Control de archivos

Control de archivos

junio 25, 2019 Editor 0

Para Descargar este Plugin





Si Te sirve el plugin por favor considera hacer una donación, tu ayuda es la única monetización en KolMitE

Descripción

Una forma rápida y fácil de personalizar páginas de archivo (o páginas con listas de publicaciones como tipos de publicaciones personalizadas, categorías, etiquetas o términos de taxonomía personalizados). Puede agregar contenido editable antes o después de la lista, puede agregar una imagen destacada. También le permite configurar el orden y la paginación en estas páginas por separado del resto de su sitio. Las taxonomías pueden compartir configuraciones en todos los términos o tener configuraciones específicas por término. Los administradores pueden cambiar la configuración, los editores del sitio pueden cambiar fácilmente el contenido.

  • Títulos de archivo: Si su tema utiliza la función the_archive_title (), puede modificar los títulos de sus archivos.

    • Eliminar etiquetas (archivo, categoría, etiqueta, etc.): a veces solo desea deshacerse de las molestas palabras predeterminadas.
    • Anulación personalizada: permite que un editor escriba algo personalizado para un título de archivo.
  • Foto principal: Puede permitir una imagen destacada personalizada que se aplique a una página de archivo y hacer que se agregue automáticamente por encima de la lista, o agregarla usted mismo a través de una función de tema.

  • Contenido antes de la lista: Ofrezca a los editores de su sitio la posibilidad de editar contenido directamente antes de la lista de archivos. Puede agregarlo automáticamente o usar una función de tema para brindarle más control sobre su ubicación (consulte la pestaña “Otras notas”).

  • Contenido después de la lista: Ofrezca a los editores de su sitio la posibilidad de editar contenido directamente después de la lista de archivos. Puede agregarlo automáticamente o usar una función de tema para brindarle más control sobre su ubicación (consulte la pestaña “Otras notas”).

  • Orden de archivo por: En lugar de jugar con el código para cambiar el orden de una página de archivo, ahora puede hacerlo con unos pocos clics.

    • Fecha de publicación
    • Título
    • Fecha modificada
    • Orden del menú
    • Aleatorio
    • CARNÉ DE IDENTIDAD
    • Autor
    • Post Slug
    • Tipo de mensaje
    • Recuento de comentarios
    • Padre
    • Valor meta
    • Valor Meta (Numérico)
    • Sin orden
  • Orden de archivo: Además del orden por configuración, también querrá cambiar la dirección del orden de clasificación.

    • Ascendente
    • Descendiendo
  • Paginación del archivo: Los ajustes de paginación son fáciles de cambiar sin cambiar el código.

    • Mostrar todo
    • Publicaciones personalizadas por página
  • Opciones de edición de términos: Para categorías, etiquetas y taxonomías personalizadas, puede elegir algunas cosas adicionales.

    • Por orden de plazo y paginación: personalice el pedido y la paginación por término.
    • Ocultar campo de descripción: puede optar por ocultar el campo de descripción del término dentro del backend de WordPress.
    • Ocultar campo principal: en taxonomías jerárquicas, puede optar por ocultar el campo principal dentro del backend de WordPress.

El complemento no agrega ningún CSS o javascript al inicio. El estilo de la página de archivo queda completamente en tus manos. Este plugin debe ser amigable para usuarios avanzados y desarrolladores por igual. Puede usarlo por completo sin cambiar el código del tema, o puede controlar la ubicación y la funcionalidad de manera más precisa utilizando las funciones proporcionadas. Vea la pestaña “Otras notas”.

Funciones proporcionadas por el complemento

the_archive_top_content ( booleano $ html = true)

Muestra el parte superior contenido del archivo en una página de archivo. Marcado html adicional se puede eliminar mediante la configuración de falso.

archive_top_content booleano $ html = verdadero, cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Muestra el parte superior Contenido de archivo para cualquier tipo de publicación en cualquier lugar del sitio. Marcado html adicional se puede eliminar mediante la configuración de falso. El tipo de publicación es automático si está en una página de archivo.

get_archive_top_content ( cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Devuelve el parte superior Contenido de archivo para cualquier tipo de publicación en cualquier lugar del sitio. El tipo de publicación o ID de término es automático si se encuentra en una página de archivo.

the_archive_bottom_content ( booleano $ html = true)

Muestra el fondo contenido del archivo en una página de archivo. Marcado html adicional se puede eliminar mediante la configuración de falso.

archive_bottom_content ( booleano $ html = verdadero, cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Muestra el fondo Contenido de archivo para cualquier tipo de publicación en cualquier lugar del sitio. Marcado html adicional se puede eliminar mediante la configuración de falso. El tipo de publicación es automático si está en una página de archivo.

get_archive_bottom_content ( cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Devuelve el parte superior Contenido de archivo para cualquier tipo de publicación en cualquier lugar del sitio. El tipo de publicación o ID de término es automático si se encuentra en una página de archivo.

the_archive_thumbnail ( cuerda $ size = 'grande', cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Mostrar la miniatura del archivo. El tamaño predeterminado es grande, pero el primer parámetro puede establecer cualquier tamaño de imagen válido o una matriz de valores de ancho y alto en píxeles (en ese orden). El tipo de publicación es automático si está en una página de archivo.

get_archive_thumbnail_src ( cuerda $ size = 'grande', cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Devuelve la fuente de la url de la imagen de archivo. El tamaño predeterminado es grande, pero el primer parámetro puede establecer cualquier tamaño de imagen válido o una matriz de valores de ancho y alto en píxeles (en ese orden). El tipo de publicación es automático si está en una página de archivo.

get_archive_thumbnail_id ( cuerda $ post_type_slug = null, cuerda $ term_id = nulo)

Devuelve el ID del archivo en miniatura. si desea utilizar otras funciones comunes de archivos adjuntos de WordPress para recuperar datos sobre la imagen. El tipo de publicación o ID de término es automático si se encuentra en una página de archivo.

Capturas de pantalla

  • Un ejemplo de una página de archivo de tipo de publicación personalizada.
  • Configuraciones para cada tipo de publicación personalizada que tenga un archivo.
  • Configuraciones por categorías, taxonomías y taxonomías personalizadas.
  • Para los tipos de publicaciones personalizadas, ofrezca a sus editores la capacidad de editar titulares de archivos, una imagen destacada y contenido antes y después de la lista.
  • Para taxonomías, ofrezca a sus editores la posibilidad de agregar una imagen destacada, contenido antes y después de la lista, y personalizar orden y paginación por término.

Instalación

  1. Sube los archivos del plugin a la / wp-content / plugins / archive-control directorio, o instale el complemento comprimido a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento de control de archivos a través de la pantalla “Complementos” en WordPress.
  3. Use la pantalla Configuración-> Control de archivo para configurar los ajustes para cada tipo de publicación personalizada.
  4. Una vez que haya guardado la configuración, puede editar los títulos, las áreas de texto y la imagen destacada en el submenú “Editar página de archivo” para cada tipo de publicación personalizada, o ir a las pantallas de edición de términos para taxonomías.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es una página de archivo?

Una página de archivo es realmente solo la terminología de WordPress para una página con una lista de múltiples piezas de contenido (publicaciones). Por defecto, este contenido está ordenado por fecha, con el más reciente en la parte superior, como un blog, y se dividirá en páginas con 10 publicaciones cada una. WordPress le brinda la capacidad de manipular esta lista mediante el código, cambiando el orden, la paginación y otras características, pero no le brinda una interfaz para hacerlo. WordPress también, de forma predeterminada, no tiene ninguna interfaz para almacenar contenido como imágenes y texto relacionado con una página de archivo específica. Ese es el problema por el cual este complemento intenta proporcionar la solución.

¿Por qué no aparece mi tipo de publicación personalizada en la configuración de Control de archivo?

Depende mucho de cómo se crea su tipo de publicación personalizada. Debe establecerse en “público” y debe tener “has_archive” establecido en verdadero, o una cadena. ¡Asegúrese de verificar esas configuraciones primero!

¿Por qué no puedo personalizar el título del archivo?

La funcionalidad del título de archivo requiere que se use una función especial para mostrarla: the_archive_title (). Esta es una función oficial de WordPress, pero es relativamente nueva. Si su tema no usa esta función y codifica el título o utiliza una función diferente, este complemento no podrá ayudarlo sin que modifique la plantilla del tema.

¿Cómo agregar en el contenido antes / después de los archivos?

La configuración “Automática” utiliza los enganches de WordPress “loop_start” y “loop_end” para inyectar el contenido. Si prefiere utilizar la configuración de “Función manual”, le ofrecemos las funciones the_archive_top_content () y the_archive_bottom_content () para que las coloque en su tema según lo desee.

¿Qué sucede si deseo cambiar el tamaño de la imagen mostrada que se muestra?

Esto no se puede hacer a través de la interfaz (muestra el tamaño “grande” de forma predeterminada), pero es completamente posible hacerlo al poner funciones en sus archivos de tema. Las funciones proporcionadas por este tema se enumeran en la pestaña “Otras notas”. Por ejemplo, the_archive_thumbnail (“miniatura”) cambiaría el tamaño a una miniatura. Si desea crear un nuevo tamaño, puede enviar una matriz como esta: the_archive_thumbnail (array (500,200)) o registrar un nuevo tamaño con el add_image_size () funcionalidad

¿Qué es un tipo de mensaje personalizado y cómo lo haría?

Un tipo de publicación personalizada le permite hacer que el proceso de adición / edición de contenido sea más específico para diferentes tipos de contenido. De forma predeterminada, funciona de forma similar a una “Publicación”, pero se puede modificar para que tenga diferentes configuraciones e incluso campos personalizados únicos. Para crear uno puedes hacerlo de varias maneras:

  • Lea sobre esto en el Codex: https://codex.wordpress.org/Post_Types
  • Use un complemento para crearlos: https://wordpress.org/plugins/custom-post-type-ui/
  • Use un sitio web generador para crearlos: https://generatewp.com/post-type/
¿Qué es una taxonomía personalizada y cómo la haría?

Una taxonomía personalizada le permite clasificar elementos específicos por separado de otros. Funciona de manera similar a una “Categoría” o “Etiqueta”. Para crear uno puedes hacerlo de varias maneras:

  • Lea sobre esto en el Codex: https://codex.wordpress.org/Taxonomies
  • Use un complemento para crearlos: https://wordpress.org/plugins/custom-post-type-ui/
  • Use un sitio web generador para crearlos: https://generatewp.com/taxonomy/

Opiniones

Excelente

Li-An

Un complemento excelente es que necesitas una de las características que administra. Pero parece que no tiene más apoyo.

INCREÍBLE !!!

eugenelim88

Me encanta este plugin. Esto es una bendición. Cuando me di cuenta de este complemento, estaba tratando de arreglar el orden en los archivos. Le doy una oportunidad

Voila! Todo funciona.

Si pudiera darle 10 estrellas, lo haré.

Gracias por este increíble complemento. Me encanta.

INCREÍBLEMENTE ÚTIL! ¡¡Gracias!!

BlackHorseMedia

Estoy usando la versión más reciente de WordPress (5.2.1) y el tema Divi. Este complemento funciona realmente bien, es completo y es increíblemente útil. Me encanta, muchas gracias.

¡1 de los mejores complementos que he usado! ¡Gracias!

SoLoGHoST

Este complemento me ahorró un montón de tiempo e hizo que la edición de los Tipos de Publicaciones de Archivos Personalizados fuera muy fácil. Incluso logré integrar campos ACF en él con muy poco esfuerzo. Como desarrollador, este fue un gran PLUS PLUS! Muchas gracias

Excelente

Webilop

Acabo de instalar este complemento en un sitio web de WordPress de varios sitios y funciona sin problemas. Es muy útil, fácil de usar e intuitivo, creo que me tomó alrededor de 10 minutos agregar una imagen de fondo y una descripción para una página de archivo de un tipo de publicación personalizada.

Excelente plugin, ¡salud!

Excelente !

Nickelle

Estaba buscando un complemento simple para mostrar las páginas de archivo en orden alfabético, y encontré mucho más que eso con este complemento. Hiciste mi dia 🙂

Leer las 8 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Archive Control” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Control de archivo” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.3.3

  • Protéjase contra usuarios incorrectos al ver el enlace Editar página de archivo en la barra de administración de WP

1.3.2

  • Corregidos los enlaces de edición después de una reorganización de código.

1.3.1

  • Se solucionó un pequeño problema con la eliminación de contenido de Term

1.3.0

  • Característica agregada para personalizar categorías y etiquetas
  • Característica agregada para personalizar los términos de taxonomía personalizados
  • Se agregó una función para cambiar todos los términos dentro de una taxonomía a la vez, o permitir configuraciones separadas por término.
  • Se agregó una función para ocultar el campo de descripción de término y el campo principal de término si se desea

1.2.1

  • Solución de problemas de SVN

1.2.0

  • Se corrigió un error que no permitía la funcionalidad de imagen destacada de archivo a menos que también se habilitara el contenido anterior o posterior.
  • Introducción a las modificaciones del archivo básico de taxonomía.
  • Se modificó la estructura de la base de datos para permitir la separación entre tipos de correos personalizados y taxonomías personalizadas.

1.1.1

  • Se agregó un enlace “Ver página de archivo” a la página de edición.
  • Se agregó un enlace “Editar página de archivo” al menú de administración al ver el archivo

1.1.0

  • Se agregó la funcionalidad de imagen destacada de archivo
  • Permitió más personalización con funciones para desarrolladores.

1.0.0

  • Versión inicial

Si Te sirve el plugin por favor considera hacer una donación, tu ayuda es la única monetización en KolMitE

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *