Comunidad fácil para bienes raíces - KolMitE

Comunidad fácil para bienes raíces

Comunidad fácil para bienes raíces

junio 22, 2019 Comunidad 0


Descripción

Las Páginas de Comunidad / Barrio son vitales en su sitio web de Bienes Raíces, ¡dé a los visitantes razones para navegar más!

Una vez que haya creado páginas de comunidad y agregue análisis de motores de búsqueda, descubrirá que la mayoría de sus visitantes pasan tiempo navegando en páginas de comunidad, especialmente aquellos que buscan comprar. Todos quieren aprender más sobre la comunidad local antes de buscar listados de propiedades. Con Comunidad fácil puede proporcionarles las propiedades que buscan, minimizar la búsqueda y promocionar más sus anuncios.

Comunidad fácil le proporciona la solución para promocionar sus páginas comunitarias en un complemento ligero y fácil de usar. En lugar de tener una página simple, dale una característica que produzca más tasa de conversión.

Las características del complemento incluyen:

  • Sistema de propiedades de la comunidad destacadas – asigne / conecte cualquier propiedad en cada comunidad marcando vía metabox (sí, como la categoría metabox) y se mostrará de manera hermosa. ¡Fácil!
  • Generador de código corto – No es necesario buscar parámetros de código abreviado, generar código abreviado para mostrar las listas de la comunidad en una columna de cuadrícula receptiva. ¡Fácil!
  • Conectar cualquier tipo de publicación – Puede establecer un tipo de publicación diferente si no desea conectar las propiedades. ¿Quieres enumerar los agentes en barrio específico? Cambiarlo fácilmente en la página de configuración. ¡Fácil!
  • Desarrollador amigable – alimentado con filtros personalizados y acciones para proporcionar opciones personalizadas dentro del complemento. ¡Fácil!
  • Sensible – Las columnas de comunidad y propiedad son receptivas. Los filtros personalizados también están disponibles para establecer columnas para múltiples tamaños de pantalla. ¡Fácil!

¡Ve al plugin demo site para verlo en acción!

Instalación

  1. Sube el directorio completo a tu directorio wp-content / plugins
  2. Activar el plugin en la página de administración del plugin.
  3. Eso es todo

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Dónde está la página de documentación?
    • Vaya a este enlace para obtener la documentación http://easy-community.com/documentation/

Colaboradores y Desarrolladores

“Easy Community for Real Estate” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Comunidad fácil para bienes raíces” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Lanzamiento inicial del plugin

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta