Crédito de los medios

Crédito de los medios

diciembre 27, 2018 Formulario 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier cosa que desee que le agregue a este complemento o cualquier comentario. ¡Nos encanta escuchar de nuestros usuarios! Comience un hilo en el foro de complementos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Este complemento agrega un campo de “Crédito” al cargar medios en publicaciones y lo muestra debajo de las imágenes en su blog para acreditar adecuadamente al artista.

Al agregar medios a través de la herramienta Cargador de medios o editar los medios que ya se encuentran en la Biblioteca de medios, este complemento agrega un nuevo campo al formulario de medios que permite a los usuarios asignar crédito por medios dados a un usuario de su blog (asistido con autocompletado) o a cualquier texto de forma libre (por ejemplo, fotos de cortesía, etc.).

Cuando este medio se inserta en una publicación, un nuevo shortcode, [media-credit], rodea a los medios, dentro de cualquier título, con la información de crédito de medios proporcionada. El crédito de medios dentro de este shortcode se muestra en su blog con sus medios con la clase .media-credito, que tiene un estilo predeterminado pero que puede personalizar según el contenido de su corazón.

También puede mostrar todos los medios por un autor en la página del autor. Ver más en las preguntas frecuentes.
Opciones

Este complemento proporciona algunas opciones que aparecen en la Medios de comunicación página bajo Ajustes. Estas opciones son:

  • Separador
  • Organización
  • Mostrar créditos después de la publicación

Ejemplo

Esto se explica mejor con un ejemplo. Con un separador de ”| ”Y en una organización de The Daily Times, los medios insertados se seguirán con una línea de crédito que aparecerá como sigue, con el nombre de usuario vinculado a la página del autor para ese usuario:

John Smith | The Daily Times

Explicación adicional

Separador: Estos son los caracteres que separan el nombre para mostrar de un usuario en su blog del nombre de la organización, como se describe a continuación. El separador predeterminado es “| ”Pero siéntase libre de cambiar esto para satisfacer sus necesidades.

Organización: Esto es lo que aparece después del separador como se indica arriba. La organización por defecto es el nombre de tu blog.

Mostrar créditos después de la publicación: Con esta opción activada, los códigos cortos de crédito de medios no aparecerán de forma predeterminada al insertar medios en sus publicaciones. En su lugar, el complemento examinará el contenido de sus publicaciones en busca de archivos adjuntos multimedia y mostrará algo como lo siguiente al final de cada publicación con la clase CSS .media-credit-end:

Imágenes cortesía de John Smith | The Daily Times, Michael Scott y Jane Doe.

En este ejemplo, John Smith es un usuario de tu blog, mientras que los dos últimos créditos no lo son.

Capturas de pantalla

  • Los medios se pueden acreditar fácilmente al creador de los medios con el nuevo Crédito
    campo visible al cargar o editar medios
  • El crédito para los medios se muestra bien debajo de las fotos que aparecen en tu blog
  • Los elementos de medios recientes atribuidos a un autor se pueden mostrar muy bien en el autor
    página utilizando una etiqueta de plantilla muy simple (consulte las preguntas frecuentes
    para más información)

Preguntas más frecuentes

He deshabilitado el plugin y ahora sin analizar [media-credit] Los códigos cortos están apareciendo en todo mi sitio. ¡Ayuda!

Agrega esto a tu tema funciones.php archivo para deshacerse de esos molestos
[media-credit] códigos cortos


Además, realmente lo agradecería si nos diera algunos comentarios sobre por qué desactivó el complemento y cómo podría haber sido mejor para sus necesidades.

¿Puedo mostrar todos los medios recientes o acreditados a un autor determinado?

De hecho, simplemente llame a la etiqueta de la plantilla en el autor.php de tu tema (o en otro lugar, si quieres). La etiqueta de la plantilla tiene parámetros opcionales si desea personalizar el CSS o el texto. Las opciones predeterminadas mostrarán miniaturas de los 10 elementos de medios más recientes acreditados al usuario dado flotando a la derecha con un ancho de 150px y un encabezado de

Medios recientes

.

Estas opciones se pueden cambiar con una llamada más detallada a la función: Medios recientes

", $ exclude_unattached = true);?>. Esto hará que solo los 10 elementos multimedia más recientes que se adjuntan a una publicación posterior con el encabezado dado ocupen el ancho máximo permitido. Cada imagen se vinculará a la publicación en la que aparece, o a la página adjunta si no tiene una publicación principal (a menos que $ link_without_parent se establece en falso). Si no le importa si los medios se adjuntan a una publicación, cambie $ exclude_unattached a falso. Esta función en su conjunto solo mostrará los medios cargados y acreditados a un usuario después de que se instaló este complemento.

De manera más general, ¿puedo insertar información de crédito de medios en mis temas con una etiqueta de plantilla, por ejemplo, en páginas de categoría?

Me alegra que hayas preguntado; ¡Ciertamente puedes! Solo llama con un ID de archivo adjunto (En t) o WP_Post objetar un archivo adjunto para obtener el crédito de los medios, incluido un enlace a la página del autor. Para hacer eco de los resultados, llame .

¿Hay una etiqueta de plantilla que solo proporcione texto sin formato en lugar de un enlace a la página de autor para los usuarios de mi blog?

¡Sí! Si prefiere texto sin formato en lugar de un enlace para todos los créditos de los medios (y excluir el separador y la organización), llame al que utiliza el mismo parámetro que el anterior. Para hacer eco de los resultados, llame .

¿Puedo vincular a un artista dentro de un campo de crédito de medios?

Seguro que puedes. Solo agregue el atributo de enlace en el shortcode de crédito de medios, que se encuentra en la vista HTML para una publicación, o directamente al agregar una imagen. Por ejemplo, si tu publicación contiene:

[media-credit name="Artist" align="alignleft" width="300"][/media-credit]

cambiarlo a

[media-credit name="Artist" link="http://www.artistwebsite.com/" align="alignleft" width="300"][/media-credit]

Tenga en cuenta el enlace a www.artistwebsite.com encima.

¿Por qué me quedo sin analizar [media-credit] códigos cortos en mi Facebook / Twitter / … avances con JetPack Publicize?

Desafortunadamente, este es un error conocido en JetPack que solo puede ser reparado por Automattic. Como solución alternativa, use un complemento diferente para publicar en redes sociales. Alternativamente, si se asegura de no tener ninguna imagen con créditos dentro de las primeras 55 palabras de su artículo, también debería estar bien.

¿Tu pregunta no fue respondida en la FAQ?

No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier cosa que desee que agreguemos a esta lista. dejando un mensaje en los foros de soporte de WordPress.org aquí.

Opiniones

funciona perfectamente

danichtfuer

Excelente plug-in. Buena integración backend. Viene con funciones prácticas para la personalización.

Tienes que contratar a un desarrollador

wordpress_fan1

Tienes que contratar a un desarrollador para el plugin para hacer este trabajo

Justo lo que necesitábamos

mcasbtech

Agrega créditos de imagen propiamente necesarios a nuestro sitio del museo. El desarrollador ha sido muy sensible a los informes de errores / solicitudes de características. ¡Gracias!

Gran Plugin, Apoyo Amistoso

lihao

El autor me dio apoyo paciente y el complemento es muy poderoso y flexible. Gracias pepe 🙂

Hace exactamente lo que quería y el soporte excepcional del desarrollador también.

cudak888

Finalmente, un complemento que hace exactamente lo que dice hacer, sin complicaciones ni molestias. Quería un formulario de texto simple en el cuadro de diálogo Detalles de imagen para los créditos de fotos, y este complemento se entregó.

Además de eso, apoyamos a @pputzer, el desarrollador de este complemento, por ser útil y súper rápido para eliminar una solución (¡en cuestión de horas!) Cuando descubrí un pequeño error en el complemento. ¡De primera categoría!

Obras (con modificación) en Headway.

Alberg15

Peter fue genial; me ayudó a hacer este trabajo con el tema Headway, que trata las publicaciones destacadas de manera un poco diferente a los temas de WP estándar. Una vez que se agregaron algunas líneas de código al archivo, funcionará como se esperaba. Con la expectativa de que siempre deberíamos otorgar crédito donde se debe el crédito, esta funcionalidad realmente debería ser parte del núcleo de WordPress. Gracias por la gran coneccion! -ab

Leer los 17 comentarios

Colaboradores y Desarrolladores

“Media Credit” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Media Credit” se ha traducido a 3 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Crédito de los medios” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.2.0 (21 de febrero de 2018)

  • Utilice las hojas de estilo y los archivos JavaScript minificados si se ejecuta en un entorno de producción.
  • “Mostrar crédito después de las publicaciones” ahora funciona con páginas, así como publicaciones regulares (y tipos de publicaciones personalizadas).
  • “Incluir schema.org datos estructurados” puede apagarse nuevamente después de habilitarse por primera vez.
  • Limpieza general del código.
  • Componentes TinyMCE actualizados.

3.1.7 (24 de febrero de 2017)

  • Los componentes de JavaScript deberían ser un poco más tolerantes a fallos ahora.
  • El complemento ya no depende de que el editor visual esté habilitado. Apoyos karinamendonca29.

3.1.6 (4 de febrero de 2017)

  • Regreso '' (la cadena vacía) al recuperar créditos de forma libre vacíos.
  • Honre “No mostrar crédito predeterminado” para imágenes destacadas.

3.1.5 (29 de enero de 2017)

3.1.4 (1 de enero de 2017)

  • Sincronizar correctamente los modelos al editar los detalles de la imagen.

3.1.3 (21 de diciembre de 2016)

  • Se eliminó la devolución de llamada del personalizador no existente (props @rboulet).

3.1.2 (11 de diciembre de 2016)

  • Se corrigió el conflicto entre WPBakery Visual Composer 4.xy Media Credit.
  • Componentes de TinyMCE actualizados.

3.1.1 (15 de agosto de 2016)

  • Se corrigió el error de JavaScript en los medios cargados directamente desde Editar publicación (wp_prepare_attachment_for_js solo se llama después de que finalice la carga en 4.5.x).

3.1.0 (13 de agosto de 2016)

  • Atributo opcional de no seguir añadido.
  • Opcional schema.org marcado agregado.
  • Use marcadores de posición HTML5 en lugar de texto predeterminado cuando se establece “sin créditos predeterminados”.
  • Los ajustes se han actualizado y simplificado.
  • Agregado almacenamiento en caché para consultas de back-end.
  • Componentes de TinyMCE actualizados.
  • Cambié a la nueva Media API basada en Backbone.js introducido en WordPress 3.5 para una experiencia de usuario más ágil y consistente.
  • Se han aplicado varias correcciones de seguridad y una limpieza general del código debido a la aplicación automática de los estándares de codificación de WordPress.
  • Se corrigió el conflicto entre “no hay créditos predeterminados” y créditos de imágenes destacadas.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario