Cart2Cart: BigCommerce para la migración de WooCommerce

Cart2Cart: BigCommerce para la migración de WooCommerce

diciembre 16, 2018 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Versiones compatibles de WooCommerce: 1.1.x – 1.6.x, 2.x, 3.x

Cart2Cart: El complemento de migración de Bigcommerce a WooCommerce es una herramienta sencilla, diseñada para ayudarlo a importar datos de forma segura y rápida a WooCommerce. El proceso de migración se simplifica lo más posible: todo se hará dentro de su interfaz de WordPress, sin redirecciones.

La migración de BigCommerce a WooCommerce le permite transferir sus productos, clientes, pedidos y otros datos correspondientes de forma automática, sin necesidad de ser expertos en tecnología. Todo el proceso de importación de WooCommerce se planifica de forma brillante, por eso solo durará unas pocas horas, y cada paso se acompañará con el Asistente de migración para que su cambio sea aún más fácil. La repetición con Cart2Cart no afectará de ninguna manera el rendimiento de su tienda BigCommerce actual (permanecerá completamente activo y abierto a los clientes).

Cart2Cart: el complemento de migración de BigCommerce a WooCommerce se puede descargar gratis, y después de la instalación se le ofrecerán 2 opciones de migración:

  1. Migración de demostración gratuita: le permite realizar una migración de un número limitado de productos, pedidos, clientes, etc. de su BigCommerce actual a una tienda de WooCommerce en vivo (opcionalmente, la tienda de prueba Cart2Cart) en menos de 30 minutos. La migración de demostración le permite probar la calidad y confiabilidad del servicio.
  2. Migración completa: le permite mover una cantidad ILIMITADA de datos de comercio electrónico con toda la información correspondiente de BigCommerce a WooCommerce. El precio total de la migración comienza en $ 69 y puede variar según la cantidad de entidades transferibles y las opciones adicionales elegidas.

Beneficios que recibe al realizar la migración de BigCommerce a WooCommerce a través de Cart2Cart

  • Tu nueva tienda WooCommerce en 3 pasos.

    Instale Cart2Cart: BigCommerce al complemento de migración de WooCommerce, establezca la conexión entre sus tiendas y comience a importar datos de comercio electrónico a WooCommerce automáticamente.

  • 100% de disponibilidad para la tienda Bigcommerce garantizada

    No se preocupe por la pérdida de ingresos o la disminución del tráfico durante la replataforma. Su tienda estará completamente abierta a los clientes, así que continúe vendiendo mientras sus datos migran rápidamente a WooCommerce.

  • El equipo de soporte 24/7 de clientes está listo para ayudarle

    En caso de que surja algún problema, siempre puede acudir a nuestro amable personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ellos harán todo lo posible para solucionar sus problemas o para responder sus preguntas sobre la migración automatizada de datos. Se puede acceder a la asistencia de Cart2Cart a través del teléfono, el chat en vivo y las entradas.

  • No hay necesidad de ser experto en tecnología

    Cart2Cart: el complemento de BigCommerce a WooCommerce Migración transfiere todos sus datos de comercio electrónico de forma automática, justo después de dar el acceso necesario. Esto significa que no necesita ninguna habilidad técnica ni solicitar la ayuda del desarrollador para realizar una migración de datos precisa. Toda la migración se acompaña con la guía paso a paso: simplemente sígala y llegará a su nueva tienda WooCommerce con unos pocos clics.

  • Paga solo por las entidades que muevas

    Cart2Cart proporciona a sus clientes una política de precios flexible. El precio total de la migración depende de la cantidad de entidades que importe a WooCommerce y de las opciones adicionales que puede elegir para ampliar sus posibilidades de migración, y no más.

  • Prueba nuestro servicio con Free Demo

    Cart2Cart le permite realizar una migración de demostración gratuita de BigCommerce a WooCommerce para verificar la calidad de la transferencia de datos. Dentro de la migración de prueba, una cantidad limitada de entidades se importarán automáticamente a su tienda en vivo WooCommerce o tienda de prueba Cart2Cart en menos de 30 minutos. La migración de demostración es su oportunidad de probar el servicio y luego proceder con la replataforma a gran escala.

Qué datos se pueden mover durante la migración de BigCommerce a WooCommerce

Productos – Opciones (Nombre, Precio), Atributos (Nombre, Valores), Nombre, SKU, Descripción completa, Estado, Fabricante, Clase de impuestos, Precio, Precio especial, Peso, Ancho, Altura, Profundidad, Título meta, Palabras clave meta, Descripción meta , Variantes (SKU, Peso, Atributos, Cantidad, Precio, Precio especial, Imagen adicional), Imagen base, Imágenes adicionales. Cantidad, disponibilidad de stock.
Pedidos – ID, fecha del pedido, estado del pedido, estado del pedido personalizado, productos del pedido (nombre, SKU, opción, imagen), precio del producto, cantidad, precio total, precio de envío, precio total, comentarios del pedido, nombre del cliente, correo electrónico, dirección de facturación ( Nombre, Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal, Teléfono), Dirección de envío (Nombre, Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal) Código).
Clientes – Nombre, Apellido, Correo electrónico, Grupo de clientes, Contraseñas, Dirección de facturación (Nombre, Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal, Teléfono), Dirección de envío (Nombre, Apellido) Nombre, Compañía, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código Postal).
Categorías – Nombre, Descripción, Imagen, URL, Título meta, Descripción meta, Palabras clave meta.
Fabricantes – Nombre, Imagen
Impuestos – Clase de impuestos (nombre, tasa, país, estado).
Cupones – Estado, código de cupón, usos por cupón, usos por cliente, tipo de descuento, monto de descuento, gasto mínimo, producto, categoría, fecha de caducidad del cupón.
Opiniones – Fecha de creación, estado, tasa, nombre de usuario, comentario, producto.
Publicaciones de blog -Título, Descripción completa, breve descripción, etiquetas, URL de SEO, redirecciones de publicaciones, etc.
Para obtener información actualizada sobre las entidades compatibles disponibles para la migración de BigCommerce a WooCommerce, consulte la tabla de entidades aquí.

Opciones adicionales disponibles para la migración de BigCommerce a WooCommerce

  • Borrar datos actuales en WooCommerce antes de la migración
  • Omitir migración de imágenes en miniatura del producto.
  • Migra categorías y productos URLs de SEO
  • Cree los 301 redireccionamientos a la tienda WooCommerce después de la migración.
  • Conservar los ID de pedido en la tienda WooCommerce
  • Eliminar HTML de la categoría, nombres de productos y descripciones
  • Migre imágenes de descripciones de productos, descripciones de categorías y descripciones de publicaciones de blog
  • Cambia la cantidad de productos a 100 en la tienda WooCommerce.

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.png
  • captura de pantalla-2.png
  • screenshot-3.png
  • screenshot-4.png
  • screenshot-5.png
  • screenshot-6.png
  • screenshot-7.png

Instalación

  1. Descarga el plugin.
  2. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress
  3. Vaya a Complementos> Agregar nuevo> Examinar. Elija el complemento Cart2Cart y haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Actívalo haciendo clic en “Activar plugin”.
  5. Encuentra el complemento Cart2Cart en el menú del lado izquierdo. Registre Cart2Cart y continúe con la configuración de migración.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Descarga el plugin.
  2. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress
  3. Vaya a Complementos> Agregar nuevo> Examinar. Elija el complemento Cart2Cart y haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Actívalo haciendo clic en “Activar plugin”.
  5. Encuentra el complemento Cart2Cart en el menú del lado izquierdo. Registre Cart2Cart y continúe con la configuración de migración.
¿Puedo migrar las opciones de producto a WooCommerce?

Debido a las peculiaridades de WooCommerce, Cart2Cart migra las opciones de producto a WooCommerce como variantes de producto. Sin embargo, puede instalar el complemento pagado en su tienda WooCommerce antes de la transferencia de datos, y las opciones de su producto se moverán directamente al complemento sin convertirlas en variantes.
Para obtener información más detallada sobre la migración de opciones de productos a WooCommerce, haga clic aquí.

¿Puedo migrar metadatos a WooCommerce?

Sí, Cart2Cart admite la migración de metadatos. Los propietarios de las tiendas en línea pueden transferir sus meta títulos, palabras clave y descripciones de y a la tienda WooCommerce, pero necesitan un complemento de WordPress adicional para ello.
Para obtener información más detallada sobre la migración de metadatos a WooCommerce, haga clic aquí.

¿Cómo migrar fabricantes desde y hacia WooCommerce?

Cart2Cart ahora admite la migración de fabricantes hacia y desde el carrito de compras de WooCommerce. Para hacer esto, los comerciantes deberán instalar un módulo adicional en sus tiendas WooCommerce.
Para obtener información más detallada sobre la migración de los fabricantes a WooCommerce, haga clic aquí.

Opiniones

Buen soporte

mushi123

Lo primero que notaría sobre cart2cart es que todo el mundo en línea lo recomienda. Mi segunda demo se suspendió por alguna razón, sin embargo, el soporte de chat en línea fue útil y con pocos intercambios de correo electrónico se solucionó. Estoy convencido de seguir adelante y creo que el soporte de chat en línea, especialmente con el gerente de cuentas (en mi caso, Nathan Sovyak) ha desempeñado un papel fundamental en eso.

Gracias chicos por salvarme de dolores de cabeza y bancarrota

jennymorrison

Gracias a Dios, me sugirieron que usara esta herramienta antes de romper mi tienda mientras migraba manualmente a Woo (todo porque los desarrolladores querían cobrarme alrededor de $ 1700 – ¡precio de locos!). El personal de soporte fue muy receptivo y amable y me sugirió que hiciera la personalización dentro de los paquetes con su técnico. Pagué alrededor de 300 $. Diferencia notable para mí! Gracias chicos por salvarme de dolores de cabeza y bancarrota. Sigan con el buen trabajo.

Migración rápida y efectiva.

frederick67

El servicio ejecutó mi migración muy rápidamente, me sorprendió ver el resultado: más de 4 000 productos se importaron a WooCommerce en pocas horas. Tenía algunas preguntas sobre campos específicos que quería mover y el personal de soporte fue muy activo para resolver mi solicitud. Definitivamente no es un desperdicio de dinero! Recomendaré esta herramienta a mis amigos.

Bait y Swith estafa

clamarr4409

Este complemento no debe aparecer en la lista ya que no es gratis de forma remota. Sólo la “DEMO MIGRATION” es. Si realmente necesita una migración real, ellos querrán un mínimo de $ 69 de usted. MagneticOne ha sido un shakedown durante años, pero parece que encuentran formas de ser más sucios con sus contras.
En serio, esto debe ser eliminado del Codex inmediatamente por violación de los TOS

No es un buen servicio

Velanaka Hole

Este es un servicio de migración automatizado. Este servicio solo podría realizar la preservación de las URL de SEO si la tienda de origen y destino utilizan la misma estructura de algoritmo. Mis URL cambiaron al probar este servicio, tengo que encontrar la herramienta manual. Puedes consultarla aquí si deseas mantener la URL.

BigCommerce to WooCommerce

Leer las 6 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Cart2Cart: BigCommerce to WooCommerce Migration” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Cart2Cart: BigCommerce a WooCommerce Migration” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario