Complemento de botón de conversión y acción flotante inteligente de WordPress - Botón ... - KolMitE

Complemento de botón de conversión y acción flotante inteligente de WordPress – Botón …

Complemento de botón de conversión y acción flotante inteligente de WordPress – Botón …

noviembre 30, 2018 Social 0


Descripción

Buttonizer es un botón inteligente orientado a la conversión que hará que su sitio web sea más eficiente. Desde hacer un simple botón de llamada hasta un botón de navegación para abrir Facebook Messenger. Buttonizer es una nueva forma de aumentar el número de interacciones, acciones y conversiones del visitante de su sitio web al agregar uno o varios botones flotantes inteligentes multifuncionales personalizables en la esquina de su sitio web.

Con el Buttonizer es posible agregar botones a un número selecto de páginas con “reglas de página”, decidir por cada botón si se muestra en el dispositivo móvil o en el escritorio, diseñar su botón con sus propios iconos y colores, agregar botones para compartir en redes sociales, Mostrar El botón en las horas de apertura y hacer uso de muchas más reglas.

Y la belleza de todo: todas las acciones están ocultas en un botón. En el momento en que un visitante haga clic en el botón de acción flotante, se activará. popular Todos los botones específicos que hayas configurado para esa página. Realice un seguimiento de cada botón en Google Analytics para que pueda ver qué acciones prefieren los visitantes.

Descargue el Buttonizer gratis y haga su primer botón de conversión inteligente en solo cinco minutos.

Las características principales en Buttonizer incluyen:

  • Botones de acción flotante – Haga diferentes botones de acción, como una llamada o el botón de chat de la aplicación en su sitio web móvil;
  • Menú flotante – Cree un menú flotante dinámico, aplique un estilo a cada botón y elija qué elementos se muestran en el móvil, en el escritorio o en ambos;
  • Sin codificacion – El plugin se encarga de todo;
  • Opciones de estilo – Diseñe su botón eligiendo su color con un selector de color fácil;
  • Posicionamiento – Elija fácilmente la posición de su botón;
  • Fuente impresionante – Elija su icono favorito con nuestro selector de iconos;
  • Móvil y / o de escritorio – Muestra tus botones de acción flotante en el móvil y / o escritorio;
  • Seguimiento de eventos Google Analytics – Cada botón se rastrea automáticamente en Google Analytics para que pueda hacer un seguimiento de cómo interactúan sus visitantes con sus botones;
  • Compartiendo socialmente – Añadir botones para compartir redes sociales;
  • Animaciones de boton – Dale a tus botones de acción pequeñas animaciones para convencer a los visitantes de la web a hacer clic en él;
  • PRO: Horario de apertura – Elija mostrar su botón solo entre o fuera del horario de apertura;
  • PRO: Categorías de página y reglas – Agregue categorías de páginas para que pueda elegir mostrar botones en páginas específicas;
  • PRO: Comportamiento del webvisitor – Permita que sus botones se muestren en el comportamiento de sus monitores web (le muestra el botón en la profundidad de la sesión);
  • PRO: Añada su propio – Imagen, logo o icono en movimiento a su botón.

Descargue la versión gratuita o vaya a la versión premium y agregue una cantidad infinita de botones y reglas de página.

ELIJA ENTRE UN NÚMERO DE BOTONES HAGA CLIC LAS ACCIONES

Haga clic para llamar, Whats’app chat, Volver al principio, Haga clic para enviar por correo electrónico, Abrir URL y Abrir código Javascript,

LLAME AHORA: HAGA UN BOTÓN FLOTANTE DE LLAMADA SOLAMENTE PARA MÓVIL CON BOTÓN

Haz que sea mucho más fácil para los visitantes de tu sitio web móvil llamarte. Con el Buttonizer puede hacer fácilmente un botón de llamada flotante para su sitio web móvil. En solo 2 minutos puede hacer su propio botón de clic para llamar.

MENU FLOTANTE

Crear menús flotantes dinámicos. Elija la posición de su menú, estilice sus botones, elija qué acciones (elementos del menú) se muestran en un conjunto de reglas (páginas, escritorio / móvil, horarios de apertura, etc.)

OPCIONES DE ESTILOS Y ICONOS

Además de elegir el color de su botón, el color cuando alguien haga clic / desplazarse sobre su botón y el color de su icono, hay más. Con el Buttonizer puede elegir fácilmente entre los íconos de fuente impresionante, pero también puede agregar su propia imagen / logotipo o icono. Incluso puede agregar un icono en movimiento en su botón.

MOSTRAR EN EL ESCRITORIO, MÓVIL O AMBOS

Decida para cada botón si desea mostrarlo en su escritorio, móvil o ambos. A veces desea que sus visitantes realicen acciones específicas en su sitio web móvil que en su escritorio y viceversa. Por ejemplo, navegue a su dirección o llame directamente a su empresa o comparta su contenido en Whats’app. Buttonizer te permite hacer un número infinito de combinaciones de botones de acción flotantes que están ocultos en un botón simple y claro en la esquina derecha de tu pantalla.

CATEGORÍAS DE PÁGINA (REGLAS DE PÁGINA)

Por supuesto puedes agregar un botón para todas tus páginas. Pero también es posible mostrar un botón de acción flotante en páginas específicas. ¿Cómo? Añadiendo fácilmente una categoría de página al botón. En una categoría de página, simplemente puede incluir o excluir las páginas seleccionadas. De esta manera, puede agregar un botón de llamada flotante específico en las páginas seleccionadas y cada página tiene su propio propósito de conversión. Cree diferentes reglas como mostrar en las páginas seleccionadas y cuando las páginas contengan “Texto específico”.

MOSTRAR ENCENDIDO / DESPUÉS DE LAS HORAS DE APERTURA

Muestra un botón de acción flotante solo cuando tu negocio está abierto o cerrado. Como ejemplo: agregue Facebook Messenger como un botón y configúrelo para que se muestre solo en el horario de atención para que sus clientes no conversen con su compañía fuera del horario de apertura. Luego puede agregar otro botón que solo se muestra después de las horas de apertura.

Seguimiento automático de eventos en GOOGLE ANALYTICS

Cada botón recibe un seguimiento en su sitio web siempre que su código de Google Analytics esté instalado en su sitio web. ¿Cuando no lo tiene instalado o tiene instalado el Administrador de etiquetas de Google pero aún así desea hacer un seguimiento de sus clics en los botones de acción flotantes? Luego puede agregar su código de Google Analytics manualmente en la pestaña de configuración de Buttonizer.

Lo mejor de todo, el nombre que le da a su botón, también se ve en la página de eventos de Google Analytics para que siempre sepa qué botones superan a los demás.

COMPARTIENDO SOCIALMENTE

Si tiene un blog, comparte artículos de noticias o tiene productos lucrativos que la gente quiere compartir, entonces tiene que agregar botones de intercambio social a sus páginas. El problema es que la mayoría de las veces ves una gran cantidad de botones para compartir en redes sociales que distraen a los visitantes de tu web de interactuar con tu contenido. ¿Por qué no tener un botón claro con todas las opciones para compartir posibles cuando un visitante hace clic en él? Buttonizer te permite agregar un botón para compartir en redes sociales sin llenar toda tu pantalla, sin distraer a los visitantes de tu sitio web.

DEJE QUE SU BUTTONIZADOR MUESTRA EN BASE EN EL COMPORTAMIENTO DE SUS VISITANTES EN LA WEB

Puede decidir si desea que su Buttonizer muestre después de un período específico de tiempo que su visitante está en su sitio web o cuándo después de un porcentaje de desplazamiento en una página. Por ejemplo, la opción de profundidad de desplazamiento puede ser útil cuando tiene un blog y desea mostrar las opciones para compartir en redes sociales después de que su visitante haya enrojado una buena parte de su artículo. De esta manera, pides la atención de tus lectores en el momento justo.

También es posible añadir Exit Intent. El botón de acción flotante se mostrará cuando un visitante intente abandonar el sitio web.

Capturas de pantalla

Instalación

Para la instalación automática:

  • Inicie sesión en su sitio web y vaya a la sección Complementos de su panel de administración.
  • Haga clic en el complemento Agregar nuevo.
  • En Instalar complementos, haga clic en el enlace Cargar.
  • Seleccione el archivo zip del complemento desde su computadora y luego haga clic en el botón Instalar ahora.
  • Debería ver un mensaje que indica que el complemento se instaló correctamente.
  • Haga clic en el enlace Activar complemento.

Para instalación manual:

  • Debe tener acceso al servidor donde está instalado WordPress. Si no lo hace, consulte al administrador de su sistema.
  • Copie el archivo zip del complemento en su servidor y descomprímalo en algún lugar del sistema de archivos.
  • Copie la carpeta “Buttonizer” en el directorio / wp-content / plugins de su instalación de WordPress.
  • Inicie sesión en su sitio web y vaya a la sección Complementos de su panel de administración.
  • Busque “Buttonizer” y haga clic en Activar.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un botón de acción flotante y por qué debería usarlo?

Un botón de acción flotante es un botón que “flota” en la esquina derecha de su sitio web.

Tal vez ya haya notado que muchas aplicaciones (móviles y web) tienen su botón de acción flotante principal (FAB), en la esquina derecha de su sitio web o aplicación. Esto se ve mucho con las funciones de chat. El botón de acción flotante se está convirtiendo en un estándar en aplicaciones y diseño web. Los monitores web se están acostumbrando cada vez más al hecho de que hay un botón de acción flotante que es la acción principal que puede realizar en esa página, en la esquina derecha de un sitio web.

Buttonizer es una nueva forma de aumentar el número de interacciones, acciones y conversiones del visitante de su sitio web al agregar un botón flotante multifuncional inteligente personalizable en la esquina de su sitio web.

¿Cuál es la diferencia entre los botones de acción flotantes u otros botones de conversión?

Con Buttonizer no solo agrega el mismo botón a cada página de su sitio web. No, la clave es que cada acción debe ser relevante. Con el Buttonizer es posible agregar botones a un número selecto de páginas con “reglas de página”, decidir por cada botón si se muestra en el dispositivo móvil o en el escritorio, diseñar su botón con sus propios iconos y colores, agregar botones para compartir en redes sociales, Mostrar El botón en las horas de apertura y hacer uso de muchas más reglas.

Y la belleza de todo: todas las acciones están ocultas en un botón. En el momento en que un visitante haga clic en el botón de acción flotante, se activará. popular Todos los botones específicos que hayas configurado para esa página. Realice un seguimiento de cada botón en Google Analytics para que pueda ver qué acciones prefieren los visitantes.

De hecho, el Buttonizer es una adicción a usar. Ustedes son los visitantes del sitio web interactuarán como nunca antes.

Opiniones

Ten cuidado con lo que aceptas

Andre

Inmediatamente después de la instalación y activación, el complemento requiere que otorgue derechos de acceso a todo tipo de servicios. Obviamente esto tiene un precio.
Si realmente hace clic en el enlace “Términos de servicio”, encontrará esto:

“Enlaces a otros sitios y / o materiales
Como parte del Servicio, la Compañía puede proporcionarle enlaces convenientes a sitios web de terceros (“Sitios de terceros”), así como a contenidos o elementos que pertenecen a terceros o que se originan en ellos (las “Aplicaciones de terceros, Software o Contenido”). Estos enlaces se proporcionan como cortesía a los suscriptores del Servicio. “La Compañía no tiene control sobre los Sitios de Terceros y las Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros o las promociones, materiales, información, bienes o servicios disponibles en estos Sitios de Terceros o Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros”.

Necesitas decidir por ti mismo si quieres usarlo o no. No lo hice

Cuidado con las inyecciones de enlace

Peter

Lea atentamente sus T&C. Pueden inyectar cualquier tipo de enlaces a su sitio web.

Cuidado: el complemento se activa automáticamente, y puede haber un problema incluso si no confirmó sus T&C.

El mejor complemento de botón flotante, totalmente útil.

cktchan

El mejor complemento flotante, totalmente integrado con Whatsapp y Google Analytics, así como un diseño atractivo. Totalmente vale la pena el precio.

Muchas opciones de plugins flotantes

lteachum

Descubrí que el complemento es fácil de usar y luego, cuando quise realizar personalizaciones adicionales, envié un correo electrónico al desarrollador. Me respondieron al día siguiente cada vez. Muy receptivo y solidario. Me dieron el código para usar y me ayudaron a resolver cualquier problema que encontré.

Mejor Plugin Flotante

ethan231

Este es el mejor plugin flotante que he visto,

Súper simple y funciona sin ningún problema.

Mejor botón de acción flotante

breevaartpersoneel

El mejor plugin de botón de acción flotante :). Gran apoyo también. sigue haciendo el buen trabajo

Leer las 9 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“WordPress Smart Floating Action and Conversion Button Plugin – Buttonizer” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Complemento de botón de conversión y acción flotante inteligente de WordPress – Buttonizer” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.5.4

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2018.

Corrección de múltiples avisos / advertencias de PHP.

1.5.3

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2018.

Corrección de un error en el panel de administración que estaba cargando scripts fuera de las páginas de administración de Buttonizer.

Por cierto, es posible que desee saber que estamos trabajando muy duro con Buttonizer 2.0. ¡Se avecinan grandes mejoras, permanezca atento! 🙂

Corrección de errores para los usuarios de Buttonizer PRO:
Hemos arreglado la zona horaria para algunos usuarios que están usando el horario de apertura, a veces Buttonizer tomó la zona horaria incorrecta para mostrar los botones, incluso cuando la configuró correctamente. Debe ser correcto ahora. ¡Avísanos si tienes más problemas con esto!

1.5.1

Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2018.

Corrección de errores creando botones. Háganos saber si encuentra más errores 🙂

1.5

Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2018.

¡Hemos añadido botones duplicados! Ah, y hemos cambiado el nombre de “Categorías de página” a “Reglas de página”.

Nuevas características:
– Botones duplicados

Corrección de errores:
– Orden de botones
– Serval avisos de PHP.

1.4.5

Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2018.

Crea botones personalizados para compartir y ahora tenemos un programa de afiliación!

Nuevas características:
– Ahora es posible asignar el intercambio social al botón de acción principal
– La afiliación se agrega a Buttonizer, ¡compruébalo en el menú Buttonizer!

Loco:
– Correcciones de errores menores

Nuevas características para nuestros usuarios de Buttonizer PRO:
– ¡Ya era posible cambiar el ícono del botón por su imagen personalizada, ahora también es posible configurar el fondo del botón!
– El diseño de la etiqueta se puede cambiar, la fuente y el color de fondo.

¡Sigue usando Buttonizing y avísanos cuando tengas una solicitud de función!

1.4.4

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2018.

Nuevo en Buttonizer:
– ¡Whatsapp se agrega a los usuarios móviles! Echa un vistazo a los 'botones de compartir en redes sociales'!
– ¡Gana prima gratis! Actualice Buttonizer y visite la página “Premium gratis” para obtener más información

Arreglo del fallo:
– Arreglado el aviso de PHP que se desplaza por la etiqueta.
– Pequeñas correcciones de errores.

1.4.3

Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2018.

Arreglo del fallo:
– Solucionado el problema de la etiqueta del botón

1.4.2

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2018.

Nueva actualización, una nueva función añadida! Ahora es posible cambiar el tamaño del botón en dispositivos móviles, ya que son más pequeños que los de escritorio. Si te gusta un botón grande en el escritorio, puedes usar el pequeño para dispositivos móviles.

Corrección de errores:
– Algunos usuarios experimentaron que al guardar, aparece el mensaje “¿quieres dejar esta página” en todas partes en WordPress donde, arreglado ahora?
– Corrección de CSS para el botón cuando los botones están ocultos (a veces aún se podía hacer clic)

Nuevas características:
– Ahora es posible cambiar el tamaño del botón para dispositivos móviles

Nuevas características para nuestros usuarios de Buttonizer PRO:
– Añadidas nuevas opciones de reglas de página:
– URL contiene
– La URL comienza con
– La URL termina con

Idea, error o característica? ¡Por favor déjanos saber! ¡Siempre estamos contentos con todos los comentarios que recibimos!

1.4

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2018.

Estamos felices y agradecidos por todos los comentarios, y realmente intentamos implementar todas las funciones solicitadas (¡hay muchas! ¡Gracias a todos por eso!) Podemos anunciar con mucho gusto que ya implementamos las funciones más solicitadas en esta actualización. Trabajamos muy duro para hacer todo lo más pronto posible. Estén atentos y sigan Buttonizing!

Nuevas características:
-Ahora puede asignar una función de volver al principio a su botón.
-Hay una función de intercambio de correo implementada. Con esto hay validación con un máximo de 3 opciones de intercambio social.
-Los tutoriales de video ahora se agregan al panel de control.

Nuevas características para nuestros usuarios de Buttonizer PRO:
-Las reglas y categorías de página se mejoran y se implementan en Buttonizer (puede hacer diferentes botones para diferentes páginas)

Estilo:
-¡Ahora puedes cambiar el tamaño del Buttonizer!
-La etiqueta que se desplaza puede configurarse en solo móvil, solo en escritorio, ambas o predeterminada.
-El homestyle Buttonizer se aplica al panel de control.
-Reestructuramos el código de nuevo, ¡es agradable y limpio ahora!
-La gira se reconstruye.
-Nuevas fotos en la pagina de wordpress.

Corrección de errores:
-El error en la página de contacto está resuelto.
-Advertencia agregada al campo de entrada de etiqueta
– Pequeñas correcciones de errores

Idea, error o característica? ¡Por favor déjanos saber! ¡Siempre estamos contentos con todos los comentarios que recibimos!

1.3

(Corrección de errores:
– Ya no es posible insertar ningún otro carácter que no sean números dentro de la casilla correspondiente.
– Se solucionó el problema de la ordenación de las etiquetas, ya no se superponían las etiquetas al desplazarse
– Cuando “Mostrar en el desplazamiento” habilitado, los botones ahora se animarán dentro y fuera, en lugar de simplemente ocultarse y mostrar.
– La etiqueta al lado del botón cuando se refleja está ahora en el lado derecho (como se supone que es)

1.2

Nuevo en Buttonizer: ¡Reposicione el botón más fácilmente! Puede reubicar el botón desde la esquina inferior izquierda o desde la esquina inferior derecha. También hemos agregado la duplicación de botones: refleje el estilo del botón y cambie la posición de la etiqueta desde el lado derecho del botón hacia el lado izquierdo del botón.

Nuevas características de esta versión:
– Colocación de botones: Alinee el botón a la izquierda o alinee a la derecha
– Duplicación de botones: el estilo de animación de los botones puede reflejarse

Corrección de errores:
– Conflicto con Postman SMTP arreglado
– El texto de la etiqueta se utilizó para etiquetar eventos de Google Analytics. Ahora lo hemos cambiado para usar el título del botón como debería ser. Lo siento por los inconvenientes ocasionados
– Otras pequeñas correcciones.

1.1

Arreglo del fallo:
– Corrección de WordPress 4.9 para cambiar colores. La ventana se cerró cuando intentaste cambiar los colores. Debería funcionar ahora.
– Cuando es domingo, el complemento utilizó los datos de apertura del lunes. Fijo.

Remoto:
– Ocultar etiqueta: puedes ocultarla sin texto.

Adicional:
– Mostrar etiqueta en el hover
– Clases personalizadas

1.0.10

Corrección de errores importante:
– Múltiples personas no pudieron agregar un nuevo botón. ¡Arreglado eso!
– Arreglado otro error.
– Se eliminó una función no utilizada que causa advertencia

1.0.9

Una nueva actualización genial! Agregamos a nuestros nuevos usuarios un recorrido (por supuesto, si ya está utilizando Buttonizer, ¡siéntase libre de hacer el recorrido!). Si alguien tiene algún comentario sobre el recorrido, ¡contáctenos a través del complemento! 🙂

¡Hemos añadido algo mágico! Para cada botón ahora es posible usar una de las siguientes acciones:
– URL del sitio web: para abrir una página web
– Teléfono: Acción directa.
– Correo electrónico: abre el cliente de escritorio del usuario con su dirección de correo ya completada

Nuevo este lanzamiento:
– Tour informativo para nuestros nuevos usuarios.
– Botón de acciones más fácil.

Cambiado
– Reordenado un poco la página de configuración.

Fijo:
– Al habilitar ‘show on hover 'con solo un botón, la etiqueta ya no estará visible
– A algunos complementos de almacenamiento en caché les gusta guardar en caché nuestro javascript, hemos agregado una solución a eso
– Otros errores

1.0.8

Hay múltiples cambios dentro de Buttonizer. Al igual que la página de configuración, ahora está mejor organizada y rediseñada.

Añadido a Buttonizer:
– Estamos introduciendo 'Animaciones de atención': hay 2 animaciones para que el botón salte del fondo
– Ahora es posible ponerle una etiqueta al botón principal.
– Puede habilitar la opción 'Mostrar etiqueta al desplazarse'

Fijo:
– Compartir redes sociales para el menú del botón del círculo.
– Algunos avisos de php advierten a las personas “notadas”
– Arreglo de estilo
– Algunos bichos

1.0.7

Corrección de Javascript cuando ocurre un error por color incorrecto

1.0.6

Nueva característica agregada: cambiar el color de cada botón
A partir de ahora, puedes cambiar el color de cada botón de acción flotante que hagas. Si desea crear un menú flotante con diferentes colores de botón, ¡ahora es posible!

Nueva característica agregada: Nuevo menú flotante de animación
Ahora tenemos una nueva animación para abrir el menú flotante (acción flotante múltiple). En lugar de mostrar los botones uno encima del otro, puede hacer que los botones flotantes formen un círculo de 45 grados.

1.0.5

Nueva característica agregada: Añade imágenes e iconos propios
Ahora puede agregar sus propias imágenes e íconos para cada botón en lugar de solo el botón principal :).

1.0.4

Nueva función agregada: arrastrar y soltar para menú flotante
– Arrastrar y soltar. Puede arrastrar y soltar los botones para poder elegir en qué orden se muestran los botones cuando desea mostrar más de un botón en una página. Esto es perfecto cuando desea agregar un menú flotante. Puedes cambiar fácilmente las posiciones de tus botones.
– Hicimos algunas correcciones de errores.

1.0.3

Nueva característica agregada:
– Intento de salida: le permite botones de acción flotantes con un “pop” limpio cuando su visitante intenta abandonar su sitio web. Al agregar la intención de salida, puede aumentar el número de conversiones y mantener sus visitantes web salientes.

1.0.2

¡Lanzamiento del plugin de botón de acción flotante Buttonizer!

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta