Complemento de membresía WP-Members - KolMitE

Complemento de membresía WP-Members

Complemento de membresía WP-Members

noviembre 29, 2018 Simple 0


Descripción

El complemento de membresía WP-Members convierte su sitio de WordPress en un sitio de membresía. Restrinja el contenido premium, cree campos de registro personalizados y más.

Sitios de membresía. Simplificado.

Necesita un sitio de membresía, pero desea centrarse en su negocio, no dominar un complemento. WP-Members es fácil de usar, fácil de configurar y flexible en todos los aspectos imaginables.

El complemento restringe el contenido seleccionado de WordPress a los miembros registrados del sitio. WP-Members coloca el proceso de registro en el front-end del sitio para que sea parte de su contenido en lugar de la página de inicio de sesión nativa de WP. WP-Members no requiere modificaciones en su tema mientras se mantiene escalable para los usuarios que desean personalizar el aspecto, o que desean restringir solo algo de contenido. Es una gran herramienta para sitios que ofrecen contenido premium a los suscriptores y es adaptable a una variedad de aplicaciones.

Fácil de instalar y configurar, ¡pero personalizable y escalable!

caracteristicas:

  • Bloquear publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas
  • Inicio de sesión de usuario, registro y perfil integrados en su tema
  • Widget de inicio de sesión de barra lateral
  • Crear registro personalizado y campos de perfil.
  • Notificar al administrador de los nuevos registros de usuarios
  • Mantener nuevas inscripciones para la aprobación del administrador.
  • Crear contenido de post extracto teaser automáticamente
  • Más de 120 ganchos de acción y filtro para personalización.
  • Una biblioteca de funciones API para extensibilidad.

WP-Members le permite configurar el contenido como bloqueado u oculto para restringir. Para aquellos que simplemente desean utilizar las funciones de administración de miembros y posiblemente restringir algún contenido, la configuración predeterminada se puede alternar fácilmente para bloquear o desbloquear páginas y / o publicaciones de forma predeterminada. No importa cuál sea la configuración predeterminada, las publicaciones o páginas individuales se pueden configurar para que se bloqueen o desbloqueen en el nivel del artículo, anulando la configuración predeterminada.

El complemento se instala con campos de registro adicionales que incluyen nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Con el panel de administración de WP-Members, también puede crear sus propios campos de registro personalizados y eliminar los existentes. Cambiar el orden de los campos es simple con una interfaz de arrastrar y soltar. El formulario de registro será parte de su contenido en lugar de utilizar la página de inicio de sesión de WordPress. Esto le ofrece un sitio de contenido premium con un aspecto profesional y de marca. También brinda una oportunidad para que el usuario se registre sin salir de la página para hacerlo: menos clics = más conversiones.

También hay algunas páginas especiales que se pueden crear con códigos cortos simples:

  • Una página de perfil de usuario donde los miembros registrados pueden editar su información y cambiar / restablecer su contraseña: [wpmem_profile]
  • Una página de registro disponible para aquellos que necesitan una URL específica para los registros (como marketing por correo electrónico o páginas de destino de anuncios publicitarios). Nota: esto es estrictamente opcional, ya que un formulario de registro también se puede incluir de forma predeterminada en las páginas de contenido bloqueado: [wpmem_form register]
  • Una página de inicio de sesión. Esta también es una página opcional, ya que el formulario de inicio de sesión se incluye de forma predeterminada en el contenido bloqueado. Pero si necesita una página de inicio de sesión específica, esto se puede crear con un simple shortcode: [wpmem_form login]
  • ¡Y más códigos cortos están disponibles!

Se pueden construir poderosas cusotmizations con más de 100 ganchos de acción y filtro, así como funciones accesibles para el usuario.

Además de todas las características anteriores, el complemento se puede ampliar con módulos complementarios premium disponibles en el sitio de soporte rocketgeek.com. Los miembros de rocketgeek.com tienen acceso a soporte, ejemplos, tutoriales y fragmentos de código que lo ayudarán a ampliar y personalizar el complemento base utilizando el marco del complemento. Algunos de los complementos tienen sus propios enlaces y códigos cortos para ampliar aún más la extensibilidad del complemento. Visite el sitio para obtener más información. = WP-Members ™ es una marca comercial de butlerblog.com =

Hay una serie de proveedores comerciales que ofrecen productos llamados WP-Members. La mayoría de estos productos no son gratuitos y algunos no son de código abierto. El complemento original alojado aquí ha estado disponible públicamente desde 2006 y de ninguna manera está asociado con ninguno de estos proveedores. Si está buscando soporte para uno de estos productos comerciales, debe buscar soporte del proveedor. Si lo obtuvo de un sitio que no sea rocketgeek.com o wordpress.org, entonces no es WP-Members ™.

Una declaración oficial está disponible aquí.

RocketGeek.com

El soporte de prioridad Premium está disponible en el sitio RocketGeek.com del complemento. La membresía de un sitio incluye soporte prioritario, acceso al foro solo para miembros, extensiones de complementos y una biblioteca de fragmentos de código personalizados. RocketGeek.com es el único sitio administrado oficialmente para el soporte de este complemento.

Capturas de pantalla

  • El valor predeterminado al ver una publicación bloqueada: el complemento ofrecerá una pantalla de inicio de sesión y un formulario de registro en lugar del contenido bloqueado (este valor predeterminado se puede cambiar a otras opciones).

  • Panel de administración – pestaña Opciones: las diversas opciones de configuración para el complemento.

  • Panel de administración – pestaña Campos: el administrador de campo del complemento le permite administrar (o eliminar) los campos adicionales instalados y el orden de los campos, y también agregar sus propios campos personalizados.

  • Panel de administración – pestaña Diálogos: los principales cuadros de diálogo que el complemento utiliza para errores y otros mensajes se pueden editar en el panel de administración del complemento.

  • Panel de administración: pestaña de correos electrónicos: todos los correos electrónicos que envía el complemento se pueden editar en el panel de administración.

  • Publicaciones> Todas las publicaciones: el complemento agrega una columna a la lista de publicaciones y páginas para mostrar si una publicación o página está desbloqueada o bloqueada (al contrario de lo que haya establecido para la configuración predeterminada del complemento en la pestaña de opciones).

  • Publicaciones> Editar publicación: el complemento agrega un cuadro de meta al editor de publicación / página que le permite configurar una publicación individual para que se bloquee o desbloquee (al contrario de lo que sea su configuración predeterminada).

  • Formas responsivas.

Instalación

WP-Members está diseñado para ejecutarse de manera inmediata sin necesidad de realizar modificaciones en la instalación de WP. Por favor, siga las instrucciones de instalación a continuación. La mayoría de los problemas de soporte técnico que surgen son el resultado de una instalación incorrecta o simplemente de no leer / seguir instrucciones.

Instalación básica:

La mejor manera de comenzar es revisar el video de configuración inicial. También hay disponible una Guía del usuario completa que cubre en profundidad todas las funciones del complemento.

  1. Subir el / wp-members / directorio y sus contenidos a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú 'Complementos' en WordPress®

Usted está listo para comenzar a usar WP-Members. Ahora siga las instrucciones tituladas “Cierre de su sitio” a continuación.

Bloqueo de su sitio:

  • Para restringir las publicaciones, deberás usar el enlace en tus mensajes. El contenido de la división “más” se mostrará en las páginas de resumen (inicio, archivo, categoría) pero se requerirá que el usuario inicie sesión para ver la publicación completa. También puede utilizar la configuración de extracto automático del complemento para crear extractos de publicación automáticamente. Si no usa la etiqueta “más” o la configuración del extracto automático, el contenido completo de la publicación se mostrará en las plantillas de archivo, a menos que la publicación esté marcada como oculta.
  • Para comenzar a restringir las páginas, cambie la configuración predeterminada del complemento para bloquear las páginas. A diferencia de las publicaciones, la El enlace no es necesario en el bloqueo de páginas, pero debe ser utilizado si tiene la configuración “mostrar extractos” activada para las páginas.
  • Para proteger los comentarios, recomendamos configurar “Los usuarios deben estar registrados y registrados para comentar” en Configuración> Discusión.
  • En la página Configuración> General, se recomienda que desmarque “Cualquiera puede registrarse”. Aunque no es obligatorio, esto evitará que el registro nativo de WP colisione con los miembros de WP, especialmente si está utilizando alguno de los campos de registro adicionales de los miembros de WP.
  • En Configuración> Lectura, se recomienda configurar “Resumen” para cada artículo de una fuente, mostrar “. WordPress se instala con la configuración completa de la fuente de forma predeterminada. Si no cambias esto, tus feeds mostrarán contenido completo.

Configuraciones adicionales e información

Una guía de usuario completa está disponible aquí. La guía describe el proceso de instalación y también documenta cómo usar todas las configuraciones.

Extensibilidad de plugin

WP-Members está diseñado para ser un plugin de uso inmediato, pero también tiene un marco extensible para la máxima flexibilidad y personalización. Para este propósito, hay una serie de funciones, códigos cortos, filtros y acciones que se pueden usar.

Consulte esta página para obtener una lista de códigos cortos y su descripción.

El plugin tiene más de 120 filtros y ganchos de acción. Para obtener una lista de los ganchos y una descripción de su uso, vea esta página

El sitio de soporte premium del complemento tiene muchos consejos, trucos y código de muestra para que usted pueda aprovechar al máximo el complemento. Obtenga más información aquí. Los miembros del sitio de soporte premium también tienen acceso a módulos complementarios premium.

Preguntas más frecuentes

Las preguntas frecuentes se mantienen en https://rocketgeek.com/plugins/wp-members/docs/faqs/

Opiniones

Genial

webstartupau

Especialmente por lo que obtienes de forma gratuita, con muchas opciones y un montón de tutoriales en profundidad.

Complemento fantástico, soporte fantástico!

ShapiroCloud

El complemento es realmente excelente y lo que lo hace especialmente cierto es que puede ser tan fácil como quieras o tan extenso como quieras, siguiendo todo lo que desee (o no) en la gestión y organización de la membresía. Tengo el paquete Pro y si bien no necesito todo, lo que sí uso vale su peso en oro debido a la forma en que mejora lo que quiero lograr con la membresía en mi sitio. Las otras cosas también podrían ser excelentes si las necesito, ¡así que realmente aprecio que esté ahí!

El soporte es de primera línea. Muy receptivo, pero aún más importante, todavía tengo que recibir una respuesta o una solución que no estaba en el dinero y me ayudó a progresar. Siempre hacen todo lo posible para asegurarse de que estoy usando el complemento con éxito y para mí esa es la definición de un soporte fantástico.

Funciona como se anuncia!

Mike Vendetto

Este complemento funciona exactamente como lo anuncian. Lo apliqué a un sitio web con una base de datos de usuarios con credenciales de inicio de sesión y una serie de páginas bloqueadas destinadas a “Miembros solamente” a las que pueden acceder los usuarios que han iniciado sesión. La configuración del complemento fue sencilla y se hizo funcional casi de inmediato. Recomiendo encarecidamente el plugin para aplicaciones similares. Tuve una pregunta y el soporte técnico del complemento respondió muy rápidamente, con una respuesta precisa.

Plugin robusto con soporte postventa increíble

Ryanbutterworth

Hace todo lo que dice que hace, Y MÁS. El servicio postventa es excelente! Me han ayudado a poner algunas funciones geniales en las que ni siquiera pensé cuando compré el complemento.

Muy bien escrito y flexible.

krutzy

La solución perfecta para nuestro club. Fácil de usar y modificar. Mejor plug in en el que he trabajado.

Excelente complemento con excelentes características y soporte sensible

shoutvox

Hemos estado extremadamente felices con este plugin hasta ahora. Este complemento de membresía incluye muchas características que otros complementos cobran y también es altamente personalizable. El soporte ha sido extremadamente sensible y útil. Gran plugin.

Leer las 169 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“WP-Members Membership Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

El “Complemento de membresía WP-Members” se ha traducido a 10 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Complemento de membresía WP-Members” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.2.4.2

  • Corrige un problema de URL con la hoja de estilo predeterminada para nuevas instalaciones.

3.2.4.1

  • Corrige una incompatibilidad de jQuery desde 3.2.4, retrocede al script 3.2.3.

3.2.4

  • Se agregó la opción Desactivar usuarios tanto de forma masiva como única en Usuarios> Todos los usuarios.
  • Agregado atributo de id para etiquetas de formulario.
  • Se agregó la función API wpmem_format_date ().
  • Se agregaron etiquetas de etiqueta a las casillas de verificación de multipe y elementos de grupos de radio.
  • Se agregó la columna de producto (s) asignada a las pantallas de usuarios y publicaciones.
  • Estructura de objeto de producto de membresía actualizada.
  • Los usuarios actualizaron la acción masiva de jquery para usar noconflict ().
  • Se actualizó la prioridad de carga para ejecutarse más tarde para el script de inicio de sesión de jquery.
  • Se eliminó el filtro de query_vars.
  • Desactualizado wpmem_a_activate_user (), use wpmem_activate_user () en su lugar.
  • En desuso wpmem_a_deactivate_user (), use wpmem_deactivate_user () en su lugar.
  • Reubicado el archivo de instalación en el directorio / inc /.
  • Movió los métodos fuera de core.php, archivo en desuso.

3.2.3

  • Corrección de errores en la exportación del usuario que causó que los nombres de usuario fueran eliminados.
  • Corrección de errores para permitir a los administradores editar su propio perfil.
  • Corrección de errores para jquery con respecto a select2, solo carga si los productos están habilitados.
  • Agregado API de correo electrónico.
  • Atributo de producto añadido a [wpmem_logged_in] Código corto.
  • Agregada la función API wpmem_force_ssl ().
  • Se agregó la función de API wpmem_set_as_logged_in ().
  • Se agregaron filtros para eliminar las publicaciones marcadas como ocultas de los enlaces anteriores / siguientes.
  • La función de inicio de sesión del usuario actualizada para usar el script WP, facilita el inicio de sesión con el nombre de usuario O el correo electrónico, elimina el filtro wpmem_login_fields, cambia a wp_safe_redirect ().
  • Cambio de contraseña actualizada para mantener el estado de inicio de sesión.
  • Se movieron wpmem_fields (), wpmem_form_label () y wpmem_form_field () a api-forms.php.
  • Se movió wpmem_user_has_role (), wpmem_user_has_meta (), wpmem_is_user_activated (), wpmem_user_data (), wpmem_update_user_role (), y wpmem_user_has_access () para api-users.php.
  • Movido wpmem_do_excerpt (), wpmem_texturize (), wpmem_get_excluded_meta (), wpmem_use_ssl (), wpmem_write_log (), wpmem_load_drop_load_drop_insert (), y wpmem_load_insray_pezas_permos de jardín / gp.p.
  • Se movió wpmem_wp_reserved_terms () a la API de administración.
  • En desuso wpmem_check_activated () y wpmem_use_ssl ().
  • Se eliminaron las funciones obsoletas wpmem_enqueue_style (), wpmem_convert_tag (), wpmem_no_reset () y wpmem_user_profile_multipart ().
  • Se aplicó wpmem_force_ssl () a la hoja de estilo en caso de que necesite cargarse de forma segura (incluso si la configuración se guarda como http: //).
  • Se implementó un cambio en el procesamiento del formulario de registro WP nativo para permitir que los valores de “0” se interpreten como literales de cadena. Anteriormente podría interpretarse como booleano cuando se guarda.

3.2.2

  • Se corrigió un error en 3.2.1 / 3.2.2 para la activación del usuario cuando el usuario crea una contraseña en el registro y se activa desde el perfil del usuario.
  • Se corrigió un problema de actualización 3.2, verifica que el campo de nombre de usuario se haya agregado correctamente a la matriz de configuración de campo.
  • Se solucionó el problema con la verificación del producto del usuario donde solo se validaban los productos con vencimiento.
  • Se corrigió la lógica en el generador de campos de formulario para que multiselect acepte una clase personalizada.
  • Se agregó el soporte select2 para configurar el acceso al producto en el editor de publicaciones.
  • Se eliminó la función de API duplicada wpmem_current_postid () (use wpmem_current_post_id ()).
  • Se reemplazó sanitize_html_class () con WP_Members_Forms :: sanitize_class () por lo que las variables pueden contener múltiples clases.

3.2.1

  • Se corrigió la identificación duplicada en el formulario de inicio de sesión.
  • Se corrigió la actualización del perfil de usuario para los campos excluidos.
  • Se corrigió el registro de WP nativo, se excluyó el campo de nombre de usuario de WP-Members en la validación de formulario.
  • Se corrigió la publicación de actualizaciones cuando el estado del bloque no se cambia.
  • Interfaz de usuario reconstruida para el metabox posterior a la restricción para hacerlo más intuitivo.
  • Se modificó la columna de estado en Todas las publicaciones para mostrar todos los estados de bloque, no solo los opuestos al predeterminado.
  • Se modificó el atributo “pulsable” para el código de campo por defecto a falso.
  • Se agregó el filtro wpmem_user_export_header y wpmem_user_export_row para la exportación.

3.2.0

  • Probado y compatible con Gutenberg.
  • Se modificaron los campos de metadatos de dirección predeterminados a las metaclave de facturación de WooCommerce.
  • Se eliminaron los paquetes de idioma que se instalan desde wordpress.org (de_DE, hu_HU, ja, nl_NL, pt_BR, ru_RU y sv_SE).
  • Todas las cadenas del usuario restantes en get_text () agregaron wp-members textdomain.
  • Se ha agregado la configuración regional como un parámetro para los filtros de localización.
  • Se agregó el filtro wpmem_register_hidden_rows.
  • Se agregó la clave “post_to” para wpmem_register_form_args.
  • Reconstrucción de la función de exportación del usuario. La exportación del usuario ahora usa fputcsv.
  • Actualizaciones / mejora de código para encolar estilos.
  • Widget actualizado, filtro widget_title agregado antes de wpmem_widget_title, filtro wpmem_widget_id documentado, instancia agregada y parámetros id_base.
  • Los campos $ vacíos actualizados verifican para no reescribir los campos.
  • Wpmem_inc_status () obsoleto.
  • En desuso wpmem_do_sidebar ().
  • En desuso wpmem_create_formfield (), use wpmem_form_field () en su lugar.
  • En desuso una serie de funciones que no pueden ser llamadas por el usuario.
  • Se eliminó la carga basada en la capacidad de los archivos de administración.
  • Mantener el estado de inicio de sesión del usuario cuando se cambia la contraseña.
  • Se ha agregado la utilidad de manipulación de cadenas wpmem_get_sub_str ().
  • Formulario de inicio de sesión actualizado redirect_to para tener en cuenta las vars de consulta.
  • Soluciona el problema con el estado de inicio de sesión si la url de cierre de sesión está codificada (sprintf () tiene muy pocos argumentos).
  • Productos de membresía añadida Tipo de publicación personalizada.
  • Se agregó la opción “Ocultar publicación” para bloquear contenido (actualmente solo por la publicación meta _wpmem_block).
  • Se eliminaron varias hojas de estilo desactualizadas de la selección (aún empaquetadas con descarga para los usuarios que pueden usarlas).
  • Se agregó la función de API wpmem_update_user_role ().
  • Se agregó la función de API wpmem_display_message ().
  • Se agregó la función de API wpmem_user_has_access ().
  • Actualización de HTML5: se cambian las etiquetas de anclaje de “nombre” a “id”.
  • Actualización de HTML5: las etiquetas de identificación de formulario establecen el valor predeterminado (aún se pueden filtrar).
  • Actualización de HTML5 – Se eliminó el atributo “alinear” (captcha, enlace-texto).
  • Actualización de HTML5: se agregaron marcadores de posición, patrón y atributos de título para los campos de contraseña.
  • Se mejoró el cuadro de diálogo Agregar un campo para ajustar las entradas requeridas según el tipo de campo.
  • Se ha agregado el marcador de posición, las filas y los atributos de cols para la configuración del campo textarea.
  • Movió las funciones centrales restantes a las clases de objetos apropiadas, dejó envoltorios para la mayoría.
  • Se agregó una nueva clase de correo electrónico y una clase de código corto para reemplazar funciones / archivos anteriores.
  • Se agregó el enlace link_span_before / link_span_after para el texto del enlace de inicio de sesión.
  • Se actualizó el texto “TOS” para aceptar una etiqueta personalizada (prioridad a la etiqueta filtrada con wpmem_tos_link_txt).
  • Se actualizó todo el procesamiento que implica “TOS” para excluir mejor el campo en la actualización del perfil (si el valor guardado es igual al valor verificado del campo).
  • Se corrigió un error que hacía que los campos nativos de WP se establecieran como no nativos cuando las etiquetas se actualizaban en la pestaña de campos.
  • Se agregó el control del Personalizador para mostrar los formularios de inicio de sesión, registro y widgets cuando se usa el Personalizador (es más fácil trabajar en CSS personalizado).
  • Agregado inicio de sesión / salida del menú.

3.1.9

  • Mejoras de seguridad.
  • Búsqueda de usuarios mejorada en Usuarios> Todos los usuarios.
  • Totalmente obsoleto reCAPTCHA v1 obsoleto. Si se selecciona v1 como configuración, se cambiará automáticamente a v2. (Los usuarios de la v1 comprueban la compatibilidad de sus claves API).
  • Se eliminaron los comentarios_template.php obsoletos.
  • Establezca el campo de imagen para mostrar la imagen “media” en el panel de control / perfil de usuario administrador. La imagen del perfil de administrador muestra los enlaces al editor de medios.
  • Se ha agregado el shortcode del formato predeterminado a la fecha al formato de fecha establecido en la configuración de WP.
  • Se agregó el atributo de formato al código de fecha para el formato de fecha personalizado.
  • Se agregó la ID de usuario como una columna opcional para la pantalla Usuarios> Todos los usuarios.
  • Se desactiva el wpmem_user_profile (), wpmem_profile_update (), wpmem_user_profile_multipart (), wpmem_admin_fields (), wpmem_admin_update ().
  • Reconstrucción de las funciones de perfil del panel de control incorporadas en la nueva clase de objeto de perfil de usuario.
  • La acción masiva de la pestaña Campos ahora comprueba tanto la página como la pestaña (en lugar de solo la pestaña) para evitar colisiones en el espacio de nombres.
  • Se eliminó el argumento $ request_redirect_to del enlace de inicio de sesión del filtro.
  • Se eliminó la propiedad de altura de button_div para las hojas de estilo genéricas.
  • Se corrigió el código de acceso del usuario para mostrar los datos actualizados del usuario sin actualizar la página.
  • Se corrigió el cambio de contraseña para que el estado de inicio de sesión se mantenga después de la actualización de la contraseña.
  • Corrección para múltiples casillas de verificación y múltiples tipos de campos de selección si se seleccionó “coma” como delimitador (anteriormente, esto rompería el conjunto de la opción de matriz de configuración de campo).
  • Mejoras en la pantalla de agregar / editar campo administrador de campo.
  • Mejoras en múltiples casillas de verificación y grupos de radio: mejor manejo de selecciones sin valor y envoltura de intervalo para separadores de grupo.

3.1.8

  • Se agregó un nuevo manejo de registro nativo para acomodar WooCommerce 3.0.
  • Se agregó soporte para la carga de archivos de usuarios en el perfil de admin / dashboard.
  • Se agregó el atributo meta_key / meta_value a [wpmem_logged_in] Código corto.
  • Se agregó la función de API wpmem_user_has_meta ().
  • Se actualizó el botón de editor de código de código abierto javascript para incluir códigos cortos nuevos (er).
  • Se corrigió el shortcode del perfil de usuario de WP-Members para que solo se mostrara el contenido registrado (por shortcode) si la acción de wpmem_a ‘no está establecida (es decir, el contenido registrado solo se muestra si la página está en el estado de” enlaces de miembros “).
  • Se corrigió el enlace de registro en el formulario de inicio de sesión para evitar que se muestre el enlace si el formulario de inicio de sesión se muestra junto con el formulario de registro (configuración estándar).
  • Compatibilidad con varios sitios mejorada, incluidas las revisiones para cargar todas las dependencias de administrador para el rol de administrador, no solo el superadministrador. El requisito del rol de carga de dependencia es filtrable.
  • Proceso mejorado de eliminación de saltos de línea en el generador de formularios para permitir saltos de línea en campos de área de texto.
  • Código abreviado de campo mejorado para que los campos de área de texto muestren saltos de línea.
  • Función antigua wpmem_do_sc_pages () en desuso, actualizada wpmem_sc_user_profile ().
  • Eliminado $ _SERVER[‘REQUEST_URI’] de todos los atributos de acción del formulario de la ficha admin. Reemplazado con la nueva función de API wpmem_admin_form_post_url ().
  • Pestaña Campos: reconstrucción en tierra para utilizar WP_List_Table y jquery IU de clasificación.
  • Ficha Campos: pantalla de agregar / editar campo mejorado: enlace de retorno en la parte inferior de la página, mostrar el campo actual al enviar el formulario correctamente, mensaje de éxito incluye enlace de retorno.
  • Pestaña Campos: se agregó soporte para tipos de campos HTML5: número, fecha.
  • Pestaña Campos: se agregó soporte para atributos de campo HTML5: marcador de posición, patrón (expresión regular), título, mínimo, máximo.
  • Corrige un problema con la visualización / actualización del perfil de usuario de los campos de área de texto que no son el campo bio predeterminado de WP.
  • Se agregó el manejo de atributos display = raw a los campos de área de texto para permitir la visualización sin convertir saltos de línea en etiquetas HTML br.
  • Soluciona el problema con el encabezado del formulario de perfil de usuario que no usa el valor get_text ().
  • Mejora la lógica para mostrar el enlace de registro en el formulario de inicio de sesión si la página de inicio de sesión no está configurada.

3.1.7

  • Actualizaciones de API: agregado wpmem_is_user_activated ().
  • Actualizaciones de API: wpmem_is_reg_page () agregó el valor predeterminado de la ID de la página actual.
  • Actualizaciones de la API: wpmem_current_url () agregó una comprobación para la cadena de consulta.
  • Actualizaciones de API: Se agregó el filtro wpmem_fields a wpmem_fields ().
  • Actualizaciones de API: Se agregaron las funciones wpmem_current_post_id () y wpmem_form_label ().
  • Actualizaciones de API: Agregado nuevo [wpmem_avatar], [wpmem_login_link]y [wpmem_register_link] códigos cortos
  • Actualizaciones de API: Se agregó la opción de filtro en la exportación del usuario para decodificar las entidades html en los campos de usuario.
  • Actualizaciones de la API: se agregó el gancho de acción wpmem_get_action cuando se carga wpmem_a.
  • Todas las dependencias de administración y acciones / filtros cargados en el objeto api de administración.
  • El problema corregido en la función de formularios era RS Captcha tenía una variable de envoltura de div vacía.
  • Se eliminaron las funciones en desuso wpmem_load_admin_js (), wpmem_test_shortcode () y wpmem_generatePassword ().
  • Se movieron las funciones obsoletas restantes a new inc / deprecated.php.
  • Se agregó un mensaje de registro exitoso en la página si no se valida (para redireccionamientos de registros).
  • Se agregó la clase de objeto Usuario, manejo de inicio de sesión, cierre de sesión, registro.
  • Se agregó el búfer al formulario de inicio de sesión y el widget para permitir que se muestren los resultados de la acción do_login (como el captcha de inicio de sesión de terceros).
  • Se agregó soporte para el filtro login_redirect de WP (se carga antes de wpmem_login_redirect).
  • Se ha añadido un envoltorio div para publicar mensaje restringido.
  • Se agregó soporte de formulario inicial para entrada de número HTML5, & min, máximo, título y atributos de patrón (el soporte de marcador de posición se agregó en 3.1.6).
  • Se actualizó wpmem_admin_update () para salir si no hay un ID de usuario.
  • Se actualizó el correo electrónico de notificación del administrador para traducir las etiquetas de campo.
  • Se actualizaron los enlaces y filtros de los formularios de inicio de sesión a un solo proceso (fue uno para cada uno).
  • Proceso actualizado de registro de WP finalizado.
  • Movió las funciones de construcción de formularios a las clases de objetos de formularios.
  • Filtro wpmem_register_fields_arr en desuso (use en su lugar wpmem_fields).
  • Eliminar la función wpautop () ahora es opcional en lugar de predeterminado.
  • Corrección de errores en los campos de carga, la función de instalación ahora devuelve los valores predeterminados.
  • Se cambió el restablecimiento de la contraseña y el cambio de contraseña para usar wp_set_password () para mejorar el rendimiento con el almacenamiento en caché.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario