Charitable – Instamojo Payment Gateway

Charitable – Instamojo Payment Gateway

febrero 27, 2019 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Instamojo es una pasarela de pago gratuita para más de 5,000,000 empresas en la India. No hay configuración o cuota anual. Solo pague una tarifa de transacción de 2% + ₹ 3 por las transacciones. Instamojo acepta tarjetas de débito, tarjetas de crédito, banca neta, UPI, carteras, EMI, NEFT e IMPS

El complemento caritativo de WordPress permite que las organizaciones sin fines de lucro y los desarrolladores creen poderosas plataformas de recaudación de fondos en su propio sitio web.

Este complemento le ayudará a integrar Instamojo Payment Gateway con el complemento Chartable sin hacer ningún esfuerzo.

Oferta especial por tiempo limitado

Cree una nueva cuenta con el siguiente enlace y obtenga una cuenta de Instamojo al 1.95% + ₹ 1 tarifa de transacción en lugar de 2% + ₹ 3.

Regístrate ahora

Antes de que empieces

Tenga en cuenta: SSL es muy recomendable en su sitio web para hacerlo más seguro y obtener un mejor ranking SEO. SSL está disponible en “The Arrangers” por solo ₹ 660 por un año con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Apoyo

  1. Para cualquier problema con el complemento, o si necesita ayuda con la configuración / integración, llame / whatsapp me al + 91-7738-4568-13.
  2. Para cualquier problema con la cuenta de Instamojo, envíe un correo electrónico a [email protected]

Capturas de pantalla

  • Instamojo Dashboard Analytics
  • Informe de ventas de Instamojo Dashboard
  • Pantalla de pago con opciones de pago

Instalación

Pasos para integrar Instamojo con el complemento caritativo

  1. Instalar y activar el complemento caritativo si no lo ha hecho ya.
  2. Instalar y activar Charitable – Instamojo Payment Gateway Plugin. Vaya a la página de configuración del complemento.
  3. ¡Algunas características pueden no funcionar con la cuenta Instamojo antigua! Te recomendamos crear una nueva cuenta. El proceso de registro apenas tomará 10-15 minutos.
    Registrarse en Instamojo
  4. Durante el registro, Instamojo le pedirá a su PAN y a los datos de su cuenta bancaria, después de completar estos detalles, llegará a Instamojo Dashboard.
  5. En el menú del lado izquierdo, verá la opción “API y complementos”, haga clic en este botón.
  6. Este complemento se basa en la API Instamojo v2.0, por lo que no funcionará con la clave de API y el token de autenticación. Para que este complemento funcione, tendrá que generar ID de cliente y Secreto de cliente. En la parte inferior de la página “API y complementos”, verá el botón Generar credenciales / Crear nuevas credenciales. Haga clic en este botón.
  7. Ahora tendrá que elegir una plataforma del menú desplegable. Puede elegir cualquiera de ellos, pero recomendaré elegir la opción “WooCommerce / WordPress”
  8. Copie “ID de cliente” y “Secreto de cliente” y péguelo en la extensión Charamo Instamojo (Live Client ID y Live Client Secrect respectivamente)
  9. Guardar la configuración y su hecho.

Para obtener más detalles sobre el servicio de Instamojo y detalles sobre las transacciones, debe acceder al panel de Instamojo.
Acceso a instamojo

Nota: Instamojo solo admite moneda INR en la actualidad. Así que este módulo no funcionará con ninguna otra moneda.

Preguntas más frecuentes

¿Soporta Instamojo una moneda diferente a INR?

Actualmente, Instamojo solo admite moneda INR.

¿Instamojo soporta pagos internacionales?

Sí, caso por caso. Por defecto, los pagos internacionales están deshabilitados en cuentas nuevas. Si no desea pagos internacionales para su cuenta, debe tener una certificación FCRA, envíe un correo electrónico a [email protected]

¿Es obligatorio el certificado GST para Instamojo?

Es bueno si tiene un certificado GST, pero no es obligatorio.

Recibo un error, “Falló la autorización de la pasarela de pago” en la página de pago. ¿Qué debo hacer?

Las claves de prueba y las claves activas no son lo mismo. Asegúrese de desmarcar “Activar el modo de prueba” en la configuración de la Pasarela de pago del complemento caritativo para el modo en vivo. Si desea utilizar el modo de prueba, cree una cuenta en test.instamojo.com y obtenga las claves de prueba desde allí.

Opiniones

Muy buen acercamiento

mtharsha

Muy buen acercamiento

Más de 50 descargas activas sin mi ayuda con la integración

Gautam Garg

Soy el desarrollador de Instamojo Charitable Plugin. Estoy usando Instamojo durante el último año. Permítame decirle algunas de las ventajas de usar Instamojo Payments Gateway. Instamojo ofrece una alta tasa de éxito para las transacciones. Rápido proceso de KYC, la aprobación de KYC toma hasta 3 días hábiles, pero si sube todos los documentos y completa todos los detalles correctamente, también puede obtener la aprobación de KYC dentro de 1 día. Puede comenzar a recibir pagos en 10 minutos.
Ahora, puedo anunciar este módulo como estable porque el módulo ya está descargado por más de 150 personas con más de 50 instalaciones activas. Ninguna de las personas informó ningún problema y los desarrolladores pudieron instalar y configurar sin tener que ayudarme.
De acuerdo con los comentarios de las personas que descargaron el módulo, la configuración y la integración fueron muy fáciles y sencillas.
Si alguien se enfrenta a cualquier problema, no dude en contactarme, estaré encantado de solucionar el problema.

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Charitable – Instamojo Payment Gateway” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Charitable – Instamojo Payment Gateway” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

v 1.0.0
Versión inicial

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario