Chat en vivo de Missive para WordPress

Chat en vivo de Missive para WordPress

enero 13, 2021 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

En el acelerado mundo actual, los clientes esperan un servicio rápido y confiable. Con tanta competencia, no hacerlo puede resultar en una disminución de la lealtad a la marca.

En el mundo en línea, el chat en vivo suele ser el canal de comunicación más eficaz. Según eConsultancy:

El chat en vivo tiene los niveles de satisfacción más altos para cualquier canal de atención al cliente, con un 73%, en comparación con el 61% para el correo electrónico y el 44% para el teléfono.

Missive Chat es la manera perfecta de interactuar con visitantes y usuarios desde su sitio web sin crear silos adicionales de comunicación.

Características clave

  • Respaldado por Twilio Chat – Pague por uso Missive Chat funciona sobre el Chat programable de Twilio. Para usar Missive Chat, primero debe registrarse para obtener una cuenta Twilio. La ventaja significativa de usar su propia cuenta Twilio es que solo paga por el uso medido. Con menos de 200 chats activos por mes, es gratis. Por cada uno adicional, paga una tarifa baja.
  • Uno a muchos Un chat puede ser manejado por uno o varios empleados de soporte, ya sea simultáneamente o en diferentes momentos. Digamos, por ejemplo, que un cliente quiere saber por qué no ha recibido un producto que pidió a través de su sitio web. Un empleado de soporte toma el chat, pero las cosas cambian y ahora el cliente quiere un reembolso. En lugar de decirle al cliente que pasará la solicitud al equipo apropiado, @menciona al equipo de Finanzas, inmediatamente obtienen acceso al chat y reembolsan al cliente. El cliente se va contento con la rápida respuesta.
  • Se adapta a tu marca El widget de chat es altamente personalizable. El botón flotante del chat vivirá en armonía con la apariencia de su sitio web.
  • Se habla español, o cualquier otro idioma ¿Su sitio web no está en inglés? No hay problema, puede cambiar (o traducir) el texto del widget a lo que desee.
  • Horarios Con Missive Chat, puede tener un estado en línea / fuera de línea según la presencia de su equipo en Missive o mediante un horario predefinido. Nunca dejarás que un cliente adivine si estás ahí para responder o no.
  • Intercambio de archivos Tanto usted como el usuario pueden adjuntar fácilmente imágenes, archivos PDF y otros archivos en el chat. Una captura de pantalla vale más que mil palabras 😉

Política de privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para nosotros y hacemos un esfuerzo adicional para no recopilar datos sobre los usuarios en la mayor medida posible.
Política de privacidad

Capturas de pantalla

  • Chat en vivo de Missive
  • Personaliza el aspecto del chat
  • Traduce en tu idioma
  • Comparta la carga de soporte con su equipo
  • Missive, la bandeja de entrada del equipo y la herramienta de chat que permite a los equipos colaborar verdaderamente en torno a los mensajes de los clientes.

Instalación

Missive Chat funciona sobre el Chat programable de Twilio. Antes de crear su cuenta de chat, primero debe registrarse para obtener una cuenta de Twilio para obtener sus credenciales de Twilio.

Una vez hecho esto, diríjase a la configuración de sus cuentas en Missive y agregue una cuenta de Missive Chat.

Instale el complemento desde el directorio de WordPress y actívelo.

En la sección Misiva, complete la información.

Personalice el widget de chat según sus preferencias.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“Missive Live Chat para WordPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • missiveapp

Traduce “Chat en vivo de Missive para WordPress” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario