Botones de intercambio social - Social Pug - KolMitE

Botones de intercambio social – Social Pug

Botones de intercambio social – Social Pug

noviembre 16, 2018 Social 0

Descargar este Plugin


Descripción

Compartir redes sociales debe ser una experiencia fácil y agradable para todos tus lectores. Social Pug se esfuerza por ofrecerle las mejores herramientas de intercambio social y ayudar a sus usuarios a compartir su contenido fácilmente en sus perfiles sociales.

Los mejores botones sociales para compartir

Social Pug es una de las facilidades para usar el complemento para compartir en redes sociales disponible. Le permite agregar botones de intercambio social altamente personalizables que se integrarán maravillosamente con el diseño de su sitio web, lo que aumentará las interacciones y las redes sociales.

Probablemente hayas visto todos esos sitios web con botones grandes y feos para compartir, que son simplemente tediosos. Su sitio web puede destacarse al tener los botones de intercambio social simples y hermosos que proporciona Social Pug. Sugerencia PRO, con la versión premium, puede seleccionar entre 8 estilos diferentes para sus botones sociales e incluso personalizar sus colores.

La versión gratuita del complemento viene con cinco de las plataformas de redes sociales más grandes, principalmente Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn.

Para cada plataforma de redes sociales puede personalizar el botón de compartir en redes sociales a su gusto. Puede elegir tener un simple botón para compartir el ícono de las redes sociales, un botón para compartir con una etiqueta en negrita para llamar la atención e incluso botones para compartir en las redes sociales con recuentos de compartir en las redes sociales, para que los visitantes tengan una prueba de redes sociales.

Puede colocar los botones para compartir en redes sociales antes y después del contenido de la publicación o hacer que sigan a sus lectores a medida que se desplazan hacia arriba y hacia abajo en la página, en forma de una barra lateral flotante en las redes sociales.

Recuento de acciones sociales: Mostrar el conteo de acciones sociales compartidas (incluyendo Twitter) para proporcionar pruebas de redes sociales y aumentar la credibilidad de su sitio web.

Ubicaciones de Botones de Compartir Social: Puede colocar los botones para compartir en redes sociales en 4 ubicaciones diferentes de su sitio web. Puede optar por mostrarlos antes y / o después del contenido de sus publicaciones en el tipo de publicación que desee. También puede optar por mostrar los botones de redes sociales en una barra lateral flotante que sigue al usuario a medida que este desplaza la página. La barra lateral flotante se puede colocar en el lado izquierdo o en el lado derecho de la pantalla.

Principales características

  • Botones de contenido social de antes y después – Coloque los botones de compartir en las redes sociales justo antes de su contenido, después de su contenido o ambos
  • Barra lateral flotante Social Share Buttons – Haga que los botones de compartir en redes sociales sigan al usuario a medida que se desplaza hacia arriba y hacia abajo en su página web agregando botones flotantes en el lado izquierdo o derecho de la pantalla.
  • Recuento de acciones sociales y recuentos de acciones totales – Muestra los recuentos de redes sociales para todas las redes sociales, incluido Twitter.
  • Etiquetas de botones editables – Edite las etiquetas que aparecen en los botones de compartir, para maximizar su compromiso
  • Retina Ready Sharp Share Icons – Social Pug usa una fuente de íconos para mostrar los íconos de las redes sociales con mejor aspecto en cualquier pantalla

Características premium

  • Más de 10 redes sociales más – Comuníquese con más personas agregando cualquiera de las siguientes redes sociales: StumbleUpon, Reddit, VK, Yummly, WhatsApp, Buffer, Telegram, Flipboard, Pocket, Tumblr y correo electrónico.
  • Botones de compartir en redes sociales – Su sitio web debe estar listo para dispositivos móviles y Social Pug está aquí para ayudarlo.
  • Botones sociales para compartir – Desencadenar una ventana emergente con los botones de compartir en redes sociales cuando un usuario realiza una acción
  • Colores de botones personalizados y colores de desplazamiento – Los colores de las redes sociales son hermosos, pero no tienes que limitarte. Agregue cualquier color a sus botones de redes sociales para que coincida con el diseño de su sitio web.
  • Shortcode para botones de compartir en redes sociales – Coloque los botones de redes sociales en cualquier lugar de sus archivos de plantilla o el cuerpo de su contenido con el [socialpug_share] Código corto
  • Acortar enlace a través de Bitly – Ocultar las URL largas detrás de su versión más corta con la integración de Bitly
  • Seguimiento de Google Analytics UTM – Rastree la fuente de su tráfico entrante con la ayuda de los parámetros UTM de Google Analytics
  • Social Media Follow Buttons Widget – Coloque los botones de redes sociales siguientes para las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Reddit, Instagram, YouTube, Vimeo, SoundCloud, Twitch, Yummly y Behance. Utilizar el [socialpug_follow] código abreviado para colocar los botones de seguimiento en cualquier lugar de sus archivos de plantilla
  • Cotizaciones compartibles (Haga clic para tuitear) Característica – Permita que sus lectores compartan fácilmente un tweet personalizado con un solo clic
  • Las mejores redes sociales compartidas publicaciones Widget – ¿Quieres mostrar tus artículos más compartidos? No hay problema. Puedes usar este widget en cualquier área de widgets para agregar tus publicaciones más compartidas
  • Ajustes de importación / exportación – Mueva todas las configuraciones de un sitio web a otro con unos pocos clics

Potentes funciones de intercambio social

Mostrar prueba social

Muestre los recuentos de intercambio social para cada red social, para una prueba positiva de redes sociales.

Haga clic para twittear

Las casillas Click to Tweet son una de las mejores maneras para que sus lectores compartan contenido en su perfil social de Twitter. Con un solo clic se compartirá el tweet personalizado.

Contenido personalizado de redes sociales

Personalice las imágenes y descripciones de las redes sociales que sus usuarios comparten en sus perfiles de redes sociales. Puede agregar datos sociales personalizados para etiquetas Open Graph, Tweets personalizados e imágenes y descripciones personalizadas de Pinterest.

Ayúdanos a traducir

Queremos llegar a tantas personas como sea posible. Ayúdenos a traducir el complemento en su idioma y obtenga un código de descuento del 20% para sus compras premium. Contáctenos aquí: http://devpups.com/support/

Documentación

http://docs.devpups.com/

Sitio web

Home

Capturas de pantalla

  • Salida de botones de contenido social en línea
  • Salida de los botones de compartir en la barra lateral flotante
  • Página de configuración de los botones de compartir en la barra lateral flotante
  • Página de configuración de los botones para compartir redes sociales de Antes y Después

Instalación

  1. Suba la carpeta social-pug al directorio ‘/ wp-content / plugins /’
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Activa cada lugar donde desees que aparezcan los botones

Preguntas más frecuentes

¿Qué botones de compartir en redes sociales son compatibles?

Actualmente, admitimos Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn como botones para compartir en la versión gratuita. La versión Pro agrega muchas más redes de medios sociales tanto para compartir como para seguir social.

¿Puedo activar el conteo de tweets para mi botón de redes sociales de Twitter?

Twitter ha eliminado oficialmente el soporte para el recuento de tweets de una URL. Afortunadamente, una aplicación de terceros, a saber, OpenShareCount, ha venido a proporcionar una solución alternativa. Social Pug se ha asociado con OpenShareCount para proporcionar una prueba para compartir en redes sociales para su botón de redes sociales en Twitter.

¿Puedo personalizar la información social que se comparte en las redes sociales?

Por defecto, Social Pug usará el título de la publicación y la imagen destacada para completar lo que se comparte en las plataformas sociales. Si desea tener un control total sobre lo que se comparte cuando un visitante utiliza los botones de compartir en redes sociales, visite nuestro sitio web y visite Premium Pug.

¿Tu plugin para compartir en redes sociales ralentizará mi sitio web?

No. Social Pug es un plugin ligero que fue construido teniendo en cuenta la eficiencia. A diferencia de otros complementos para compartir en redes sociales, Social Pug no ralentizará su sitio web.

¿Puedo colocar los botones de compartir en redes sociales solo en publicaciones y páginas?

Puede colocar tanto los botones de compartir en línea como los botones de compartir en la barra lateral flotante en cualquier tipo de publicación personalizada que su instalación de WordPress haya registrado. No estás limitado solo a los mensajes y páginas.

Opiniones

Parece increíble y gran apoyo

freekwp

Después de usar Social Warfare durante tres años, los problemas técnicos constantes me hicieron buscar otro complemento para compartir con un diseño moderno y mucha funcionalidad.

Social Pug se ve muy bien y fue muy fácil de configurar. Me puse en contacto con el soporte, porque algunas acciones se perdieron debido a que cambié la URL de algunas publicaciones en el pasado. DevPups me envió un complemento al complemento para importar todos los recuentos compartidos de mi antiguo complemento para compartir en redes sociales. Hable acerca de ir más allá y más allá.

Fraudulento. No sigas sus consejos sobre Twitter Social Sharing

doble fuego

No tuve problemas con este excelente servicio hasta que lo aconsejaron a través de mi página de complementos para registrarse en otra cuenta. Supuestamente Newsharecounts u Opensharecounts mantendrían un registro de mis redes sociales de Twitter. Se suscribió ayer. A partir de la noche pasada, comencé a recibir correo no deseado para desarrollo web de personas y direcciones al azar, que Gmail no está filtrando.

No es difícil rastrear la fuente, y ahora no tengo idea de cómo cancelar la suscripción. Ya no confío en Social Pug. Tú tampoco deberías.

Cambiado de Guerra Social

cutedesignergirl

Después de cansarme del complemento premium de Social Warfare, decidí darle una oportunidad a Social Pug. ¡No he mirado atrás! Excelente plugin. No ralentiza ni bloquea mi blog. Haz el trabajo. ¡Gracias!

Funciona bien, funcionalidad mínima en versión libre.

pawelkom

Desearía más opciones, pero suficientes para uso básico.

Mejor plugin para compartir en redes sociales para wordpress

instrumentgyan

Estoy usando este plugin en mi sitio web. Estoy muy satisfecho con su rendimiento.
Muy fácil de usar. Simplemente instálalo y obtendrás los mejores iconos de redes sociales para tu sitio web. Funciona de maravilla.
Complemento muy útil.

Felicitaciones a los desarrolladores. Sigan con el buen trabajo.

Gran Plugin Social mejor que los competidores

deepblue5

Hola

Hemos probado varios complementos [competitors moderated] Pero Social Pug es definitivamente el mejor, el más ligero, y obtenemos todo lo que necesitamos.

¡Sigan con el buen trabajo!

Leer las 139 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Social Sharing Buttons – Social Pug” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Botones de compartir en redes sociales – Social Pug” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.5.0

  • Nuevo: agregue un identificador de Twitter al tweet generado al hacer clic en el botón de redes sociales de Twitter.
  • Solucionado: Problema con la adición de etiquetas de botón de compartir en línea a las meta descripciones de Yoast.

1.4.9

  • Nuevo: Se eliminó la compatibilidad con NewShareCounts a favor de la compatibilidad con OpenShareCount para recuperar los recuentos de redes sociales de Twitter.

1.4.8

  • Varios: Pequeñas mejoras de la interfaz de usuario de administrador para hacer que el complemento sea más fácil de usar.

1.4.7

  • Nuevo: Se ha agregado la animación del icono de botones para compartir en redes sociales

1.4.6

  • Nuevo: Se agregó soporte para la 5ta columna en la herramienta Compartir redes sociales de contenido en línea.
  • Nuevo: Formulario de comentarios añadido sobre la desactivación del plugin.

1.4.5

  • Nuevo: Se agregaron las metadbox de estadísticas de redes sociales en la pantalla de edición posterior al administrador.
  • Corregido: problema con la API de Facebook que no permitía el conteo de las acciones sociales.

1.4.4

  • Misc: se modificó la forma en que se están realizando los recuentos de acciones sociales para mejorar el rendimiento.
  • Misc: Formulario de comentarios añadido para los usuarios de administración.
  • Misc: Versión actualizada de la API de Facebook utilizada por el complemento.

1.4.3

  • Solucionado: Problema al abrir Twitter dos ventanas emergentes de uso compartido cuando se agrega el script de Twitter a la página.

1.4.2

  • Misc: Se agregó soporte de traducción para cadenas que faltaban.

1.4.1

  • Misc: Se eliminó el soporte para el conteo de redes sociales de Google+, debido a que Google también lo eliminó.

1.4.0

  • Misceláneo: Nuevo diseño para los campos de las etiquetas de los botones de las redes sociales en el panel de administración para hacerlos más visibles

1.3.9

  • Nuevo: Se agregó el botón de LinkedIn como una opción para compartir en redes sociales.
  • Varios: Estilizado, el total de redes sociales cuenta para los botones de contenido en línea

1.3.8

  • Corregido: muestra los problemas de los botones de compartir en redes sociales en diferentes temas
  • Misc: accesibilidad mejorada de la interfaz de administración

1.3.7

  • Varios: Limpieza de código y pequeñas mejoras de usabilidad en el área de administración

1.3.6

  • Misc: Se agregó soporte para la tarjeta de resumen de Twitter con imagen grande

1.3.5

  • Nuevo: opción agregada para establecer un valor personalizado para el ancho de la pantalla del dispositivo móvil para mostrar u ocultar los botones de compartir en redes sociales
  • Misc: Se actualizó la fuente del icono de las redes sociales

1.3.4

  • Nuevo: se agregó el campo Secreto de la aplicación de Facebook en la página de configuración para desbloquear las limitaciones predeterminadas de Facebook al intentar tomar los conteos de las redes sociales para una publicación

1.3.3

  • Nuevo: se agregó el campo ID de la aplicación de Facebook en la página de configuración para que las publicaciones pasen la validación de la ID de la aplicación de Facebook

1.3.2

  • Solucionado: Realicé una auditoría de seguridad y solucioné problemas de seguridad.

1.3.1

  • Corregido: error fatal en algunos sitios web.

1.3.0

  • Nuevo: los valores de recuento de recursos compartidos en las redes sociales se extraen de forma asíncrona para cada publicación después de la publicación.
  • Misc: Refactored social media share system.

1.2.6

  • Solucionado: Vulnerabilidad XSS en las páginas de configuración del complemento

1.2.5

  • Misc: pequeños cambios en la interfaz de administración para mejorar la experiencia del usuario

1.2.4

  • Misc: Se agregó rel = “nofollow” a todos los botones de compartir

1.2.3

  • Misceláneo: Se actualizó la cuenta de redes sociales de Facebook, debido a los cambios recientes de Facebook.

1.2.2

  • Corregido: los usuarios de Mozilla Firefox ahora pueden cambiar las etiquetas de texto de los botones de redes sociales para la herramienta Compartir contenido en línea

1.2.1

  • Nuevo: Se agregó soporte de WooCommerce para los botones de Contenido en línea antes y después de la breve descripción del producto

1.2.0

  • Misceláneo: Código de limpieza

1.1.9

  • Nuevo: Opción Compartir texto para los botones Compartir contenido en línea
  • Misc: Mejoras debajo del capó y refactorización.

1.1.8

  • Nuevo: los tweets de Twitter agregados cuentan con la ayuda de http://newsharecounts.com/

1.1.7

  • Corregido: error que causaba problemas en la página de administración de WordPress en el navegador Safari
  • Solucionado: Problemas con el botón de Pinterest en las páginas web servidas a través de HTTPS

1.1.6

  • Misc: Nueva fuente de iconos optimizada para los iconos, que es más pequeña en tamaño

1.1.5

  • Nuevo: página de configuración con la opción de deshabilitar las etiquetas de gráfico abierto impresas por Social Pug

1.1.4

  • Misc: Limpieza de código y mejoras menores de rendimiento

1.1.3

  • Nuevo: Nuevo icono más grande de Google+

1.1.2

  • Corregido: Se necesitaban correcciones de CSS menores

1.1.1

  • Corregido: aviso de PHP al generar las metaetiquetas

1.1.0

  • Nuevo: Rediseñado el panel de administración del plugin.
  • Misc: Mejoras menores de rendimiento

1.0.4

  • Solucionado: al recuperar los recuentos de acciones de Google+, se obtuvieron advertencias de PHP y no se obtuvieron recuentos

1.0.3

  • Solucionado: problema de CSS donde los botones sin etiquetas y esquinas redondeadas no se mostraban correctamente

1.0.2

  • Corregido: Se eliminó la notificación de administrador ineludible
  • Misc: se cambió el dominio de texto de “socialpug” a “social-pug” para que coincida con el de WordPress.org

1.0.1

  • Corregido: la ventana Compartir ahora se abre en una ventana emergente
  • Corregido: pequeño error que mostraba los botones en las publicaciones cuando no se seleccionaba ningún tipo de publicación

1.0.0

  • Versión inicial.
Descargar este Plugin

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta