CoinTent Paywall

CoinTent Paywall

junio 29, 2019 Membresía 0

Descripción

CoinTent Paywall le permite comenzar a vender su contenido con un complemento gratuito que es fácil de instalar y configurar.

CoinTent es la mejor manera de generar ingresos en su sitio a través de suscripciones pagadas o micropagos. Con CoinTent, sus visitantes pueden pagar por partes individuales de contenido o comprar acceso de suscripción a todo su sitio. Usted elige qué contenido vender y por cuánto (mínimo de $ 0.05). Nosotros nos encargamos del resto.

  • Suscripciones y membresías: venda automáticamente suscripciones mensuales semanales y anuales de acceso. CoinTent maneja el procesamiento de pagos sin necesidad de una cuenta de comerciante.

  • Micropagos: venda el acceso a artículos individuales por tan solo 5 centavos.

  • Metered Paywall: regale artículos gratuitos antes de pedir a los usuarios que se suscriban.
  • Análisis – Averigüe lo que quieren sus lectores. Ver gráficos de sus ventas, embudos de usuario y espectadores. Exportar sus datos a formato csv para su posterior análisis.
  • Personalizar: CoinTent ofrece una integración fácil, personalizable y flexible. Cree una experiencia de compra premium que coincida con su marca.

  • Pago seguro y fácil: CoinTent se centra en la seguridad y la privacidad en el manejo de los pagos, la prevención del fraude, el servicio al cliente y la administración de cuentas.

Servicios

Suscripciones

Proporcione a los usuarios acceso a contenido premium en su sitio con suscripciones semanales, mensuales y anuales.

Micropagos

Venda el acceso a piezas individuales de contenido por $ 0.05- $ 1.00. Los micropagos aumentan drásticamente la cantidad de usuarios que pagan en su sitio, ya que atraen a más usuarios interesados ​​que pueden no estar listos para suscribirse, pero que aún desean acceder a su contenido premium para disfrutar plenamente de su sitio.

Cartera de micropago

CoinTent utiliza una billetera digital para facilitar los micropagos. La cartera proporciona:

  • Compras optimizadas en un clic para sus consumidores
  • Tarifas de tarjeta de crédito más bajas ya que los consumidores financian su billetera por adelantado

  • Incentivo para que los consumidores realicen compras múltiples en lugar de un pago único

Ejemplos

  • Micropagos:
    techpinions.com

  • Suscripciones + Micropagos:
    razzball.com

Para más información, visite cointent.com

Caracteristicas

Procesadores de pago: Braintree, Paypal

Proporcionamos: Suscripciones semanales, mensuales y anuales, Paywalls, Membresías, Micropagos para piezas individuales de contenido, una billetera digital compartida en la web para facilitar la compra de contenido.

Capturas de pantalla

  • El widget CoinTent integrado en un blog visita razzball.com para verlo en acción

  • La página de la cuenta de configuración de CoinTent. Así es como un consumidor crea una cuenta para pagar el contenido mediante pases diarios o micropagos.

  • La página de registro de suscripción de CoinTent. Así es como el usuario crea una cuenta para suscribirse a su sitio web.

  • El contenido desbloqueado, y desbloqueado el widget CoinTent.

Instalación

¡CoinTent es fácil de configurar! Comienza a vender contenido en minutos.

  1. Regístrese para obtener una cuenta gratuita en Cointent.com

  2. Inicie sesión en su panel de WordPress e instale el complemento de CoinTent

  3. Agregue su ID de editor (que se encuentra en su cuenta de CoinTent) a la configuración del complemento de CoinTent

  4. Seleccione una categoría para tratar como contenido premium

  5. Guarda tus cambios y listo! Echa un vistazo a tu nuevo paywall visitando la categoría premium en tu sitio

Para obtener más opciones y personalizaciones, consulte la documentación completa en Cointent.com

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona CoinTent?

Los editores instalan el complemento CoinTent y determinan el contenido que les gustaría vender y el precio que les gustaría cobrar. El complemento bloquea el acceso al contenido y muestra un botón que permite a los usuarios pagar por el contenido. Los consumidores con una cuenta pueden comprar contenido con un solo clic. Los consumidores sin una cuenta pueden registrarse para obtener una cuenta y financiar su billetera mientras permanecen en su sitio web, y luego seguir comprando contenido sin interrumpir la experiencia del usuario. Puede registrarse para obtener una cuenta de editor en [CoinTent.com](https://cointent.com/p/signup?utm_source=wordpress&utm_medium=plugin&utm_term=readme&utm_campaign=faq

¿Cómo me pagan?

Para recibir el pago de sus ventas, contáctenos con la siguiente información:

  • Nombre de la empresa (DBA) en cuenta

  • Tu nombre completo

  • Número de ruta

  • Número de cuenta

  • Nombre del banco

  • Tipo de cuenta

Pagaremos su cuenta mensualmente mediante transferencia bancaria siempre que haya acumulado un mínimo de $ 10. Si tiene alguna pregunta sobre los pagos, comuníquese con publishers@cointent.com.

¿Cuál es la estructura de costos?
  • Para las transacciones de más de $ 2 y los cargos de suscripción, la tarifa de servicio es del 5% + $ 0,30, el 3% + $ 0,30 que cubre el procesamiento regular de tarjetas de crédito.
  • Para transacciones menores a $ 2.00, las tarifas de procesamiento de la tarjeta de crédito son del 15% y el cargo por servicio de CoinTent es del 5%. Por favor, consulte nuestra página de precios para más detalles.
¿Puedo elegir el precio de cada uno de mis artículos?

Sí, los precios están predeterminados en $ 0.25 y se pueden cambiar en el panel de su cuenta.

¿Cómo integro el plugin CoinTent?

Consulte nuestra guía paso a paso o envíe un correo electrónico a support@cointent.com para obtener más ayuda.

¿Qué contenido puedo vender?

Puedes vender cualquier contenido (artículos, publicaciones de blog, videos, etc.). Simplemente envuelva el contenido que desea ocultar en el shortcode “cointent_lockedcontent” y cualquier contenido antes de que la etiqueta más se pague. Más información está disponible en nuestra documentación.

¿Cómo hago un artículo disponible para la venta?

Hay dos formas de designar un artículo para la venta. Puede elegir una categoría de WordPress y hacer que todas las publicaciones en esa categoría estén a la venta, o puede agregar el shortcode de CoinTent al artículo individual que desea vender. Más información está disponible en nuestra documentación.

¿Qué métodos de pago permite?

Actualmente, CoinTent les permite a los usuarios llenar sus billeteras con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diner´s Club) y PayPal.

¿Proporcionas análisis?

Sí, puede iniciar sesión en el panel de la cuenta de su editor para ver sus ingresos, en total, por artículos principales, embudos de usuario. Estamos agregando continuamente más análisis y visualizaciones de datos.

¿Por qué tengo que aceptar el seguimiento?

El seguimiento es fundamental para informar su éxito financiero. Los datos de sus visitantes individuales son anónimos y agregados, pero le ayudan a probar diferentes precios y ver qué contenido está más dispuesto a pagar la gente. CoinTent hace un seguimiento de las vistas de las publicaciones, hace clic en los botones de compra y hace clic en los usuarios que inician sesión. CoinTent utiliza esos datos para compararlos con la cantidad de lectores que se suscriben a nuestro servicio y para guiar nuestras elecciones en la presentación adecuada del proceso de pago. CoinTent también utiliza estos datos para asegurarse de que no haya errores en el producto; los cambios en los números nos ayudan a ver errores incluso antes de que se informen para que podamos solucionarlos antes de que afecten a muchos usuarios. CoinTent no vende sus datos a terceros; Se utiliza para hacer que nuestro producto sea el mejor posible y para ayudar a su empresa.

¿Necesito una cuenta de editor de CoinTent?

Sí, su cuenta de editor de CoinTent sirve como su panel de control para establecer los precios de sus artículos, supervisar sus ventas y solicitar un pago de su saldo. Una cuenta de editor también nos permite mantenerlo informado sobre nuestros Términos de servicio. Puedes registrarte en CoinTent.com.

¿Mis lectores necesitan crear una cuenta de CoinTent?

Sí. De esta manera, CoinTent puede recordar qué artículos han comprado sus lectores y facturarlos por suscripciones. La billetera también le permite establecer precios inferiores a $ 1. Para recibir el pago de sus ventas, asegúrese de completar completamente su información de contacto en la página de su cuenta. Cuando su información se haya completado correctamente, pagaremos su cuenta mensualmente mediante cheque siempre y cuando haya acumulado un mínimo de $ 10. Si tiene alguna pregunta sobre los pagos, comuníquese con publishers@cointent.com.

Tengo una pregunta que no fue respondida aquí. ¿Qué debo hacer?

Por favor envíenos un correo electrónico a support@cointent.com. Nos encantaría saber de usted y ayudarlo a configurarlo.

Opiniones

Gran plugin, increíble equipo para trabajar!

Jarkwar

Bradley y el equipo de Cointent han sido socios clave para nosotros en Moxyball.com. Nos han ayudado a lanzar nuestro contenido premium y también nos han permitido aumentar sustancialmente nuestros ingresos con un complemento de WordPress llave en mano.
Su apoyo es excelente, siempre va más allá para ayudar a sus clientes.
Recomendamos encarecidamente el widget, la plataforma y el equipo de Cointent.

Genial trabajar con

fantasia

Cointent maneja todo el contenido de Paywall sin problemas y responde a problemas de correo electrónico el mismo día

Leer las 9 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“CoinTent Paywall” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “CoinTent Paywall” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.6.0

  • Añadiendo opciones de adblock al plugin.

1.5.9

  • Corrección de errores en los cambios de bloque de anuncios

1.5.8

  • Añadiendo soporte para bloque de anuncios

1.5.7

  • Añadiendo soporte para paywall medido

1.5.6

  • Añadiendo soporte para mostrar suscripciones ocultas

1.5.5

  • Revertir cambio de filtro (se rompió más etiqueta)

1.5.4

  • Añadiendo personalización para verbos de botón.
  • Solucionar el problema del spinner doble.

1.5.3

  • Corrección de la longitud del contenido de 0 problemas
  • Tratando de arreglar arreglos dobles arreglando
  • Cambiar el código HTML insertado para que sea una etiqueta de script en caso de que el tema elimine automáticamente las etiquetas div vacías
  • Añadir opciones de marca
  • Agregar opciones de precios de artículos

1.5.2

  • Revisando cheque por doble plugin

1.5.1

  • Añadiendo backlink a la configuración
  • Cambio al bloqueo del lado del cliente como predeterminado

1.5.0

  • Eliminar wpautop porque ya no parecen ser necesarios

1.4.9

  • Agregar cliente solo soporte para cointent_extras

1.4.8

  • Actualizar a la información UTM
  • Agregar opción de bloqueo del lado del cliente
  • Actualización de términos de precios en FAQ

1.4.6 y 1.4.7

  • Versión bumps para problemas svn

1.4.5

  • Rollback de la corrección

1.4.4

  • Corrección de errores: la llamada a do_shortcode falló directamente porque la comprobación cerrada estaba fallando. Ahora se le permite pasar.

1.4.3

  • Corrección de conflictos de complementos. Las vistas previas no mostraban los cambios que otros complementos habían realizado.

1.4.2

  • Adición de la capacidad de poner etiquetas en códigos cortos (para que no tenga que configurarlas
  • Nuevas imagenes para banner de bienvenida.
  • Opción agregada para una actualización completa (frente a la recarga de la página en su lugar) en el desbloqueo del artículo
  • Se cambió la actualización de la página completa a una llamada POST.

1.4.1

  • Los subtítulos y títulos corregidos no se guardan misteriosamente cuando se ingresan caracteres incorrectos, ahora solo falla entre comillas dobles y se publica un mensaje de error en la página de administración.

1.4.0

  • Readme actualizado
  • Se cambió el plugin al patrón de singleton,
  • Se solucionó el problema con el seguimiento en la página de inicio que no se agregaba correctamente, se adjuntó a hook.p

1.3.9

  • Retroceso de los cambios en el extracto en 1.3.8 que no fueron buenos.

1.3.8

  • Corrección de códigos cortos en extractos donde no deberían estar
  • Imagen de banner actualizada
  • Imágenes de pasos actualizadas
  • Limpie la página de administración, agregue secciones para suscripciones e agregue información
  • Posibilidad de agregar html a subtitulos
  • Se actualizó la división de CSS para ser una sola clase css

1.3.7

  • [cointent_extras], ahora realmente funciona correctamente

1.3.6

  • Posible solución para los widgets duplicados que aparecen en algunos artículos y páginas
  • Renombrando algunas constantes para asegurarse de que no chocan con otros complementos

1.3.5

  • Se agregó un chequeo para asegurarse de que no hay duplicados de widgets procesados
  • Formato de código estandarizado

1.3.4

  • Solución para los widgets duplicados que aparecen en algunos artículos y páginas

1.3.3

  • Opción para volver a cargar la página completa para capturar los archivos JS agregados a través de otros complementos. Si bloquea el código abreviado de otro complemento a través del complemento CoinTent, ahora debería funcionar, con esta opción activa

1.3.2

  • Correcciones al código corto (widget duplicado al desbloquear)
  • Correcciones para previsualizar el código de longitud (tenía algunos casos de borde)
  • Actualización de las descripciones del complemento para incluir nuevos pases diarios y ofertas de suscripción
  • Corrige la regresión en el desbloqueo de contenido.
  • Correcciones manuales shortcode doble vision.

1.3.1

  • Bump bc de problema con el etiquetado en svn (1.2.1 fue etiquetado como 1.3.0)

1.3.0

  • Eliminar el correo electrónico del usuario de las llamadas a la API para preservar la privacidad del usuario y aumentar la seguridad

1.2.1

  • Eliminando wpautop de la devolución de llamada the_content cointente (estaba causando problemas con JS en línea en el cuerpo)
  • Ahora puede usar la etiqueta “más” para decidir dónde termina su vista previa
  • El formato fijo no está disponible en la vista previa predeterminada (corte por recuento de palabras)

1.2.0

  • Actualización a cointent.0.2.js & cointent-tracker.0.2.js. Esto corrige una doble carga de jquery que causó algunos problemas de plugin.

1.1.10

  • Corrección para la advertencia de PHP, la variable de ID de publicación no está establecida

1.1.9

  • Añadiendo soporte para etiquetas de video

1.1.8

  • Actualizado para mostrar que trabajamos con 4.0
  • Se eliminó el archivo cointent_response.js, ahora se incluye en cointent.0.1.js
  • Longitud de vista previa ajustable, el valor predeterminado es 55

1.1.7

  • Se corrigió un problema de visualización del administrador (no se mostraba el widget antes / después del texto)

1.1.6

  • Solucionar problemas de espaciado (no llamar a wpautop)
  • Modo Sandbox añadido
  • Solucionado requiere al menos: a 3.8 (probablemente bueno hasta 3.6 pero no se ha probado)

1.1.5

  • Solucionar un problema con el código abreviado incluido en un extracto (y fallar cuando se incluye)
  • Agregó de nuevo el formato automático en los párrafos.

1.1.4

  • Problema de reparación que borró la configuración de administración en la actualización
  • Se modificó la URL que se guarda en la base de datos en la adición automática del artículo para que sea el enlace permanente en lugar de la URL de la ventana (que podría ser la página principal o una página de categoría)
  • Se cambió el tipo de vista predeterminado para ser condensado

1.1.3

  • Realmente no entendiendo la actualización de todas las ubicaciones de las versiones.

1.1.2

  • Actualización visual a admin para mayor claridad.

1.1.1

  • Problemas de etiquetado y cambios de Léame olvidado

1.1

  • Se corrigió un error grande con bloqueo roto al usar categorías
  • Se ha agregado la vista de condensado y el widget completo a admin.
  • Se agregaron campos de texto predeterminados a admin
  • Modo sandbox deshabilitado

1.0

  • Suelte a WordPress.org
  • Corrigiendo algunos formatos, y probando el etiquetado / lanzamiento estable

0.2

  • Seguimiento agregado para la selección de artículos: rastrea la diferencia entre los artículos seleccionados y aquellos que no están
  • Se agregó el widget de lectura de tiempo en lugar del logotipo para el experimento “readTime”

0.1

  • Estado de mensaje de fallo de emergencia agregado
  • Llamadas de servidor a servidor para verificar la disponibilidad del artículo
  • Agregado excluyendo e incluyendo categorías desde el plugin
  • Se agregó el archivo de seguimiento al complemento: ahora rastreamos la interacción del usuario, las vistas de página, el tipo de dispositivo del usuario y las métricas de rendimiento para que podamos ver dónde están nuestros problemas con el complemento.
  • Limpieza general

0.0

  • Widget precompilado
  • Vender publicaciones individuales en WP
Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *