Categoría Imágenes destacadas extendidas - KolMitE

Categoría Imágenes destacadas extendidas

Categoría Imágenes destacadas extendidas

diciembre 7, 2018 Seo 0


Descripción

Imágenes destacadas de categoría ampliada (CFIX) puede garantizar que las publicaciones, las páginas de archivo de categorías, los widgets y otros elementos de su sitio siempre muestren una miniatura o imagen destacada * cuando se le solicite por temas, plantillas y complementos.

Si una imagen destacada se ha configurado individualmente para una publicación, se utilizará. Si una imagen destacada / en miniatura no se ha configurado para una publicación, CFIX primero intentará proporcionar una imagen de una de las categorías o etiquetas de la publicación. Utilizará la imagen de la categoría “Primaria” de Yoast SEO, si está disponible. Si no se encuentra una categoría o imagen de etiqueta, el complemento buscará una categoría principal con una imagen. Finalmente, si no se encuentra ninguna imagen vinculada, relacionada, categoría, etiqueta o categoría principal, se puede usar una etiqueta o imagen de reserva en particular si se establece como “alternativa global”.

Este complemento se basó inicialmente en “Imágenes destacadas de categoría” (CFI) por Mattia Roccoberton. Si ya ha estado usando CFI, cuando instale esta versión extendida, la configuración de la imagen de la categoría ya guardada se conservará y se copiará.

En CFI

  • Si una publicación no tiene su propia imagen destacada, se utilizará una categoría de imagen destacada si está disponible.
  • Si una publicación tiene más de una categoría con una imagen destacada, se utilizará la primera imagen de categoría disponible.
  • Si ninguna de las categorías de publicaciones tiene una imagen destacada, se utilizará una imagen destacada de una categoría principal, si está disponible.

En CFIX

  • (Nuevo desde 1.2) También puede establecer imágenes de etiquetas.
  • Puede designar categorías o etiquetas cuyas imágenes se evitarán: esta función puede ser útil cuando numerosas publicaciones usan la misma categoría general y desea forzar el uso de una imagen más específica.
  • También puede designar una categoría o etiqueta cuya imagen se usará como último recurso cuando no haya disponible una imagen destacada normal, una imagen de categoría o una imagen de categoría principal. Esta función puede ser útil, especialmente si su instalación incluye muchas categorías de nivel superior, y no desea encontrar imágenes para todas y cada una, o simplemente no lo ha hecho todavía. (Una forma de combinar esta característica y la anterior sería designar la misma categoría para ambos Evitación y último recurso: el complemento siempre buscaría una categoría más específica, que no debe evitarse, pero de lo contrario, volvería a la categoría más general.
  • Cuando una publicación tiene múltiples categorías o imágenes de etiquetas disponibles, se utilizará la categoría o etiqueta agregada más recientemente. (Este comportamiento es modificable mediante gancho o filtro). Se utilizará una imagen de la categoría primaria de SEO de Yoast si está disponible.

NOTA: SI ACTUALIZA A PARTIR DE IMÁGENES DESTACADAS EN LA CATEGORÍA, DESACTIVARLO PARA EVITAR CONFLICTOS

Como precaución adicional, no desinstale CFI completamente hasta que esté seguro de que CFIX está funcionando como se esperaba.

* Los términos “miniatura” y “destacados” se usan de manera intercambiable en WordPress, aunque muchas imágenes destacadas / en miniatura se mostrarán a un tamaño mucho mayor que el del tamaño de la miniatura.

Información adicional

Aún por venir

  1. Miniatura y respaldo de imágenes destacadas: un complemento con todas las capacidades de CFIX, así como opciones para usar otras imágenes (desde contenido publicado o como subidas) para propósitos de respaldo.
  2. Utilidades suplementarias: para manejar los “falsos positivos” en miniatura (un problema para algunos archivos importados o restaurados) o vaciar los datos en miniatura defectuosos.

Consulte las páginas de inicio de CFIX para obtener antecedentes adicionales, ejemplos, documentación y consejos de uso … o para contactar al desarrollador directamente.

¡Gracias!

Gracias a Mattia Roccoberton por el código básico de su complemento original de Imágenes destacadas de Categorey, que había estado utilizando durante años antes de extenderlo. Gracias a John Prusinski por recomendar la modificación de Yoast SEO, animarme a implementarlo e incluso lanzar una sugerencia a través de Paypal. Gracias también a todos los desarrolladores y piratas informáticos cotidianos, demasiado numerosos para nombrarlos, de cuyo trabajo he dependido.

Capturas de pantalla

  • Página de configuración
  • Editar página de categoría
  • Archivo de publicaciones antes de CFIX
  • Publicaciones después de CFIX

Instalación

  1. Instalar y activar el plugin.
  2. DESACTIVAR LAS IMÁGENES DESTACADAS EN LA CATEGORÍA SI SE ACTIVA
  3. Ir a “Mensajes / Categorías”
  4. Editar una categoria
  5. Establece la categoría imagen destacada
  6. Vaya a “Configuración / Categoría Imágenes destacadas extendidas” para configurar las opciones de respaldo.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Instalar y activar el plugin.
  2. DESACTIVAR LAS IMÁGENES DESTACADAS EN LA CATEGORÍA SI SE ACTIVA
  3. Ir a “Mensajes / Categorías”
  4. Editar una categoria
  5. Establece la categoría imagen destacada
  6. Vaya a “Configuración / Categoría Imágenes destacadas extendidas” para configurar las opciones de respaldo.
1. ¿Por qué no aparecen mis imágenes de respaldo en algunas / algunas / todas las publicaciones?

Suponiendo que haya borrado cualquier caché que pueda estar afectando la visualización, y que haya agregado correctamente las imágenes de la categoría relevante, una posibilidad es que sus datos de publicación (“Publicar metadatos”) se hayan dañado o se hayan insertado de forma incompleta durante una restauración, importación, u otra operación, y que WordPress piensa erróneamente que sus publicaciones tienen imágenes en miniatura o destacadas cuando en realidad no lo hacen. Muchos plug-ins y funciones de WordPress relativamente bien probados, ampliamente e incluso ampliamente utilizados producirán este comportamiento de “miniatura falsa positiva”.

CFIX se ha escrito para proporcionar una imagen en miniatura incluso en tales casos, pero contacte al desarrollador si encuentra un resultado, ya que el complemento aún es nuevo y los casos de uso aún se están ensamblando. Para obtener instrucciones sobre el lavado de datos en miniatura incorrectos, consulte los temas avanzados de CFIX.

2. ¿CFIX está causando un impacto de rendimiento en mi sitio?

CFIX agregará cierta sobrecarga, especialmente si su diseño presenta un gran número de publicaciones que requieren miniaturas o imágenes destacadas que no se han configurado, lo que requiere que el complemento trabaje horas extras para encontrar alternativas. Las cargas de páginas reducidas se deben mitigar con el uso adecuado de buenas aplicaciones de almacenamiento en caché, que debería utilizar en cualquier caso, especialmente si se utilizan pantallas de múltiples publicaciones ricas en imágenes, y dependiendo del complemento para proporcionar una gran cantidad de imágenes sustitutas .

Opiniones

Excelente

puzzlella

Un complemento EXCELENTE que normalmente se espera que tenga una tarifa por. Gran trabajo, gran apoyo. Facilita la adición de imágenes destacadas por categoría o por etiqueta, para que su sitio se vea profesional con solo unos pocos pasos. Bonito.

¡GRACIAS!

GratefulDeb

Trabajando en un proyecto que tiene imágenes de héroe, esto es EXACTAMENTE lo que buscaba para implementar una imagen destacada en una categoría y sus publicaciones. ¡Sálvame TANTO TIEMPO!

Buenas cosas, gran apoyo

goodyis

Súper útil cuando tienes muchas publicaciones que no tienen una imagen destacada y las necesitas para arreglar la apariencia de tu tema, especialmente si el tema tiene un enfoque fotográfico.

El plugin hace lo que se espera; el soporte fue útil incluso cuando el problema que tenía no tenía nada que ver con el complemento, sino mi tema / configuración.
Creador bien informado; código no hinchado.

Buen complemento, incluso mejor soporte.

michent1

Después de publicar una notificación de error de php menor en los foums de soporte (que no afectó la instalación o la funcionalidad), el desarrollador del complemento respondió de inmediato y emitió una actualización con un parche en 24 horas. Ese es el tipo de atención que busco en un desarrollador al elegir integraciones de complementos para los sitios que construyo.
¡Gran trabajo!

No se puede instalar: Error

tecnología técnica

No se puede instalar el complemento, obteniendo este error:
Error grave: no se puede usar el valor de retorno de la función en el contexto de escritura en /wp-content/plugins/category-featured-images-extended/category-featured-images-extended.php en la línea 730

Excelente !

uktar

¡Exactamente lo que estaba buscando y el desarrollador es reactivo!

Buen trabajo !

Leer las 7 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Categoría Imágenes destacadas extendidas” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Imágenes destacadas de la categoría ampliada” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.52

  • Incluya ‘wp-admin / includes / plugin.php’ para que la etiqueta de función no produzca errores, ¡gracias a Emiliano Costanzo!

1.51

  • Se corrigió el error de transposición de parámetros en la categoría-Featured-images-extended.php que afecta a las categorías excluidas en comparación con la Categoría principal de Yoast

  • Aviso de PHP con desplazamiento de no definición de desplazamiento fijo

1.5

  • Opción de usar Yoast SEO Categoría principal para la imagen si está disponible. Racionalizado

1.4

  • Versión de transición especial (use Yoast SEO si está presente)

1.34

  • Evite las advertencias de PHP para el desplazamiento ilegal cuando no se haya establecido una categoría de reserva global: ahora se prueba si se ha establecido el valor.

1,33

  • Se corrigió la sintaxis para evitar errores de “valor de retorno de función en el contexto de escritura” en versiones obsoletas (anteriores a 5.5) de PHP.

1,32

  • Se agregó una definición de variable para evitar una advertencia molesta e indefinida sobre la activación en algunas instalaciones; localización de script js fija

1.31

  • Se eliminó la detección problemática de “miniatura falsa positiva” para restauración como opción futura.

1.3

  • Opciones de etiquetas
  • Mejoras relacionadas con el rendimiento

1.2.1

  • Corrección del orden de clasificación.

1.2

  • Corrige un error grave creado en 1.1, por lo que una actualización algo crítica si ya se ha actualizado a 1.1

1.1

  • Exclusión / correcciones de respaldo de la categoría principal; Evitar “tiene miniatura” falsos positivos.

1.0.1

  • Mantenimiento: errores tipográficos, error de desinstalación, pie de página del administrador

1.0

  • Primera versión en WordPress Repo

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta