Caché simple | WordPress.org

Caché simple | WordPress.org

noviembre 27, 2018 Simple 0

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!


Probé cada plugin de caché que hay. Todos estaban llenos de opciones y en última instancia JUST SLOW. Este fue el primero que realmente funcionó y también resultó ser el más simple de usar. Fue mi programador quien pensó en probar esto. Explicó que el desarrollador era muy respetado desde 10up.

Al principio estaba usando Redis para la caché de objetos, pero tendría algunos problemas con la exclusión de las URL, así que cambiamos a Memcache y todo ha sido perfecto. Más tarde, volví a Redis de nuevo y fue más rápido y también funcionó. Ahhhh bien. Mi página de inicio tiene un tamaño de 1 MB y se carga en 500-800 ms usando Simple Cache + Cloudflare CDN. Estoy en VPS de 4 núcleos, por cierto.

Mi sitio está ardiendo rápido … es incluso más rápido que con LiteSpeed ​​Cache, que se supone que es más rápido ya que es un caché a nivel de servidor. No sé cómo es posible, pero supongo que el almacenamiento en caché de objetos del lado del cliente requiere menos trabajo que hacer una memoria caché de servidor de página completa. Espero que alguien me pueda explicar eso.

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter