Compruebe SEO Meta Detalles

Compruebe SEO Meta Detalles

enero 28, 2019 Seo 0


Descripción

Compruebe SEO Meta Details Word Press Plugin es la mejor solución para todos los detalles de Meta de su sitio web. Comprueba SEO Meta Details Word Press Plugin te ayuda con la optimización de tu sitio web. Este complemento proporciona detalles Meta para optimizar su publicación de Word Press o página o producto para sus sitios web de Word Press. Esto ayuda en la indexación y los rastreadores de motores de búsqueda.

El complemento Word Press Plug SEO de SEO está incorporado con características avanzadas y su acceso fácil de usar hace que sea fácil de entender para los principiantes.

Caracteristicas

  • Establece los detalles de Meta para los colores de fondo según la longitud del campo de entrada para evitar errores con respecto a la longitud del título de la página. A través de esto, los usuarios pueden comprender fácilmente la longitud de los títulos de las páginas y evitar las penalizaciones de Google sin perder tiempo mirando las opciones o conociendo sus opciones.

  • Genera detalles de Meta incluso en las primeras páginas de los blogs de tu sitio web de Word Press que no tienen páginas estáticas.

  • Verifique que los detalles meta de SEO generan detalles meta predeterminados automáticamente, aunque su página o publicación o producto no tengan ningún detalle meta.

  • Incluso genera detalles de Meta para Open Graph, Twitter y Facebook.

Nota: ¡Puede descargar el complemento Check SEO Meta directamente desde el sitio del complemento!

Capturas de pantalla

  1. Establece los detalles de Meta para los colores de fondo según la longitud del campo de entrada para evitar errores con respecto a la longitud del título de la página. A través de esto, los usuarios pueden comprender fácilmente la longitud de los títulos de las páginas y evitar las penalizaciones de Google sin perder tiempo mirando las opciones o conociendo sus opciones.

  2. Genera detalles de Meta incluso en las primeras páginas de los blogs de tu sitio web de Word Press que no tienen páginas estáticas.

  3. Incluso genera detalles de Meta para Open Graph, Twitter y Facebook.

Capturas de pantalla

Opiniones

Complemento muy útil

kavitha568

La página principal de mi blog no tiene la opción de dar detalles meta porque es una página no estática. Ver el complemento de detalles meta de Seo es muy útil para mí según la opción de detalles meta de la página de inicio.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Check SEO Meta Details” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduce “Verificar detalles meta de SEO” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario