Complemento de aplicación móvil de WordApp: convierta su sitio de WordPress en una aplicación móvil …

Complemento de aplicación móvil de WordApp: convierta su sitio de WordPress en una aplicación móvil …

diciembre 29, 2018 Social 0

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.


Descripción

Complemento de aplicación móvil – WordApp | Convierte tu blog o sitio de WordPress en un Aplicación movil para iPhone y aplicación nativa de Android y Sitio movil en uno. Ahora WooCommerce Y BuddyPress Compatible

Aplicación móvil – WordApp es un WordPress plugin móvil que convierte tu blog / sitio web en una aplicación móvil y un sitio web móvil. Construido por una comunidad de geeks de aplicaciones móviles, estamos muy orgullosos de ofrecer el primer complemento de aplicaciones móviles para wordpress.

Simplemente instale nuestro complemento de aplicación móvil y elija una de nuestras increíbles plantillas, su sitio se convertirá instantáneamente en una aplicación móvil. Las plantillas de aplicaciones móviles son totalmente personalizables o incluso puedes usar las tuyas.

¡Haz tu propia aplicación móvil!

Grandes nuevas funciones nativas para tu aplicación móvil. Convierta su sitio web de wordpress en una aplicación móvil. Complemento de la aplicación móvil iPhone y Android Convierta su sitio web de WordPress en una aplicación móvil y un sitio web móvil. Haga una aplicación móvil: aplicación nativa de iPhone y Android GRATIS, la aplicación móvil API API Plugin de WordPress le permite convertir su sitio web en una aplicación móvil con todas las funciones en minutos usando Mobile App Builder

Gracias al poder del personalizador de WordPress, puede construir su aplicación móvil y ver los cambios en vivo en nuestro simulador de aplicación móvil.

** Crea tu propia aplicación móvil nativa para iPhone y Android **

Convertirse rápidamente en el # 1 App Builder en nuestro mundo móvil.

Algunas de las características del generador de aplicaciones móviles:
* Sincronización automática de contenido: su aplicación móvil está sincronizada con su sitio web y todos los cambios en el contenido de su sitio web se sincronizarán automáticamente con su aplicación.
* Personalice su aplicación en vivo: cambie los colores, el estilo, la plantilla, las fuentes (fuentes de Google), los iconos y cargue su propio logotipo e imágenes.
* Una aplicación móvil que funcionará en iOS y Android (Windows Phone pronto).
* Publicaremos la aplicación para usted. Si no quieres publicar tu aplicación, lo haremos por ti.
* Aplicación móvil de publicidad y monetización. – Gracias a AdMob, ahora puedes ganar dinero con tu aplicación.

Complementos móviles nativos increíbles

Tenemos complementos preinstalados que agregarán aún más funcionalidad a su aplicación móvil.

  • Lector de codigo qr
  • Notificaciones push
  • GEOlocation – Rastrear la ubicación una o varias veces
  • Calificaciones de aplicaciones móviles – Obtenga más calificaciones
  • iBeacons: envíe una notificación Push a su aplicación móvil a medida que los usuarios pasan por un faro.
  • Tu aplicación móvil en iOS y Android (próximamente Windows)

¿Necesitar más?

  • El constructor de aplicaciones móviles más rápido que hay. Su aplicación móvil se enviará a su correo electrónico en tan solo 30 minutos.
  • Más de 30 hermosos temas, todos GRATIS.
  • Publique su aplicación móvil en Google Play Store y Apple App Store.
  • Envía notificaciones push cuando quieras actualizar tus usuarios.
  • Aplicación web móvil para navegadores móviles.
  • Personaliza los menús y widgets para usuarios móviles solamente
  • Contenido solo para móviles.
  • Monetiza tu aplicación móvil con Adsense Ads & AdMob.
  • Edita el CSS para crear tu propio tema móvil.
  • Compatible con BuddyPress.
  • Aplicaciones móviles compatibles con iBeacon.
  • Debe navegar más pequeño y más rápido.
  • Versiones

¡Haz tu aplicación móvil hoy gratis! En solo 2 minutos, puede crear una aplicación móvil disponible en todo el mundo. Ahora, puede crear una aplicación móvil de iPhone o una aplicación móvil de Android, sin necesidad de conocimientos de programación.

Tan fácil como 1-2-3

** 1. Instalar y activar el complemento de aplicación móvil de WordApp **

Toma nuestra sencilla instalación en 3 pasos y crea tu propia aplicación móvil.

** 2. Personalizar **

Desde nuestro complemento móvil puede elegir los colores, las fuentes, el logotipo y el contenido que desea utilizar en su aplicación. Tendrás una vista previa en vivo mientras haces los cambios.

** 4. Haga clic en publicar **

Nuestro equipo creará su aplicación móvil de forma gratuita y la enviará a su correo electrónico. En promedio, la aplicación de Android tardará entre 30 minutos y 2 horas en construirse.

Su aplicación móvil puede estar en la tienda Google Play solo dentro de un par de horas

Las aplicaciones móviles nativas se pueden cargar a Google Play y el iPhone App Store El sitio web móvil es compatible con iPhones, teléfonos inteligentes Android, Windows Phone 8, Firefox OS.

Ahora puedes integrarte con nuestro plugin móvil de BuddyPress Y WooCommerce

Navegadores compatibles: Safari, Google Chrome, Android: navegador nativo, Internet Explorer 10 y Firefox.

¡NUEVO! Ahora puede crear aplicaciones móviles para comercio electrónico (con BuddyPress), Foro (con bbPress), aplicación de citas y mucho más. Gracias al poder detrás de wordpress, también puede instalar todos los complementos en su aplicación móvil.

Algunas de las más características y otros servicios que ofrecemos:
* Creación de aplicaciones móviles nativas.
* Integración con todos los complementos.
* Geo Targeted móvil notificaciones push
* Personalización de temas móviles.
* Diseño de sitio móvil
* Servicio de carga

Aplicación móvil Premium con notificaciones push
1. La aplicación html de tu sitio móvil es gratis para siempre.
2. Si invitas a 8 personas, tu aplicación de Android es gratis por un mes.
3. Funciones premium y obtendrás la aplicación iOS, la aplicación para Android, el sitio móvil html, las notificaciones push y todas las funciones premium.

** Lo que dicen nuestros usuarios **

Por myleokart

Excelente plugin con buen soporte y creador de aplicaciones gratis.

Por spelunk68

De vez en cuando, encuentra uno de esos complementos en los que es increíble la cantidad de trabajo que alguien ha hecho para crear un complemento, y está disponible a un costo tan mínimo que, para rematar, el autor responde muy bien con las comunicaciones a cualquier problema que pueda tener y se esfuerza por ayudarlo a encontrar una solución.
Este es uno de esos raros tipos de complementos y autores de complementos.
Publique su sitio de WordPress como una aplicación que está disponible en las tiendas de Google y Apple.
La cantidad de trabajo que puso en este complemento y los resultados son impresionantes y justo lo que estaba buscando. Wordapp me permite llevar mi sitio al siguiente nivel con un nuevo mundo de opciones de monetización ahora que está disponible cuando alguien busca el contenido de mis sitios en su tienda de aplicaciones.

Si tiene la necesidad, probaría este complemento, puede tener una idea de cómo se verá y funcionará su aplicación sin gastar un centavo, luego, una vez que se sienta cómodo, puede llevarlo a las tiendas de aplicaciones por un costo tan mínimo.

Por vinodalbal
Estoy muy impresionado con este complemento, nunca tuve problemas o problemas con el uso del complemento. Lo que me hizo dar 5 estrellas es el súper soporte de los desarrolladores.
Gracias a Dave y al equipo por el excelente complemento y soporte ..!

Admob Ads

WordApp es gratis y gana dinero con admitir anuncios en tu aplicación móvil. También mostramos el enlace “powered by WordApp mobile plugin for wordpress”. Al actualizarse a premium, eliminará todos los anuncios e incluso podrá mostrar sus propios anuncios para celulares para monetizar su aplicación móvil.

Gracias por todos sus comentarios. Gracias a todas sus sugerencias, hemos reconstruido el generador de aplicaciones móviles. Ahora puedes usar cualquiera de los más de 50,000 plugins de wordpress

CONSIGUE NUESTRO PLUGIN DE APLICACIÓN MÓVIL GRATIS

Invita a 8 amigos y crearemos tu complemento de aplicación móvil de Android de forma gratuita.

Gracias al increíble poder de wordpress, puede cambiar muchas de las funciones de sus aplicaciones móviles directamente en el panel de administración.

Mantenga a los clientes contentos y conectados proporcionando una experiencia de compromiso más personalizada y relevante.
La solución de bricolaje es recomendada para pequeñas empresas. Crearás tu propia aplicación móvil. Ofrecemos los consejos y orientación. Usted toma el control.

Nueva vista previa de la aplicación móvil. Previsualice fácilmente todas las funciones de nuestro complemento de aplicación móvil.

Cree una aplicación móvil GRATIS, gracias por todo su apoyo y amables comentarios por correo electrónico.

¿Por qué tu negocio o blog necesita una aplicación móvil?

Ahora hay más de 500 millones de iPhone en el mundo. ¿Quieres la oportunidad de llegar a cada uno de ellos? Construye una aplicación móvil hoy.

Una aplicación móvil aumenta la visibilidad.

Las estadísticas muestran que el estadounidense promedio pasa más de dos horas al día en su dispositivo móvil.

Una aplicación móvil crea un canal de marketing directo

Una aplicación móvil tiene muchas funciones: puede proporcionar información general, precios de contacto, formularios de reserva, motores de búsqueda, cuentas de usuario, mensajeros, noticias, eventos, ofertas especiales y mucho más. Gracias a las notificaciones push, puede acercarse aún más e interactuar directamente desde su aplicación móvil a su cliente.

Ingresos publicitarios
Gana dinero con tu aplicación móvil activando anuncios. Construye tu audiencia y gana dinero cada vez que usan tu aplicación móvil.

Tu aplicación creará conciencia de marca

Una aplicación móvil para su negocio puede contribuir en gran medida a la conciencia de su marca.

Compromiso con el cliente a través de la aplicación móvil.

Facilite el contacto con sus lectores o clientes. Su complemento de aplicación móvil le ayudará a construir mejores relaciones con los clientes.

Destaca de la competencia gracias a tu aplicación móvil.

Tener una aplicación móvil es todavía muy raro, esto puede darte un salto por adelantado frente a tu competencia.

Todo esto gracias a una aplicación móvil incorporada en un par de segundos utilizando nuestro increíble complemento de aplicación móvil para WordPress

Haz tu Aplicación movil Hoy gratis! En solo 20 minutos, puede crear una aplicación móvil disponible en todo el mundo. Ahora, puede crear una aplicación móvil de iPhone o una aplicación móvil de Android, sin necesidad de conocimientos de programación.

Viene en el futuro. En nuestro complemento de aplicación móvil

  • Publicar notificaciones push: envíe un mensaje tan pronto como publique una nueva publicación en su blog.
  • Windows Phone su aplicación estará disponible en Windows Mobile.
  • Más complementos móviles para agregar más funciones a su aplicación.
  • Más plantillas y temas para hacer mejores aplicaciones.
  • Multi-Language el plugin en su idioma (ver más abajo)
  • Versión de marca blanca: ¿no quiere que la gente sepa sobre WordApp? Etiqueta blanca de nuestro plugin.
  • Más métodos para monetizar tu aplicación.
  • Más estadísticas: realice un seguimiento de su base de usuarios y vea fácilmente el retorno de su inversión.
  • Tengo una idea, por favor envíe sus ideas a dave@app-developers.biz
  • Miles de plantillas de aplicaciones móviles totalmente personalizables para seleccionar.

Plugin para convertir WordPress en una aplicación móvil dirigida a desarrolladores y no desarrolladores. Puedes construir una aplicación móvil sin códigos de codificación.

Sin necesidad de programación, publique su aplicación, promocione su negocio y obtenga más clientes móviles con facilidad.

Una aplicación móvil para llegar a clientes de todo el mundo en la App Store para iPhone, Android y, próximamente, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. También obtendrá acceso a cosas de marketing, capacidades avanzadas de aplicaciones y pronto análisis de aplicaciones.

WordApp hace que sea fácil para más de 20,000 clientes en todo el mundo descubrir y crear una aplicación móvil.

WordApp está repleto de excelentes funciones móviles para aumentar las ventas, notificar e involucrar a los usuarios, programar eventos, encontrar ubicaciones, ofrecer contenido multimedia y más.

Es increíblemente rápido crear una aplicación móvil que integre las últimas tecnologías móviles de iOS y Android en tus aplicaciones rápidamente, pronto verásOS y TVOS. Siempre estarás listo para lo que viene a continuación a medida que crees la aplicación móvil más innovadora.

Plugin móvil de WordApp en tu idioma!

Actualmente se está llevando a cabo un gran proyecto de traducción, que traduce el complemento móvil de WordApp a 24 idiomas. Hasta el momento, las traducciones para el desarrollador de aplicaciones en francés, español, alemán y holandés están en camino, pero aún necesitamos ayuda en muchos otros idiomas, así que si eres bueno en la traducción, únete a nosotros en: http: / /app-developers.biz

Como empresa de código abierto, nuestra comunidad lo es todo para nosotros. Nos encanta aquí lo que piensas sobre nuestro creador de aplicaciones móviles. Esto es lo que piensan algunos de nuestros usuarios de WordApp.

** Soporte y Ayuda **

Si tienes alguna pregunta sobre tu aplicación móvil:

Puedes contactarme en (Jefe de desarrollo de aplicaciones móviles):

Soporte: http://app-developers.biz/forums/ (solo preguntas relacionadas con el complemento de la aplicación móvil)

Teléfono USA: (650) 250-4245

Tutoriales de Youtube: https://www.youtube.com/c/DaveASargent

Sitio web: complemento de aplicación móvil | Desarrolladores de aplicaciones

Sitio web de soporte: complemento de aplicación móvil de WordApp – Soporte y servicio de ayuda

** Diviértete con nosotros **

Twitter: @appdevelopersfr

Facebook: https://www.facebook.com/AppDevelopersBiz

SnapChat: @AppDevelopers

Instagram: @appdevelopersbiz

Quienes son App-Developers.biz

Construido por Dave un desarrollador de aplicaciones móviles. Desde 2001 hemos estado construyendo software, encontramos un problema con el móvil. Construir una aplicación móvil era costoso y llevar la tecnología móvil a pymes y blogueros era generalmente demasiado costoso. Aquí es donde vino la construcción de WordApp.
WordApp es ahora una primera empresa móvil. Nuestra vida es ahora móvil, móvil, móvil.
Ahora desarrolladores de aplicaciones: cree soluciones de marketing móvil para sus clientes móviles.

El complemento móvil de WordApp ofrece una variedad de temas móviles mejorados para blogs, empresas, tiendas de moda y minoristas de WooCommerce; un equipo de expertos en dispositivos móviles que ofrece asistencia personalizada de primera categoría.

No se pierda esta oportunidad de llegar a sus visitantes móviles y aumentar la cantidad de usuarios móviles que regresan. Gracias a nuestro increíble complemento de aplicación móvil, puedes crear una aplicación móvil en un par de minutos y de forma GRATUITA.

Si te encanta WordPress, este creador de aplicaciones móviles de bricolaje es ideal para pequeñas empresas y bloggers por igual.

Complemento de aplicación móvil

Sección arbitraria 1

  • Actualmente estamos actualizando el complemento para una mejor integración de woocommerce y buddypress.

Capturas de pantalla

  • Nuestro panel de control: obtenga las últimas noticias sobre marketing de aplicaciones móviles.
  • Personaliza tu aplicación móvil de color y estructura.
  • Creación de una presentación de diapositivas.
  • Plantilla de aplicación móvil Automóvil
  • Plantilla de aplicación móvil SMB
  • Plantilla de aplicación móvil Night Club
  • Conjunto de cajas 🙂
  • Notificaciones push

Instalación

2.6 y anteriores tendrás que actualizar. Desafortunadamente no soportamos 2.6 y menores.

VIA EL PANEL DE PLUGINS WORDPRESS
2.7+
1. Simplemente busque la característica de agregar complementos para “WordApp” en el panel de administración de wordpress.
2. Haga clic para instalar
3. Active el plugin y ya está listo para comenzar!

MANUAL DE INSTALACIÓN
1. Subir WordApp carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

También se le solicitará que instale otros 2 complementos. Simplemente haga clic en comenzar la instalación en el panel de control de wordapp.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

2.6 y anteriores tendrás que actualizar. Desafortunadamente no soportamos 2.6 y menores.

VIA EL PANEL DE PLUGINS WORDPRESS
2.7+
1. Simplemente busque la característica de agregar complementos para “WordApp” en el panel de administración de wordpress.
2. Haga clic para instalar
3. Active el plugin y ya está listo para comenzar!

MANUAL DE INSTALACIÓN
1. Subir WordApp carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

También se le solicitará que instale otros 2 complementos. Simplemente haga clic en comenzar la instalación en el panel de control de wordapp.

¿Las aplicaciones móviles son nativas?

Sí, son aplicaciones móviles nativas y se envían a la tienda de aplicaciones y Google Play.

¿Es realmente gratis?

Sí, puedes usar y crear tu aplicación móvil de forma gratuita. Solo necesitas actualizar para publicar tu aplicación :).

¿Hay opciones premium?

Sí, para obtener la aplicación móvil iOS y Android, y si desea enviar notificaciones push, se le cobrará una tarifa mensual de $ 0.99.

¿Puedo subir a Android / iPhone?

Sí, puedes elegir una o ambas.

¿Qué pasa con Windows Phone?

Actualmente estamos trabajando en un complemento de Windows Phone.

¿Puedo usar un sitio WooCommerce?

Sí, lo hace ahora. Hemos creado un tema de woo commerce gratis.

¿Toma alguna de mi información personal?

Sí, para que podamos enviarle su aplicación, necesitamos su dirección de correo electrónico. También necesitamos la url del blog para completar tu aplicación.

¿Eres dueño de los derechos de autor del contenido de las aplicaciones?

Usted, por supuesto, posee los derechos de autor de su contenido.

¿Qué procesos tienes para actualizar la aplicación?

El contenido permanece en su sitio la aplicación se actualiza a través de json.

¿Qué proceso tienes para eliminar la aplicación?

La aplicación se publica en su cuenta en Google Play y en la tienda de aplicaciones para que pueda eliminarla en cualquier momento. Si desea cargar en nuestra cuenta “simplemente envíenos un correo electrónico”.

¿Qué pasa con los APKs, etc, si vas en quiebra?

Usted recibe una copia de la APK por correo electrónico. El APK seguirá funcionando si nos vamos a la quiebra.

¿Cuál es su política de privacidad?

http://app-developers.biz/blog/privacy

¿Cuáles son sus términos y condiciones completos?

http://app-developers.biz/blog/terms

¿Cuánto tiempo lleva validar mi aplicación?

Una vez que publiques tu aplicación, pasará por varias etapas.
1. Construiremos la aplicación por ti alrededor (48 horas)
2. Usted es, vamos a publicar su aplicación a Apple y Google.
3. Su aplicación pasará por un proceso de validación.
– Apple no indica un retraso en la validación, pero normalmente vemos aplicaciones validadas con 10 días hábiles (pero esto depende de Apple).
– Google es mucho más rápido y generalmente deberías ver tu aplicación en todas las tiendas durante las 24 horas.

¿Funcionará este plugin en MU?

Sí, hemos probado en Mu si encuentra algún problema, por favor envíeme un correo dave@app-developers.biz

¿Puedo instalar en la máquina local

No, debido a la forma en que funciona el marco de la aplicación (obtener el json), debe tener un nombre de dominio / IP estática pública.

Opiniones

Botón de publicación no funciona

Julienckjm

¿Sin soporte?

No funciona y tiene errores.

moleisking

Se necesita Adobe Flash Player, que es un gran problema por sí solo. Adobe Flash Player es muy inseguro. También obtuve los siguientes errores, así que no parece funcionar en WordPress 5.0.
Conexión fallida: host desconocido del servidor MySQL 'pushnotes.cia4tdixgaij.us-west-2.rds.amazonaws.com' (25)

Es plugin de estafa

besé

tenga cuidado de no pagar dinero, no estoy seguro de por qué WordPress lo mantiene vivo, lo gracioso que estafa en todas partes https://wordpress.org/plugins/mobile-app-builder/#reviews

pedazo de mierda!

mheidarpour

No funciona.
Nadie contesta.
No pierdas tu tiempo

Abandonado

servicios de sierra

Este complemento solía ser excelente, pero aparentemente ha sido abandonado y todos los intentos de comunicación con el desarrollador han fallado. Lástima como realmente funcionó como un encanto.

Funciona bien

Arjunmpgupta

Hola,
El complemento funciona bien, pocos complementos como el botón de llamada y el botón de chat de la aplicación no funcionan si convertimos el sitio web a la aplicación de Android. Por lo tanto, si compro su complemento, ¿estas llamadas y qué botón del chat de la aplicación funcionará?

Leer los 95 comentarios

Colaboradores y Desarrolladores

El “Complemento de aplicación móvil de WordApp: convierta su sitio de WordPress a una aplicación móvil” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Complemento de aplicación móvil de WordApp: convierta su sitio de WordPress a una aplicación móvil” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Versión 0.1

  • Versión inicial

Versión 0.1

  • Versión inicial

Versión 0.2

  • Arreglar un par de errores

Versión 0.3

  • Problemas de imagen fijos
  • Corregido error de correo electrónico
  • Se corrigió el mensaje de error de inicio

Versión 1.0

Se han realizado enormes cambios en la estructura del generador de aplicaciones.
* Solucionado cualquier error
* Agregado nuevo constructor
* Mejorar la compatibilidad con otros complementos de BuddyPress, formularios, etc.
* Constructor de sitio móvil añadido

Versión 1.0.1

  • Corrección de error que muestra la aplicación de palabra en lugar del servidor cliente

Versión 1.0.2

  • Carga de imagen fija

Versión 1.0.3

  • Mejores widgets ahora puede definir los widgets utilizados en la sección de widgets de wordpress

Versión 1.0.4

  • 1.0.3 no se cargó correctamente
  • Mejores widgets ahora puede definir los widgets utilizados en la sección de widgets de wordpress

Versión 1.1

  • Añadido 1 mes extra gratis
  • Complementos adicionales añadidos

Versión 1.1.1

  • Editor de CSS
  • Tema de carga más rápido

Versión 1.2.1

  • Cargador de imágenes mejorado
  • Desbloquear clic

Versión 1.3

  • Instalación de las últimas aplicaciones SDK

Versión 1.4

  • Actualizaciones para trabajar con 4.2.3.

Versión 1.5

  • Mejor integración de temas.

Versión 1.7

  • Actualizaciones criticas

Versión 1.8

  • Mejoras en la interfaz de usuario.

Versión 1.9

  • Añadido un equipo de marketing increíble.
  • Integración mejorada de woocommerce

Versión 1.9.1

  • Mensaje de error eliminado en el panel de control
  • Integración de anuncios

Versión 1.9.3

  • Integración de 4.3
  • Estamos agregando un mejor sistema de plugins.

Versión 1.10

  • Nuevos temas asombrosos
  • Más complementos

Versión 1.11

  • Mejorar la aplicación de Android y iOS
  • Más características de notificación push
  • Mejor etiquetado blanco
  • Reducir en precio PRO
  • Usa mi tema por defecto
  • Quitar pancartas

Versión 1.11.1

  • Chat en vivo para ayudar a la configuración.
  • Par de correcciones de errores
  • Otra plantilla de aplicación móvil

Versión 1.12

  • Increíbles nuevos temas móviles
  • Android push notas instaladas
  • notas push de iOS instaladas
  • aplicación móvil actualizada

Versión 1.13

  • Corrección rápida de errores

Versión 1.14.1

  • Corrección rápida de errores

Versión 1.15.1

  • Nuevo tema de Woocommerce

Versión 1.15.2

  • Corrección rápida de errores

Versión 1.15.3

  • Corrección rápida de errores
  • Funciones de aumento de Woocommerce
  • Actualización de notas push

Versión 1.15.4

  • Incremento del margen en cabecera.
  • Simulador de empuje

Versión 1.15.5

  • Agregar un módulo de desactivación para complementos que no funcionan en dispositivos móviles
  • Solución de notificación de inserción móvil

Versión 1.15.6

  • Solucionar conflicto con Revolution Slider
  • Fijar la alerta de cordova en el sitio móvil.

Versión 1.15.7

  • Solucionar conflicto pequeño conflicto

Versión 1.15.8

  • Solución de conflicto de carga de imagen
  • Advertencia de Json arreglada
  • Cron agregado para notificaciones push
  • Demostración completa gracias appetize.io
  • Cambios en los precios

Versión 1.15.9

  • Solución de conflicto de carga de imagen
  • Use cualquier tema de redireccionamiento de tema
  • Crea tu propio tema
  • Encabezado y pie de página móvil en cualquier página
  • Nueva demo instantánea
  • Depurar con desactivar los complementos en el móvil
  • Budismo más integración

Versión 1.15.10

  • Correcciones de algunos errores.
  • Creación de un nuevo proceso de demostración.
  • Android gratis para todos

Versión 1.15.12

  • Correcciones de algunos errores con el simulador.

Versión 1.15.14

  • Arreglar la barra inferior
  • Arreglar el código QR

Versión 1.15.15

  • 20 temas nuevos
  • Aplicación móvil compatible con iBeacons

Versión 1.15.17

  • Corrección de errores
  • Eliminación de temas nulos.

Versión 1.15.18

  • Corrección de errores
  • Añadiendo compatibilidad WooCommerce a todos los temas.

Versión 1.15.19

  • Corrección de errores para errores de redirección
  • Temas añadidos
  • Preparando para la actualización de WordPress

Versión 1.15.23

  • Corrección de errores
  • Versiones
  • Temas nuevos
  • Nuevo servicio de asistencia
  • Pantalla de inicio fija
  • Disminución en el tamaño del plugin

Versión 1.16.1

  • Corrección de errores
  • Temas nuevos

Versión 1.16.3

  • Corrección del sitio móvil
  • Más idiomas añadidos

Versión 1.16.6

  • Se están agregando mejores temas de aplicaciones móviles.

Versión 1.16.6

  • Se están agregando más temas de aplicaciones móviles.
  • WP Head remove para aplicaciones móviles con una opción para reactivar.
  • Mejor CSS

Versión 1.16.10

  • Nuevas características para aplicaciones móviles.
  • arreglo del fallo

Versión 1.16.14

  • Acabo de añadir admob publicidad. Monetiza tus aplicaciones ahora gracias a los anuncios de banner.
  • Instalación más rápida, valores predeterminados agregados al gancho de activación.
  • Pequeñas correcciones de errores.
  • Nuevo sistema de notificación push (lanzamiento oficial 19 de diciembre de 2016)

Versión 1.16.15

  • Reescritura del sistema de notificaciones push.
  • Notificaciones push programadas
  • Notificaciones push enviadas en nuevas publicaciones.
  • Carga más rápida de aplicaciones móviles.

Versión 1.16.16

  • Estadísticas móviles para descargas
  • Se corrigió el problema de redireccionamiento: algunos usuarios han tenido problemas con la página de inicio.
  • Haciendo la configuración mejor.
  • Mejores funciones de vista previa.
  • Se corrigió un problema que no permitía cambiar los colores de la fuente en la barra superior e inferior.
  • Los videos de YouTube ahora se abrirán en una ventana separada. Google ya no nos permite incrustar directamente el video que causó problemas. Ahora, los videos se abrirán en un navegador.
  • Ocultar la pestaña de presentación de diapositivas para temas que no son compatibles.

Versión 1.16.16

  • Arreglar para el botón de soporte
  • arreglar los botones de guardar

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *