Consulta de producto para WooCommerce

Consulta de producto para WooCommerce

diciembre 11, 2018 Formulario 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

La consulta de Producto para el complemento WooCommerce agrega un botón de consulta a cada página de producto de WooCommerce. Con este botón, un cliente potencial puede enviarle una consulta o solicitar un presupuesto para un producto que no está seguro de comprar. Al atender sus consultas o solicitudes de cotización, puede convertir a un cliente inseguro en un comprador.

También puedes ver nuestra versión premium, Solicitud de producto PRO para WooCommerce. Le permite ver consultas y solicitudes de cotización directamente en su panel de control. Incluso puede filtrar y exportar consultas para ayudarlo a analizar las demandas de los productos.

Consulta de producto Pro se ha presentado en bobwp.com, wpmayor.com, sellwithwp, frip.in y muchas otras plataformas aclamadas. Es recomendado por muchos expertos de WordPress y apreciado y calificado por nuestros clientes.

Agregue el botón de consulta debajo de sus productos y no deje que esos cables se deslicen. ¡Obtenga su copia AHORA y aumente las ventas en su tienda WooCommerce!

¡Prisa!

Caracteristicas

  • Agregar una consulta o solicitar un botón de cotización: Permite a los clientes o visitantes realizar consultas sobre un producto al hacer una pregunta sobre un producto directamente desde la página de listado de productos. Al establecer el texto de la etiqueta del botón como “Realizar una consulta”, “Solicitar una cotización” o “Cotizar pedido”, sus clientes pueden consultar y negociar una lista de productos en los que estén interesados.

  • Localizacion lista: La última versión está lista para su traducción. Todo lo que necesita hacer es crear los archivos .mo y .po para su idioma.

  • Configurar ajustes: El usuario / administrador del complemento puede configurar dónde mostrar el botón Consultar o Solicitar un presupuesto en la página del producto y muchos otros detalles también (consulte la captura de pantalla ‘Configuración del complemento’ para obtener más detalles).

  • Correo electrónico al propietario del sitio: Se envía un correo electrónico a una dirección de correo electrónico preconfigurada del usuario del complemento con detalles como el nombre del sitio, el nombre del producto, la URL del producto, el nombre del cliente y el mensaje de consulta de una manera bien formateada. Además, el cliente puede recibir una copia de este correo electrónico si esta funcionalidad está configurada para ser permitida por el administrador del complemento.

  • Soporte rápido: Una barra lateral de asistencia para complementos en la página de configuración le brinda opciones para solicitar una consulta de asistencia, realizar una consulta para desarrollo personalizado, conocer los servicios adicionales proporcionados por nosotros, etc. directamente desde la página de configuración de complementos.

La versión premium mejora las características de Consulta de producto para WooCommerce, y proporciona un enfoque sistemático para mantener y filtrar consultas o solicitudes de cotización. También le permite generar una cotización como un archivo adjunto en pdf para enviar al cliente.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN PRO

  • Agregar un botón de solicitud de consulta / cotización en la tienda, páginas de archivo de productos

  • Arrastrar y soltar Form Builder con validación de campo

  • Controle la visibilidad del botón de Consulta, el botón Agregar al carrito y el precio utilizando Acciones en bloque

  • Opción para habilitar el botón de solicitud de consulta / cotización solo en productos agotados

  • Permitir a los clientes enviar una consulta única para múltiples productos

  • Ver consultas / solicitudes de presupuesto en Dashboard

  • Opción de respuesta de consulta desde Dashboard

  • Informe automático sobre consultas / solicitudes de cotización al propietario del producto

  • Auto-Generar y enviar por correo electrónico un presupuesto desde el Panel de administración

  • Opción para que los clientes envíen una copia del correo electrónico de consulta a ellos mismos

  • Agregar múltiples destinatarios para correos electrónicos de consulta entrantes

  • Personalice y diseñe el cuadro de diálogo de consulta, los botones de consulta y su ubicación.

  • Filtrar y exportar consultas y registros de cotizaciones

  • Soporte para productos variables

  • Compatible con WPML y listo para responder

Solicitud de producto PRO para WooCommerce

Complementos recomendados: Consulta del producto Pro

Tenga en cuenta:

El complemento gratuito de consulta de productos envía los datos que consisten en la información del cliente y el mensaje directamente a su bandeja de entrada cuando un cliente realiza una consulta en su sitio web.

Este complemento no almacena ningún dato en la base de datos ni envía los datos a servicios de terceros.

Es su única responsabilidad y le instamos a que actualice la política de privacidad de sus sitios web en consecuencia.

Capturas de pantalla

  • Página de configuración del complemento
  • Botón de consulta
  • Formulario de consulta del producto

Instalación

Como esta es una extensión para el complemento WooCommerce, debe tener instalado el complemento WooCommerce.

  1. Cargue la carpeta ‘product-inquiry-for-woocommerce’ en el directorio ‘/ wp-content / plugins /’ o cargue ‘product-enquiry-for-woocommerce.zip’ a través del panel de administración de WordPress
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visite la página del menú ‘Información del producto’ para configurar los ajustes.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

Como esta es una extensión para el complemento WooCommerce, debe tener instalado el complemento WooCommerce.

  1. Cargue la carpeta ‘product-inquiry-for-woocommerce’ en el directorio ‘/ wp-content / plugins /’ o cargue ‘product-enquiry-for-woocommerce.zip’ a través del panel de administración de WordPress
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visite la página del menú ‘Información del producto’ para configurar los ajustes.
¿El complemento de consulta funciona con todos los tipos de productos de WooCommerce?

Consulta de producto para WooCommerce funciona para productos simples. Para productos compuestos, tendría que comprar Product Inquiry Pro.

¿Puedo mostrar el botón de consulta en la página de la tienda?

Actualmente, el botón se muestra solo en la página de un solo producto. Para mostrar el botón de consulta en la página de la tienda, debe comprar Product Inquiry Pro.

Opiniones

Versión Pro – terrible plugin y sin soporte

Swalko

Compramos la versión Pro de este complemento hace un par de meses y, después de intentar personalizarlo para nuestro sitio web, contactamos a WisdmLabs para responder algunas de nuestras preguntas y compartir la documentación del desarrollador con nosotros. En su respuesta, nos dijeron que “Tenga en cuenta que no tenemos una documentación de desarrollador a partir de ahora” y “Si está buscando una guía para diseñar un elemento en particular, podemos ayudarlo con clases que pueda. uso para el estilo “, por supuesto, para el pago adicional. Esperamos que la versión Pro esté completamente documentada con ejemplos de personalización y que el soporte ya esté incluido en la tarifa que pagamos. Nos hemos quejado a WisdmLabs hace 6 semanas, pero desafortunadamente todavía no nos han respondido. Ahora comenzaremos formalmente el proceso de eliminar los complementos de WisdmLabs de la comunidad de WordPress y usaremos otros pasos legales para obtener un reembolso completo de esta compañía.

Exactamente lo que se necesitaba

randy93552

Hice un sitio para un artesano que rara vez se le pide que haga lo mismo dos veces. Necesitaba agregar una manera para que los clientes soliciten variaciones. Este plug-in encaja a la perfección. ¡El soporte es bastante rápido y extremadamente útil! ¡Altamente recomendado!

Fácil de usar, difícil de personalizar

Davi91

No es posible obtener una buena personalización sin la versión PRO. Puso enlaces visuales a los desarrolladores, sin posibilidad de cambiarlo.

El formulario de consulta del producto no funciona (versión Pro)

Max Senfft von Pilsach

Formulario de consulta del producto no funciona cuando agregas un archivo adjunto. Después de contactar con su apoyo, recibí la respuesta de que lo probarían de inmediato, pero después de eso quedaron completamente en silencio.
Después de buscar en muchos nuestros, descubrí cuál es la fuente del problema. Les señalé eso a ellos, pero todavía esperando algunas reacciones de nuevo.

¿Ya mencioné que se trata de la Versión Pro ?

No pierdas tu tiempo

Hotadsqueenstown

Solo puede exportar 10 productos en la versión gratuita, ni siquiera pierda tiempo aquí.

Complemento sólido con actualización reciente

Michael McMahon

Estoy usando esto en el sitio de producción de un cliente y descubrí que los tipos que están detrás del complemento me han ayudado con el trabajo y resolvieron las preguntas / problemas que tuve.

Comenzó originalmente con la versión gratuita del complemento mientras probaba / verificaba que podía cumplir con los requisitos del cliente.

Desde entonces, hemos actualizado a la versión Pro y lo estamos encontrando útil.

Hubo algunos problemas iniciales al intentar actualizar el complemento, pero se resolvieron y ahora estoy considerando la licencia de por vida.

Leer las 39 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Consulta de producto para WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Consulta de producto para WooCommerce” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.6.1

  • Arreglar: se han solucionado algunos problemas de estilo en la página de configuración del administrador.

2.6

  • Corrección – Corrección de errores menores.

2.5

  • Característica: configuración agregada para mostrar los términos y condiciones en los formularios de consulta.

2.4

  • Característica: se ha agregado la configuración inhabilitar nonce para omitir nonce.

2.3

  • Característica: el administrador ahora puede agregar CSS personalizado desde la configuración.
  • Arreglar – Solucionado algunos problemas de estilo.

2.2

  • Característica: el administrador ahora puede agregar múltiples direcciones de correo electrónico de destinatarios.
  • Arreglar – Solucionado algunos problemas de estilo.

2.1

  • Mejoras – Mejoras menores de diseño.

2.0

  • Característica: el administrador puede decidir si el autor del producto debe recibir correos electrónicos de consulta o no
  • Característica: el administrador puede decidir si los correos electrónicos de consulta deben enviarse por correo electrónico configurado en la configuración general de WordPress
  • Arreglar – Se corrigió el conflicto de jQuery UI CSS con otros CSS
  • Fix – Hecho compatible con WooCommerce 3.0

1.4

  • Página de configuración simplificada mediante la adición de información sobre herramientas

1.3

  • Se agregó soporte con el complemento de proveedores de WC.
  • UI arregla para el espacio en el pie de página.
  • Cadenas modificadas para mantener el mismo significado de contexto cuando se traducen a otros idiomas.

1.2

  • Correcciones del índice Z para modal.
  • Correcciones de la interfaz de usuario para el botón de consulta.

1.1

  • Se agregó soporte para más de una posición para el botón de consulta. En la versión anterior, la posición del botón se movió desde después del resumen del producto hasta debajo del botón Agregar al carrito. Esta versión le da la opción de mostrar el botón debajo del botón agregar al carrito o debajo del resumen del producto.

1.0.0

  • Posición actualizada del botón de consulta
  • Modalidad de consulta actualizada y mejorada su UI
  • Localización lista
  • Problema del tema predeterminado resuelto
  • Corregidos errores relacionados con el correo electrónico. Ahora, la función wp_mail () se usará en lugar de mail ().

0.3.6

  • Dirección de “respuesta” añadida
  • URI añadido plugin

0.3.5

  • Se corrigió el mensaje de advertencia de “encabezado ya enviado” en la activación del complemento.
  • Se eliminaron los viejos archivos de la barra lateral del complemento.

0.3.3

  • Problema de cabecera resuelto.

0.3.2

  • Se actualizó la funcionalidad de correo electrónico del complemento.
  • Advertencias y avisos resueltos.

0.3.1

  • Se solucionó el problema por el que el botón de consulta se movía dentro del resumen del producto en lugar de después.

0.3

  • Solucionado el problema del índice z
  • Resuelto el problema de IE.
  • Interfaz de usuario del plugin actualizado.

0.2.9

  • Solucionado el problema de alineación del botón de consulta.

0.2.5

  • Solucionado el problema del índice de pestañas.

0.2

  • Se ha agregado una barra lateral de soporte de complementos en la página de configuración.

0.1.5

  • Se resolvió el problema de mostrar el mensaje de advertencia “Índice no definido”.
  • Código agregado para mostrar “nombre del sitio” en el correo electrónico.
  • Formatee los contenidos del correo electrónico de tal manera que se vean más significativos y estén alineados correctamente.

0.1

  • Plugin lanzado

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario