Bulk Noindex Nofollow – Acelera la recuperación de la penalización de SEO

Bulk Noindex Nofollow – Acelera la recuperación de la penalización de SEO

abril 23, 2019 Seo 0


Descripción

El complemento Noindex de Ultimate Bulk SEO es el complemento de Noindex que ha estado buscando. Si está buscando una forma fácil y rápida de no indexar una gran cantidad de contenido para recuperarse de una multa de Google o simplemente eliminar muchas páginas no deseadas de su sitio web, este es el complemento que ha estado buscando.

Antes de este complemento, había formas limitadas de no indexar y no incluir contenido en un sitio web de WordPress. Al usar un complemento SEO existente, se le pidió que editara manualmente cada publicación individual o página una a la vez. Esta es una edición de página completa, que es un proceso largo. Hay un puñado de otros complementos disponibles, pero o bien no se han actualizado durante mucho tiempo o tienen una interfaz de usuario compleja. El método final fue editar el archivo robots.txt, y es a menudo bastante complejo para que lo utilicen muchos usuarios.

Con el complemento Ultimate Bulk SEO Noindex hace que noindexing y nofollowing el contenido sea más rápido de lo que puedas imaginar. Todo lo que tiene que hacer es visitar la página de la vista de la publicación o de la lista de páginas, marque las casillas de verificación junto al contenido que desea noindex o nofollow, seleccione lo que desea aplicar a la publicación o página y presione aplicar. Es realmente así de simple. Todas las publicaciones o páginas se marcarán instantáneamente con el comando que envió.

¿Qué hace este plugin?

Este complemento coloca un metaetiqueta de robots en el encabezado de las páginas elegidas que indica a Google y otros motores de búsqueda que no incluyan esas páginas en el índice de búsqueda. Si bien puedes estar pensando que esto es una locura, en realidad ayuda a tu clasificación. Google está buscando calidad, no cantidad, por lo que mostrarle su mejor contenido a Google le dirá a Google que tiene un sitio web de alta calidad y le recompensará generosamente.

¿Por qué este plugin es mejor que usar los plugins SEO regulares?

Otros complementos, como Yoast, incluyen un cuadro de meta con la opción de no indexar contenido, pero las opciones de noindex y nofollow están en una pestaña dentro de una pestaña en la pantalla de edición posterior. Para realizar los cambios, debe editar una publicación existente, vaya a la sección de SEO, haga clic en la pestaña avanzada, haga clic en Mostrar para buscar las opciones del motor antes de actualizar la publicación. Si tienes docenas, o el cielo prohíbe miles de publicaciones, esto llevará bastante tiempo. Pero con el complemento Ultimate Bulk SEO Noindex no tiene que hacer eso, y el proceso se ha reducido a segundos, lo que le permite agrupar noindex y no seguir a docenas de publicaciones al mismo tiempo.

¿Cómo puede este plugin acelerar la recuperación de penalizaciones?

Si su sitio web tiene docenas, cientos o incluso miles de publicaciones para noindex, las únicas opciones disponibles son noinxed todo el sitio web, lo que será una catástrofe para el tráfico orgánico, o noindex una página a la vez. Este complemento le permitirá noindexar las publicaciones y las páginas de bajo rendimiento en su sitio mucho más rápido, a menudo en cuestión de minutos. Compare minutos, horas, días, semanas o meses y descubrirá el verdadero valor de este complemento.

¿Por qué hice este plugin?

Cuando era nuevo en WordPress, no sabía nada de SEO y fui golpeado con Panda 4.0. Fue entonces cuando decidí aprender sobre SEO y los beneficios de noindexing content. Desafortunadamente, en ese momento no había complementos disponibles para hacerlo rápidamente, y me llevó meses y meses limpiar mi sitio web de cientos a cientos de publicaciones delgadas. Fue desmoralizante y casi me alejó de WordPress por completo.

Habiéndome pegado a mis armas y aprendiendo mucho más sobre SEO, he aceptado clientes que se beneficiarían enormemente de no indexar contenido, pero resultó ser la tarea que siempre fue. Así que decidí armar este complemento para ahorrarme cientos de horas de trabajo en cada sitio.

Versión Pro

En la versión pro también obtendrás

  • Noindex y nofollow categorías, etiquetas, productos, categorías de productos y etiquetas de productos. ¡Dale a tu tienda un impulso de SEO!
  • Una columna visual en cada tabla de la lista que muestra el índice y sigue el estado. Será segmentado en 2 filas. Indique el estado y siga el estado con indicadores verdes y rojos que muestran el estado actual.
    Obtenga su versión pro de WordPress bulk noindex nofollow

¿Puedo configurar publicaciones y páginas individuales para indexar y seguir de nuevo?

Seguro que puedes. Cuando lleva su contenido a un nivel de calidad para Google, todo lo que necesita hacer es apagar el interruptor y la publicación o página volverá automáticamente al índice y lo seguirá.

¿Esto funciona con otros plugins de seo?

Sí, pero debe asegurarse de no usar la otra indexación de complementos y seguir las configuraciones. Esencialmente, si, por ejemplo, ha establecido Yoast en noindex y actualice la publicación y desactive nuestra configuración de Google y otros motores de búsqueda seguirán detectando la configuración del índice de Yoast. Del mismo modo, si anteriormente ha establecido Yoast en noindex y utiliza este complemento para configurar una publicación para indexar, Google utilizará la directiva más restrictiva de la página, que en este caso será Yoast. Si Yoast o similar no se establece, la configuración de nuestro complemento será la única visible para los motores de búsqueda.

Obtenga la versión Pro y las configuraciones que establezca en nuestro complemento se duplicarán en Yoast y otros para evitar conflictos

Capturas de pantalla

  • Página de la lista de publicaciones con todas las publicaciones verificadas y mostrando noindex / nofollow bulk options
  • La pantalla individual de edición de publicaciones mediante el editor clásico que muestra la publicación se ha establecido en noindex y nofollow
  • La pantalla de edición de publicación individual muestra la publicación ahora configurada en noindex, luego actualice la publicación individualmente
  • Pantalla de edición posterior del editor de Gutenberg que muestra el botón de alternar para noindex y seguir

Instalación

  1. Descarga el archivo zip
  2. Extraer y subir por FTP a la carpeta de complementos.
  3. Activar el plugin

O

  1. Busque en Ultimate Bulk SEO Noindex nofollow en la página Agregar nuevo complemento
  2. Haga clic en instalar
  3. Haga clic en Activar

Una vez activado no hay página de configuración. En la página de vista de lista de publicaciones, encontrará opciones adicionales en el menú desplegable de edición masiva. Puede seleccionar varias publicaciones o páginas y noindex, nofollow, noindex y nofollow a granel o deshacer los cambios. Encontrarás una opción de cambio adicional a la derecha de cada publicación y página para hacer que la publicación individual de la página noindex o nofollow o ambas.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé que esto está funcionando?

La etiqueta de los meta robots no es visible en la página al público, por una buena razón, pero está en el código fuente. Para ver la etiqueta, vea la fuente de la página (chrome / firefox / edge), haga clic derecho en la página y haga clic en ver fuente. Otra opción es colocar view-source: al principio de la URL. Cuando vea el código fuente de la página busque o. Se agregan en mayúsculas para que sean fáciles de encontrar.

Si no te sientes cómodo haciendo esto, hay un puñado de herramientas gratuitas en línea que mostrarán la herramienta de meta robots.

¿Cómo puedo saber qué publicaciones o páginas no están indexadas y no seguidas?

En la versión gratuita puede ver que un interruptor azul en la columna del lado derecho estará habilitado para cada opción. Si el interruptor está apagado, la publicación o la página se configuran para indexar y seguir.

La actualización a la versión Pro tendrá un indicador verde y rojo en las pantallas de publicación, página, etiqueta, categoría, producto, categoría de producto y lista de etiquetas de producto. Verde significa seguir e indexar, rojo significa noindex y no seguir. Hay dos columnas, una para índice y otra para seguir.

Opiniones

Versión premium

fawndev

¡La versión Premium parece funcionar como se anuncia!

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Bulk Noindex Nofollow – Acelerar la recuperación de la penalización de SEO” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Bulk Noindex Nofollow – Acelere la recuperación de la penalización de SEO” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Lanzamiento inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario