Control deslizante de fondo maestro - KolMitE

Control deslizante de fondo maestro

Control deslizante de fondo maestro

enero 2, 2019 Simple 0


Descripción

Background Slider Master está diseñado con una interfaz muy simple para que cualquiera pueda cargar imágenes fácilmente y adjuntar un control deslizante de fondo de carga rápida a cualquier página o publicación. Este control deslizante de fondo fue diseñado para la flexibilidad. Puede elegir crear un solo control deslizante que se muestra globalmente en cada página, o crear tantos controles deslizantes de fondo como desee y adjuntarlos a cada página individualmente para mostrar algo diferente.

Este complemento puede mostrar fácilmente una gran galería con la conveniente navegación en miniatura. También hay una opción en la esquina superior derecha para mostrar la relación de imagen original para galerías. O elige deshabilitar la navegación de miniaturas para obtener imágenes de fondo hermosas detrás de tu contenido.

Por favor envíe cualquier solicitud de característica o soporte. Nuestro equipo está ansioso por hacer de este complemento el mejor complemento deslizante de fondo con soporte rápido y actualizaciones.

Para ver las características avanzadas y la demostración de nuestra versión premium, visite la Galería de controles deslizantes en segundo plano en https://icanwp.com/plugins/background-slider-gallery/

Notas rápidas:
Un agradecimiento especial a John Anderson, kellmb y otros usuarios que nos informaron sobre el problema y el inconveniente de crear conjuntos deslizantes.
¡Hemos escuchado de los usuarios y hemos hecho las mejoras!
Ahora, puede usar el cargador de medios para usar y reutilizar sin duplicados de la biblioteca de medios para crear los conjuntos de imágenes deslizantes y arrastrar y soltar para eliminar o reordenar las imágenes de diapositivas.

Desinstalar

  • Todas las opciones guardadas serán eliminadas de la base de datos. Use el complemento deshabilitado si va a usar el complemento nuevamente.

Apoyo

  • Este complemento se proporciona tal como está sin ninguna garantía.
  • Todos los apoyos pueden estar disponibles voluntariamente por el equipo de desarrollo.
  • Cualquier sugerencia, queja o solicitud de soporte se aceptan felizmente por correo electrónico a [email protected]

Limitación

  • No hay limitaciones en este momento.

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.png muestra un ejemplo de una galería de ancho completo con la navegación de miniaturas.
  • screenshot-2.png muestra un ejemplo de la relación de imagen original habilitada en una galería.
  • screenshot-3.png muestra un ejemplo de un control deslizante de fondo tradicional sin la navegación de miniaturas.
  • screenshot-4.png muestra un ejemplo de la relación de imagen original habilitada en un control deslizante de fondo tradicional sin la navegación de miniaturas.

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Suba el directorio ‘background-slider-master’ al directorio ‘/ wp-content / plugins /’
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Presione “Agregar nuevo conjunto de diapositivas de fondo” para crear un control deslizante y comenzar a agregar imágenes.
  4. Elija aplicar globalmente un control deslizante desde la configuración del Control deslizante de fondo, o vaya a editar una página / publicación y verá una opción para aplicar individualmente un control deslizante de fondo a esa página solamente.

Consulte las capturas de pantalla detalladas y la guía en la configuración del complemento o en nuestro sitio web https://icanwp.com/plugins/background-slider-master/
Para ver las características avanzadas y la demostración de nuestra versión premium, consulte la demostración en https://icanwp.com/plugins/background-slider-gallery/

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Puedo crear varios controles deslizantes de fondo y elegir en qué páginas mostrarlos?
    Sí.

  2. ¿Puedo aplicar un solo control deslizante de fondo globalmente a todas las páginas?
    Sí.

  3. ¿Es el control deslizante de fondo sensible?
    Sí.

  4. ¿Funciona en configuración móvil?
    Sí.

  5. ¿Puedo deshabilitar la navegación de miniaturas?
    Sí.

  6. ¿Puedo deshabilitar la función de relación de imagen original?
    Sí.

  7. ¿Es este control deslizante compatible con otros complementos importantes?
    Sí, este Background Slider Master es compatible con los siguientes complementos principales:
    -WooCommerce
    Formas de la gravedad
    -WPTouch Pro
    -Jetpack
    -Mucho mas

  8. ¿Se puede mostrar la navegación sobre las imágenes de fondo blancas o negras?
    Sí. Puede elegir un aspecto diferente para el color de navegación y el icono de modo de cambio de escala.

Opiniones

Fácil de usar

megagni

Opciones fáciles de configurar. Es la mejor parte de ese plugin. y también se ejecuta con éxito en mi sitio web. Definitivamente lo usaré de nuevo.

La versión 2.0 es genial! El plugin es muy fácil de usar.

futballgorilla

La clasificación de arrastrar y soltar para las imágenes del control deslizante de fondo hace que este sea el complemento de control deslizante de fondo más fácil que he usado.

Una solicitud de función: agregar opción de botón de reproducción / pausa. Esto sería útil cuando hago una página completa como una galería de imágenes con un control deslizante de fondo.

¡Gracias por el plugin!

Cambios necesarios muy bien hechos! Solicitud de características: botones de parada / inicio

bambambam

Me gusta mucho el diseño de su control deslizante y estoy realmente feliz de que haya agregado el mecanismo de clasificación de imágenes mediante arrastrar y soltar en la versión 2.0.0.
Ahora el plugin es realmente fácil de usar!

Como una de las siguientes características del control deslizante, ¿podría considerar agregar algunos iniciar / pausar / detener funcionalidad? Una característica simple pero bastante básica.

Otra cosa buena sería la posibilidad de elegir el posición de la galería de miniaturas: izquierda, derecha, encima, debajo de las grandes imágenes.

Muchas gracias por este plugin agradable y bien diseñado.

¡Esperando con ansias la proxima actualización!

jhj1290

Finalmente encontré un complemento deslizante de fondo que tiene la opción de escala. Hay algunas opciones que me gustaría ver para las próximas actualizaciones, pero es un complemento sólido.

¡Gracias!

Leer las 4 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Background Slider Master” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Background Slider Master” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • La versión base fue lanzada

1.0.1

  • Corrección de errores: cuando este complemento se activa y no se define un conjunto de controles deslizantes, se ejecutan todas las imágenes adjuntas a una publicación o páginas. Esta solución solo mostrará el conjunto definido de imágenes a través de las opciones de Conjunto de control deslizante de fondo.

1.2.0

  • La configuración global del control deslizante ahora está disponible para controlar:
  1. Modo de visualización predeterminado
  2. Botón de cambio de modo de visualización oculta
  3. Ocultar flecha de navegación
  4. Ocultar miniaturas de navegación
  5. Establecer control deslizante Mostrar intervalo
  6. Establecer el retraso de suavización del control deslizante

1.3.0

  • Corrección de errores:
  1. Cuando se selecciona un conjunto de controles deslizantes específicos de Publicaciones, anula el enlace permanente con el título del conjunto de controles deslizantes. – arreglado
  2. La reproducción automática en carga no funcionaba desde Firefox. – arreglado
  3. La función de guardado automático está de vuelta para el contenido de la publicación, pero no guarda la configuración de metabox.

1.3.1

  • Actualizar
  1. Agregue direcciones a la parte superior de la pestaña de configuración: aplique el control deslizante a todas las páginas y publicaciones globalmente a continuación, o haga clic en sus páginas y publicaciones individualmente y busque la opción “Seleccionar fondo Galería deslizante principal” en el lateral. Esto aplicará el control deslizante de fondo a esa página o publicación solamente.

1.4.0

  • Característica agregada
  1. Los usuarios pueden elegir una máscara de color diferente para mostrar la flecha de navegación y el icono de cambio de modo de escala de imagen sobre el color de fondo blanco o negro.

2.0.0

  • Actualización importante en la creación de conjuntos de imágenes
  1. Los usuarios pueden elegir las imágenes que se mostrarán en segundo plano desde las galerías cargadas o desde una nueva carga.
  2. Arrastre y suelte el orden del control deslizante de fondo de estilo.

2.0.1

Se agregan los iconos que faltan y se eliminan los archivos innecesarios.

2.0.2

Error de análisis: error de sintaxis, inesperado[en…/plugins/background-slider-master/includes/class-background-slider-master-activatorphpenlalínea49[in…/plugins/background-slider-master/includes/class-background-slider-master-activatorphponline49[en…/plugins/background-slider-master/includes/class-background-slider-master-activatorphpenlalínea49[in…/plugins/background-slider-master/includes/class-background-slider-master-activatorphponline49
Ha sido arreglado. El problema fue creado por una versión anterior de php que no admite la creación de una matriz usando []. Ahora, la línea ha sido cambiada para utilizar el método convencional.

2.0.3

Actualización muy menor: cuando el modo de depuración está activado, la página de configuración del administrador muestra un aviso “Aviso: Desplazamiento indefinido: 0”. Este problema se ha resuelto.

2.0.3

Conflicto woocommerce arreglado. Detalle:
https://icanwp.com/developer-blog/syntaxerror-json-parse-unexpected-character-line-1-column-1-json-data/

2.1.0

  1. Probado hasta la versión de WordPress 4.5.3
  2. Animación extra añadida
  3. Enlace premium agregado
  4. Hacer cumplir el modo estricto en el público frente a javascript

2.1.1

  1. Licencia actualizada a GPL v3.
  2. Se agregó la comprobación de la versión de PHP para dar una advertencia cuando se usa la versión fuera de soporte.
  3. Se agregó un panel de recomendaciones y un aviso de actualización para respaldar nuestro desarrollo.

2.1.2

  • El aviso de administrador se puede silenciar hasta el siguiente inicio de sesión.
  • Ajustes del enlace del menú fijo.

2.2.0

  • Correcciones de errores menores
  • Verificación de compatibilidad con WP 4.9.8 y Gutenberg
  • Actualización de instrucciones

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta