Contenedor de contenido - KolMitE

Contenedor de contenido

Contenedor de contenido

diciembre 4, 2018 Social 0


Descripción

Content Locker es la herramienta que puede transformar su negocio en línea y llevarlo al siguiente nivel. ¡Haz que los visitantes “paguen” por contenido que les guste, compartan o se registren y mira cómo aumentan tus números! ¡Construye una comunidad poderosa y aumenta la eficiencia de tu email marketing varias veces!

Demostración de trabajo en vivo

Haga clic en el enlace de abajo para crear su propio sitio de demostración de forma gratuita y verifique las posibilidades del complemento antes de instalarlo en su sitio web:
https://demo.mythemeshop.com/s/?theme=Content%20Locker

Por qué Content Locker de MyThemeShop:

Compartir / Iniciar sesión para leer más

Content Locker incluye potentes funciones para mejorar el compromiso del usuario y el intercambio social. ¡Haga que sus visitantes compartan o inicien sesión a cambio de acceso ilimitado a su contenido!

Conducir tráfico social

Content Locker está perfectamente diseñado para aprovechar el considerable poder de las redes sociales. ¡Traiga visitantes de Facebook, Twitter, Instagram y más allá!

Aumentar el compromiso

Todo sobre Content Locker ha sido diseñado para ayudarlo a aumentar el compromiso. ¡Mantenga a los visitantes en la página por más tiempo y haga que se desplacen hasta el final de la página!

Convertir visitantes en clientes potenciales

Convierta esos cables fríos en cables calientes mediante la recopilación de correos electrónicos y otros detalles. Content Locker lo hace fácil!

Fácil de usar

Hemos construido Content Locker desde cero con la facilidad de uso en mente. ¡Realiza cambios y actualiza tu control de acceso de forma rápida y sencilla!

Bonito diseño

¡Los visitantes quedarán impresionados por la sensación impresionante, profesional y superior de cualquier sitio creado con Content Locker!

SEO Friendly

La optimización del motor de búsqueda está integrada en el ADN de Content Locker para garantizar que ascienda en los rangos de Google y aumente la cantidad de tráfico que lee su sitio cada día.

Funciona con cualquier tema

Content Locker funcionará con todos los Temas gratuitos de WordPress, así como con los Temas Premium de WordPress.

Optimizado para móvil

Content Locker funciona tan bien en dispositivos móviles como en PC. Asegúrese de que puede manejar el tráfico móvil tan bien como cualquier otro.

Ligero

Este es un complemento ligero que no ralentizará su sitio y que se cargará en un abrir y cerrar de ojos.

Desarrollador amigable

Content Locker está listo para que lo modifiques, lo agregues o lo personalices. Nuestro código es amigable para el desarrollador con comentarios fáciles de seguir.

2 tipos de taquillas

Elija entre dos tipos de casilleros para encontrar la opción que mejor se adapte a su modelo de negocio y la que mejor se adapte a su sitio.

Compartir para desbloquear

Pedir a los visitantes que compartan antes de acceder a su contenido es una forma fantástica de generar tráfico social y de tener más en cuenta en sus publicaciones y artículos.

Me gusta, Tweet y G + Soporte

Sea cual sea su elección de redes sociales, Content Locker lo tiene cubierto y funcionará igual de bien con Twitter, Google Plus o Facebook.

Inicia sesión para desbloquear

Recoja correos electrónicos intercambiando contenido por suscripciones. La gente está acostumbrada a registrarse en los sitios y esta es una excelente manera de construir su alcance e influencia.

Recoger correos electrónicos y nombres

Con Content Locker, sus visitantes estarán encantados de compartir sus datos de contacto y de invitarlo a ponerse en contacto.

Almacenar suscriptores en WordPress

Content Locker proporciona una administración de contactos simple, que le permite ver y administrar a sus suscriptores directamente desde su instalación de WordPress.

MailChimp integrado

Los usuarios de MailChimp encontrarán que Content Locker se integra perfectamente con sus servicios existentes para una implementación más fluida.

MailerLite integrado

Content Locker también funciona con MailerLite, lo que le permite simplemente agregar este fantástico método de recolección de correos electrónicos a su campaña actual.

Exportar correos electrónicos recogidos en CSV

Pero incluso si usa AWeber o GetResponse, simplemente puede exportar los correos electrónicos recopilados a través de CSV y luego importarlos a su otro servicio.

Analítica avanzada

Averigüe con precisión qué funciona y qué no con el uso de Advanced Analytics que se ofrece con Content Locker.

Seguimiento del rendimiento de cada casillero

¡Averigüe qué casilleros están brindando los mejores resultados y afine su estrategia en consecuencia!

Integrado con Google Analytics

Para obtener aún más datos y análisis, Content Locker se integra perfectamente con Google Analytics.

Opción para cargar contenido usando Ajax

Ajax ayuda a que sus herramientas se carguen aún más rápido al elegir qué elementos deben cargarse primero.

Carga lenta

La carga perezosa ofrece aún más optimización de la velocidad, mejorando su experiencia de cliente, así como su SEO.

Mostrar términos y políticas

Content Locker le permite mostrar sus términos y políticas para asegurar que sus clientes sepan exactamente el trato que están obteniendo y para establecer más confianza y autoridad.

Opción de ocultar para usuarios registrados

No pierda usuarios: deje que aquellos que quieren mantenerse ocultos lo hagan y continúen navegando por su contenido.

Opción para deshabilitar en móviles

¿No quieres usar Content Locker en móviles? Una simple opción puede permitirle desactivar esta funcionalidad para permitir una experiencia más fluida en dispositivos de pantalla táctil más pequeños.

Opción para mostrar el icono de cierre

Deje que sus usuarios cierren fácilmente Content Locker, o no … ¡la elección es suya!

Apoyo

Todo el soporte para este complemento se proporciona a través de nuestros foros. Si aún no se ha registrado, puede hacerlo GRATIS por registrarse en nuestra página web.

También puedes consultar nuestros videos de entrenamiento de WordPress.

Si aún te sientes estancado, siéntete libre de abrir un nuevo hilo en nuestro Foro de soporte. Un miembro de nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.

Realimentación

Si le gusta este plugin, entonces considere dejarnos una buena calificación y un comentario de revisión.
Si lo desea, puede seguirnos en Google+, Gorjeoy Facebook

Capturas de pantalla

  • Casillero social y casillero de inicio de sesión
  • Lista de casilleros
  • Social Locker Single Post
  • Configuración general de un solo armario
  • Configuración de visibilidad de un solo armario
  • Configuración de avance de un solo casillero
  • Iniciar sesión Locker Single Post
  • Recoger clientes potenciales
  • Ajustes globales

Instalación

  1. Subir content-locker.zip al / wp-content / plugins / directorio y extraerlo
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Cree sus propios casilleros desde el Panel de WordPress usando el menú ‘Contenedor de contenido’

Preguntas más frecuentes

Estoy enfrentando un problema con el complemento, ¿dónde puedo obtener el soporte?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar soporte a través de los foros de WordPress. Sin embargo, todo el soporte de plugin se proporciona en nuestro foro. Si aún no se ha registrado, puede hacerlo aquí: https://mythemeshop.com/#signup. Después de buscar en la base de conocimientos y en el foro si aún está bloqueado, siéntase libre de abrir un nuevo hilo, y un miembro de nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle. ¡Aclamaciones!

Enlace de soporte: https://community.mythemeshop.com/forum/11-free-plugin-support/

Opiniones

¿Por qué nadie puede hacer un casillero social que funcione?

CoolDavidoff

Udate, original debajo de este.
***************************

Como es decente, modifico mi revisión anterior ahora que el complemento funciona mucho mejor: de 1 a 4 estrellas, ¡y posiblemente pronto (?) A 5 estrellas! ¿Si el autor sigue mejorándolo?

Así que ahora este casillero de contenido FUNCIONA – bueno, ¡casi todo! Gracias a este gran autor de plugins!

¿Puedo decir que no funciona todavía? Junto con lo que funciona genial:
– hacer clic en el botón gplus no hace absolutamente nada, ni siquiera en su propio sitio DEMO, prueba: intente hacer clic en el botón gplus ahora: https://demo.mythemeshop.com/s/?theme=Content%20Locker
– ¡Twitter y facebook ahora funcionan de maravilla! ¡¡GRACIAS!!
– para evitar que el contenido se desbloquee cuando el usuario cierra la ventana emergente de Twitter SIN twittear, como con todos los demás complementos, solo tenemos que marcar la casilla “Doble verificación”
– aunque esto no funciona en ningún otro complemento que haya probado, en el complemento de MyThemeShop aquí funciona: el contenido permanece bloqueado si no se comparte de verdad
– SIN EMBARGO, el autor (MyThemeShop) requiere que el usuario permita la aplicación THEIR, y la aplicación MyThemeShop no funciona: “El token de solicitud para esta página no es válido. Puede que ya se haya usado o haya caducado porque es demasiado viejo “
– Estimado autor: ¿Por qué no nos permite configurar nuestra propia token de acceso a la aplicación de Twitter? Como todos los demás complementos de este tipo permiten?
– ¡Entonces podríamos hacer que esto funcione! 🙂
– A continuación, con este complemento, el código abreviado generado para el bloqueo de contenido se rellena automáticamente, así:

[Locker] The locker [id=0] doesn't exist or the default lockers were deleted.
[/ihc-hide-content]

– en otros complementos similares, podemos ELEGIR el código corto nosotros mismos, esto es mejor para los sitios que tienen dicho código breve de los complementos anteriores que dejaron de funcionar (no se mantuvieron), no es necesario ajustar todas las páginas …

¿Qué pasa con la presentación de la taquilla? Impresionante, limpio, delgado, efectivo con este complemento. No desperdicie espacio de botones grandes como con otros complementos similares.

Porque, todos, NOTA: El estilo de los botones es irrelevante, la gente sabe cómo se ven los botones sociales en todas sus variedades.
Lo que es RELEVANTE es: que el texto / imagen de su casillero es
– Convincente
– motivando
– persuasivo

¿Lo tengo?

Revisión original
—————-
¿Estaré encantado de modificar esta revisión si el autor está feliz y ha logrado modificar su complemento?

¡Me hubiera encantado que este plugin funcione! Pero fracasé …
Con este complemento, “Content Locker”, y con CADA otro complemento de contenido social que puedo encontrar. Desde el día en que ya no se admite wp-sharly, NO se ha desarrollado ningún complemento social que realmente FUNCIONA.

¿Me pregunto porque? Los codificadores pueden codificar las cosas más extrañas y complejas aquí … pero NINGUNO es capaz de codificar algo mucho más simple, como revelar un contenido de wordpress solo después de un intercambio social. Por qué no?

Hay CIENTOS de “complementos sociales”, desde simples botones hasta complejos de gestión social. Sin embargo, la característica más esencial de estos días, ¡en realidad OBTENER PERSONAS PARA COMPARTIR (!), No ofrece ningún complemento y puede hacerlo de manera confiable! Es ridículo.

Este “Contenedor de contenido”, instalado en una instalación de wp nueva y limpia, con tema predeterminado, no hace NADA ABSOLUTAMENTE. Increíble ya que esto puede sonar.

Lo más llamativo, dice aquí “Última actualización: hace 7 días”.
¿QUÉ? ¿Se ha “actualizado”, no debería el autor haber notado que no funciona en absoluto? ¿No hay garantía de calidad en estos días?

Pero cada uno de estos desarrolladores de “complementos sociales” tiene “Premium” en la vanguardia de su mente …

Escuche a sus programadores: OLVIDE “premium” hasta que pueda ofrecer una versión funcional “lite” de su complemento que haya podido reunir, por ejemplo, 100 (?) 5 estrellas. Si su versión “lite” ni siquiera funciona, ¿por qué espera que ALGUIEN pague por “Premium”?

tssss

Como es – una pérdida de tiempo

steveraven

Solo probé TRES lockers de contenido: Onepress Social Locker, Content Locker de MyThemeShop y Locker Cat, y los tres no son aptos para el propósito como complementos de contenido compartido, ya que los tres tienen errores impensables (MyThemeShop es ligeramente diferente, pero seguiremos adelante) su revisión)

FACEBOOK: Onepress y Locker Cat muestran el botón “Me gusta”, se presiona y el contenido se borra. Ok, eso es lo que se supone que suceda, pero al mirar mi página de Facebook y mi página personal, no se mostró ningún “me gusta” en absoluto. De hecho, realmente no creo que haya pasado nada, excepto que apareció un tic y el contenido se reveló. Cosas que apenas inspiran. Content Locker estuvo bien aquí, ya que me dirigió a mi perfil de Facebook, junto con una lista de páginas en las que me gustaría publicar. Así es como esperaba que reaccionaran los otros dos plugins.

TWITTER: Content Locker falló miserablemente aquí porque se negó a publicar en Twitter debido a que el “ticket no es válido”. Divertido, ¿pero no recuerdo haber configurado una aplicación de Twitter? Sin embargo, a los otros dos no les fue mejor, ya que incluso cuando se mostraban el tweet y la url, todos listos para twittear, encontré que si cancelaba (incluso con el botón de verificación doble de OnePress activado), el contenido se reveló, sin embargo, haciendo Los tweets son inútiles para todos, un poco como en sus encarnaciones de Facebook.

Todo lo que puedo decir es, ¡gracias a Dios que ninguno de estos tipos está a cargo de los complementos de seguridad!

También me preocupa mucho el hecho de recurrir a Code Canyon para comprar un complemento, ya que los tres ejemplos anteriores han dejado un sabor muy amargo.

Pobre espectáculo todo alrededor me temo.

No mates tu tiempo

Shamim Gypsy

¡No pierdas el tiempo por una versión gratuita!

No funciona

Florent

Parece mentira. He configurado todo correctamente, pero no logra bloquear el contenido ni mostrar los botones sociales.

Contenedor de contenido

edwardslater

Muy bueno

Hace el trabajo realmente bien

uzair21

Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy con este complemento. Hace el trabajo muy bien y te ayuda a bloquear tu contenido. Lo estoy usando para bloquear enlaces a extensas guías en mi sitio web y mi cuenta de redes sociales ha aumentado en varios pliegues después de comenzar a usar Content Locker.

Leer las 9 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Content Locker” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Content Locker” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.10 [Nov 1, 2018]

  • Se corrigió el conflicto de estilo con Rank Math SEO Plugin

1.1.9 [Sep 19, 2018]

  • Se corrigió un importante problema de configuración.

1.1.8 [June 30, 2018]

  • Avisos de administración actualizados

1.1.7 [June 29, 2018]

  • Cambios en los avisos de administración

1.1.6 [11th May, 2018]

  • Hecho plugin compatible con GDPR

1.1.5 [20th Apr, 2018]

  • Solucionados los problemas de PHP 7.2.4
  • Compatibilidad con WordPress 4.9.5
  • Código mejorado

1.1.4 [19th Sep, 2017]

  • Botón fijo de Google Plus

1.1.3 [09th June, 2017]

  • Solucionado el problema de advertencia de PHP
  • Compatibilidad con WordPress 4.8

1.1.2 [13th Mar, 2017]

  • Admin fija
  • Solucionado el problema de compatibilidad de PHP
  • Temas de casilleros fijos CSS
  • Se agregó un enlace al título del casillero en la página Estadísticas.
  • Se agregó ‘Publicar Título’ si el campo del mensaje está vacío [Example tweet post title + url]
  • Se corrigió el salto de página si el casillero es eliminado o eliminado
  • Desbloqueo fijo de todos los casilleros del mismo tipo en la misma página.

1.1.1 [13th Mar, 2017]

  • Desbloqueo fijo de todos los casilleros presentes en la misma página.
  • Notificación agregada para la versión Pro

1.1.0 [11th Mar, 2017]

  • UI mejorada
  • Agregue la función de doble opción para servicios de correo
  • Locker Theme CSS fijo
  • Se arregló la consulta de exportación
  • Mejore el uso compartido de tweets de Twitter con la verificación en tiempo real utilizando API
  • Amplia alineación de código y optimización realizada utilizando PHPCS, JSCS, CSSLint para mejorar los estándares de código y la optimización.
  • Archivo POT actualizado para localización.

1.0.4 [8th Mar, 2017]

  • Se corrigió la funcionalidad del cargador sdk
  • Tema fijo css

1.0.3 [14th Feb, 2017]

  • CSS fijo para temas
  • Se eliminó el control html de Javascript
  • Añadido soporte de tema
  • Sistema de plantillas de Locker mejorado
  • Controles de clases de terceros en el lugar
  • Opción de idioma de correo electrónico añadido
  • El filtro de contenido eliminado del archivo de plantilla
  • Se agregó la función cl_the_content en lugar del filtro the_content
  • Eliminado extra JSON

1.0.2 [11th Feb, 2017]

  • Se corrigió la ortografía incorrecta de Twitter en la opción de inicio de sesión de Twitter

1.0.1 [6 Feb, 2017]

  • Se agregaron nuevas versiones de Facebook SDK en la configuración global
  • Se corrigió el aumento del tiempo de espera de verificación de Facebook
  • Se corrigió guardar la configuración predeterminada en la activación del complemento
  • Mejorar la clase del cargador SDK en JavaScript
  • Estilo mejorado del botón Iniciar sesión en el cuadro de suscripción

1.0.0 [6th Feb, 2017]

  • Plugin lanzado

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta