Contacto Form Builder Online - Gorilla Forms - KolMitE

Contacto Form Builder Online – Gorilla Forms

Contacto Form Builder Online – Gorilla Forms

diciembre 9, 2018 Formulario 0


Descripción

Para cualquier problema, errores, solicitudes de funciones y ayuda general, ¡póngase en contacto con nuestro increíble equipo de soporte!
Crear nuevo ticket de soporte
Si necesita más funciones y funcionalidades, consulte la versión Premium.

¿Buscas un formulario de contacto de WordPress confiable? Aquí está su respuesta: GorillaForms es un sistema de creación de formularios fácil de usar que le permite crear cualquier tipo de formularios con unos pocos clics. Nos hemos centrado directamente en la facilidad de uso, ya que pensamos que casi todos los demás complementos de formularios ofrecen muchas funciones directamente en las pantallas de los usuarios cuando todo lo que necesitan es un proceso de creación y gestión de formularios rápido e intuitivo. GorillaForms es un complemento confiable de formulario de contacto de WordPress que se ocupa de todas sus necesidades de formulario de contacto.

Tan pronto como active el complemento y vaya al enlace “Gorilla Forms” en el menú de la izquierda, verá a nuestro elegante administrador de formularios para administrar todos sus formularios de WordPress. Cuando visite la página por primera vez, el área de formularios estará vacía y verá el botón “Agregar nuevo” en la barra superior para comenzar a crear formularios de WordPress. Cuando haga clic en él, se lo llevará a una nueva página con los siguientes campos:

Nombre único:

Este es el nombre de tu formulario. Le ayudará a identificar el formulario en la página del administrador de formularios. El nombre único no se ve en la parte delantera de su sitio web.

Descripción del formulario:

Campo administrativo para describir el formulario. No visible en la parte frontal.

Redireccion:

Opción para redirigir a los visitantes a una página específica ya creada en su sitio web o a una URL específica. Es útil para mostrar información relacionada con el contacto una vez que se envía el formulario.

Texto de cabecera:

Este es el texto que desea mostrar sobre su formulario a los visitantes de su sitio.

Alternar respuesta automática:

Le permite crear y enviar un mensaje automático al remitente del formulario. Puede decidir el asunto del mensaje y el texto. Si está apagado, no se enviará ningún mensaje.

Mensaje de éxito:

Mensaje que se muestra al usuario después de enviar correctamente el formulario de contacto de WordPress. Esto es diferente de la redirección. El mensaje de éxito permanece durante 5 segundos antes de redirigir al visitante.

Una vez creado, cada formulario de contacto de WordPress se representa mediante una tarjeta cuadrada que muestra información importante sobre el formulario de un vistazo y con botones de edición rápida. Los cuadros de selección múltiple le permiten clonar o eliminar formularios con un solo clic.

El siguiente paso importante es crear campos personalizados para su formulario de contacto de WordPress. Haga clic en el botón “Campos” en la tarjeta de formulario que desea editar. Esto te llevará a una nueva página. Los campos disponibles se muestran como píldoras rojas en la barra superior. Al hacer clic en cualquier campo te llevará a la página de parámetros de campo.

Una vez guardados, los campos aparecerán como barras horizontales blancas con el control de arrastrar y soltar a la izquierda, que se puede utilizar para ordenar la reorganización. Puede cambiar rápidamente el formulario utilizando el menú desplegable en la parte superior derecha.

En la página Administrador de formularios, el contador de envíos está visible en cada tarjeta de formulario, haciendo clic para acceder a las entradas de ese formulario en particular en un formato tabular. Cada entrada contiene toda la información sobre el envío, incluidos los campos capturados durante el envío.

Un pequeño icono de engranaje te lleva a la configuración global.

Cada tarjeta de formulario también muestra el “código corto” requerido para mostrar los formularios en su sitio. Copie el código corto y péguelo dentro de una página, publicación o widget personalizado para mostrar el formulario en su sitio web de WordPress.

Aquí está una descripción general rápida de las características:

  • Administrador de formularios para crear, editar y administrar sus formularios de WordPress con unos pocos clics.
  • Formas totalmente personalizables.
  • Interfaz de usuario elegante enfocada en la facilidad de uso
  • Formularios mostrados como tarjetas con información de un vistazo.
  • Las tarjetas muestran los botones Nombre, Contador de envíos, Código corto, Tipo y Edición.
  • Rastreador de envío individual para cada formulario con todos los detalles de envío de formulario.
  • Cada entrada de envío muestra los datos capturados del formulario.
  • Múltiples selecciones y opción de eliminación de formularios.
  • Opción para establecer la redirección de cada formulario a una página o URL.
  • Opción para configurar el contestador automático con asunto y mensaje personalizados
  • Establecer mensaje de éxito en la presentación de formularios.
  • Añadir reCaptcha para bloquear SPAM molestos.
  • Múltiples tipos de campos personalizados, incluyendo texto, encabezados, párrafos, cuadro de selección, botones de opción, casillas de verificación, selector de fecha con calendario, etc.
  • Marque cualquier campo como sea requerido
  • Establecer el valor predeterminado para cualquier campo
  • Establecer visibilidad para cualquier campo.
  • Mostrar los términos y condiciones casilla de verificación
  • Opciones de campo avanzadas como CSS y longitud de caracteres.
  • Ver y eliminar entradas de envío individuales
  • Opción para capturar la ubicación IP del remitente del formulario
  • Opción para capturar la información del navegador y el sistema operativo del remitente del formulario
  • Ver la ubicación geográfica a través de detalles de envío

Capturas de pantalla

  • Gestor de formularios.
  • Editar formulario.
  • Gestor de campos de arrastrar y soltar.
  • Formulario de muestra

Instalación

  1. Descargar GorillaForms

  2. Vaya a su Panel de control y localice la pestaña Complementos. Haga clic en Cargar complemento y especifique la ruta de acceso del complemento descargado en el cuadro de texto.

  3. Haga clic en Activar Complemento

Preguntas más frecuentes

¿Hay un límite en el número de formularios que puedo crear?

No, no hay límite. Puedes crear tantas formas como quieras.

¿Cómo puedo mostrar formularios en mi sitio web o blog?

Simplemente copie el código abreviado de un formulario en su tarjeta en el administrador de formularios y péguelo dentro de la página o la publicación en la que desea mostrar el formulario.

¿Cómo puedo agregar campos personalizados a mi formulario?

Haga clic en el botón “Campos” en una tarjeta de formulario para ir al administrador de campos para ese formulario. Aquí puede agregar, editar y ordenar los campos.

¿Dónde puedo acceder a los formularios de presentación?

Haga clic en el contador numérico en la tarjeta de un formulario o vaya a “Formas de gorila -> Envío” en el menú de la izquierda.

¿Puedo configurar el autoresponder para un formulario?

Sí, puede configurar el autoresponder para un formulario haciendo clic en el botón “Editar” en una tarjeta de formulario y activando la activación del autoresponder. 2 Nuevos campos aparecerán debajo de él para configurar Asunto y Mensaje.

¿Puedo reorganizar los campos en mis formularios?

Sí, puede cambiar el orden de los campos de los campos personalizados mediante el método de arrastrar y soltar en el panel de control

Opiniones

Plugin impresionante!

Sylviasurferer

Este fue altamente recomendado por otro usuario y estoy feliz de haberlo probado. La funcionalidad y la facilidad de uso son bastante fluidas y definitivamente lo recomendaré a cualquiera que busque una solución de buena forma.

Un nuevo campeón

ZoraMC

Funciona bastante bien, proporcionando una gran funcionalidad sin que nunca se ponga en medio. Me gustó la interfaz limpia que permite centrarse en la usabilidad en lugar de tener que arreglar las cosas.

Limpio y simple pero no

Melissagladwin

Muchas cosas para gustar pero una vista de lista frustrante sin fecha solo número de entrada. No se pueden ubicar todas las notificaciones o correos electrónicos en el cliente de correo electrónico, por lo que no está seguro de consistencia y funcionalidad a lo largo del tiempo. No se puede exportar la lista o incluso verla en pantalla completa. Tienes que hacer clic en cada uno para ver la dirección de correo electrónico completa. Sigo jugando con él, pero frustrado con el apoyo y la fácil ubicación de las cosas en el sitio web. Aunque tiene un aspecto limpio y agradable al lado del administrador.

La forma dejó de funcionar, el soporte no responde

rebeccam1063

El formulario estaba funcionando bien, dejó de funcionar, dejó de recibir correos electrónicos, la configuración desplegable dejó de estar disponible, los detalles de la presentación están incompletos. Solicitud de soporte enviada, correo electrónico enviado, sin respuesta. Impacto en mi negocio, así que ahora tendré que encontrar otro formulario pluggin y reconstruir.

Bien pero podría ser mucho mejor.

Javnation

Necesita una X en la ventana emergente para cerrarse si no hay datos ingresados ​​en los casos. Puede cerrar haciendo clic en el formulario, pero no intuitivo.

Además, envía a la persona que contacta una respuesta, ¿por qué no enviar automáticamente un correo electrónico al administrador con los detalles del mensaje al mismo tiempo? Estaría bien poder seleccionar que el correo electrónico para el administrador o la dirección de correo electrónico seleccionada también contenga los archivos adjuntos, en su caso.

De lo contrario lo suficientemente decente.

Gran plugin

Sheljashellysingla

Es fácil de manejar y usar. La mejor solución para hacer un formulario de contacto personalizado.

Leer las 10 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Contact Form Builder Online – Gorilla Forms” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Contact Form Builder Online – Gorilla Forms” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.1.3

  • Corregido: un error que causaba una página en blanco con el envío de WooCommerce cuando no se especificaba un formulario para la integración.
  • Corregido: la importación de datos XML causaba problemas con el listado de envío
  • Corregido: exportación CSV que incluye todos los envíos, incluso cuando se filtra con valor de campo.
  • Mejora: comportamiento mejorado con algunos complementos de almacenamiento en caché de terceros.
  • Añadido: fecha y hora de envío disponibles en los detalles del envío.
  • Corregido: el widget de actividad en el Panel de WordPress es visible para todos los usuarios.
  • Otras mejoras y correcciones de errores.

3.1.2

  • Solucionado: Falta la configuración del marcador de posición para los campos Correo electrónico primario, Correo electrónico secundario, Número, Fecha y Fecha de nacimiento.
  • Corregido: el texto opt-in de MailChimp, Constant Contact y Aweber solo ocupa la mitad del ancho de la fila.
  • Mejora: reCaptcha ahora se centra en el diseño de dos columnas.
  • Traducción al noruego añadido para front-end (parcial).
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

3.1.1

  • Agregado: Formato de fecha personalizable para los campos Fecha y Fecha de nacimiento.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

3.1.0

  • Añadido: Ahora el precio total se puede mostrar en el formulario. Habilitarlo en Configuración de formulario >> Configuración general.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

3.0.9

  • Corrección de errores

3.0.8

  • La visualización del registro de transacciones ahora es tabular.
  • Solucionado: la página de envíos por defecto no se creaba correctamente en env de sitios múltiples.
  • Corregido: la dirección de correo electrónico larga desordenaba el diseño de la tabla (página del administrador de envíos).
  • Se corrigieron otros pequeños bichos.

3.0.7

  • Correcciones menores

3.0.6

  • Agregado: Leyenda en la página del administrador de envíos para obtener información rápida sobre los iconos
  • Mejora: las entradas largas ahora se truncan en la página del administrador de envíos.
  • Otras correcciones de errores menores y mejoras.

3.0.5

  • Los detalles de vencimiento que se muestran sobre el formulario ahora son completamente traducibles.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

3.0.4

  • Agregado: los detalles de la respuesta de PayPal ahora están disponibles en los detalles del envío.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

3.0.3

  • Corrección de errores y mejoras.

3.0.2

  • Plantilla de traducción actualizada.
  • Otras correcciones de errores menores y mejoras.

3.0.1

  • Correcciones de CSS

3.0.0

  • Completamente reconstruido el complemento desde cero con toneladas de nuevas características.
  • Renombrado y renombrado como GorillaForms
  • Nuevo estilo
  • Personalidad añadida

2.1.2

  • Estructura HTML mejorada
  • Se corrigió un error en el que el formulario siempre aparecía en la parte superior, a pesar de pegar el shortcode dentro del contenido.
  • Se corrigió un error que no permitía mostrar múltiples formularios en una página.

2.1.1

  • Agregado nuevo banner

2.1

  • Actualización de seguridad importante

2.0.3

  • Se corrigió un error menor.

2.0.2

  • Opción de actualización cambiada

2.0

  • Corrección de errores múltiples
  • Mejoras de usabilidad

1.0.2

  • Opción agregada para establecer el valor predeterminado para los campos de texto

1.0.1

  • Corrección de errores
  • Agregado nuevo tipo de campo

1.0

  • Primer lanzamiento

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta