Complemento oculto - KolMitE

Complemento oculto

Complemento oculto

febrero 7, 2021 General 0

Descripción

El complemento oculto es un complemento liviano que brinda a un solo usuario administrador la capacidad de ocultar complementos para evitar que los clientes y otros usuarios, incluidos los administradores, los activen, desactiven o eliminen. Al activar Ocultar complementos, podrá ver todos los complementos y una palanca para ocultar cada complemento del usuario seleccionado en la página Complementos.

Capturas de pantalla

Instalación

Requerimientos mínimos

  • WordPress 3.0 o superior
  • PHP versión 5.2.4 o superior
  • MySQL versión 5.0 o superior

Instalación automática

La instalación automática es la opción más fácil ya que WordPress maneja las transferencias de archivos por sí mismo y ni siquiera necesita salir de su navegador web. Para realizar una instalación automática de Ocultar complementos, inicie sesión en su panel de administración de WordPress, navegue hasta el menú Complementos y haga clic en Agregar nuevo.

En el campo de búsqueda, escriba “Ocultar complementos” y haga clic en Buscar complementos. Una vez que haya encontrado el complemento, puede ver detalles sobre él, como el lanzamiento del punto, la calificación y la descripción. Lo más importante, por supuesto, es que puede instalarlo simplemente haciendo clic en Instalar ahora. Después de hacer clic en ese enlace, se le preguntará si está seguro de que desea instalar el complemento. Haga clic en Sí y WordPress completará automáticamente la instalación.

Instalación manual

El método de instalación manual implica descargar el complemento y cargarlo en su servidor web a través de su aplicación FTP favorita.

  1. Descargue el archivo del complemento a su computadora y descomprímalo
  2. Usando un programa FTP, o su panel de control de alojamiento, cargue la carpeta del complemento descomprimido en el directorio wp-content / plugins / de su instalación de WordPress.
  3. Active el complemento desde el menú Complementos dentro del administrador de WordPress.

Actualización

Las actualizaciones automáticas deberían funcionar a la perfección; como siempre, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio por si acaso.

Preguntas más frecuentes

Que esconde

El complemento oculto hace una cosa: evita que los complementos aparezcan en la página Complementos en su panel de WordPress para usuarios seleccionados. Cualquier otra área del tablero que pueda verse afectada por complementos ocultos, como páginas de configuración y widgts del tablero, no se ocultará.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“Hidden Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Shiyar Suresh

Traduce “Plugin oculto” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta