Colorlib 404 Customizer

Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!



Descripción

Colorlib 404 Customizer es un complemento gratuito de WordPress que te permite crear una página 404 personalizada y elegante rápidamente a través del Personalizador en vivo. Este increíble complemento te ofrece la posibilidad de editar y personalizar la página 404 para que puedas adaptarla al diseño de tu sitio web. Colorlib 404 Customizer es excepcionalmente fácil de usar y no Requiere codificación personalizada o habilidades técnicas. Todas las personalizaciones para la página 404 se realizan estrictamente a través del Personalizador de Live.

Todos los sitios web generalmente vienen con una página 404 predeterminada ya incluida, pero se ve un poco más profesional si personaliza la suya. No todos los visitantes saben qué significa el mensaje de error 404, por lo que incluso podría reemplazarlo por uno más amigable y más competente. Incluso si sería ideal no tener errores en su sitio web, no puede escapar de los errores 404 que hacen que las páginas 404 sean importantes.

La mayoría de los temas no tienen opciones de personalización específicas para la página 404 y si desea cambiarla, tiene que editar la plantilla de esa página y los archivos de estilo. Aquí es donde entra en juego Colorlib 404 Customizer! Con Colorlib 404 Customizer ya no tiene que codificar, solo instale y active el complemento y luego vaya a Apariencia> Personalizar> Configuraciones del Personalizador de Colorlib 404 y comienza a crear tu propia página 404 personalizada.

La configuración del Personalizador Colorlib 404 viene con plantillas de página 404 pre-construidas de los que puede elegir si no tiene ganas de crear uno propio. Obtiene 20 plantillas de páginas 404 personalizadas y bellamente diseñadas y, por supuesto, cada una puede personalizarse fácilmente.

En la configuración de Colorlib 404 Customizer también encontrará un CSS personalizado área para aquellos que desean agregar su propio estilo personalizado y mejorar la página 404 aún más. Con Colorlib 404 Customizer, crear una página 404 profesional y competente es más fácil que nunca.

Caracteristicas

  • Hermoso diseño de 404 páginas
  • Funciona con todos los temas de WordPress
  • Rápido y super fácil de configurar
  • Botones de redes sociales (Facebook, Twitter y correo electrónico)
  • 20 plantillas de página 404 personalizadas
  • Opción para activar / desactivar Colorlib 404 Customizer
  • Imagen de fondo para la página 404
  • Opciones para repetir la imagen de fondo o cambiar su tamaño.
  • Seleccione el color de fondo de la página 404
  • Seleccione el color del texto de 404 páginas.
  • Cambiar el encabezado de la página 404.
  • Opción de agregar CSS personalizado para la página 404

Este plugin es desarrollado y mantenido por Colorlib. Que es bien conocido por sus temas de WordPress gratis. Sin embargo, ahora buscan extender su presencia en el desarrollo de complementos y creen que Colorlib 404 Customizer es una excelente manera de comenzar.

Si usted es nuevo en WordPress y desea aprender más, lo tenemos cubierto. Colorlib te enseñará cómo iniciar un blog o crear un sitio web y mucho más. Si ya está familiarizado con WordPress, es probable que desee aprender cómo hacerlo más rápido y más confiable. Ahí es cuando quieres ver el hosting y más específicamente el hosting de WordPress.

Si le gusta usar Colorlib 404 Customizer para WordPress, deje un comentario positivo. Estamos comprometidos a convertirlo en el mejor complemento 404 Customizer para WordPress.

Instalación

  1. Descargue el complemento (archivo .zip) en su disco duro.
  2. Descomprima el contenido del archivo zip.
  3. Subir el colorlib-404-personalizador carpeta a la / wp-content / plugins / directorio.
  4. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress.
  5. Un nuevo elemento de submenú Colorlib 404 Customizer aparecerá en su menú principal de Configuración.

Preguntas más frecuentes

  1. Para deshabilitar su página de error personalizada 404, navegue a Complementos y desactive su Colorlib 404 Customizer. Esto deshabilitará la página de error 404 personalizada.
  2. Puede deshabilitar la vista previa de las opciones de tema en Apperance> Personalizar> Configuración del Personalizador de Colorlib 404> General> Activar Personalizador de Colorlib 404

Opiniones

Excelente plugin

Ulisse74

Finalmente, encontré un complemento que me permite administrar la página 404 de mi sitio, independientemente del tema de wordpress que use.
Muy buen trabajo.

No está bien.

Jonathan

Simplemente crea una página separada que no forma parte de sus archivos de temas, por lo que se eliminan todos los estilos de su tema, incluidos el encabezado y el pie de página, y la página rompe el SSL.

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Colorlib 404 Customizer” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Colorlib 404 Customizer” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.4

  • Actualización de la interfaz de usuario del personalizador menor

1.0.3

  • Añadidas cadenas de traducción que faltan

1.0.2

  • Actualizar la plantilla de cambio UI

1.0.1

  • Eliminar comentarios de desinstalación

1.0.o

  • Versión inicial


Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *