Cart2Cart: 3dcart a WooCommerce Migration - KolMitE

Cart2Cart: 3dcart a WooCommerce Migration

Cart2Cart: 3dcart a WooCommerce Migration

enero 25, 2019 Formulario 0


Descripción

Versiones compatibles de WooCommerce: 1.1.x – 1.6.x, 2.x, 3.x

Cart2Cart: el complemento de migración de 3dCart a WooCommerce ofrece una oportunidad única de intercambio de datos a gran escala. Configurar la conexión entre los carros de origen y de destino requiere un par de minutos y no requiere habilidades técnicas. La migración de las entidades requeridas se realiza automáticamente. Con Cart2Cart, una nueva tienda robusta se convierte en cuestión de unas pocas horas.

Al comprender la importancia de sus datos de comercio electrónico, el servicio garantiza una migración segura. Podrá exportar información sobre productos, clientes, pedidos y todos los demás datos que considere necesarios. Lo más importante: el rendimiento actual del sitio web no se verá afectado. No habrá tiempo de inactividad para la tienda actual, ni disminución en las ventas ni en el tráfico.

El equipo de soporte está disponible 24/7 para ayudar a los clientes en cada paso de la migración de datos.

El complemento Cart2Cart: 3dCart to WooCommerce Migration se descarga de forma gratuita, y después de la instalación se le ofrecerán 2 opciones de migración:

  1. Migración de demostración gratuita: permite transferir una cantidad limitada de entidades (productos, pedidos, clientes, etc.) del 3dCart actual a una tienda en vivo de WooCommerce en menos de media hora. La ejecución de la migración de prueba permite verificar la calidad del servicio y ver cómo se importarán los datos a WooCommerce. También hay una función opcional para realizar una demostración utilizando la tienda de prueba Cart2Cart.
  2. Migración completa: permite transferir una cantidad ILIMITADA de entidades de 3dCart a WooCommerce preservando todas las relaciones entre los datos. El precio inicial para la migración completa comienza en $ 69 y depende de la cantidad de entidades que se migrarán y las opciones de migración adicionales que se extienden a las personalizaciones una vez que sean necesarias.

Beneficios que recibe al realizar la migración de 3dCart a WooCommerce a través de Cart2Cart

  • Tienda WooCommerce mejorada en 3 pasos

    Instale el complemento Cart2Cart: 3dCart to WooCommerce Migration, configure la conexión entre las tiendas Source y Target y lance la migración automatizada a la plataforma WooCommerce.

  • 100% de disponibilidad para la tienda 3dCart asegurada

    No hay disminución de tráfico, no hay recorte de ingresos. La tienda Source funcionará correctamente durante la migración y sus clientes no experimentarán ningún inconveniente con el rendimiento de la tienda en línea.

  • El equipo de soporte 24/7 está para ayudar

    Si surge algún problema relacionado con la migración, siempre puede recurrir a nuestros administradores de soporte 24/7, ellos harán todo lo posible para solucionar cualquier problema o brindarle información detallada sobre la migración automatizada de datos. El equipo de soporte está disponible 24/7 a través del teléfono, chat en vivo o boletos.

  • No es necesario tener habilidades tecnológicas avanzadas.

    Cart2Cart: el complemento de migración de 3DCart a WooCommerce migra todos los datos automáticamente justo después de configurar la conexión entre las dos tiendas. No necesita ser experto en tecnología o contratar a un desarrollador para realizar la migración de datos. El Asistente de migración le ayudará en cada paso que brinde explicaciones sobre los problemas que podría enfrentar.

  • Se le cobrará únicamente por las entidades que transfiera.

    Cart2Cart sugiere una política de precios flexible. Qué significa eso? El precio total de la migración depende de la cantidad de entidades transferidas y de las opciones adicionales que se eligieron para ampliar las posibilidades de migración, y no un centavo más.

  • Consulte nuestro servicio con demostración gratuita.

    Cart2Cart le brinda la oportunidad de iniciar la migración de demostración gratuita de 3dCart a WooCommerce para verificar la calidad de la migración automatizada. Durante la migración de prueba, se importará un número limitado de entidades a su tienda en vivo WooCommerce (o tienda de prueba Cart2Cart) en menos de 30 minutos.

Qué datos se pueden migrar durante la migración de 3dCart a WooCommerce

Productos – Nombre, SKU, Descripción completa, Estado, Fabricante, Precio, Precio especial, Título meta, Descripción meta, Imagen del producto, Imágenes adicionales, Cantidad, Peso, Opciones (Nombre, Precio).
Categorías de Producto – Nombre, Descripción, Estado, Título del Meta, Descripción del Meta.
Fabricantes – Nombre.
Clientes – Nombre, Apellido, Correo electrónico, Grupo de clientes, Dirección de facturación del cliente (Nombre, Apellido, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código postal, Teléfono), Dirección de envío del cliente (Nombre, Apellido) Nombre, Compañía, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código Postal, Teléfono).

Pedidos – ID, fecha de pedido, estado del pedido, productos del pedido (nombre, SKU, opción), precio del producto, cantidad, precio total, precio de descuento, precio de envío, precio total, comentarios del pedido, nombre del cliente, correo electrónico, dirección de facturación (Nombre, Apellido, Compañía, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código Postal, Teléfono), Dirección de Envío (Nombre, Apellido, Compañía, Dirección 1, Dirección 2, País, Estado, Ciudad, Código Postal, Teléfono) ).

Para obtener información detallada sobre las entidades compatibles disponibles para la migración de 3dCart a WooCommerce, consulte la tabla de entidades aquí.

Opciones adicionales ofrecidas para la migración de 3dCart a WooCommerce

  • Borrar datos actuales en WooCommerce antes de la migración
  • Omitir migración de imágenes en miniatura del producto.
  • Cree los 301 redireccionamientos a la tienda WooCommerce después de la migración.
  • Conservar los ID de pedido en la tienda WooCommerce
  • Eliminar HTML de la categoría, nombres de productos y descripciones
  • Migre imágenes de descripciones de productos, descripciones de categorías y descripciones de publicaciones de blog
  • Cambia la cantidad de productos a 100 en la tienda WooCommerce.

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.png
  • captura de pantalla-2.png
  • screenshot-3.png
  • screenshot-4.png
  • screenshot-5.png
  • screenshot-6.png
  • screenshot-7.png
  • captura de pantalla-8.png

Instalación

  1. Descarga el plugin.
  2. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress
  3. Vaya a Complementos> Agregar nuevo> Examinar. Elija el complemento Cart2Cart y haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Actívalo haciendo clic en “Activar plugin”.
  5. Encuentra el complemento Cart2Cart en el menú del lado izquierdo. Registre la cuenta Cart2Cart y continúe con la configuración de migración.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Descarga el plugin.
  2. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress
  3. Vaya a Complementos> Agregar nuevo> Examinar. Elija el complemento Cart2Cart y haga clic en el botón “Instalar ahora”.
  4. Actívalo haciendo clic en “Activar plugin”.
  5. Encuentra el complemento Cart2Cart en el menú del lado izquierdo. Registre la cuenta Cart2Cart y continúe con la configuración de migración.
¿Cómo habilitar la API avanzada para la migración desde 3dCart?

Para realizar una transferencia desde 3dCart, deberá utilizar la API REST en el panel de administración de la tienda. Para hacer eso, completa lo siguiente:
1. Vaya a Módulos en el panel de administración de la tienda 3dCart
1. Encuentre el módulo API REST y presione el botón “+” para expandirlo
1. Haga clic en “Cambiar configuración”
1. Luego haga clic en “Agregar” y pegue la siguiente clave c4c058b5bcd65352cf6c79d9931fcfdb en el campo de clave pública
1. Continúe haciendo clic en el botón “Agregar” ubicado en el lado derecho del campo Clave pública
1. Cuando se encuentre la aplicación Cart2Cart, haga clic en “Autorizar”
1. Siga el Asistente de migración de Cart2Cart para continuar con la configuración de la migración
Para obtener una explicación más detallada sobre cómo habilitar la API avanzada en su 3dCart, haga clic aquí.

¿Cuáles son las peculiaridades de la transferencia de datos desde 3dCart?

En primer lugar, asegúrese de que se crea al menos un cliente en la tienda 3dCart. Si no hay ninguno, no podrá configurar la migración de 3dCart a WooCommerce correctamente.
De acuerdo con algunas restricciones técnicas de 3dCart y REST API, la transferencia de datos desde esta solución tiene ciertas peculiaridades que debe conocer.
Los grupos de clientes no se moverán de 3dCart a WooCommerce
Las revisiones pueden migrarse desde 3dCart o bien
Los estados de los pedidos se importarán a WooCommerce como “Nuevo”
Más peculiaridades de la migración desde 3dCart – aquí.

Opiniones

Definitivamente vale la pena el costo y me ahorró muchos más dolores de cabeza …

jvphelp

Intenté realizar la migración de datos por mí mismo y fracasé incluso después de haber pasado tantas horas intentando diferentes cosas. Con Cart2Cart, la importación de datos de 3dcart a WooCommerce fue rápida y fácil. El tiempo de respuesta de soporte fue excelente y las respuestas fueron realmente útiles. Definitivamente vale la pena el costo y me ahorró muchos más dolores de cabeza …

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Cart2Cart: 3dcart to WooCommerce Migration” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Cart2Cart: 3dcart a WooCommerce Migration” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta