Directorio de empresas Administrador de aplicaciones móviles - KolMitE

Directorio de empresas Administrador de aplicaciones móviles

Directorio de empresas Administrador de aplicaciones móviles

enero 5, 2019 Social 0


Descripción

Este complemento te permite crear una aplicación móvil nativa para iOS y Android utilizando Business Directory y WordPress. Convierte tus categorías y listados a páginas de aplicaciones. Las aplicaciones nativas habilitan funciones solo para dispositivos móviles, por ejemplo, los clientes pueden marcar sus elementos y lugares favoritos y usted puede enviar notificaciones a los usuarios que se muestran en la pantalla de inicio.

Para obtener su aplicación en la tienda de aplicaciones y publicarla, necesitará una suscripción a un plan de TSL. Cada plan incluye notificaciones automáticas ilimitadas, herramientas de marketing y métricas de la tienda de aplicaciones.

Este plugin funciona con Mobile App Manager y Business Directory plugs. Para comenzar, instale y active el complemento Administrador de aplicaciones móviles de Tiny Screen Labs. El servicio le permite diseñar y obtener una vista previa de su aplicación móvil con su equipo y sus clientes. El servicio de publicación es una suscripción paga para enviar su aplicación móvil a las tiendas y administrar todas las actualizaciones para iOS y Android. Obtenga más información al respecto en el Centro de ayuda de Tiny Screen Labs.

Características de Mobile App Manager:

  • Configuración de la aplicación para crear y personalizar su aplicación.
  • Notificaciones push para enviar o programar mensajes a dispositivos móviles
  • Métricas sobre instalaciones
  • Insignias para usar en su sitio web para vincular a la tienda de aplicaciones
  • Herramientas de marketing para conseguir nuevos usuarios.
  • Generador de códigos QR para campañas de marketing impresas o en línea.
  • Servicio de publicación (la publicación en la tienda de aplicaciones requiere suscripción)

Configuración y diseño de la aplicación

  • Puede personalizar y seleccionar iconos de la Biblioteca de TSL, que incluye diferentes diseños de iconos.
  • Agregue hasta 12 botones de iconos que navegan a las páginas de la aplicación. Puede vincularse a una categoría del Directorio de empresas para mostrar una lista de todas las publicaciones que se vincularán a cada publicación de detalles de la lista. Otras páginas de aplicaciones se pueden agregar a la página de inicio, como un mapa, favoritos marcados, direcciones de sitios web externos y más. La página de inicio incluye un menú de pie de página para los perfiles de redes sociales, un mapa, favoritos y un sitio web.

Muestre a sus patrocinadores

¿Tienes un patrocinador que paga por tu aplicación móvil? Puede mostrarlos en la página de inicio de la aplicación móvil, menú de pie de página o logotipo.

Actualiza tu diseño cuando quieras

Cree diseños que coincidan con temporadas, días festivos, eventos locales o cuando tenga contenido nuevo para mostrar en la página de inicio. No está limitado en el número de ediciones o cambios de diseño.

Notificaciones push

Envíe o programe mensajes a los usuarios para mantenerlos actualizados sobre su negocio. Las notificaciones se pueden vincular a las páginas de la aplicación o puede enviar actualizaciones generales.

Perfiles de redes sociales también

Permita que los usuarios visiten sus perfiles de redes sociales en Facebook, Google +, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y el sitio web.

Configuración de contenido solo para miembros solo para móviles

El contenido solo para miembros se puede restringir en la aplicación con el inicio de sesión de miembros. La configuración solo para dispositivos móviles le permite administrar el contenido de la aplicación móvil y el sitio web por separado.

Entra en la tienda de aplicaciones sin una cuenta de desarrollador

El servicio de publicación es una suscripción paga para enviar su aplicación móvil a las tiendas y administrar todas las actualizaciones para iOS y Android.

Instalación

  • Cargue el Administrador de aplicaciones móviles de Business Directory Plugin en el directorio / wp-content / plugins /
  • Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  • Cargue Mobile App Manager en el directorio / wp-content / plugins /
  • Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  • Utilice la página de configuración de la aplicación para configurar la aplicación

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  • Cargue el Administrador de aplicaciones móviles de Business Directory Plugin en el directorio / wp-content / plugins /
  • Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  • Cargue Mobile App Manager en el directorio / wp-content / plugins /
  • Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  • Utilice la página de configuración de la aplicación para configurar la aplicación
¿Dónde puedo encontrar la documentación de Mobile App Manager?

Para obtener ayuda para configurar y configurar su aplicación móvil, diríjase a nuestro centro de ayuda. Centro de ayuda de Tiny Screen Labs

¿Cuál es tu servicio de publicación?

Mobile App Manager es un complemento gratuito del diseñador de aplicaciones que se conecta al servicio de publicación Tiny Screen Labs. Este servicio facilita que los administradores de WordPress no técnicos publiquen el sitio web y la aplicación móvil para su organización. Los planes comienzan en $ 30 por mes para un máximo de 30 listas de directorios. Los servicios incluyen cambios de diseño ilimitados, notificaciones push ilimitadas, generador de códigos QR y administrador de campañas, publicación de su envío a las tiendas de aplicaciones iOS y Android y más. Aprende más aquí. Precios de Tiny Screen Labs

Colaboradores y Desarrolladores

“Business Directory Mobile App Manager” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Business Directory Mobile App Manager” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Lanzamiento intial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta