Comercio social para WooCommerce - KolMitE

Comercio social para WooCommerce

Comercio social para WooCommerce

enero 15, 2021 General 0

Descripción

Comercio social para WooCommerce

Premium Themes es una nueva puesta en marcha para la creación de plantillas HTML basadas en Bootstrap y temas de wordpress. Además, hemos creado este complemento para aquellos que desean llevar todos los productos de woocommerce a Facebook tan rápidamente. El complemento de tienda de WooCommerce a Facebook le permite sincronizar fácilmente sus productos desde su sitio de woocommerce a Facebook. Proporciona que puede sincronizar o desincronizar sus productos en cualquier momento. No hay límite de cuántas sincronizaciones puede realizar en un día, semana o mes.

Utilice este complemento si su página de fans tiene más de 2000 seguidores en Facebook. Estas son las restricciones aplicadas por Facebook. Aquí hay un artículo para su ayuda: Pestañas de Facebook

Mientras sincroniza sus datos desde su sitio web a su página de fans de Facebook, la siguiente información se almacenará en servidores de temas premium:

  1. ID de producto
  2. Titulo del producto
  3. Descripción breve y larga del producto
  4. Precio del producto Precio regular y de venta.
  5. URL de las imágenes del producto: solo almacenaremos la ruta de las imágenes de su servidor web, por lo que todas las imágenes permanecerán en su servidor, no las copiaremos de su servidor al servidor de temas premium.
  6. ID de categorías
  7. Nombres de categoría
  8. Ruta de la imagen del banner de la página de la tienda de Facebook.
  9. Variaciones de producto.
  10. Enlace a la página de detalles del producto.

Toda la información anterior se sincronizará desde su servidor al servidor de temas Premium con formato JSON. También puede probar nuestra versión Pro o Premium aquí que está completamente cargada con algunas características excelentes.

  • Puede agregar un banner personalizado en su tienda.
  • Puede configurar la tienda de Facebook en su idioma.
  • Lista de productos ilimitada en la tienda de Facebook.
  • Programe el tiempo de sincronización automática para todos sus productos en la tienda de Facebook.
  • Puede personalizar el esquema de color de su tienda de Facebook con infinitos colores. etc

Puede explorar la tienda de muestra aquí. Si tiene alguna pregunta o consulta, publíquela aquí en el panel de soporte del complemento de wordpress o en nuestro portal deportivo oficial. Soporte de temas premium

  • Importe los productos de su tienda Woocommerce a Facebook, ¡se sorprenderá con los resultados!

Recursos

Soporte de temas premium

Comercio social para WooCommerce

Capturas de pantalla

  • screeshot1.jpg >> Captura de pantalla de la tienda de Facebook.
  • screeshot2.jpg >> Ventana emergente de categorías
  • screeshot3.jpg >> Captura de pantalla de la página de detalles del producto.
  • screeshot4.jpg >> Productos relacionados
  • screeshot5.jpg >> Configuración del complemento.

Instalación

  1. Descargue el archivo zip y guárdelo localmente: woo-to-facebook-shop.zip

  2. Inicie sesión en la pantalla de administración de su blog de WordPress.

  3. Haga clic en ‘Complementos’ y luego en ‘Agregar nuevo’ (menú de la izquierda)

  4. Haga clic en el enlace ‘Cargar’, elija el archivo ‘woo-to-facebook-shop.zip’ y haga clic en el botón ‘Instalar’ ahora.

  5. Haga clic en el enlace ‘Activar complemento’

  6. Haga clic en WooCommerce> Configuración

  7. Haga clic en la pestaña WCtoFB

  8. Vaya a https://www.premium-themes.co

  9. Si no tiene una cuenta, haga clic en Iniciar sesión y, a la derecha, en Regístrese ahora, cree su cuenta gratuita. Una vez que haya creado su cuenta, vaya a la pestaña FAN PAGE al final.

  10. Verá que le preguntará la URL del sitio web y la URL de la página de fans de Facebook, ingrese ambas y haga clic en el botón OBTENER API y regístrese con el plan gratuito. Al instante obtendrá la clave API de su página de fans. Copie esto e ingréselo en WooCommerce >> configuración >> pestaña WCtoFB y haga clic en el botón Guardar cambios.

  11. Después de eso, inicie sesión en su Premium-themes my Account y vaya a la pestaña Fan Page, habrá un botón llamado INTEGRAR. Haga clic en ese botón y le pedirá la autorización de Facebook, seleccione su página de fans y permítala. Para que pueda registrar fácilmente su página de fans con nosotros.

  12. Ahora vaya a la sección Productos de su sitio web y verá que hay una columna SIN SINCRONIZAR. Si está allí, marque la casilla de los productos que desea enviar a Facebook y en el menú desplegable Bulk Action elija “WCtoFB Sync” y luego presione el botón APLICAR. Eso es todo, los productos seleccionados comenzarán a aparecer en su página de fans de Facebook en la pestaña TIENDA.

  13. Eso es todo, lo ha hecho si tiene algún problema, no dude en presentar un ticket en el soporte del complemento de WordPress o en el soporte de Temas Premium.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Hay alguna tarifa de instalación?

R: No, el complemento WooCommerce to Facebook Shop no tiene configuración ni tarifa inicial. Si tiene algún problema con las instalaciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte en línea y ellos lo ayudarán a configurarlo.

P: ¿Aceptan comisiones?

R: No cobramos ninguna comisión por cada venta que haya hecho desde Facebook a la tienda de su sitio web. Solo tenemos dos planes y el primero es gratis y el segundo cuesta 0.35 centavos por día.

P: ¿Necesito una tarjeta de crédito para registrarme?

R: No es necesario que ingrese o guarde su tarjeta de crédito en nuestro sitio web ni almacene para el plan platino, además, todas las suscripciones serán administradas por PayPal, por lo que es 100% seguro.

P: ¿Qué divisas admiten?

R: Admitimos cualquier moneda en la que esté su tienda.

P: ¿Puedo cambiar mi plan más adelante?

R: Puede actualizar o degradar su plan en cualquier momento que desee. No existe un contrato anual ni a largo plazo, por lo que siempre puede elegir qué plan se adapta mejor a los requisitos de su negocio.

P: ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

R: Como dijimos, el plan puede cambiar en cualquier momento, por lo que puede cancelar su suscripción PLATINUM en cualquier momento con total libertad. Pero una vez que cancelaste tus suscripciones de PLATINUM a FREE, tu página FAN se limitará a 12 SKU.

Reseñas

Basura caliente

unicornio mago
4 de marzo de 2020
Dashboard es basura, al igual que su apoyo.

El peor complemento y soporte de todos los tiempos

leonstergiou
27 de octubre de 2019
Abrí una cuenta para dejar una revisión para proteger y evitar que otros clientes instalen este complemento, especialmente de viernes a domingo, ya que no hay soporte. Entonces, si algo sale mal como en mi caso (instalado y recibo un correo electrónico por sincronización fallida cada minuto sin una forma de detenerlo, incluso si desinstala el complemento porque no hay forma, u obvia para un nuevo usuario, de desconectar la cuenta o deshabilitar la API, o cerrar la cuenta) debes esperar hasta … no lo sé. Lo instalé el viernes, ahora es domingo por la noche. Sin embargo, el gran problema con ellos no es su inexistencia durante el fin de semana. El problema es que no hay forma de deshabilitar, desconectar o cerrar la cuenta, eso va en contra de cualquier GDRP o legislación, marco o mejores prácticas de derechos del cliente. También ofrecemos servicios digitales, y somos fines de semana, pero también apoyamos a nuestros clientes de fin de semana. O, si existe tal forma, no es tan visible. No me gustan las prácticas que no respetan mis derechos, mi derecho a cancelar, pero creen algo como esto: “ok, di que es gratis, verá como funciona con 36 productos, y tenemos probabilidades de tomar cliente. Además, no puede cerrar la cuenta, debe ponerse en contacto con nosotros, así tendremos la oportunidad de intentar cambiar de opinión ”. OKAY. Este es mi pensamiento. Espero estar totalmente equivocado. Tuyo, Leonidas Stergiou

Gran complemento de soporte increíble

harmansaini03656
4 de marzo de 2019
sus. El gran complemento me ahorró mucho tiempo para sincronizar mi catálogo de woocoomerce de mi sitio a la tienda de Facebook

Bueno y rapido

LordPueblo
22 de junio de 2018
¡Es un buen complemento que ahorra mucho tiempo! ¡Obtienes un panel de tu tienda como bonificación! ¡Entonces puede ver quién, cuándo y cuánto estaba mirando en su tienda! ¡ESTUPENDO!

inútil

alexlee0502
23 de febrero de 2018
verion gratis inútil

Complemento útil

aus14aventurero
12 de febrero de 2018
Buen complemento. El soporte también es bueno. Como todos los complementos de wordpress, debe estar al tanto de las cosas y verificar constantemente. Este complemento me ayudó a agregar elementos a mis redes sociales y comenzar a mejorar mi venta social. El soporte responde bien y eso es crucial cuando se usa software de código abierto. Estaré atento a otros productos de estos chicos.

Leer las 9 críticas

Colaboradores y desarrolladores

“Social Commerce for WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • temas premium

Traduzca “Social Commerce for WooCommerce” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

2.5.3.1

  • Soluciona el problema del atributo de producto variable.
  • Soluciona el problema de la descripción del producto variable.
  • Admite la última versión de WooCommerce 4.0.1.
  • Corrige la sincronización / desincronización masiva que no funciona correctamente.
  • Soluciona el problema del producto eliminado de sincronización automática.

2.5.3

  • correcciones de errores menores.
  • Admite la última versión de WooCommerce.

2.5.2

  • correcciones de errores menores.
  • Admite la última versión de WooCommerce.

2.5.1

  • Corrija la URL de las imágenes.

2.5

  • correcciones de errores menores.

2.4

  • Se solucionó el problema de agregar o editar un solo producto.
  • Llamadas a la API de sincronización de productos actualizadas.
  • Algunas otras correcciones de errores.

2.3

  • Reglas de formato de texto HTML fijas.
  • Problemas de símbolos y caracteres especiales resueltos.
  • Ahora admite más monedas de tiendas internacionales.
  • Algunas otras correcciones de errores.

2.2

  • Problemas de compatibilidad con WooCommerce 2.0.
  • La sincronización de productos ahora es más rápida.
  • Algunas otras correcciones de errores.

2.1

  • Hemos cambiado el proceso de sincronización del producto a Endpoint.
  • En la sección de WooCommerce / Products, la opción Sync and Unsync está habilitada nuevamente.
  • El proceso de sincronización del producto está limitado para cada llamada, por lo que incluso la sincronización de datos de sitios web de bajo alojamiento no tendrá problemas.
  • La solicitud de datos de iFrame de Facebook se actualiza con nuevas políticas.
  • Todos los productos son editables junto con variaciones.
  • Algunas otras correcciones de errores.

2.0

  • Se cambió todo el sistema de sincronización de productos.
  • Ahora todos los productos se pueden administrar desde la cuenta de Temas Premium.
  • El usuario puede agregar nuevas categorías o editar las importadas.
  • El soporte para múltiples páginas de fans ya está disponible.
  • Todos los productos son editables junto con variaciones.
  • El producto de la página de destino de la tienda de Facebook se puede seleccionar en la sección de mis productos.
  • El usuario puede ocultar los productos que no desea mostrar en la tienda.
  • El usuario también puede ocultar el precio de venta de toda la tienda.
  • El usuario gratuito también puede sincronizar 36 productos sin costo alguno.
  • El proceso de sincronización de datos se hace realmente rápido y seguro con tokens JSON.
  • El usuario puede rastrear el tráfico de la tienda con mapas y audiencia activa.
  • Los productos mejor vistos también se pueden rastrear desde el panel de usuario.
  • Muchas otras mejoras y correcciones de errores.

1.5.2

  • Problema de descripción del producto modificado.
  • Se eliminaron todos los códigos cortos en descripción larga y breve.
  • Algunas otras pequeñas correcciones de errores.

1.5.1

  • Se ha cambiado todo el sistema de registro.
  • El enlace de mi cuenta cambió con el Asistente de configuración.
  • En el paso 6, el producto se sincronizará desde el servidor de temas de Preimum para que el cliente ni siquiera necesite hacer clic en sincronizar productos en su sitio web.
  • Algunas otras pequeñas mejoras.

1,5

  • Finalmente su móvil listo ahora.
  • La función de imagen de banner se movió de la configuración del complemento a la cuenta de temas premium.
  • La función de sincronización en segundo plano se modifica puramente para configuraciones de servidor bajas.
  • Algunas otras correcciones de errores y mejoras.

1.4

  • Representación de código corto eliminada de la descripción del producto y la descripción breve.
  • El producto de variación roto anteriormente ahora mejorado según WooCommerce.
  • El precio ahora se muestra según la moneda de la tienda.
  • El usuario de frontend puede clasificar el producto según el precio de menor a mayor y de mayor a menor.
  • Puede configurar colores personalizados en su tienda de Facebook.
  • Puede configurar la tienda de Facebook en su idioma, todo el texto y las etiquetas se pueden cambiar ahora.
  • Ahora puede programar el tiempo de sincronización automática para todos sus productos en la tienda de Facebook.
  • Otras mejoras y correcciones de errores menores.

1.3

  • Solucionar el problema de no registrar la clave de API.
  • Selección basada en el usuario de la variación del producto.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de sincronizar todos los productos con un clic.
  • El usuario de frontend puede clasificar el producto según AZ o ZA.
  • Nuevas extensiones de dominio permitidas para el registro.
  • También se agrega el carrito de compras de productos externos.
  • Agregar al carrito funcionalmente agregado, por lo que ahora el usuario puede agregar el producto al carrito desde Facebook.
  • El formato de precio de visualización ahora se basa en la tienda.
  • Otras correcciones de errores menores.

1.2

  • Corrija otra lista de variaciones de productos en los productos.
  • La activación y desactivación de claves ahora es automática.
  • Se agregó la opción de sincronización de todos los productos con un clic. Ahora puede sincronizar todos los productos con un solo clic.
  • La suscripción y el ventilador se eliminarán automáticamente si alguien eliminó el complemento de su sitio web.
  • Se mejoró la visualización de categorías.
  • La visualización de productos relacionados no es más precisa incluso en un solo producto.
  • Se solucionó el problema de visualización del precio del producto.
  • El proceso de integración de complementos se acorta, por lo que ahora es más fácil y rápido integrar este complemento.
  • Otras correcciones de errores menores.

1.1

  • Elimine la variación adicional en la página de detalles del producto.
  • El método de generación de claves API cambió por URL de página de fans de Facebook incorrectas.
  • Corrección de errores en la lista de productos de la categoría.
  • Se permiten símbolos y caracteres especiales en el título del producto, la ruta de la imagen y la descripción.
  • La integración de pestañas ahora es más fácil y rápida.
  • La mayoría de los métodos de llamadas a la API cambiaron y ahora la sincronización de datos será más rápida que la versión anterior.
  • Cambiar el límite de usuarios gratuitos.
  • Otras correcciones de errores menores.

1.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta