Calendario de eventos de MusicIDB - KolMitE

Calendario de eventos de MusicIDB

Calendario de eventos de MusicIDB

noviembre 28, 2018 Musica 0


Descripción

Una solución de calendario de WordPress para música en vivo y eventos en lugares, clubes y restaurantes, etc. Este complemento usa la API de MusicIDB para integrar sin problemas su lista de eventos y calendario en sus páginas de WordPress.

MusicIDB es una solución moderna para la gestión de eventos y eventos.

Con un panel de control intuitivo, actualizaciones instantáneas en su sitio web e integración de música, videos, enlaces de medios sociales y biografías de artistas, ahora puede crear un calendario con todas las funciones para los visitantes de su sitio web. Solo al completar sus eventos, estará creando su propia red privada de artistas etiquetables para su calendario, por lo que solo necesita completar la información de cualquier artista una vez.

Los visitantes del sitio web pueden disfrutar al instante viendo videos y reproduciendo música de artistas etiquetados en sus eventos en una elegante superposición en el calendario de su sitio web. Los medios de artista pueden integrarse desde YouTube, Bandcamp, SoundCloud, Spotify y cualquier otro servicio que proporcione medios incrustables.

Los calendarios MusicIDB muestran imágenes de eventos en cada fecha, permiten eventos recurrentes, como Open Mic semanales, Karaoke o Trivia, o eventos promocionales semanales, como especialidades de comida, y mucho más.

Este complemento requiere una cuenta MusicIDB.com y una clave API, que puede generar desde la página de su sede una vez que se haya reclamado y aprobado. (http://api.musicidb.com/swagger).

Capturas de pantalla

  • Un ejemplo de lista de eventos de tema oscuro
  • Un ejemplo de vista de calendario de tema oscuro
  • Viendo los medios de comunicación del artista en la ventana emergente del evento.
  • Clave API de conexión
  • Configurando códigos cortos para mostrar
  • Un ejemplo de vista de calendario de tema ligero
  • Creando un evento
  • Generar vista previa de la clave API

Instalación

Para obtener instrucciones con capturas de pantalla, vea nuestra documentación de complementos.

  1. Desde tu panel de WordPress, visita Complementos > Añadir Nuevo
  2. Buscar “Calendario de eventos de MusicIDB”E instalar y activar el plugin.
  3. Visite MusicIDB.com, y crear y Ingrese a su cuenta
  4. Crear y reclamar tu listado de lugares
  5. Mientras se procesa su reclamo, Crea algunos de tus próximos eventos. al hacer clic en el calendario del panel de control de MusicIDB.com (etiquete su lugar y conviértalo en el lugar predeterminado con la casilla de verificación)
  6. Una vez que su solicitud de lugar ha sido aprobada, Visita la página de tu local. en MusicIDB.com (enlace de la página en el lado izquierdo o utilice el cuadro de búsqueda), haga clic en “Incrustar widgets”, haga clic en la pestaña “WordPress Plugin” (en la ventana emergente) y luego haga clic en “Generar clave de API
  7. De vuelta en su Panel de WordPress, haga clic en “MusicIDB Calendar“Desde el lado izquierdo de navegación
  8. Ingrese su clave API, y haga clic en “Guardar configuración”. Debería ver “Conectado :)” (siempre y cuando haya creado al menos un próximo evento en MusicIDB.com).
  9. Haga clic en el “Códigos cortos”, Y use las opciones para personalizar y generar su shortcode que se puede pegar en cualquier página a través del editor de WordPress.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito una cuenta de MusicIDB.com?

Sí, necesitará una cuenta de “Venue Manager” en MusicIDB antes de poder usar este complemento. Registrarse es fácil, haga clic aquí para crear una cuenta.

No necesitará iniciar sesión en su sitio web para actualizar sus eventos, podrá administrar los eventos de su sitio web directamente desde el panel de control de MusicIDB.com. La capacidad de crear y administrar eventos desde su sitio web está disponible para una versión futura del complemento.

¿Cómo creo una clave API?

Una vez que haya creado una cuenta en MusicIDB.com, cree y reclame su lista de lugares.

Una vez que se haya aprobado el reclamo de su sede, puede visitar la página de su sede en MusicIDB.com (puede buscarla o hacer clic en el botón de navegación del lado izquierdo), hacer clic en Incrustar widgets, hacer clic en la pestaña Complemento de WordPress del menú emergente, y luego haga clic en Generar clave de API.

¿Cómo obtengo apoyo?

Chatee con nosotros a través de nuestro sitio web o blog haciendo clic en el ícono de chat naranja en el pie de página, o soporte por correo electrónico [at] musicidb.com. Las preguntas generalmente son respondidas dentro de un día hábil.

Respondemos preguntas relacionadas con el uso, la implementación y la personalización del calendario de eventos de MusicIDB. No podemos garantizar resoluciones para problemas que puedan deberse a un código de tema personalizado o conflictos y compatibilidad de terceros.

¿Qué opciones de calendario están disponibles? ¿Cómo puedo agregar mis eventos MusicIDB desde una plantilla?

Para agregar eventos MusicIDB desde una plantilla de tema, puede usar código como este envuelto en etiquetas PHP:

musicidb_events (array (
    'tema' => 'luz',
    'view' => 'list',
    'descrip' => 'true',
    'display' => 'img'
));   

Estos son los parámetros más comunes, muchos de los cuales se pueden configurar en la página de configuración del calendario de MusicIDB en el Panel de WordPress en el Generador de códigos cortos.

Ver: cal o lista
Al ver el calendario / lista de eventos, declara qué vista se mostrará inicialmente en la carga de la página

Pantalla: texto o img
Solo en la vista de calendario, la opción declara si solo el texto o las imágenes (cuando están disponibles) son visibles dentro de cada fecha del calendario de la vista del mes completo.

Tema: claro u oscuro
Si tiene un fondo oscuro, use dark y sus eventos MusicIDB tendrán un estilo que se adapte mejor a su tema. Use la luz si tiene un color de fondo blanco o claro.

Descripción: visible u oculta
Cuando se muestra la vista de lista, declara si el área Descripción del evento es visible antes de expandir el evento

ToggleView: verdadero o falso
Declara si se cambia automáticamente de la vista de calendario a la lista cuando se carga en un dispositivo móvil (solo es relevante cuando la vista de calendario está predeterminada, por defecto es verdadero)

ShowSportsList: verdadero o falso
De lo contrario, los eventos con Tipo de evento Deportes o Especial se ocultan en la vista de lista

Todos los parámetros se pueden ver aquí.

¿Cómo consigo que aparezcan los videos y la música del artista?

Hay casi 10,000 artistas actualmente en la lista de MusicIDB, muchos de los cuales ya tienen medios adjuntos a su lista de artistas. Si está ingresando a un nuevo artista, puede agregar sus medios buscándolos después de etiquetarlos en un evento, luego editar su Biblioteca de artistas en MusicIDB.com e incluir el código de inserción de sus canales de medios como YouTube, Bandcamp, Soundcloud, etc.

Nuestro equipo pasa algo de tiempo cada semana para mejorar la base de datos, por lo que en algunos casos puede encontrar que hemos ayudado a completar la información faltante o los medios de comunicación para ciertos artistas.

Los artistas también pueden optar por actualizar sus propios listados a su antojo, para que puedan contribuir con su último lanzamiento a su página, brindando a los visitantes de su sitio web la mejor experiencia posible para atraer a los visitantes a los eventos.

Colaboradores y Desarrolladores

“MusicIDB Events Calendar” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “MusicIDB Events Calendar” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1

  • Se corrigieron algunas referencias de imágenes no SSL
  • Se corrigió la imagen duplicada en el pie de página en la vista de calendario.

1.2

  • El generador de claves API se ha creado e implementado (consulte las instrucciones de instalación si necesita una clave)
  • Ahora puede hacer clic fuera de la ventana emergente de detalles del evento para cerrar la ventana emergente
  • El desplazamiento ahora está deshabilitado en segundo plano cuando la ventana emergente de detalles del evento está abierta
  • Se corrigió el error con los enlaces sociales que no se mostraban para los artistas etiquetados en la vista móvil
  • Se corrigió el error en la ventana emergente de detalles del evento: para algunos temas, cuando varios artistas estaban etiquetados, las flechas del control deslizante no eran visibles para desplazarse entre los medios de los artistas etiquetados en el escritorio
  • Se movió el “Enlace de evento” de la ventana emergente de detalles del evento a pie de página emergente, ya que la mayoría de la información ya está visible y los usuarios a menudo no necesitan desactivar y ver el evento en MusicIDB
  • Ocultar las líneas dobles que rodean a Facebook y Ticket Link en los detalles del evento emergente cuando no hay un enlace de Facebook o enlace de Ticket disponible
  • Varias otras mejoras menores y correcciones implementadas.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta