Cuadro de búsqueda de enlaces de sitio

Cuadro de búsqueda de enlaces de sitio

enero 27, 2019 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Este complemento agrega el marcado JSON-LD schema.org para el “Cuadro de búsqueda Google Sitelinks” en la página de inicio.

Esta nueva característica del motor de búsqueda de Google se presentó en el blog oficial de Google Webmaster Central (5 de septiembre de 2014, 07:44 AM PDT). Hay más información en el sitio web de desarrolladores de Google.

Con el cuadro de búsqueda de enlaces de sitio de Google, las personas pueden acceder a su contenido más rápidamente desde los resultados de búsqueda. Los usuarios de búsqueda a veces utilizan consultas de navegación, como el nombre de marca o la URL de un sitio conocido, solo para hacer una consulta más detallada una vez en ese sitio. Por ejemplo, supongamos que alguien quiere encontrar ese video sobre el perro culpable en YouTube. Escriben YouTube, o you-tube, o youtube.com en la Búsqueda de Google, siguen el enlace a YouTube y luego buscan el video del perro.

El cuadro de búsqueda de enlaces de sitio elimina ese paso adicional: una consulta de youtube muestra un cuadro de búsqueda de sitios en la sección de enlaces de sitios, lo que permite al usuario buscar de inmediato ese video de perro culpable sin tener que hacer clic en el sitio primero.

Si utiliza WordPress SEO by Yoast versión 1.6 o más reciente, no necesita utilizar este complemento, ya que esta característica se ha incluido en la actualización de la versión 1.6. Hay más información en la sección de preguntas frecuentes del complemento.

¿Qué puedo hacer con este plugin?

Este complemento agrega el marcado JSON-JD de schema.org para el “Cuadro de búsqueda Google Sitelinks” en la página de inicio.

Después de activar el complemento, solo tiene que “Esperar los algoritmos de búsqueda de Google para identificar su sitio como candidato para el nuevo cuadro de búsqueda de enlaces de sitio”.

¡CAJA DE BÚSQUEDA DE SITELINK en tu idioma!

Este primer lanzamiento está disponible en inglés y español. En la carpeta de idiomas hemos incluido los archivos necesarios para traducir este complemento.

Si desea que el complemento esté en su idioma y sea bueno en la traducción, escríbanos a Contáctenos.

  • Traducción a es_ES por Divulga.Media.
  • Traducción al ar_SA por Majed Atwi: سيو بالعربي.
  • Traducción al tr_TR por Ersin Tezcan: Ersin Tezcan.
  • Traducción a de_DE por Ben.
  • Traducción al fr_FR por bijiguen: التقني.
  • Traducción a ru_RU por Alexey de dGlance.

Otras lecturas

Puede acceder a la descripción del complemento en español en: Sitelinks Search Box in english.

Contacto

Para más información por favor envíenos un correo electrónico.

Traducir los complementos de WordPress

Los pasos involucrados en la traducción de un plugin son:

  1. Ejecute una herramienta sobre el código para generar un archivo POT (Plantilla de objeto portátil), simplemente una lista de todos los textos localizables. Nuestros complementos ya tienen este archivo POT en la carpeta / languages ​​/.
  2. Utilice un editor de texto sin formato o una herramienta de localización especial para generar una traducción para cada fragmento de texto. Esto produce un archivo PO (objeto portátil). La única diferencia entre un archivo POT y PO es que el archivo PO contiene traducciones.
  3. Compile el archivo PO para producir un archivo MO (Objeto de máquina), que luego se puede usar en el tema o complemento.

Para traducir un complemento, necesitará una herramienta de software especial como poEdit, que es una herramienta gráfica multiplataforma que está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

La denominación de sus archivos PO y MO es muy importante y debe coincidir con la configuración regional deseada. La convención de nomenclatura es: language_COUNTRY.po y los complementos tienen una convención de denominación adicional por la cual el nombre del complemento se agrega al nombre de archivo: pluginname-fr_FR.po

Es decir, el nombre del complemento debe ser el código de idioma seguido de un guión bajo, seguido de un código para el país (en mayúsculas). Si la codificación del archivo no es UTF-8, se debe especificar la codificación.

Por ejemplo:

  • en_US – US English
  • en_UK – UK English
  • es_ES – español de españa
  • fr_FR – francés de Francia
  • zh_CN – Chino simplificado

Aquí se puede encontrar una lista de códigos de idiomas, y los códigos de países se pueden encontrar aquí. También se puede encontrar una lista completa de nombres de codificación en la IANA.

Capturas de pantalla

  • Ejemplo de búsqueda de Sitelink Search Box en YouTube
  • Ejemplo de código fuente de la página de inicio

Instalación

  1. Subir el sitelinks-search-box carpeta a la / wp-content / plugins / directorio (o al directorio donde se encuentran los complementos de WordPress)
  2. Active el complemento SITELINK SEARCH BOX a través del menú “Complementos” en WordPress.
  3. El complemento no necesita ninguna configuración.

Por favor use con WordPress MultiSite bajo su propio riesgo, ya que no ha sido probado.

Si utiliza WordPress SEO by Yoast versión 1.6 o más reciente (presentada el 11 de septiembre de 2014), no necesita este complemento. Más información en nuestra página de preguntas frecuentes.

Preguntas más frecuentes

¿Para qué sirve SITELINK SEARCH BOX?

Este complemento agrega el marcado JSON-JD de schema.org para el “Cuadro de búsqueda Google Sitelinks” en la página de inicio.

¿SITELINK SEARCH BOX realiza cambios en la base de datos?

No.

¿Cómo puedo verificar si el complemento funciona para mí?

Instalar y activar. Vacíe el caché (si hay algún complemento de caché instalado) y eche un vistazo al código fuente de la página de inicio. Al final debe haber el marcado JSON-LD.
También puede verificar con la interfaz de datos estructurados que el marcado JSON-LD esté implementado correctamente.

¿Cómo puedo eliminar SITELINK SEARCH BOX?

Simplemente puede activarlo, desactivarlo o eliminarlo en la sección de administración de complementos.

¿Hay alguna incompatibilidad conocida?

Por favor no lo uses con WordPress MultiSite, ya que no ha sido probado.

Si usa WordPress SEO by Yoast versión 1.6 o más reciente, no necesita usar este complemento, ya que esta función se ha incluido en la actualización de la versión 1.6. Hay más información aquí: Yoast Changelog.

¿Haces uso de SITELINK SEARCH BOX?

Por supuesto lo hacemos. 😉

Opiniones

Manera correcta de poner este código.

Mike Speed

Hola amigos. Una forma correcta de colocar este código es el siguiente:

Este ejemplo se encuentra en la web. Saludos

Leer las 6 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Sitelinks Search Box” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Cuadro de búsqueda de enlaces de sitio” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.3

  • Se actualizó get_site_url () a get_home_url () para que coincida con la pauta “url – Esta propiedad especifica la URL de su sitio web. Debe coincidir con la URL canónica de la página de inicio de su dominio “. Gracias a Hennell por señalar esto.

1.2

  • No inserte marcas si el complemento YOAST SEO está activo ya que agrega la misma información.

1.1

  • Se modificó get_site_url () por get_home_url () para admitir las instalaciones de WordPress en subcarpetas. Gracias a Diego Betto por señalar esto.

1.0.1

  • Se actualizó el archivo readme.txt con información sobre “WordPress SEO by Yoast”, incluido el marcado del cuadro de búsqueda de enlace de sitio en su complemento desde la versión 1.6 en adelante. Si usa WordPress SEO by Yoast versión 1.6 o más reciente, ya no necesitará este complemento.

1.0

  • Primera versión estable.

0.5

  • Lanzamiento Beta.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario