Calculadora de hipotecas de FC & # 039; s

Calculadora de hipotecas de FC & # 039; s

enero 28, 2019 Widget 0


Descripción

El Complemento de la Calculadora de Hipotecas de FC puede calcular una cantidad de valores desconocidos que incluyen el precio asequible de la vivienda, el pago mensual del préstamo o el porcentaje del costo disponible como pago inicial. Puede crear un calendario detallado de amortización con pagos y cuadros basados ​​en la fecha. La calculadora admite opcionalmente puntos, seguro hipotecario privado (PMI), impuestos a la propiedad y seguro contra riesgos. Los visitantes de su sitio pueden seleccionar su propia moneda y la convención de fecha utilizada en el calendario de préstamos. Esto es ideal si su sitio atrae visitantes de todo el mundo. Seleccione uno de los cuatro tamaños predefinidos o puede modificar el archivo CSS para personalizar el tamaño y los colores. Soporta dispositivos táctiles y sitios web receptivos. Este complemento se basa y utiliza el código de mi Calculadora de hipotecas.

Se respalda y alienta el cambio de marca con la marca de su sitio.

El complemento se puede utilizar (a) en una publicación o en el área de contenido de la página a través de un Código corto; o (b) utilizado en un área del widget de barra lateral; o (c) llamado desde cualquier archivo de plantilla. Ver uso bajo instalación para más detalles.

Instalación

O bien (a) suba el calculadora de hipotecas fc Carpeta con todos sus archivos al / wp-content / plugins / carpeta o (b) descomprima el archivo zip del complemento en el / wp-content / plugins / carpeta.

Activar el plugin a través de la Complementos -> Complementos instalados menú en WordPress

Uso

Hay 3 formas mutuamente exclusivas de implementar la calculadora en una página individual (aunque puede usar los tres métodos en diferentes páginas dentro de un sitio):

  1. Si está utilizando widgets, simplemente agregue el complemento a la barra lateral a través del menú Apariencia -> Widgets en WordPress. Asegúrese de hacer clic Salvar.
  2. Agregue el siguiente código a su plantilla donde desea que aparezca la calculadora. Vea a continuación las opciones.
  3. Añade el código corto [fcmortgageplugin] en el área de contenido de su página o publique y configure los parámetros de shortcode.

Parámetros de shortcode

* sc_size = diminuto | pequeño | medio | grande
* sc_custom_style = No | Sí
* sc_add_link = No | Sí
* sc_brand_name =
* sc_hide_resize = No | Sí
* sc_price =
* sc_pct_dwn =
* sc_loan_amt =
* sc_n_months =
* sc_rate =
* sc_points =
* sc_taxes =
* sc_insurance =
* sc_pmi =

Ejemplos (1º incluye todas las opciones):

[fcmortgageplugin sc_size="medium" sc_custom_style="No" sc_add_link="No" sc_brand_name="" sc_hide_resize="No" sc_price="355000.0" sc_pct_dwn="15.0" sc_loan_amt="0.0" sc_n_months="360" sc_rate="5.5" sc_points="0" sc_taxes="6000" sc_insurance="600" sc_pmi="0"]

[fcmortgageplugin sc_size="small" sc_custom_style="Yes" sc_hide_resize="Yes"]

[fcmortgageplugin sc_custom_style="No" sc_add_link="Yes" sc_brand_name="Friendly Mortgage" sc_hide_resize="Yes" sc_price="275400" sc_pct_dwn="20.0" sc_loan_amt="0.0" sc_n_months="180" sc_rate="5.5"]

Parámetro de matriz opcional pasado a show_fcmortgage_plugin ()

Los valores válidos para las opciones son los mismos que el código abreviado anterior.

    "medio",
        'op_custom_style' => "No",
        'op_add_link' => "Sí",
        'op_brand_name' => "Karl's",
        'op_hide_resize' => "No",
        'op_price' => "350000.00",
        'op_pct_dwn' => "20.0",
        'op_loan_amt' => "0.00",
        'op_n_months' => "180",
        'op_rate' => "5.5",
        'op_points' => "2.5",
        'op_taxes' => "12000.0",
        'op_insurance' => "1200.0",
        'op_pmi' => "0.0")); ?>

Notas:

  1. Si desea agregar su marca a la calculadora, la opción * _add_link debe configurarse en “Sí” (es decir, crear un enlace de seguimiento sutil para financial-calculators.com).
  2. Al calificar, la marca se agregará antes de “Calculadora de préstamos hipotecarios”.
  3. Si _custom_style se establece en “Sí”, el complemento cargará fin-calc-widgets-custom.css ubicado en la carpeta CSS del complemento. Si configura la opción en “Sí” sin realizar ningún cambio, la calculadora cambiará a un rojo terrible que indica que se está utilizando el css personalizado.
  4. El plugin está construido y probado en páginas HTML5 / CSS3.
  5. Tamaño (ancho máximo): grande: 440 px, medio: 340 px, pequeño: 290 px, pequeño: 150 px
  6. Actualmente, no es posible usar más de una de mis calculadoras en una sola página web. Poner más de una calculadora en una página causará conflictos.

Mapa vial:

  1. Rediseño que permite que múltiples calculadoras trabajen en la misma página web.
  2. Permitir que el propietario del sitio web seleccione una moneda y un formato de fecha predeterminados. (Esto se puede hacer ahora parcheando el código).
  3. Ofrezca a los propietarios de sitios web la posibilidad de no permitir que sus visitantes cambien el formato de fecha o moneda por defecto.

Comuníquese conmigo si desea ayudar a probar cualquiera de estas nuevas funciones.

Otras calculadoras

Al momento de escribir este documento, financial-calculators.com tiene siete complementos enumerados en el Directorio de Complementos de WordPress y hay varios más disponibles en el sitio web. Todos los complementos tienen el mismo conjunto de características generales y son consistentes en su estilo y forma de trabajar. Esto significa que puede instalar todos estos complementos y mantener una apariencia coherente en su sitio web o blog. Si realiza un blog sobre dinero, le recomendamos que instale todos los complementos en su sitio. Es sencillo. Cuantas más páginas, más oportunidad.

Los siguientes enlaces lo llevan a la página del Directorio de Complementos de WordPress indicado.

  1. Auto Loan Calculator: resuelve varias incógnitas y crea un calendario de pagos.

  2. Calculadora de préstamos: una calculadora de préstamos de propósito general con cronograma de amortización y tablas.

  3. Calculadora de edad de jubilación: respuestas, ¿a qué edad podré jubilarme dado mi plan de inversión?

  4. Retirement Nest Egg Calculator: respuestas, ¿cuál será el valor de mi fondo de jubilación cuando me jubile?

  5. Calculadora de ahorros para la jubilación: ¿cuánto tengo que invertir periódicamente para alcanzar mi objetivo de jubilación?

  6. Calculadora de ahorros: calcula los resultados de ahorros e inversiones regulares

Capturas de pantalla

  • El extremo frontal de la calculadora de hipotecas muestra 2 de los 4 tamaños configurables, uno con marca personalizada y sin botones de tamaño.
  • El calendario de pago del préstamo se muestra en una caja de luz. El usuario puede seleccionar cómo se muestra la fecha de 3 convenciones de fecha internacional.
  • Tres gráficos que se muestran en una caja de luz.
  • El diálogo de configuración de Plugin, como se ve en Apariencia Widgets Página en el área de administración de WordPress.

Preguntas más frecuentes

¿Se puede utilizar el complemento Calculadora de hipotecas en un sitio web comercial?

Sí. Sería un honor para mí. Gracias.

Además, si eres un blogger financiero, te animo a agregar una sección de “Calculadoras” o “Herramientas” a tu sitio e incluir todas mis calculadoras. Más contenido es igual a más oportunidad. Espero tener seis complementos gratuitos para principios de 2017.

¿Su plugin tiene publicidad incrustada?

Absolutamente no.

¿Su plugin es autónomo?

Sí. El 100% del plugin está instalado en su servidor. No hay dependencias externas.

¿El plugin incluye algún backlinks?

No, no por defecto. Si decide marcar la calculadora con su marca y / o configurar el agregar enlace opción a , dos enlaces muy discretos se agregan a mi sitio. (El usuario no sabrá que hay enlaces a menos que su mouse pase por encima de uno). Un ancla es alrededor del copyright en la parte inferior izquierda. El otro alrededor del título. Por supuesto que eres libre de configurar el _agregar enlace opción a incluso si no cambia la marca de la calculadora. 🙂

¿Es el complemento de la calculadora sensible?

Sí. De hecho, lo uso en un sitio receptivo de Bootstrap.

¿La calculadora soporta dispositivos táctiles?

Sí. Los usuarios utilizan la calculadora con todo tipo de dispositivos.

¿Ofrecen otros complementos de calculadora?

Sí. Tengo una calculadora de préstamos convencional alojada en este directorio. Y aquí están mis widgets y la página de complementos donde encontrará otros complementos gratuitos, así como algunas versiones “plus” que son gratuitas solo por tiempo limitado.

Me gusta tu complemento y me gustaría aportar algo, pero me doy cuenta de que no tienes un enlace para las contribuciones, ¿por qué no?

Gracias. Es muy amable por tu parte. En realidad, puedes contribuir, y no te costará un centavo. Por favor pase por mi sitio web y échale un vistazo. Además de proporcionar algunas calculadoras muy avanzadas, creo que soy el único que aloja un sitio público de preguntas y respuestas para brindar soporte a sus calculadoras. Eche un vistazo, y si le gusta lo que ve, por favor, corra la voz. Eso es mejor que cualquier compensación monetaria.

La versión del plugin indica que es nueva. ¿Puedo confiar en ello?

Sí. Si bien este es un nuevo complemento, la calculadora se ha utilizado en mi sitio durante años. Ha sido utilizado literalmente por 100,000 usuarios. Cualquier problema que pueda encontrar probablemente se deba a la instalación en un sitio. En caso de que tenga un problema, me complace ayudarlo a resolverlo.

Colaboradores y Desarrolladores

La “Calculadora de Hipotecas de FC” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Calculadora de hipotecas de FC” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.2

  • Se actualizó el CSS para resolver algunos problemas de compatibilidad reportados con algunos sitios.
  • Diseño mejorado del diálogo internacional de selección de fecha y moneda.

1.1.1

  • Fijo: en algunas instalaciones no se podía acceder al diálogo moneda / fecha porque la superposición de fondo estaba encima del diálogo.
  • Solucionado: en algunas instalaciones, el texto de la Ayuda estaba visible en la página principal y no solo cuando se hacía clic en el botón Ayuda.
  • Fijo – faltan signos “+” “-” para la función de cambio de tamaño opcional

1.1

  • Estilo mejorado
  • Proyecto convertido para usar un solo archivo CSS independientemente del tamaño de la calculadora seleccionado. Un solo archivo será compatible con todos los complementos de financial-calculator.com para que los propietarios del sitio puedan modificar el estilo una vez y copiarlo en todos los demás complementos.

1.0.2

  • Se corrigió readme.txt, 2 comas errantes en la fuente y backlinks de derechos de autor opcionales.

1.0

  • Primer lanzamiento

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario