Directorista - Construir cualquier directorio, anuncios y sitio web de listados - KolMitE

Directorista – Construir cualquier directorio, anuncios y sitio web de listados

Directorista – Construir cualquier directorio, anuncios y sitio web de listados

enero 20, 2019 Social 0


Descripción

Demo en vivo | Tema de directorio gratuito | Extensiones

El complemento Directorist acaba de mejorar con una nueva actualización. Conoce al nuevo director. Ahora se actualiza con muchas características nuevas, como listados destacados, monetización básica, vencimiento de listados, diseño mejorado, notificaciones por correo electrónico, posibilidad de agregar un campo de precio a un listado, posibilidad de cambiar cualquier opción y mucho más. El mejor plugin de directorio ahora es incluso mejor que antes.

Registro de cambios completo de lanzamientos recientes: https://wordpress.org/plugins/directorist/#developers

Ahora echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que este complemento sea útil para su directorio o sitio web clasificado.

Diseño hermoso y 100% sensible

El diseño del complemento Directorista es muy elegante y hermoso. Nuestro dedicado diseñador dedicó innumerables horas a diseñar el complemento antes de que lo desarrolláramos. Por lo tanto, el diseño del complemento directorista es altamente premium que no puede encontrar en ningún otro complemento del directorio.

Además, al ser el complemento de directorio más hermoso, también es 100% sensible. Por lo tanto, sus usuarios pueden utilizar su sitio de directorio desde cualquier dispositivo a la perfección.

FÁCIL DE USAR

Cree un directorio de negocios poderoso y hermoso o un sitio web clasificado con el complemento de directorio de negocios más sencillo del mundo.

Existen muchos complementos de directorio de negocios pero ninguno de ellos es tan fácil como este complemento de directorio de negocios. Cualquiera puede convertir su sitio web en un sitio web de directorio potente y profesional con este complemento sin tener ninguna habilidad de programación.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN LIMPIA Y EXPRESIVA

No nos gusta asustar al usuario con toneladas de configuraciones y opciones. Hemos implementado un panel de configuración muy limpio y fácil de entender, donde un usuario puede personalizar fácilmente los complementos. Este complemento es extremadamente rápido y poderoso, y puede extenderse con complementos según la elección del usuario.

MONETIZACION BASICA

Puede permitir que el usuario promueva sus listados a listados destacados y cobrarlos por ello. También puedes cobrar al usuario cuando renuevan un listado. Más características de monetización vendrán pronto.

LISTAS DESTACADAS

Los listados destacados se mostrarán en la parte superior de otros listados. También puede cobrarle a un usuario si lo desea.

EXPIRACION DE LISTADO

Ahora puede establecer una fecha de caducidad predeterminada para una lista o puede establecer una fecha de caducidad de la lista para siempre válida.

RENOVAR CARACTERÍSTICAS DE LISTADOS

Los usuarios pueden renovar sus listas ahora después de que expiren las listas

SISTEMA DE NOTIFICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FÁCIL Y TRANSPARABLE

Puede enviar notificaciones por correo electrónico a sus usuarios en diferentes situaciones. Usted puede controlar todo sobre la notificación por correo electrónico. Puede editar todas las plantillas de correo electrónico de acuerdo a su elección. Usted construye su propia plantilla de correo electrónico también.

OPCIONES PERSONALIZABLES

Puede habilitar y deshabilitar casi todas las opciones. Por lo tanto, obtienes una alta posibilidad de personalización con este complemento. Por ejemplo, puede mostrar u ocultar el mapa en el extremo frontal, etc.

CONSTRUIDO PARA CUALQUIER DIRECTORIO DE NEGOCIOS O SITIO CLASIFICADO

Puedes hacer cualquier sitio de directorio de negocios usando este complemento. También puede hacer sitios web clasificados como un automóvil que vende un sitio web o un sitio web de venta de terrenos, etc.

OPTIMIZADO Y RÁPIDO

Directorist se desarrolla utilizando PHP orientado a objetos y siguiendo la mejor práctica de codificación de WordPress. Tiene un código base altamente optimizado. Por lo tanto, se ejecutará más rápido.

COMPATIBLE CON CUALQUIER TEMAS

Es posible que sepa que es muy difícil hacer que el diseño de un complemento sea compatible con todos los temas debido a los diferentes diseños y marcas que utilizan los diferentes temas. Sin embargo, no es un problema con el director. Hemos invertido mucho tiempo en este complemento para hacer que el 95-100% sea compatible con CUALQUIER TEMAS DE WORDPRESS.

TEMA PREMIUM DEDICADO GRATIS PARA EL PLUGIN!

Tal vez su tema es 99% compatible con nuestro plugin. Sin embargo, quieres ir más allá de eso y quieres un 100% de compatibilidad. No hay problema. Hemos creado un tema premium para este complemento y se lo damos de forma gratuita a nuestros valiosos usuarios de este complemento. Ahora hacer un sitio web de directorio moderno y profesional es solo una cuestión de algunos clics.

Puede crear un sitio de directorio increíble como este sitio de demostración de plugin. Descárguelo desde aquí: https://aazztech.com/product/directoria-wordpress-theme/

EXTENDIBLE Y DESARROLLADOR

Puede ampliar la funcionalidad de este complemento utilizando extensiones gratuitas y premium. También es amigable para los desarrolladores. Cualquier desarrollador puede extender este complemento utilizando diferentes acciones y filtros proporcionados por este complemento.

Construido por un equipo y respaldado por la empresa

El directorista no es desarrollado por una sola persona. Un equipo de desarrolladores y diseñadores dedicados dedicaron innumerables horas a crear este complemento y están trabajando en él constantemente para mejorarlo y agregar nuevas funciones. Por lo tanto, obtienes el complemento de directorio más profesional de nosotros. Como cuenta con el respaldo de una empresa, recibirá asistencia premium ahora y en los próximos años sin ninguna preocupación.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Envío de listado de front-end (puede ser deshabilitado si lo desea)
  • Envío de listado de front-end (puede ser deshabilitado si lo desea)
  • Panel de usuario de front-end (se puede desactivar si lo desea)
  • Monetización básica por listados destacados
  • Capacidad para crear sitios web clasificados, así como sitios web de directorio
  • Extremadamente personalizable
  • Crear listado ilimitado basado en la ubicación y categoría
  • Ubicaciones, categorías y etiquetas ilimitadas
  • Mostrar listados relacionados
  • Visualización de listados populares
  • Extensible con extensiones
  • Posibilidad de usar tus propias babosas personalizadas para cada listado y su ubicación y categorías, etc.
  • Mapa de Google
  • Listado de Calificaciones
  • Listado de Comentarios
  • Ajustes de exportación e importación
  • Configuraciones ampliables (Un desarrollador puede agregar sus propias configuraciones a la página de configuración de Directorist mediante los ganchos personalizados que proporcionan estos complementos)
  • Mostrar horario comercial para un listado utilizando la extensión de horario comercial
  • Cargue múltiples imágenes y muéstrelas en un buen control deslizante sensible con la extensión de carga de múltiples imágenes.
  • Y muchas más características.

Capturas de pantalla

  • Página de inicio
  • Página de resultados de búsqueda
  • Listado único
  • Página de todos los listados
  • Todas las categorías de página
  • Página de todas las ubicaciones
  • Página de perfil del autor
  • Página de Registro
  • Página de inicio de sesión
  • Panel de Usuario
  • Página de pago
  • Pagina de Recibo de Pago
  • Añadir nuevo listado (Frontend)
  • Añadir nuevo listado (Backend)
  • Listados de Directoras (Backend)
  • El panel de configuración del director
  • Historial de pedidos
  • Agregar nuevo campo personalizado

Instalación

  1. Descomprima el archivo zip descargado y cargue la carpeta del complemento en el wp-content / plugins / directorio. Alternativamente, cargue desde Complementos >> Agregar Nuevo >> Cargar Complemento.
  2. Activa el complemento desde la página de complementos.

Uso

Después de instalar y activar con éxito el complemento, encontrará el menú “Listados de directorios” en la columna izquierda del panel de WordPress. Vaya a Listados del directorio >> Configuración de Directorist y asegúrese de haber agregado todas las páginas con códigos cortos correctos a la configuración de páginas, enlaces y vistas. (Nota: si instala el complemento por primera vez, ya debería crear todas las páginas automáticamente y asignar sus identificadores a la configuración automáticamente. En ese caso, solo tiene que hacer clic en guardar cambios). Luego puede agregar google map api key si desea mostrar el mapa en el listado. Verifique otras configuraciones y personalícelas como desee. A continuación, guarde los cambios.

Ahora vaya a Listados del directorio >> Agregar nuevo listado para agregar los elementos de su listado. Después de agregar el número deseado de listados, puede consultar su sitio web. Si tiene algún problema para entender algo, siempre puede contactarnos a través de nuestro sitio web o aquí en el foro de soporte de wordpress. Estaremos encantados de ayudarte.

Este plugin proporciona 9 códigos cortos. Puede ver estos nombres de código abreviado en la página de configuración del director> Configuración de páginas, enlaces y vistas.
Nota: es mejor usarlo en una página con una plantilla de ancho completo si es posible para obtener el mejor resultado.
1. Usa este código corto [search_listing] en cualquier página para permitir a los usuarios buscar en todo el listado. Es probable que este código abreviado se use en su página de inicio si está haciendo un sitio web de listado de directorios.
2. Usa este código corto [all_listing] en cualquier página para mostrar todos los listados.
3. Usa este código corto [add_listing] en cualquier página para permitir a los usuarios enviar listas desde la parte frontal.
4. Usa este código corto [user_dashboard] en cualquier página para permitir a los usuarios ver y editar su perfil y elementos de la lista desde el extremo delantero.
5. Usa este código corto [custom_registration] en cualquier página para permitir que los usuarios se registren desde el front-end utilizando formularios personalizados.
6. Usa este código corto [search_result] en cualquier página para mostrar el resultado de búsqueda de la lista.
7. Usa este código corto [directorist_checkout] en cualquier página para mostrar la funcionalidad de pago del director (se requiere si usa monetización).
8. Usa este código corto [directorist_payment_receipt] en cualquier página para mostrar la información del recibo de pago del directorista (se recomienda si utiliza monetización).
9. Usa este código corto [transaction_failure] en cualquier página para mostrar el error de transacción del directorista (recomendado si usa monetización).

Opiniones

Solo falta el Idioma Español

mocc3000

El mejor plugin gratuito para crear Directorios! Fácil de usar pero le falta el idioma español para nuestras páginas latinas.

No es compatible con Polylang

swissspaceboy

El plugin tiene buenas características, pero no es 100% compatible con el marco multilenguaje Polylang. Si usa los enlaces bonitos de Polylang (cuál es el valor predeterminado), obtendrá 404 errores.
Fui a otros complementos que no tienen problemas con Polylang, incluso cuando no están indicados.

Doy 3 * por el buen trabajo.

Gran plugin

rmgl

Tiene todo lo que necesita para hacer un directorio, ¡especialmente bueno para mostrar personal y empleados! Apoyo muy amable también. Sigan con el buen trabajo 🙂

Gran trabajo con soporte al cliente impresionante

jamshaidirshad

Acabo de crear mi sitio web de listado personalizado con este complemento, el equipo es muy favorable para las consultas. Recomendé esto a todos

Leer las 4 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Directorist – Build Any Directory, Classifieds & Listings Website” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Directorista – Construir cualquier directorio, sitio web de clasificados y listados” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Directorista – Construya cualquier directorio, sitio web de anuncios y listados” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.0.0 – 19 de enero de 2019

  • Agregar: Cambié completamente el diseño para eliminar todas las limitaciones que tenía el diseño anterior y hacerlo más atractivo, profesional y adaptable.
  • Añadir – Campo personalizado
  • Agregar – Control deslizante de listado único
  • Agregar – Sistema de aprobación de listado
  • Agregar: opción para agregar un video de listado en la página de listado único y el widget
  • Añadir – Página de perfil de autor para los visitantes
  • Añadir – Página de categorías y widget
  • Agregar – Página de ubicaciones y widget
  • Añadir – Añadir a Favoritos, Reportar Abuso y Compartir botones
  • Agregar – Lista y características de la vista Gird para la página Todos los listados, Ubicación y Categoría
  • Agregar – Código de acceso y widget de inicio de sesión
  • Agregar – Función de términos y condiciones en la interfaz Agregar formulario de listado
  • Añadir – Ordenar por y ordenar por características
  • Añadir – Función de recorte de imagen
  • Añadir – Un botón para regenerar páginas de Directoras.
  • Añadir – Insignias nuevas y populares
  • Añadir – botón Editar en listado único
  • Añadir – Menú de documentación
  • Agregar – Widget de información del autor
  • Agregar – Enviar widget de listado
  • Agregar – Widget de propietario del listado de contactos
  • Añadir – Widget de mapa
  • Agregar – Widget de búsqueda de listado
  • Añadir – Widget de etiquetas
  • Agregar – Widget de listados similares
  • Añadir – Sobre el campo de autor y los enlaces de redes sociales
  • Agregar – Parámetros para todos los listados shortcode
  • Añadir – Mostrar / ocultar opción para los campos de búsqueda
  • Eliminar – Función de exportación e importación
  • Eliminar: barra lateral predeterminada de la página de listado único
  • Tweak: prefijo todos los códigos cortos por ‘directorist_’
  • Tweak – Opción para cambiar / asignar autor desde Bulk Editor
  • Tweak – Permitir al administrador crear una categoría sin ícono
  • Tweak: muestra / oculta el conector “O” de la página de inicio de búsqueda
  • Tweak – Compatibilidad con la extensión de Business Hour
  • Tweek – Mejorado el formulario Agregar listado
  • Tweak – Información del banco sin conexión de Gateway
  • Tweak – Panel de configuraciones reordenadas
  • Tweak – Vista previa de la imagen
  • Tweak – sistema de selección de categoría para un listado
  • Tweak – Relación de término actualizada para la página de búsqueda
  • Tweak – insignia destacada
  • Arreglo – Notificación de error para el formulario de registro
  • Arreglar – notificaciones de correo electrónico
  • Arreglar – Perfil de usuario Frontend
  • Arreglo – Diseño relacionando todos los problemas.
  • Fix – Poplular listados
  • Arreglar – Validar el formulario de presentación de la lista de frontend

3.3.0 – 1 de diciembre de 2018

  • Característica: opciones para elegir la redirección después de editar una lista en la interfaz
  • Corregido – Editar redireccionamiento de página

3.2.2 – 12 de noviembre de 2018

  • Solucionado – Compatibilidad con la extensión del horario comercial.

3.2.1 – 31 DE OCTUBRE DE 2018

  • Arreglar – Problema de visualización del enlace del sitio web

3.2.0 – 14 DE OCTUBRE DE 2018

  • Característica – Importar y exportar
  • Tweak: se eliminaron las configuraciones relacionadas con los listados populares y la lista de envíos desde la página de configuraciones
  • Tweak – Se agregaron listados populares y enviar listados como widget
  • Tweak: se muestran todas las categorías y ubicaciones en la página de resultados de búsqueda de la lista en lugar de mostrar el nivel superior uno
  • Arreglar – Interruptor de información de contacto
  • Fix – Símbolo de moneda
  • Arreglo – Varios problemas menores

3.1.5

  • Corregido: el editor no podía administrar la lista desde el back-end
  • Corregido: el precio no se mostraba después de guardar en forma de edición, así como en la parte delantera

3.1.4

  • Se agregó el archivo .pot de idioma para facilitar la traducción a cualquier idioma.

3.1.3

  • Se corrigieron algunos problemas menores y se hizo el complemento compatible con la pasarela de pago de banda

3.1.2

  • Resalte: hizo que el complemento sea compatible con la nueva extensión de PayPal Payment Gateway y solucione algunos problemas menores.
  • Corregido: el correo electrónico del nuevo pedido no se enviaba a un usuario si el pago en línea se utilizaba como PayPal.
  • Solucionado: problema de marcado en el formulario de pago.
  • Mejorado: URL hecha a la página de recibo de pago (== ORDER_RECEIPT_URL ==) y página de renovación (== RENEWAL_LINK ==) vinculables en las plantillas de correo electrónico.
  • Mejorado: Símbolo de moneda agregado al precio en Plantilla de correo electrónico.
  • Agregado: Nuevas reglas de reescritura de URL para el controlador de IPN de PayPal.
  • Agregado: Nuevas funciones para ATBDP_Permalink Class.
  • Mejorado: ahora las nuevas URL agregadas por el complemento no necesitan un nuevo enlace permanente. Las reglas de reescritura intermitentes ocurrirán automáticamente si es necesario.
  • Y alguna otra mejora menor.

3.1.1

  • Se corrigieron algunos problemas menores y se reformularon algunos códigos.
  • Solución: los listados no destacados se mostraban como se muestra.
  • Arreglo: el botón de promoción se mostraba para el elemento ya destacado
  • Solución: se mostró un aviso de PHP si no había un número de teléfono asignado a un listado
  • Solución: el icono de categoría dinámica no se mostraba en el widget de listado popular
  • Solución: enlace a la página de archivo de la categoría de listados populares
  • Solución: la ubicación en la página de resultados de la página de búsqueda y los listados relacionados muestran la taxonomía de ubicación adecuada en lugar del valor de la dirección.
  • Mejorar: refactorice algunos códigos reutilizables a una función para evitar repeticiones y mejorar el rendimiento
  • Arreglo: un error en la página de resultados de búsqueda relacionada con el conteo de publicaciones
  • Mejorar: Se eliminaron algunos códigos antiguos innecesarios relacionados con la obtención de revisiones en la búsqueda, todos los listados y el script del tablero
  • Característica: Se agregó la característica de etiquetas rápidas en el editor en la página Agregar listado (front-end)

3.1.0

  • Opción de monetización agregada usando el listado destacado
  • Opción de listado destacado agregado
  • Se agregaron características de caducidad de listado
  • Agregada función de renovación de listado
  • Se agregó una función para listar la eliminación automática / basura después de la expiración
  • Se agregaron funciones de notificación por correo electrónico tanto para el usuario como para el administrador.
  • Plantillas de correo electrónico personalizables añadidas
  • Se agregó la opción de selección de diferentes eventos para elegir cuándo enviar notificaciones por correo electrónico
  • Problema solucionado: Shortcodes y Auto Embed no funcionaban en el contenido del listado
  • Mejora: la lista única no utilizará el espacio completo disponible si no se utiliza ningún widget en la barra lateral de la lista
  • Opción agregada para elegir una acción predeterminada después de que caduque la lista
  • Opción añadida para elegir el nuevo estado de listado predeterminado
  • Se agregó una opción para elegir el estado predeterminado de la lista editada.
  • Se agregó una opción para habilitar / deshabilitar la paginación en la página ‘Todos los listados’
  • Se agregaron dos nuevos códigos cortos para la página de pago y la página de recibo de pago
  • Se agregó una opción para habilitar / deshabilitar Google Map en todo el mundo para todas las listas
  • Opción agregada para ocultar google map en cualquier menú específico
  • Se agregó una opción para habilitar / deshabilitar el uso compartido de redes sociales
  • Se agregó una opción para habilitar / deshabilitar el formulario de inicio de sesión en el widget ‘Enviar su artículo’
  • Se agregó una opción para habilitar / deshabilitar la información de contacto en un listado
  • Se agregó la capacidad de mostrar un precio para un listado.
  • Se agregó una opción para habilitar / deshabilitar el precio de listado en un listado
  • Agregue una opción para habilitar / deshabilitar la paginación en la página de resultados de búsqueda
  • Se agregó una configuración de moneda para mostrar el precio.
  • Se agregó una configuración de moneda para aceptar pagos.
  • Información adicional agregada sobre un listado en el panel de control del usuario
  • Se agregó un nuevo estilo de listados destacados y aparecen en la parte superior de otros listados en la página de resultados de búsqueda y en la página de todos los listados
  • Cambie el valor de la ubicación de una lista en todas las listas y la página de resultados de búsqueda a la categoría de ubicación con un enlace a su archivo respectivo
  • Hizo unas cuantas cuerdas faltantes traducibles.
  • Se agregaron nuevas columnas en la página de lista de listados en el backend

3.0.0

  • Panel de configuraciones completamente rediseñado.
  • Una gran mejora en la compatibilidad de diseño del complemento con otros temas. Ahora el plugin es super compatible con la mayoría de los temas.
  • Hizo el plugin más extensible por un desarrollador usando un gancho de plugins
  • Se eliminó la imagen de fondo negro de la página de inicio de búsqueda y ahora hizo que la página de búsqueda fuera más compatible con cualquier tema
  • Se agregaron muchas nuevas opciones al panel de configuración. Significa que el plugin es ahora más personalizable.
  • Se eliminó una gran cantidad de CSS y se hizo el complemento más rápido y ligero
  • Opción añadida para agregar o eliminar el CSS bootstrap. Buena opción si tienes un tema con Bootstrap.
  • Opción añadida para agregar o eliminar bootstrap js. Buena opción si su tema tiene bootstrap JS porque double js no entrará en conflicto.
  • Opción agregada para establecer un slug personalizado para su base de listados
  • Opción agregada para establecer un slug personalizado para su base de categoría de listado
  • Opción agregada para establecer un slug personalizado para su base de ubicación de listado
  • Opción agregada para establecer un slug personalizado para su base de etiquetas de listado
  • Añadido nivel de zoom del mapa
  • Se agregaron nuevas opciones para editar el texto para “no se encontraron resultados”
  • Opción agregada para habilitar o deshabilitar la revisión del propietario en su propio listado
  • Se agregó un generador de páginas personalizado para el director automático para acelerar la creación de sitios.
  • Opción dedicada agregada para controlar todas las extensiones
  • Configuró las opciones del panel de configuración, las secciones, los menús, todo extensible a través de ganchos (para desarrolladores)
  • Se agregó la opción de importación y exportación para la configuración del complemento
  • Y mucho más

2.0.0

  • Se agregaron características relacionadas al listado
  • Se agregaron populares características de listado
  • Características agregadas de calificación y comentarios
  • Solucionados algunos problemas de CSS.

1.1.1

  • Solucionado un problema de CSS

1.1.0

  • Agregado nuevo shortcode [all_listing] para mostrar todos los listados en cualquier página
  • Opción añadida para mostrar u ocultar la categoría popular en la página de búsqueda
  • Hecho algunos textos faltantes traducibles.

1.0.0

Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

 

Deja una respuesta