Callbell: botón de chat para WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct y Telegram

Callbell: botón de chat para WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct y Telegram

julio 10, 2019 Social 0

El plugin de chat de Callbell permite a los visitantes de tu sitio elegir entre las aplicaciones de mensajería más populares (WhatsApp, Messenger, Instagram Direct y Telegram) para comunicarse con tu empresa.

 

Una vez que se elige el canal, el cliente puede comenzar a chatear desde su canal favorito y la conversación puede continuar incluso una vez que el visitante haya abandonado tu sitio web.

¿Cuáles son las principales características y beneficios del plugin de Callbell?

 

  1. Puedes elegir cuáles y cuántos canales integrar: para configurar el plugin, simplemente debes ingresar tu número de WhatsApp, conectar tu página de Facebook, tu cuenta de Telegram y tu perfil de Instagram. También puedes elegir cuándo y cuándo activar cada canal desde el escritorio o el móvil (por ejemplo, puedes elegir activar WhatsApp solo desde el móvil y dejar Messenger activo solo desde el escritorio). Finalmente, puedes elegir colocar el widget de chat a la izquierda de tu sitio web.
     
  2. El botón de chat se puede instalar fácilmente a través del plugin Callbell de WordPress: una vez que se instale, será suficiente copiar y pegar el código que encontrarás dentro de tu cuenta de Callbell en el complemento de WordPress.

     
  3. 24 horas después de la instalación, encontrarás un módulo de estadísticas sobre tu widget de chat dentro de tu cuenta. Allí encontrarás información sobre la cantidad de veces que se ha visto tu widget, los canales que los visitantes hicieron clic, la geolocalización y mucho más. ¡Este módulo también es gratis!
  4. El equipo de Callbell ofrece soporte en tiempo real en español 24/7. Además, una base de conocimientos en español está disponible. 
  5. El plugin ofrece un plan Premium a 3,50 euros / mes que permite eliminar la marca de Callbell del complemento, agregar una imagen personalizada como ícono principal del widget y agregar un enlace personalizado (por ejemplo, un enlace al carrito en un e-commerce o un enlace a una página de registro)


 

Instalación en WordPress

 

1) Entra a la sección “Plugins”  de WordPress

2) Haz clic en “Agregar nuevo“, busca “Callbell“, instala y activa el complemento

3) Configurado y personalizado tu widget, copia y pega el código de Callbell que encuentras en tu Dashboard

5) Haz clic en “Guardar cambios”

 

Tu widget de chat debería ahora aparecer en todas las páginas de tu sitio de WordPress

 

INGRESA PARA DESCARGAR!

*En  caso que los Autores ofrezcan una versión básica y una premium del plugin, KolMitE conectará con la versión básica de plugin para descarga desde la web del autor, y la versión premium deberá ser adquirida directamente con el autor.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *