Construcción de enlaces internos - KolMitE

Construcción de enlaces internos

Construcción de enlaces internos

enero 4, 2019 Seo 0


Descripción

Este complemento de interconexión para WordPress te permitirá vincular de forma fácil y significativa a tus artículos, páginas u otros sitios antiguos para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y generar más clics.

El complemento de creación de enlaces internos le permite asignar palabras clave a las URL de destino determinadas. De esta manera, su sitio web se vinculará dentro de sí mismo como lo hace en Wikipedia: cada vez que aparece una palabra clave, se vincula a la página que especificó en el panel del complemento.

Usted puede:
* configurar las palabras para que distingan entre mayúsculas y minúsculas (por ejemplo, solo para interconectar su nombre de marca),
* hacer enlaces nofollow (tiene sentido cuando se vincula a productos afiliados),
* subir palabras clave a granel, etc.

Nota: utilice el complemento con moderación para evitar la optimización excesiva. ¡La interrelación significativa y fácil de usar hace mucho!

Este complemento es compatible con Internet Marketing Ninjas.

Seccion arbitraria

La página de configuración se encuentra en el menú Publicaciones -> Palabras clave en 2.7+. Está bajo Administrar -> Palabras clave, en versiones anteriores de WP (hasta 2.5 o 2.6).

  1. Este plugin te permite subir palabras clave en masa. ¡Así que solo necesita preparar un archivo CSV en Excel y luego copiarlo y pegarlo en el cuadro de carga masiva en su panel de administración y luego hacer clic en cargar! Esto es ideal para sitios más grandes que apuntan a varias palabras clave que desean acelerar el proceso.

  2. Depende de usted si hace cAsE ReLeVaNT a sus enlaces. Marque la casilla de verificación “Coincidencia exacta” para que coincida solo cuando el caso sea el mismo que escribió la palabra en el panel de administración. Déjelo sin marcar para que todos los casos se vinculen a la página seleccionada.

  3. Anulaciones posteriores a nivel de palabras clave asignadas globalmente.

  4. Enlace a fuentes o enlaces de afiliados a los que hace referencia mucho.

  5. Construya enlaces internos automáticamente a las páginas a las que hace referencia regularmente.

  6. Hacer un enlace nofollow. Por ejemplo, si enlaza mucho a determinadas páginas de Wikipedia, establezca que nofollow sea automático.

  7. Enlace varias palabras clave a una sola URL. ¡Apunta todas las palabras clave de una página a la vez! Simplemente coloque un espacio, una canalización (por ejemplo, |) y un espacio entre las múltiples palabras clave. P.ej. afiliado la comercialización del afiliado. ¡Mas eficiencia! ¡Más ahorro de tiempo!

  8. Elija el número de veces que una palabra clave se vinculará a una URL en particular. Si solo quieres que las palabras social media se vinculen a tu categoría de social media una vez, puedes hacerlo. Observe que el enlace social se vincula a continuación, ya que también tengo esa palabra clave asignada para vincular a la misma página.

Capturas de pantalla

  • Panel de administrador

Instalación

Extraiga el archivo zip y simplemente suelte el contenido en el directorio wp-content / plugins / de su instalación de WordPress y luego active la página Plugin from Plugins.

Preguntas más frecuentes

¿Este complemento sobrescribirá los enlaces en las publicaciones anteriores utilizando palabras clave que establezco para vincular a páginas particulares?

Cuando una publicación ya se vincula utilizando palabras clave determinadas, el complemento NO la sobrescribirá.

¿Podemos hacer este enlace en una publicación solo un número determinado de veces?

Sí, esto es posible.

¿Podemos crear un conjunto de URL para enlazar y hacer que se vinculen al azar?

Sí, esto es posible. Solo necesitas separar las URL con | Símbolos en el campo URL.

¿En qué se diferencia este complemento de otros complementos similares?

No tienen la funcionalidad de anulación de nivel posterior. Tampoco tienen una carga masiva a través de una función de copiar y pegar CSV. Una tercera diferencia es que varias palabras clave pueden vincularse a una URL determinada o una palabra clave puede vincularse a varias URL (consulte las siguientes preguntas para obtener más información).

¿Dónde está la anulación de nivel posterior?

Está en un cuadro debajo del área de contenido principal en /wp-admin/post.php (o post-new.php). Es decir. Cuando escribas / editas publicaciones individuales, desplázate hacia abajo y lo verás.

¿Cómo vinculo varias palabras clave a una URL, o una palabra clave a varias URL?

Escriba las diferentes palabras clave o URL con un símbolo de canalización (|) entre ellas. Se encuentra justo arriba de la tecla enter en la mayoría de los teclados qwerty; presionas shift + | para que aparezca (sin turno obtendrás una barra invertida: ).

Opiniones

Gracias por ello, gran plugin.

Semilla general

Funciona bien. Gracias

No funciona desde la 4.7.3.

RwkY

la línea 706 del complemento se considera un operador no compatible, no verificó el archivo en sí, pero dejará esto aquí para fines de depuración.

Gran plugin

Manjunath Pmf Ias

Increíble plugin que redujo mi trabajo por pliegues.
Pero un problema es que no hay opción para excluir palabras clave de los encabezados. Vincula las palabras clave de los encabezados y los hace aparecer impares

punto en

Pelly benassi

Funciona como un encanto, me permite ahorrar tanto tiempo y errores. Es una pena que no funcione en la casa sin embargo.

Muchas gracias.

muy bonito plugin

yolandal

Me gusta este plugin y lo uso todo el tiempo. debe ser una característica estándar en wordpress.

Sin soporte. Sin actualizaciones. Lento con muchos enlaces

John l

NO es una buena opción si tiene muchos enlaces de palabras clave. (Tengo 365.) Disminuye enormemente el tiempo de carga. De 2 segundos a 10+ en mi caso.

Llamé a la compañía. Tienen cero planes para actualizar o soportar.

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Internal Link Building” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Construcción de enlaces internos” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Primera versión del plugin.

1.1

  • mejor texto de descripción del plugin
  • menú renombrado de Palabras clave en enlace interno

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta