Cevoid – UGC y fotos de clientes de productos para woocommerce

Cevoid – UGC y fotos de clientes de productos para woocommerce

enero 25, 2021 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

Permita que sus clientes y usuarios promuevan el mejor lado de su negocio a través de UGC

Con el servicio Cevoids para contenido generado por el usuario, sus clientes, después de la compra, serán invitados a compartir imágenes de sus productos en su tienda Woocommerce.
Recurra a sus clientes nuevos y anteriores para generar contenido generado por el usuario a partir de sus compras. Como propietario de una tienda, puede administrar y mostrar fácilmente el contenido que desea que sea visible en su sitio web a través de colecciones y páginas de productos. Es totalmente controlable y personalizable para que usted tenga el control de su marca.

Características clave

  • Feeds, galerías y controles deslizantes que se pueden comprar en Instagram
  • El mejor diseño y experiencia de usuario de cualquier aplicación de integración de UGC
  • Cree pruebas de redes sociales en su sitio web
  • Envíe un correo electrónico a los clientes después de las compras para solicitar fotos de los productos comprados
  • Cree colecciones de contenido generado por el usuario para mostrar en diferentes partes de su sitio web
  • Widgets de productos automáticos para sus páginas de productos
  • Etiquetar productos en fotos
  • Plurilingüe
  • Empiece gratis (para siempre)
  • Incorporación de integración completa. ¡Lo ayudaremos a configurar su sitio web de forma gratuita para que pueda aprovechar Cevoid al máximo!

Revise las imágenes antes de publicarlas

Todo el contenido entrante generado por el usuario no se publica directamente en su tienda. Primero debe revisar qué contenido debe y no debe mostrarse. Esto para asegurarse de que no se compartan imágenes inapropiadas en su tienda. ¡No dejes que las malas críticas o fotos se interpongan en tu camino hacia el éxito!
Para revisar el contenido, simplemente inicie sesión en app.cevoid.com para aceptar o rechazar las fotos cargadas antes de que se publiquen.

Genere más ventas a través de fotos de clientes

Queremos que sus clientes permanezcan en su sitio web cuando navegan por las redes sociales y el contenido generado por los usuarios. Es por eso que le permitimos a usted y a sus clientes etiquetar los productos que han comprado en sus fotos. Para que pueda mostrar qué productos se exhiben. De esta manera, sus usuarios nunca tendrán que salir de su tienda, lo que genera una mejor conversión y más ventas.

Muestra el contenido como quieras

Una vez que las fotos estén aprobadas y etiquetadas, aparecerán automáticamente en las páginas de sus productos en el formato de foto que mejor se adapte a su tienda. Las fotos se pueden presentar en los siguientes formatos de alimentación:

  • Deslizador
  • Alimentar
  • Collage

Sea creativo con las colecciones

Le permitimos, como propietario de una tienda, crear sus propias colecciones de fotos con todas las fotos cargadas. Mezcle y combine categorías de productos, colores y mucho más para crear una colección de fotos impresionante para su página de inicio o una campaña especial. Las colecciones de fotos se pueden presentar en los siguientes formatos:

  • Deslizador
  • Alimentar
  • Collage

Comparte en las redes sociales

Durante el proceso de carga, se les pregunta a sus clientes si puede compartir la imagen en las redes sociales. Si su cliente responde “Sí”, la foto se marcará con un “icono para compartir” en app.cevoid.com y, a continuación, tendrá su consentimiento para compartirla directamente con los canales de redes sociales de su empresa.

Tercera parte

Para utilizar el complemento Cevoid, debe tener una cuenta en cevoid.com. Esto se debe a que todo el manejo de las fotos de los clientes y el contenido generado por el usuario se administra en app.cevoid.com, no en WordPress.
Los datos que se envían a app.cevoid.com son información del producto para que podamos realizar un seguimiento de los productos y etiquetarlos en fotos del usuario. También necesitamos información sobre su tienda, como la URL para verificar su tienda, de modo que ninguna otra tienda pueda conectarse a su cuenta de Cevoid.

Visite nuestro sitio web: https://www.cevoid.com
Visite nuestra Política de privacidad: https://cevoid.com/privacy-policy
Visite nuestros Términos de servicio: https://cevoid.com/customer-terms-of-service

Capturas de pantalla

  • Muestre fotos reales de sus productos
  • Mostrar feeds y widgets que se pueden comprar
  • Fácil moderación de contenido generado por el usuario (editado)

Instalación

Siga los pasos a continuación para instalar el complemento.

  1. Cargue los archivos del complemento en el directorio / wp-content / plugins / o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla ‘Complementos’ en WordPress.
  3. Vaya a la página de configuración de Cevoid ubicada en la parte inferior del menú del panel de administración.

Conecta tu tienda

Comience a conectar su tienda presionando el botón morado ‘Conectar’.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Cevoid si ya tiene una. De lo contrario, presione el enlace de registro arriba del formulario de inicio de sesión para registrarse para una nueva cuenta.
  2. En app.cevoid.com/register ingrese su correo electrónico para crear una nueva cuenta y siga las instrucciones en el proceso de registro.
  3. Después de que se crea su cuenta. Regrese a la página del complemento Cevoid e ingrese sus credenciales para iniciar sesión en su cuenta Cevoid recién creada.
  4. En el siguiente paso, cree una nueva cuenta ingresando un nombre de usuario para su tienda. El nombre de usuario se mostrará en una forma similar a Instagram, por lo que recomendamos usar el mismo nombre de usuario que usa en Instagram. (Si ya usa Cevoid, puede elegir qué cuenta de Cevoid desea conectar a su tienda aquí).
  5. Cuando su cuenta esté conectada, debería ver una marca de verificación verde que dice “Está conectado al nombre de usuario”.
  6. ¡Tu tienda ya está conectada!

Sincronice productos y comience a recopilar contenido

Cuando su tienda está conectada a su cuenta de Cevoid, puede comenzar a recopilar contenido generado por el usuario de sus clientes.

  1. Para sincronizar sus productos con la plataforma Cevoid, simplemente presione el botón morado ‘Sincronizar productos’ y se iniciará un proceso de sincronización. Cevoid escanea todos sus productos para que pueda usarlos como etiquetas en las fotos de sus usuarios.
  2. Todos los productos sincronizados se pueden encontrar en app.cevoid.com/products. También puede visitar el panel de Cevoid directamente desde wordpress haciendo clic en el botón superior derecho ‘Ir al panel de Cevoid’. Desde el panel puede administrar toda la información de la cuenta, la configuración de su tienda, las colecciones y todo el contenido generado por el usuario.

Implemente widgets en su sitio web y tienda

Para mostrar Cevoid Widgets en su sitio web, todo lo que necesita hacer es ingresar nuestros códigos cortos en las plantillas de página del sitio web. Hay tres códigos cortos diferentes que se enumeran en la página del complemento Cevoid.

Reseñas

Excelente complemento, ¡exactamente lo que necesito!

vainhafen
16 de agosto de 2020
Necesitábamos un complemento para recopilar imágenes de nuestros usuarios y visitantes en nuestra tienda en línea. ¡Funciona de maravilla! Hemos logrado recopilar varias fotos de nuestros productos en solo unos días. ¡Asombroso!

Leer la 1 reseña

Colaboradores y desarrolladores

“Cevoid – UGC y fotos de clientes de productos para woocommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • cevoide

Traduzca “Cevoid – UGC y fotos de clientes de productos para woocommerce” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario