Contador de visitas a la página - KolMitE

Contador de visitas a la página

Contador de visitas a la página

diciembre 13, 2018 Populares 0


Descripción

Este complemento se utiliza para la publicación de la parte frontal y de las páginas. Después de la activación del complemento, debe marcar la casilla de verificación de la configuración de complementos. Agregará contador de página en la parte inferior de todas las páginas. Por lo tanto, todos los visitantes pueden ver los recuentos de páginas para páginas de todo el sitio. El complemento proporciona búsqueda por título de página y búsqueda por página con fecha de publicación. Se requieren ajustes para el contador de páginas. El complemento proporciona la selección del tipo de publicación específica para incluir en el contador de publicaciones / páginas. El complemento también proporciona la exclusión de IP / sy un usuario de registro específico para exudar del contador de publicaciones / páginas.

Demostración de plugin: Ver demo

Configuración del contador de páginas:

  • En estas opciones puede hacer diferentes ajustes para el contador de visitas a la página.
  • Código abreviado: existen dos accesos directos que puede usar para agregar manualmente el recuento de visitas a cualquier contenido en la plantilla de publicación o publicación / creado por su tema o complemento que crea su propio contenido de visualización en una página / publicación.
  • Tipo de publicación: puede seleccionar el tipo de publicación en el menú desplegable para el que se contabilizarán las vistas de publicación. Si deja en blanco el tipo de publicación, se contabilizarán todas las páginas o todas las publicaciones de tipo anterior.
  • Excluir direcciones IP (dirección IP): ingrese las direcciones IP que desea excluir del recuento de visitas.
  • Excluir usuarios: seleccione los usuarios de su proyecto / sistema para que se excluyan del recuento de visitas posteriores.
  • Mostrar contador de vista frontal: marque la casilla si desea mostrar la vista de contador en el extremo delantero.
  • Elija el color para la vista frontal: seleccione el color en el selector de color para elegir el color para mostrar el texto de las páginas de visita en la parte frontal, así como en el código corto.

Contador de visitas a la página:

En esta opción puede ver la lista de todas las páginas dentro de ID de página, Título de página y Recuento total. Mostrará todas las páginas de su sitio. Si excluyó el tipo de publicación en particular del contador de visitas a la página, también mostrará ese tipo de publicación, las páginas de las publicaciones en la tabla, pero no contará esas páginas y el “recuento total” será “0” para el tipo de publicación excluida, las páginas de la publicación.

  • Facilidad de búsqueda: Esto le proporciona la facilidad adicional para buscar páginas por título y página de búsqueda por su fecha de creación.
  • Uso compartido: Esto le permite compartir una página específica en Facebook, Twitter y Google Plus.
  • Informes: Esto le proporciona los informes específicos de la página como los navegadores principales, las 10 direcciones IP principales, el referente principal, el informe semanal y el informe mensual utilizando la tabla.

Ejemplo:

  1. El administrador puede ver el contador de todas las páginas en formato de tabla desde el sitio del administrador en la opción “Contador de visitas a la página”.
  2. Después de la activación del complemento, se mostrará el recuento de páginas en todas las páginas al final de su sitio. Si no desea mostrar o si desea excluir el tipo de publicación particular del recuento de vistas de página, en ese momento excluye el tipo de publicación particular en la configuración de “Tipo de publicación” del contador de páginas.
  3. Si desea que las visitas / visitas de la IP específica no se incluyan en el contador de la página, puede agregar esa ID específica a “Excluir IPs (Dirección IP)” en la configuración del contador de la página y luego la solicitud de la página proviene de que la IP específica no está incluida en página de visita del mostrador.
  4. Si desea que los accesos / visitas específicos de las páginas provengan de usuarios registrados de su sitio que no estén incluidos en el contador de páginas, puede agregar el nombre de ese usuario de registro específico de su sitio en “Excluir usuarios” y luego la solicitud de página proviene de ese Específico El usuario registrado no está incluido en el contador de visitas a la página.

Localización:

  • Croata
  • francés
  • hebreo
  • italiano
  • polaco
  • ruso
  • Español
  • holandés
  • indonesio

Siempre agradecemos las sugerencias de los usuarios. Háganos saber qué piensa acerca de este complemento que le gustó o que no le gustó. Los comentarios de los usuarios son importantes para que podamos mejorar más nuestros complementos.

Puedes consultar nuestros otros complementos:

  1. Emporos – Tema Responsive WooCommerce
  2. Onepage Studio – Página de destino de usos múltiples con Page Builder
  3. Método de envío anticipado de tarifa plana para WooCommerce
  4. Bloqueador de WooCommerce – Evite pedidos falsos y clientes de fraude de listas negras
  5. Integración de análisis de comercio electrónico mejorada de WooCommerce con seguimiento de conversiones
  6. Woocommerce Category Banner Management
  7. Cargos adicionales condicionales de Woocommerce
  8. Woocommerce Advanced Product Size Charts
  9. Advance Menu Manager para WordPress
  10. Ahorre en Woocommerce para la mejora posterior del carro
  11. Brand Agency- Plantilla HTML de una página para agencia, inicio y negocio
  12. Plantilla de currículum de Meraki One Page HTML
  13. Appify – Página de inicio de aplicaciones móviles multipropósito de una página HTML

Capturas de pantalla

  • Página Visita Contador Captura de pantalla 1.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 2.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 3.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 4.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 5.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 6.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 7.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 8.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 9.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 10.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 11.
  • Página Visita Contador Captura de pantalla 12.

Instalación

Requerimientos mínimos

  • WordPress 2.1 o superior

Instalacion automatica

La instalación automática es la opción más fácil, ya que WordPress maneja las transferencias de archivos y no es necesario que salga de su navegador web. Para realizar una instalación automática del contador de visitas a la página, inicie sesión en su panel de WordPress, navegue hasta el menú de complementos y haga clic en Agregar nuevo.

En el campo de búsqueda, escriba Page Visit Counter y haga clic en Buscar complementos. Una vez que haya encontrado nuestro complemento, puede ver detalles al respecto, como la calificación y la descripción. Lo más importante, por supuesto, puede instalarlo simplemente haciendo clic en Instalar ahora.

Instalación manual

  1. Descomprima los archivos y cargue la carpeta en su carpeta de complementos (/ wp-content / plugins /) sobrescribiendo las versiones anteriores, si existen
  2. Activa el plugin en tu área de administración de WordPress.

Preguntas más frecuentes

¿En qué versión de WordPress es compatible este Plugin?

Es compatible desde la versión 2.1 a 4.9.8 de WordPress.

Opiniones

Se cuelga el backend del administrador

Randy king

Acabo de hacer una copia / pegado del shortcode en una de mis páginas para comenzar. Ni siquiera miré para ver si los parámetros del código abreviado eran correctos y no lo eran. Entonces, en lugar de mostrar * algo * para el contador, cuando actualizo la página, todo el backend de mi administrador se pone en la pantalla blanca con el texto “Ingrese la publicación válida o la identificación de la página” en la parte superior de la página. Tuve que salir y volver a iniciar sesión y llegar a la página para eliminarla.

GRAN PLUGIN Y GRAN APOYO !!!!!

xavier1994

Afsana no es desarrolladora pero me dio un gran apoyo. Realmente lo aprecio. Hay un gran soporte … es un complemento perfecto para que yo lo muestre en cualquier lugar. ¡¡BUEN TRABAJO!!

Gran Plugin y soporte muy sensible, rápido y valioso

afyonluoglu

¡Tanto la funcionalidad como la calidad de soporte de este plugin son realmente cinco estrellas!
¡Gracias!

Visualmente perefito para o cliente !!

wash-1

Visualmente es para el cliente o para el sitio web y también para el sitio web o el sitio, así como las funciones, el tiempo o el momento, ¡muito bom!

Muchos problemas, así como las imágenes destacadas de los mensajes, las coincidencias con los archivos de blog, los mensajes de texto y los problemas o los problemas continuos.

no se encontraron ajustes necesarios

Fibmyefriblot_Doj

No encontré las configuraciones de diseño y valores de inicio.

¿Límite de refresco de spam?

araviel

Hola a todos, este módulo es lo que quería, pero el mecanismo del contador parece ser el primero creado hace años, alguien puede simplemente spam f5 y la cantidad del contador aumenta;

Todo lo demás es perfecto, gráficos, código corto y php incorporado es lo que quería.

Pero por favor, ayúdame a limitar eso y cambiaré por 5 estrellas inmediatamente.

gracias por adelantado

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Page Visit Counter” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Contador de visitas a la página” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.8 – 13-11-2018

  • Compatible con la versión php 7.2.0.

4.7 – 10-08-2018

  • error menor arreglado

4.6 – 14-06-2018

  • Solucionado el problema del lenguaje.

4.5 – 11-06-2018

  • Solucionar el problema del plugin vulnerable.

4.4 – 08-06-2018

  • error menor arreglado

4.3 – 06-06-2018

  • Solucionado el problema del código vulnerable
  • Compatible con WordPress 4.9.x

4.2 – 06-06-2018

  • error menor arreglado

4.1 – 31-05-2018

  • error menor arreglado

4.0.9 – 29-05-2018

  • error menor arreglado

4.0.8 – 25-05-2018

  • error menor arreglado

4.0.7 – 11-05-2018

  • error menor arreglado

4.0.6 – 27-04-2018

  • error menor arreglado

4.0.5 – 11-04-2018

  • Resuelto el problema de los informes de vista.
  • corrección de errores menores.
  • Compatible con WordPress Versión 4.9.4

4.0.4 – 19-06-2017

  • Se eliminó la visita total en el título de la publicación de acciones.
  • Compatible con WordPress Versión 4.87

4.0.3 – 24-12-2016

  • Fixies – Solucionado los problemas de shortcode.
  • Compatible con WordPress Versión 4.7

4.0.2 – 06-10-2016

  • Fixies – Arreglado el problema de conteo global.
  • Cambia el archivo readme.

4.0.1 – 03-10-2016

  • Cambia el archivo readme.
  • Se agregó una nota en la configuración del complemento de administración.

4.0 – 30-09-2016

  • Verifica la compatibilidad de wordpress y woocommerce.
  • Fixies – Página de la tienda y error de página de pago manejado
  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Fixies – problema de intercambio social
  • Nuevo – Código abreviado agregado para mostrar el total de visitas en los sitios.
  • Nuevo: se ha añadido la visualización de recuento de hoy.
  • Nuevo – Cambios en la interfaz de administración
  • Nuevo – Agregado responsive para el backend

3.0.4 – 26-08-2016

  • Verifica la compatibilidad de wordpress y woocommerce.
  • Fixies – Página de la tienda y error de página de pago manejado

3.0.3 – 14.07.2016

  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.

3.0.2 – 11.04.2016

  • Se agregaron informes como los navegadores principales, las 10 direcciones IP principales, el referente principal, el informe semanal y el informe mensual utilizando la tabla
  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Fixies – Jquery error manejado.

3.0.1 – 06.04.2016

  • Fixies – Se eliminó la funcionalidad de informe en fancybox
  • Notas: Versión revertida 2.0.4.

3.0.0 – 05.04.2016

  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Fixies – botón de compartir en los resultados de búsqueda
  • Se agregaron informes como los navegadores principales, las 10 direcciones IP principales, el referente principal, el informe semanal y el informe mensual utilizando la tabla

2.0.4 – 17.03.2016

  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Nuevo: se ha agregado el uso compartido de redes sociales en Facebbok, Twitter y Google plus para el administrador en el servidor.
  • Nuevo: se agregaron opciones de color para elegir el color para mostrar el texto de las páginas de visita en la parte frontal y en el código corto.
  • Nuevo – Se agregaron diferentes 9 (nueve) idiomas, todos compatibles con wordpress.

2.0.3 – 03.03.2016

  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Fixies: establezca el NO visible global para mostrar la vista del contador en el extremo delantero.

2.0.2 – 25.02.2016

  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Correcciones: se ha solucionado el problema de visualización en la página de un solo producto de WooCommerce.
  • Nuevo: opción global agregada en la página de configuración del complemento para ocultar el total de bloque de visitas al frente.
  • Nuevo: contador agregado en la página de la tienda WooCommerce.
  • Nuevo: Recuento total de visitas agregado en la vista de edición de una sola publicación / página en el cuadro de meta del lado del administrador
  • Nuevo: se agregó el total de visitas en la vista de publicación de una sola publicación / página en el lado del administrador.

2.0.1 – 24.02.2016

  • Fixies – Aviso de error de PHP manejado.
  • Nuevo – Eliminar contador para la página de inicio.

2.0.0 – 23.02.2016

  • Nuevo: excluye el tipo de publicación personalizada del contador de visitas de páginas / publicaciones.
  • Nuevo: Eclude IP específica y usuarios registrados de la página / Contador de visitas posteriores.
  • Nuevo: muestra el número de visitas a la página en la parte inferior de la página en todo el sitio.

1.1.3 – 08.01.2016

  • Correcciones – Aviso de error de PHP manejado.
  • Correcciones – problema SSL resuelto.
  • Correcciones – Problema con la página del menú de administración resuelto.
  • Nuevo – Instrucciones agregadas del archivo readme.

1.1.2 – 14.12.2015

  • Correcciones – Aviso de error de PHP manejado.

1.1.1 – 01.12.2015

  • Tweak – Mangos de solicitud remota en activar.

1.1 – 07.11.2015

  • Tweak – Archivo de clase agregado para la salida de la página de configuración del administrador.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta