin complicaciones.

Leer las 77 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Duplicator / Cloner / Migrator *** PRO características GRATIS ***” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Duplicator / Cloner / Migrator *** PRO características GRATIS ***” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Intente actualizar este complemento a la última versión para evitar problemas de seguridad y otros.

La última versión del complemento clon duplicador es: 2.1.0

Gracias.

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 2.1.3)

  • Corrección de errores

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 2.1.0)

  • Probado con WordPress 4.5

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 1.1.4)

  • Corrección de errores, verificación de datos.

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 1.1.3)

  • Actualizar título de traducción

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 1.1.2)

  • Interfaz de usuario mejorada

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 1.1.1)

  • Duplicador, clonador, migrador, copia de seguridad: icono actualizado
  • Corrección de errores, verificación de datos.

Duplicador / Cloner / Migrador (versión 1.1.0)

  • Plantilla mejorada de página con ajustes.
  • Proceso mejorado de trabajos.
  • Mejora en la lectura / escritura de archivos.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario