Complementos de Flux Elementor

Complementos de Flux Elementor

noviembre 20, 2020 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

Los complementos Flux es la nueva biblioteca de widgets gratuita para que los usuarios del creador de páginas de Elementor diseñen el sitio web empresarial de manera más fácil de usar. Le dará a tu sitio web el aspecto más sofisticado y moderno y por eso es la mejor opción a elegir!

Los complementos de Flux tienen súper accesibilidad y un código bien estructurado que puede adaptarse a cualquier sitio web de WordPress impulsado por Elementor. La audiencia de nicho de este widget son aquellos que desean un sitio web de categoría empresarial para que todos los widgets se construyan teniendo en cuenta ese punto. La mejor parte es que no necesitará conocimientos de codificación para usar este complemento. Los complementos de Flux tienen una gran visión para construir una biblioteca de widgets completa para Elelemtor y estos 10 widgets son el primer paso para hacer realidad la visión. Gracias por elegir los complementos Flux.

Ver las demostraciones

Incluye 10 widgets gratuitos

  1. Caja de iconos– Este widget contiene un fondo de animación CSS y un fondo, ícono, texto o enlaces estáticos amigables con la interfaz de usuario se pueden agregar fácilmente a través de este. Hay 2 estilos proporcionados en la primera versión. Puede usarlos para describir el proceso de trabajo, los servicios prestados, la exhibición en las redes sociales, etc. Puede cargar SVG en lugar de imágenes de iconos.

  2. Equipo– Este widget es la mejor opción para mostrar a los miembros de su equipo o cualquier colaborador del proyecto en cualquier página web juntos o solos. Puede agregar la imagen de la persona, el nombre, la designación y la lista de las redes sociales en las que está activo. Puede personalizar este widget ocultando el panel de redes sociales. Está disponible en 3 estilos.

  3. Lista de precios– Puede agregar el precio de sus productos en tantas variaciones como desee fácilmente con este widget. Puede crear tantos paquetes de precios como desee con esto. Agregue iconos, textos, funciones de lista, precio y botón de CTA en muchas variaciones de diseño.

  4. Presentación de diapositivas de imágenes– Puede mostrar sus productos o servicios o imágenes de marca en cualquier lugar del sitio web con este widget.

  5. Carrusel de logotipos– Este widget es el más adecuado para mostrar sus premios o sus listas de clientes dulces. Puede agregar tantos logotipos o imágenes como desee y vienen en 2 estilos de diseño diferentes.

  6. Testimonios– ¡Puede mostrar las reseñas de sus mejores clientes con calificaciones, contenido de texto e incluso con la imagen! Este widget viene con dos tipos de estilo de diseño dinámico.

  7. Carrusel de equipo– Ayudará a que su sitio web dé un aspecto dinámico. Puede agregar la imagen, la designación y los enlaces activos de redes sociales de sus compañeros de equipo. ¡Viene con un efecto flotante especial para lucir más elegante!

  8. Hecho de la diversión– Es un widget de cuenta regresiva para mantener a su audiencia pegada a su sitio web. ¡Puede mostrar años de experiencia, número total de clientes, números de proyectos terminados, etc.! Puede personalizar este widget con diferentes iconos, texto y números en la estructura de la cuenta atrás.

  9. Vídeo– ¡Puede usar este widget para mostrar cualquier video que desee integrar en su sitio web! Viene con un logotipo de aspecto elegante y puede usarlo en cualquier página web. También puede usarlo sobre otros widgets.

  10. Título avanzado– Es un complemento dinámico para darle a cualquier página web un aspecto impresionante y moderno. Aquí se incluyen 3 tipos de variación de encabezado, puede usar esos 3 al mismo tiempo o cualquier encabezado que se adapte al principio de diseño de su sitio web.

Los mejores efectos avanzados que solo usted obtendrá en los complementos de flujo

  • Transformación CSS: este efecto le ayuda a presentar el widget en forma de traducir, rotar, escalar y sesgar sin ninguna limitación. Puede aplicar este efecto a cualquier widget que desee.
  • Posición CSS: esta propiedad de efecto especifica el tipo de método de posicionamiento utilizado para un elemento (estático, relativo, absoluto, fijo o fijo). Esto le ayudará a crear una perspectiva de paralaje para su sitio web.
  • Extra: con este efecto, tendrá control por columnas sobre cualquier widget. Puede maximizar o minimizar el ancho y la altura.

Esperando ansiosamente sus comentarios

Como sabe, este es nuestro primer intento en el mundo de los complementos de WordPress, necesitamos sus comentarios, contribución y presentación de errores técnicos con entusiasmo. Puede enviarlos en nuestro repositorio de GitHub.

Política de privacidad

Flux Elementor Addons utiliza Appsero SDK para recopilar algunos datos de telemetría tras la confirmación del usuario. Esto nos ayuda a solucionar problemas más rápido y realizar mejoras en el producto.

SDK de Appsero no recopila ningún dato de forma predeterminada. El SDK solo comienza a recopilar datos de telemetría básicos cuando un usuario lo permite a través del aviso de administrador. Recopilamos los datos para garantizar una excelente experiencia de usuario para todos nuestros usuarios.

Integrando Appsero SDK NO HACE INMEDIATAMENTE empezar a recopilar datos, sin confirmación de los usuarios en ningún caso.

Obtenga más información sobre cómo Appsero recopila y utiliza estos datos.

Preguntas más frecuentes

¿Es posible usar este complemento sin Elementor?

No, el complemento Elementor es imprescindible para usar Flux Addons.

¿Existe alguna limitación de tema para este complemento?

No, puede usarlos en cualquier tema compatible con Elementor. Como nuestros complementos se crean manteniendo los temas de la categoría empresarial como un objetivo de nicho, esperamos que funcione mejor con los temas de la categoría empresarial.

¿Necesitaré conocer los códigos para usarlo?

No, no lo necesitarás. Es súper personalizable y está especialmente diseñado para aquellos que no están familiarizados con los códigos.

¿Este complemento entrará en conflicto con otros complementos?

No, no lo hará.

Reseñas

Gran diseño y respuesta

Tanmayonrun
8 de marzo de 2020
Este es increíble, los widgets son muy flexibles y receptivos, el diseño es moderno y se ve genial. Los widgets también son personalizables. Es bueno tener esto en mi pila. Esperamos más widgets.

Complementos de Elementor fáciles de usar para sitios web comerciales

Mumtahina Faguni
8 de marzo de 2020
Realmente disfruté mucho de los complementos, me ayuda mucho a decorar el sitio web de mi empresa. Se lo recomiendo a todos los que quieran decorar sus sitios web de forma más fluida.

Leer las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Flux Elementor Addons” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Ahmed Tanjil

  • Md. Sariful Islam Sajib

  • Mumtahina Faguni

  • Mahmood Ahsan

  • Md. Bablu Biswas

Traduzca “Flux Elementor Addons” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

Estilo de caja de icono margen adicional inferior ninguno.
Problema de tamaño de icono de video solucionado

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario