Descargas gratis WooCommerce - KolMitE

Descargas gratis WooCommerce

Descargas gratis WooCommerce

diciembre 11, 2018 Simple 0


Descripción

Descargas gratis WooCommerce es el complemento definitivo para ofrecer descargas gratuitas en tu tienda WooCommerce. Permite a los usuarios omitir el proceso de pago para descargar sus productos gratuitos, admite archivos únicos y múltiples, funciona con las Membresías de WooCommerce y es altamente personalizable.

Este complemento ha sido diseñado para que los creadores y distribuidores de contenido aprovechen al máximo su tienda digital. Ya sea que venda archivos de audio, documentación del curso, temas y complementos, o simplemente desee ofrecer catálogos digitales para sus productos tangibles, Descargas gratis WooCommerce permite a sus visitantes acceder a sus descargas gratuitas con facilidad.

Este complemento es seguro y seguro, y todo lo maneja su servidor, incluida la autenticación, para que no tenga que preocuparse.

Descargas gratis WooCommerce También está totalmente integrado con el oficial. Membresías y Suscripciones Plugins para WooCommerce.

Edición básica

Lo que puedes esperar en la versión básica gratuita.

  • Los usuarios pueden descargar productos digitales gratuitos sin pasar por el proceso de pago.
  • Soporta la descarga de productos directamente desde las páginas de listas de la tienda.
  • Permitir la descarga gratuita de productos digitales propiedad del cliente desde páginas de productos
  • Característica de vista rápida de WooCommerce personalizada
  • Soporte incorporado para archivos PDF.
  • Soporte incorporado para membresías y suscripciones de WooCommerce, lo que le permite adaptar el complemento a sus necesidades.
  • Es totalmente compatible con productos con varios archivos, con varias opciones de diseño para elegir.
  • Los botones y enlaces de descarga se ajustarán automáticamente al estilo de tu tema.
  • Agregue clases personalizadas de CSS y HTML a los botones de descarga y enlaces para personalización visual adicional.

Edición Pro

¡Compre descargas gratuitas de WooCommerce Pro hoy y obtenga acceso a estas increíbles funciones!

  • Restricciones de producto avanzadas: Restringir las descargas gratuitas por productos, categorías y etiquetas.
  • Productos Variables y Agrupados: Soporte completo para productos agrupados y variables.
  • WooCommerce PDF Watermark: Compatibilidad con el plugin oficial WooCommerce PDF Watermark.
  • Limitaciones de descarga: Restrinja a sus usuarios a un número fijo de descargas gratuitas por día / semana / mes / año. ¡Los usuarios con planes de membresía de WooCommerce pueden incluso ser excluidos!
  • Seguimiento de descarga: Mantenga un registro de cada descarga gratuita que muestre el producto, la variación (si corresponde), la fecha, el usuario, la dirección de correo electrónico y la dirección IP.
  • Historial de descarga de la cuenta: Muestra una lista del historial de descargas gratuitas del usuario en su página de cuenta de WooCommerce.
  • Captura de correo electrónico: Solicite a sus usuarios invitados su dirección de correo electrónico antes de la descarga, ¡incluso suscríbase a su boletín de noticias de MailChimp!
  • Suscripciones pagadas de miembros: Compatibilidad con el complemento de suscripciones de miembros pagados de Cozmoslabs.
  • Lista de productos de Woocommerce: Compatibilidad con el plugin Woocommerce Products List.
  • Soporte Premium: Usted nunca tiene que preocuparse por el soporte de plugin. Estamos aquí cuando lo necesites.
  • Actualizaciones de un clic: Disfruta de las actualizaciones simples con un solo clic a las que estás acostumbrado con los complementos de WordPress.

Consiguelo aqui

Cómo funciona

Por defecto, cualquier producto descargable que sea gratuito se verá afectado por este complemento. Hay una opción en la configuración del complemento si desea incluir los artículos pagados que están a la venta de forma gratuita, de forma predeterminada no están.

Sin embargo, el complemento funciona de inmediato como debería y solo requiere personalización si así lo desea.

En lugar de añadir a la cesta botón que se muestra en las páginas del producto, a los visitantes del sitio se les mostrará un botón de descarga o, para varios archivos en un solo producto, se mostrará un conjunto de enlaces a cada archivo individual. Puede personalizar la experiencia para sus visitantes con varias opciones de visualización desde enlaces, hasta botones e incluso casillas de verificación. Una vez que haga clic, el archivo se descargará de forma segura y automática. Para varios archivos, el complemento crea dinámicamente un archivo zip que incluye todos los archivos para ese producto, y descarga en su lugar.

Personalización

El complemento se puede personalizar de varias maneras, incluyendo la forma en que se presentan los botones de descarga o los enlaces, su apariencia, si los usuarios deben iniciar sesión y más. Echa un vistazo a la página de configuración del complemento para todo.

Apoyo

Se incluye documentación de respaldo completa con el complemento, disponible en la página de configuración del complemento. Hay una guía del usuario, una explicación de cada configuración y preguntas frecuentes con los enlaces del foro de soporte.

Capturas de pantalla

  • Producto con un solo archivo y 100% de descuento.
  • Producto con un solo archivo
  • Varios archivos (con casillas de verificación opcionales)
  • Vista rápida emergente con varios archivos
  • Mensaje mostrado cuando “Requerir inicio de sesión” está configurado para descargas gratuitas (personalizable)
  • Captura de correo electrónico de invitados para descargas (Edición Pro)
  • Soporte de producto variable (Pro Edition)
  • Límites de descarga global (Edición Pro)
  • Límites de descarga para un plan de membresía de WooCommerce (Edición Pro)
  • Restricciones de producto avanzadas (Edición Pro)
  • Descargar resumen de seguimiento (Edición Pro)
  • Descargar el informe del período de seguimiento que se muestra y se exporta (Edición Pro)

Instalación

Manualmente en WordPress

  1. Descargue el archivo ZIP del plugin de WordPress.org
  2. Desde el panel de administración de WordPress, vaya a Complementos, Agregar nuevo
  3. Haga clic en Cargar complemento, localice el archivo, cargue
  4. En el panel de WordPress, vaya a Complementos, Complementos instalados y active Descargas gratis WooCommerce

Manualmente utilizando FTP

  1. Descarga el archivo ZIP del plugin, extráelo.
  2. FTP a su servidor y vaya a su directorio raíz de WordPress
  3. Navegue a wp-content / plugins
  4. Subir el directorio padre descargar-ahora-para-woocommerce – la carpeta que contiene el archivo som-woocommerce-download-now.php – a esa ubicación
  5. En el panel de WordPress, vaya a Complementos, Complementos instalados y active Descargas gratis WooCommerce

Se puede personalizar Descargas gratis WooCommerce En la página del panel Complementos, Descargas gratuitas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué versión de WooCommerce es compatible?

Descargas gratis WooCommerce solo es compatible con WooCommerce versión 3.0 y superior, pero debería funcionar con cualquier versión anterior a 2.6.14.

¿Cómo puedo obtener apoyo?

Descargas gratis WooCommerce viene completo con una guía completa y una explicación de la configuración del complemento. Estos están disponibles en la página de configuración del complemento. Si necesita más ayuda, no dude en publicar en el foro de soporte.

¿Cómo se descargan los archivos?

La respuesta corta es que el complemento utiliza un formulario seguro en el front-end que solicita el archivo. Se realiza una segunda ronda de comprobaciones de seguridad y, si todo está bien, el archivo se descarga con el descargador de WooCommerce; así como usar el método de descarga que configuraste para WooCommerce (Forzar descargas, X-Accel-Redirect / X-Sendfile, o Redirect).

¿Cómo se manejan los archivos ZIP creados dinámicamente?

Los archivos del producto deben haberse cargado en su sitio de WordPress, por ejemplo, mediante el uso de WooCommerce Elija el archivo opción, de lo contrario el archivo ZIP estará vacío. No serán incluidos si son enlaces externos.

Una vez creado con todos los archivos para un producto o una selección de los archivos, se guarda temporalmente en una carpeta en su servidor. Cada hora se vacía esa carpeta. Si desactiva este complemento, esa carpeta y su contenido serán eliminados.

Si usa enlaces a archivos externos, se recomienda que use el Solo enlaces Método de visualización, si tiene productos con múltiples archivos.

¿Los enlaces completos a los archivos son visibles para un usuario?

Eso depende de tu configuración de WooCommerce.

Si usa el Descargas de fuerza o X-Accel-Redirect / X-Sendfile Métodos de descarga (que se encuentran en la configuración de WooCommerce, Productos, Productos Descargables) para la descarga de su tienda, las rutas de los archivos y las URL se ocultarán. Si hay varios archivos descargados como un archivo ZIP creado dinámicamente, independientemente de la configuración, las URL se ocultarán.

Si usa el Redirigir Método de descarga, la URL completa puede ser visible para archivos individuales. Por ejemplo, un PDF. Esto es lo mismo que sería sin este complemento.

Si tiene dudas y le preocupa, pruébelo usted mismo en su propio sitio, o no dude en ponerse en contacto.

¿Se admiten las membresías y / o suscripciones de WooCommerce?

Sí, implícitamente. Los complementos de membresía y suscripciones oficiales de Woo son compatibles. Si tiene un producto gratuito que requiere que un usuario tenga una membresía para comprar, ese producto gratuito solo estará disponible para descargar si el usuario es miembro.

¿Qué otros complementos son compatibles?

Descargas gratis WooCommerce Debería ser compatible con la mayoría de los complementos. Si tiene un problema, póngase en contacto con nosotros e incluiremos asistencia si es posible.

A continuación hay una lista de complementos explícitamente soportados:

  • TI WooCommerce lista de deseos

Opiniones

Internet Download Manager no es un curriculum vitae.

samadionline

Hola, estoy usando un host de descarga
Con Internet Download Manager es un enlace sin reanudar.
¿Cómo se resuelve este problema?

Complemento perfecto

susan032301

En serio, no soy bueno para escribir reseñas, así que aquí tengo mi experiencia y mis ideas en breve:

Actualicé a Pro ya que necesitaba las funciones adicionales.
Todo funciona perfectamente, sin problemas.
Combina automáticamente el estilo web, lo que hace que la parte delantera se vea hermosa y profesional.
Lo estoy usando junto con las suscripciones y membresías de Woo.
El precio del profesional fue una oferta increíble!

Mi única recomendación para el desarrollador es hacer que las instrucciones / ejemplos en la página de configuración de “membresías” sean un poco más claras. Tuve que leerlo unas cuantas veces antes de entender completamente las opciones.

Gracias por hacer este complemento tan necesario!
¡Lo recomiendo altamente!

Complemento brillante y gran soporte

Yael Shahar

Este complemento es una solución brillante para omitir el proceso de pago de Woocommerce para descargas gratuitas. Y estoy impresionado con el apoyo. ¡Muy recomendable!

El mejor plugin de todos!

Charliedg

Si tienes una tienda digital este complemento es PERFECTO! Trabaja fuera de la caja y tiene las funciones principales disponibles, pero si necesita algo más, como el límite de descargas por día en mi caso, y algunas otras funciones más avanzadas, la versión PRO es simplemente INCREÍBLE!

Útil para ofrecer descargas gratuitas en mi tienda en línea

Jinete de hadas

Antes de instalar este plugin; Solía ​​ofrecer solo descargas de pago en mi tienda en línea. Con este plugin; Puedo ofrecer contenido descargable gratuito en mi sitio web sin tener que preocuparme por mis clientes. Me complace instalar este complemento porque eso permite a los clientes obtener una descarga gratuita de mi contenido sin necesidad de pasar por el proceso de pago.
Ahora puedo ofrecer plantillas html para desarrolladores de sitios web y desarrolladores de juegos de aventuras de texto.
Sin este complemento vital, no habrá descargas gratuitas que ofrecer, haciendo que los desarrolladores de sitios web pobres pierdan las plantillas, como la mayoría de los desarrolladores.

¡Gran apoyo!

grafica.villcom

¡Gran apoyo! Útil, amable y … muy rápido! ¡Y el plugin es muy útil!

Leer las 44 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Free Downloads WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Free Downloads WooCommerce” se ha traducido a 2 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Free Downloads WooCommerce” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.1.3 – 19 de noviembre de 2018

  • Cambio: Acción para generar el botón de descarga en las páginas del producto que se revertió a la configuración anterior “woocommerce_single_product_summary”. Esto ahora también se puede filtrar y cambiar manualmente. El filtro para la acción es “somdn_product_page_content_woo”, la prioridad es “somdn_product_page_content_woo_priority”. Consulte la función “somdn-woo-functions.php” somdn_load_product_page_content_woo ().
  • Cambio: la función somdn_product_page () ahora acepta una matriz de argumentos en lugar de tenerlos todos como parámetros de función. Los valores predeterminados se incluyen en la función y se combinan con la matriz $ args recibida.

3.1.2 – 9 de noviembre de 2018

  • Nueva característica: plantillas personalizadas. Ahora puede anular las plantillas de descarga en su tema. Cree una nueva carpeta dentro de su directorio de temas llamada “somdn-templates”, y siga la misma estructura de carpetas / archivos de plantillas que se encuentra en las carpetas “Templates” del complemento.
  • Nueva opción: los productos de un solo archivo ahora pueden mostrar el nombre del archivo en lugar de descargar el texto.
  • Cambio de WooCommerce: el código de acceso predeterminado “WooCommerce” add_to_cart ahora mostrará un botón de descarga gratuita si el producto es aplicable.
  • Solución: la función Vista rápida ahora debería admitir más complementos de filtros de productos.
  • Solución: se eliminó el error “Eso no se suponía que sucediera” y se implementó una nueva comprobación de seguridad personalizada para que sea más compatible con los complementos de caché del sitio. Los nuevos errores se mostrarán en la página del producto para cualquier error de descarga.
  • Limpieza general y optimizaciones.

3.1.1 – 17 de septiembre de 2018

  • Dominio de texto corregido

3.1.0 – 16 de septiembre de 2018

  • Nueva opción / característica: Vista rápida de la ventana emergente del producto desde las páginas de listado de la tienda
  • Nueva opción / característica: los productos pagados que ya posee su cliente ahora pueden descargarse gratuitamente desde la página del producto, si habilita esta opción, esencialmente impidiendo la compra repetida. La pantalla también se puede personalizar.
  • Corrección de errores: el botón “Seleccionar todo” del formulario de descarga de la casilla de verificación ahora funciona correctamente, incluidas las clases de CSS fijas
  • Diversas limpiezas generales y optimizaciones.

3.0.96 – 17 de abril de 2018

  • Activar la edición básica o pro desactivará la otra si está presente
  • Se eliminó el archivo de funciones personalizadas heredado
  • Se corrigió el error donde los archivos se creaban temporalmente sin descargar
  • Se cambió la acción de descarga de on_init a wp_loaded para una mejor compatibilidad

3.0.95 – 11 de abril de 2018

  • Se modificó la secuencia de comandos para descargar desde las páginas de archivo para mejorar la compatibilidad con algunos temas / complementos

3.0.94 – 26 de marzo de 2018

  • Se corrigió el error por el que los artículos de venta se incluían independientemente de la configuración del complemento

3.0.93 – 2 de marzo de 2018

  • Error corregido con descuentos de membresía

3.0.92 – 28 de febrero de 2018

  • Se corrigió un error que hacía que algunos filtros no funcionaran correctamente.
  • El formulario de casilla de verificación de múltiples archivos ahora se comporta de forma más lógica

3.0.91 – 27 de febrero de 2018

  • El cambio al error se muestra si ZipArchive no se instala. Ahora se muestra en la página de configuración del complemento de archivos múltiples

3.0.9 – 27 de febrero de 2018

  • Refactored todo el código para una mejor compatibilidad, soporte y rendimiento
  • Quehacer general

3.0.8 – 10 de febrero de 2018

  • Se agregó compatibilidad básica con las versiones de WooCommerce por debajo de 3.0 (versión 2.6.14 y superior). Si usa esas versiones de WooCommerce, use con precaución
  • Quehacer general

3.0.7 – 7 de febrero de 2018

  • Se cambió a la función get_file_download_path de WooCommerce para una mejor compatibilidad de plugin. Otros complementos se enganchan en ese filtro.
  • Quehacer general

3.0.6 – 4 de febrero de 2018

  • Se cambió el nombre del archivo de traducción.
  • Archivo de traducción incluido para inglés (GB)

3.0.5 – 3 de febrero de 2018

  • Renombrado plugin a Descargas Gratis WooCommerce
  • Nueva opción: oculte el botón “leer más” en las páginas de archivo si el usuario pudiera descargar el producto si hubiera iniciado sesión o necesitara una membresía
  • Se corrigieron faltantes cadenas traducibles
  • Limpiado un código
  • Quehacer general

3.0.4 – 20 de enero de 2018

  • Se corrigió el error de php para la compatibilidad con las membresías

3.0.3 – 19 de enero de 2018

  • Nueva opción: mostrar un mensaje en la página del producto si el producto es gratuito, requiere inicio de sesión para descargar de forma gratuita, pero el usuario no ha iniciado sesión

3.0.2 – 14 de enero de 2018

  • Ahora compatible con versiones anteriores de WooCommerce Memberships 1.8

3.0.1 – 01/07/2018

  • Se cambió la lógica de shortcode para mejorar el soporte con algunos temas.
  • Se limpiaron las funciones de membresía de WooCommerce depreciadas
  • Limpiado errores php

3.0 – 02/01/2018

  • Nueva opción: Mostrar los recuentos de descarga de archivos en la página de la tienda del producto
  • Nueva opción: restringir la descarga gratuita a planes específicos de membresía de WooCommerce
  • Introducción al marco para la versión Pro: vaya a la pestaña de configuración de la Edición Pro para obtener más información
  • Quehacer general

2.4.95 – 15/12/2017

  • Incluido archivo POT. El complemento ahora debería estar listo para la traducción.

2.4.94 – 15/12/2017

  • Preparación para la internacionalización de plugins.

2.4.93 – 12/12/2017

  • Nueva opción: forzar la creación de archivos ZIP para archivos individuales

2.4.92 – 21/11/2017

  • Error corregido en la página de membresías de cuentas de usuario
  • Descargar, pero ahora agregue / elimine una clase de “carga” al hacer clic
  • Quehacer general

2.4.91 – 18/10/2017

  • Se eliminaron las llamadas obsoletas de la función get_product (), reemplazadas por wc_get_product ()

2.4.9 – 16/10/2017

  • Compatibilidad fija para las membresías de WooCommerce 1.9+

2.4.8 – 10/10/2017

  • Se corrigió el error con la opción de descarga de archivos múltiples “Solo enlaces”

2.4.7 – 09/10/2017

  • Se modificaron las acciones del formulario de descarga para hacer que el complemento sea más compatible con las funciones de seguridad que se encuentran en algunos complementos / temas

2.4.6 – 10/03/2017

  • Se corrigió un error al mostrar el texto del botón en las páginas de la tienda

2.4.5 – 01/10/2017

  • Renombrado plugin para descargas gratuitas – WooCommerce
  • Nueva opción: agregar clases CSS personalizadas a los botones y enlaces de descarga
  • El mensaje de error ahora se muestra si el archivo zip “descargar todo” está vacío, generalmente causado por el uso de enlaces externos
  • Quehacer general

2.4.4 – 12/04/2017

  • Cambios para compatibilidad con WooCommerce versión 3.0+
  • El complemento ahora solo es compatible con WooCommerce versión 3.0 y superior

2.4.3 – 16/03/2017

  • Se corrigió el error cuando el usuario no tiene membresías en el sitio de membresía

2.4.2

  • Ahora es compatible con WooCommerce Memberships versión 1.7+

2.4.1

  • Se corrigió un error por el cual la descarga de la Membresía fallaría en algunas configuraciones

2.4

  • Ahora se pueden incluir los artículos de membresía con un descuento del 100% para los miembros. Esta opción está apagada por defecto

2.3.82

  • Cambiar para ocultar la lógica CSS del carrito

2.3.81

  • Se corrigió el error de activación del plugin.

2.3.8

  • Ouput CSS para ocultar el carrito cuando se muestra el botón de descarga, para admitir más complementos que puedan entrar en conflicto.
  • Se agregaron nuevas acciones a la activación y desactivación del plugin.

2.3.7

  • Se corrigió la detección de membresías de WooCommerce en algunas configuraciones

2.3.6

  • Membresías de WooCommerce – Nuevas configuraciones para personalización adicional
  • Reescribió algunas funciones como acciones y filtros.
  • Se modificaron las cadenas de texto frontales de código fijo a las funciones traducibles.
  • Quehacer general

2.3.5

  • La configuración del complemento ahora se presenta como una sección del menú de administración, no del menú del complemento
  • Nueva característica: restablecer el producto sin contar la descarga
  • Cambios de código al uso de wp_upload_dir () para corregir un error de PHP raro

2.3.4

  • Error arreglado en 2.3.3

2.3.3

  • Se agregaron 2 nuevos códigos cortos, uno para mostrar un enlace de descarga gratuita y otro para mostrar el contenido del carrito de descarga gratuita como una sola página de producto.
  • Quehacer general

2.3.2

2.3.1

  • Un cambio menor en la carga del script para corregir un error de PHP raro

2.3

  • Nueva opción: permitir la descarga de páginas de tienda / archivo
  • Se agregó el enlace / formulario WooCommerce anterior / posterior a los botones de descarga
  • Se corrigió un error introducido en la versión 2.2 que impedía la descarga al usar enlaces
  • Las variaciones fijas se excluyen adecuadamente

2.2

  • Descargar los recuentos ahora visibles en las columnas de la página de productos (área de administración)
  • Nueva sección de soporte llamada Características

2.1

  • Característica del visor de PDF. Los archivos PDF se previsualizarán en lugar de descargarse (opcional)
  • Ahora se pueden seleccionar productos individuales, en lugar de afectar globalmente a todos
  • Recuento de descargas gratuitas ahora incluido en cada página de producto
  • Quehacer general

2.0

  • Reconstruido desde cero para ser mejor que nunca
  • Procedimiento de descarga revisado, ahora usa métodos de descarga seguros de WooCommerce
  • Las rutas de los archivos están ocultas, el servidor maneja todo de forma segura.
  • Nuevas páginas de opciones para una tonelada de personalizaciones.
  • Ahora admite membresías y suscripciones de WooCommerce
  • Totalmente compatible con productos con varios archivos, varias opciones de visualización disponibles
  • Varios archivos se envuelven en un archivo ZIP creado dinámicamente y se descargan al instante
  • Documentación de soporte completa integrada en el complemento

1.11

  • Ya no entra en conflicto con las variaciones.

1.1

  • Corrección de errores

1.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta