Cart2Cart: Shopp a la migración de WooCommerce - KolMitE

Cart2Cart: Shopp a la migración de WooCommerce

Cart2Cart: Shopp a la migración de WooCommerce

diciembre 30, 2018 Seo 0


Descripción

Versiones compatibles de WooCommerce: 1.1.x – 1.6.x, 2.x, 3.x
Versiones de Shopp soportadas: 1.1.0 – 1.3.x

Cart2Cart: el complemento de migración de Shopp a WooCommerce ayuda a migrar todos los datos importantes de comercio electrónico en un instante. Migre de Shopp a los productos, clientes, pedidos y otras entidades requeridas de WooCommerce sin esfuerzo. El proceso es automatizado, planificado de manera brillante y no requiere conocimientos técnicos específicos. Con Cart2Cart, su nueva tienda WooCommerce estará lista en pocas horas.

Durante la repetición del rendimiento de su sitio web actual no se interferirá. Su tienda Shopp estará activa durante la transferencia de datos y estará abierta para sus clientes como de costumbre. El lanzamiento de la migración consta de 3 sencillos pasos. Usted será asistido por el Asistente de migración que le ofrecerá consejos durante la configuración. El equipo de soporte altamente profesional 24/7 está dispuesto a proporcionarle cualquier información que pueda necesitar.

Cart2Cart: el complemento de migración de Shopp a WooCommerce se puede descargar gratis y, después de la instalación, se te ofrecerán 2 opciones de migración:

  1. Migración de demostración gratuita: una cantidad limitada de elementos de comercio electrónico se migrará a una tienda en vivo de WooCommerce (como opción, a la tienda de prueba Cart2Cart). Obtendrá los resultados de Demo en menos de media hora. La migración de demostración es una gran oportunidad para comprobar los beneficios de la migración automatizada del carro de la compra.
  2. Migración completa: la cantidad ILIMITADA de datos de comercio electrónico se migrará con todas las relaciones entre las categorías conservadas. El precio de la migración completa de Shopp a WooCommerce comienza en $ 69 y depende de la cantidad de entidades que se migrarán y las opciones adicionales que puede elegir.

Beneficios de la migración automatizada de Shopp a WooCommerce a través de Cart2Cart

  • Solo hay 3 simples pasos.

    Descargue Cart2Cart: compre el complemento de migración de WooCommerce, instale los puentes de conexión a las plataformas de origen y destino y elija los elementos que desea transferir. Eso es. Puede presionar el botón “Iniciar migración”.

  • 100% de disponibilidad para la tienda Shopp garantizada

    No habrá disminución ni en el tráfico ni en su beneficio. Después de iniciar la migración automatizada de Shopp a WooCommerce a través de Cart2Cart, su tienda actual permanecerá completamente activa y podrá vender sus productos como de costumbre.

  • Soporte 24/7

    Puede comunicarse con un administrador de soporte mediante una llamada telefónica, un ticket o un chat en vivo para obtener una respuesta inmediata. El equipo de soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y garantiza una asistencia competente una vez que se necesita.

  • No hay necesidad de ser experto en tecnología

    Cart2Cart: el plugin Shopp to WooCommerce Migration transfiere todos sus datos de comercio electrónico automáticamente. Para lanzar las habilidades de programación de migración no son necesarias. La migración automatizada se acompaña con el Asistente de migración: siga sus consejos y obtendrá su nueva tienda WooCommerce en unos pocos clics.

  • Política de precios flexible

    Cart2Cart le ofrece una política de pago justa. Las tarifas por la transferencia automatizada de datos dependen de la cantidad de datos de comercio electrónico que mueva y de las opciones adicionales que pueda elegir para ampliar sus posibilidades de migración, y no más. En el sitio web oficial de Cart2Cart puede usar el Estimador en línea para calcular el precio aproximado de la migración completa de antemano.

  • Prueba previa con demostración gratuita

    Cart2Cart le ofrece transferencia gratuita de demostración de Shopp a WooCommerce para verificar la credibilidad del servicio. Durante la migración de prueba, una cantidad limitada de datos de comercio electrónico se transferirá automáticamente a su tienda en vivo WooCommerce o tienda de prueba Cart2Cart en menos de media hora. El cambio de demostración es una oportunidad razonable para probar la migración automatizada y luego proceder con la replataforma a gran escala.

Qué datos se pueden mover durante la migración de Shopp a WooCommerce

Productos – Opciones (Nombre, Precio), Atributos (Nombre, Valores), Nombre, SKU, Descripción breve, Descripción completa, Precio, Precio especial, Peso, Etiquetas del producto, Variantes (SKU, Peso, Atributos, Cantidad, Precio, Precio especial, Imagen adicional), Imagen base, Imágenes adicionales, Cantidad.
Categorías de Producto – Nombre, Descripción, Imagen.
Clientes – Nombre, Apellido, Correo electrónico, Contraseñas, Dirección de facturación (Nombre, Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal, Teléfono), Dirección de envío (Nombre, Apellido, Empresa) , Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código Postal).
Pedidos – ID, fecha del pedido, estado del pedido, estado del pedido personalizado, productos del pedido (nombre, SKU, opción), precio del producto, cantidad, precio subtotal, precio de envío, precio total, comentarios del pedido, nombre del cliente, correo electrónico, dirección de facturación (nombre) , Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal, Teléfono), Dirección de envío (Nombre, Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal) .
Cupones – Nombre, Estado, Código de cupón, Fecha del cupón, Cupón desde la fecha, Cupón hasta la fecha, Usos por cupón, Tipo de descuento, Importe del descuento, Producto, Fecha de caducidad del cupón.
Opiniones – Fecha de creación, Estado, Nombre de usuario, Comentario, Correo electrónico del usuario.
Para obtener información actualizada sobre las entidades compatibles disponibles para la migración de Shopp a WooCommerce, consulte la tabla de entidades aquí.

Opciones adicionales disponibles para la migración de Shopp a WooCommerce

  • Borrar datos actuales en WooCommerce antes de la migración
  • Omitir migración de imágenes en miniatura del producto.
  • Migra categorías y productos URLs de SEO
  • Conservar los ID de pedido en la tienda WooCommerce
  • Eliminar HTML de la categoría, nombres de productos y descripciones
  • Migre imágenes de descripciones de productos, descripciones de categorías y descripciones de publicaciones de blog
  • Migrar las contraseñas de los clientes.
  • Cambiar la cantidad de productos a 100 en la tienda WooCommerce

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.png
  • captura de pantalla-2.png
  • screenshot-3.png
  • screenshot-4.png
  • screenshot-5.png
  • screenshot-6.png
  • screenshot-7.png
  • screenshot-8.png

Instalación

  1. Descarga el plugin.
  2. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress
  3. Vaya a Complementos> Agregar nuevo> Examinar. Elija el complemento Cart2Cart y haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Actívalo haciendo clic en “Activar plugin”.
  5. Encuentra el complemento Cart2Cart en el menú del lado izquierdo. Registre la cuenta Cart2Cart y continúe con la configuración de migración.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Descarga el plugin.
  2. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress
  3. Vaya a Complementos> Agregar nuevo> Examinar. Elija el complemento Cart2Cart y haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Actívalo haciendo clic en “Activar plugin”.
  5. Encuentra el complemento Cart2Cart en el menú del lado izquierdo. Registre la cuenta Cart2Cart y continúe con la configuración de migración.
¿Puedo transferir mis metadatos a WooCommerce?

Cart2Cart admite la migración de metadatos a WooCommerce. Los propietarios de las tiendas en línea pueden migrar sus meta títulos, palabras clave y descripciones de Shopp a WooCommerce, pero necesitan un complemento adicional de WordPress para ello.
Para obtener información más detallada sobre la migración de metadatos a WooCommerce, vaya aquí.

¿Influirá la migración de Shopp a WooCommerce en la velocidad de mi tienda actual?

El proceso de migración real no influirá en la velocidad del rendimiento de su tienda actual.
Como excepción, es posible que experimente una desaceleración en el rendimiento del sitio web debido a una de las siguientes razones por las que Cart2Cart no puede controlar ni prevenir:
– la cantidad de productos excede el límite de memoria de su plan de alojamiento;
– Amplia gama de módulos de terceros.
– etc.
Para obtener más detalles, vaya aquí.

¿Qué es el mapeo de estados de orden?

Cart2Cart le permite asignar estados de pedido en la plataforma Shopp con los correspondientes en WooCommerce. El mapeo del estado del pedido ayuda a migrar los datos del pedido correctamente.
Los estados de los pedidos deben ser creados por el propietario de la tienda en el carrito de compras de WooCommerce de destino, para que se muestren en el Asistente de migración cuando se establece la migración. Cree los estados de los pedidos en la tienda WooCommerce desde el panel de administración y asignelos en el campo de asignación de estados de los pedidos del Asistente de migración para que los pedidos se migren correctamente.
Más detalles: aquí.

Colaboradores y Desarrolladores

“Cart2Cart: Shopp to WooCommerce Migration” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Cart2Cart: Shopp a WooCommerce Migration” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta