Calculadora de calorías WP - KolMitE

Calculadora de calorías WP

Calculadora de calorías WP

enero 18, 2021 General 0

Descripción

¿Eres experto en deportes o nutrición saludable y baja en calorías y buscas una función excelente para tu sitio web de WordPress?

WordPress Calorie Calculator de BDA es un complemento de WordPress muy útil.

Este complemento simplifica la gestión del peso. Ya sea que esté lanzando un sitio web de WordPress para ayudar a otros a lograr la masa corporal deseada o trabajando en su propia forma y estado físico, el complemento Calorie Calculator es lo que está buscando.

Tener una calculadora de calorías en su sitio web es una necesidad absoluta si su negocio está en el sector de la nutrición y el fitness. Sus clientes definitivamente disfrutarán de la oportunidad de monitorear y administrar su norma calórica y su masa corporal con la ayuda de su sitio web. ¡Haga que su servicio sea atractivo!

Un perfecto ahorrador de tiempo

Hay tantos factores que afectan las necesidades de consumo de energía que estimar la ingesta calórica necesaria en mente sería demasiado complicado. Terminas perdiendo la mitad de tu día haciendo muchos cálculos con tus calorías, peso y altura y comparando la masa corporal objetivo con tu peso actual.

¡Nadie quiere gastar su vida en cálculos interminables! Deje que sus visitantes deleguen ese tedioso trabajo en nuestro complemento Calculadora de calorías de WordPress. Instálelo y haga que su sitio web atraiga aún más deportistas y deportistas.

La ciencia detrás de las calorías

La TMB o tasa metabólica basal es uno de los parámetros más utilizados para determinar la proporción de calorías preferida. Para nuestro complemento de calculadora, usamos la fórmula de Mifflin – St. Jeor. Identifica la TMB analizando las características esenciales de su organismo: masa corporal, altura, edad y sexo biológico. Cada uno de esos números se multiplica por un índice especial y, como resultado, se calcula la tasa de consumo diario de calorías. También se tienen en cuenta los deportes y otros tipos de actividad: de esta forma los usuarios pueden estar seguros de que la norma calórica que ofrece WordPress Calorie Calculator se corresponde con sus características físicas individuales como peso, altura y otras.

Cómo funciona

La calculadora de calorías de WordPress le brinda el código corto que puede colocar en la página, publicación o widget de barra lateral. Colóquelo donde más le convenga para captar la mayor atención de los visitantes en línea.

Una vez instalado el complemento, obtiene una página de WordPress cuidadosamente diseñada con algunos campos de entrada para números de edad, masa corporal y altura, selección de género y alternancia de unidades de medida. Le sigue una selección de estilos de vida en los que marca el que mejor describe la cantidad de deportes en su vida. El menú desplegable en la parte inferior proporciona opciones de posibles objetivos de masa corporal: mantenimiento de peso, pérdida o ganancia (y la velocidad del proceso).

Esta calculadora incorporada será sin duda una de las funciones que más gustará en su sitio web: las personas difícilmente podrán resistir la tentación de verificar su norma de calorías diarias configurada de acuerdo con sus objetivos de masa corporal.

Se ejecuta sobre la marcha: si selecciona una vista instantánea, la Calculadora de calorías de WordPress muestra los resultados inmediatamente después de escribir todo. No es necesario hacer clic en ningún botón adicional: nuestro complemento de calculadora es lo más fácil de usar posible.

Hazlo único

Ajuste la Calculadora de calorías de WordPress a su estilo: ¡la configuración de nuestros complementos es perfectamente flexible!

El complemento de la calculadora permite cambiar los colores principales para que se ajusten al diseño de su sitio web. También puede elegir cómo se entregarán los resultados a su visitante, directamente en el formulario o por correo electrónico. Cuando se selecciona la primera opción, la cantidad de calorías se muestra inmediatamente una vez que se han enviado todos los datos necesarios.

La ecuación se resuelve una vez que se colocan los parámetros en las casillas. Calorie Calculator funciona con unidades métricas e imperiales para comodidad de los usuarios de todo el mundo. Cambiar de un sistema a otro en el camino tampoco es un problema: el complemento lo hace automáticamente. Pruébelo: después de escribir todos los datos, haga clic en el interruptor de unidades para configurarlo en las unidades deseadas: ¡boom, listo! No hay necesidad de romper tu cerebro convirtiendo alturas y pesos.

¿Está creando un sitio web de WordPress para ofrecer un servicio de nutricionista o un programa de gestión de la dieta? La calculadora de calorías de BDA es la forma más fácil de captar el interés de las personas para comenzar a ajustar un plan de alimentación específicamente para sus necesidades.

El complemento WordPress Calorie Calculator funcionará muy bien para sitios web relacionados con deportes y fitness. Ayude a sus visitantes a calcular su tasa de consumo de calorías requerida según su programa de entrenamiento. El cálculo sencillo de calorías servirá como una motivación adicional para aumentar la actividad física, más razones para hacer más deportes con el servicio que ofrece.

¡Facilite la planificación de la nutrición para sus clientes!

Lea más en el sitio web de Calorie Calculator.

Capturas de pantalla

  • Front-end con el resultado instantáneo del cálculo
  • Interfaz con el formulario de envío
  • Configuración del complemento principal

Instalación

  1. Instale el complemento.
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Vaya a Calculadora de calorías en su menú de wp-admin y configure el código corto que desea usar.
  4. Copie el código corto y colóquelo en la publicación, página o tipo de publicación personalizada o widget.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo ajusto el color de fondo?

Una vez que instale el complemento, haga clic en Configuración y verá la configuración de color entre los demás.

¿Puedo cambiar el título de la Calculadora?

¡Absolutamente! Dale el título que prefieras insertándolo en el shortcode. Va entre las comillas justo después de cal_calc title = piece. O cámbielo en la página de configuración del complemento para generar su código corto automáticamente.

¿El complemento viene solo en inglés?

En este momento, sí, pero es un trabajo en progreso: pronto agregaremos más idiomas. ¡Manténganse al tanto!

No me gusta particularmente la forma de cálculo de Mifflin-St. Jeor. ¿Es posible cambiar la fórmula?

Esta versión solo admite esta fórmula. Sin embargo, la nueva edición en versión PRO (próximamente) le permite elegir entre algunas de las más populares.

¿Habrá alguna actualización? ¿Es posible tener más funciones y diferentes cálculos?

¡Sí, y pronto! Estamos a punto de lanzar una versión de Calculadora de calorías con funcionalidad extendida. Publicaremos sobre esto aquí, ¡estad atentos!

¿Cómo lo integro con Mailchimp?

Esta es una integración esencial para quienes recopilan correos electrónicos del sitio web. Junto con algunas otras mejoras y características adicionales, la integración de Mailchimp estará disponible en la nueva versión.

¿Cómo obtengo apoyo?

Siempre puede enviar un mensaje a nuestro soporte en línea o hacer su pregunta en el foro de soporte de WordPress; le responderemos en breve. Además, ofrecemos un buen trato a nuestros clientes: un año de soporte de WordPress a un precio realmente asequible.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“WP Calorie Calculator” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Agencia Digital Belov

Traduce “Calculadora de calorías WP” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0.2

  • Actualización de la descripción de la página del complemento
  • Correcciones de errores de CSS de front-end

1.0.1

  • Actualización de la descripción de la página del complemento

1.0.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta