Botón Llamar ahora gratis por InstaContact – Best WordPress Click To Call Pl …

Botón Llamar ahora gratis por InstaContact – Best WordPress Click To Call Pl …

julio 1, 2019 Publicidad 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Botón de llamada gratuita de WordPress ahora

¿Sabía que aproximadamente el 65% de las personas prefiere ponerse en contacto con una empresa por teléfono, en lugar de solo el 24% que prefiere un formulario web? Además, ¡más del 50% del tráfico del sitio web está en un dispositivo móvil! ¡No pierdas los clientes de tu sitio web en dispositivos móviles o de escritorio! InstaContact lo ayuda a conectarse instantáneamente con los visitantes de su sitio web y acelerar las ventas mediante el uso de botones de llamada (gratuitos) altamente atractivos y otros formularios optin emergentes de alta conversión, solicitar una devolución de llamada y programar herramientas de reuniones (pagadas).

Aplicación InstaContact

InstaContact es una aplicación independiente que se integra con todas las plataformas web, incluido WordPress. Debe tener una cuenta de InstaContact para aprovechar este complemento. Haga clic aquí para obtener más información sobre InstaContact.

La versión 100% gratuita de InstaContact viene con un generador de botones para llamar ahora y fácil de usar y opciones de enrutamiento de llamadas para un agente de llamadas. Puede crear botones elegantes y atractivos que se muestran en dispositivos móviles y de escritorio, incluso personalizando el botón de clic para llamar con su propia marca. El constructor también tiene animaciones de botón de llamar ahora, selector de color y configuraciones de nivel de página.
InstaContact también se puede actualizar a planes pagados, que incluyen tecnologías de generación de clientes y adquisición de clientes aún más poderosas para impulsar aún más las ventas de su sitio web y ahorrar en sus costos de marketing.

Veamos cómo InstaContact puede ayudarlo a generar más llamadas entrantes, clientes potenciales y ventas.

Aplicación InstaContact

InstaContact es una aplicación independiente que se integra con todas las plataformas web, incluido WordPress. Debe tener una cuenta de InstaContact para aprovechar este complemento. Haga clic aquí para obtener más información sobre InstaContact. Hay un nivel gratuito con el mejor botón Llamar ahora para WordPress y niveles pagados que incluyen soluciones de marketing de entrada y generación de leads más avanzadas.

Lista de características GRATIS

  • Free click to call button builder
  • Texto de mensaje de llamada de botón personalizable
  • 5+ Opciones de estilo de botón Llamar ahora
  • Botones de colores infinitos para adaptarse al diseño de su sitio web.
  • Botones responsive, llamada móvil ahora
  • Botones de clic para llamar compatibles con escritorio y tableta
  • Los botones flotantes se pueden colocar a la izquierda, a la derecha, al centro, arriba o abajo
  • Animaciones de botones para impulsar una mayor conversión de visitantes a llamadas entrantes
  • Enrutamiento de llamadas y reenvío a números de teléfono de la empresa o individuales
  • Seguimiento de clics e informes

Lista completa de características

Hay mucho más que InstaContact puede hacer para ayudar a mejorar su negocio y el proceso de ventas. Obtenga más información sobre los Planes y precios de InstaContact y sobre cómo las potentes funciones de InstaContact ayudan a aumentar la conversión de visitantes a llamadas y clientes potenciales con ventanas emergentes de sitios web, formularios de suscripción de llamadas, widgets de solicitud de devolución de llamadas y herramientas para programar reuniones. Todo en el mejor complemento de adquisición de clientes para sitios web de negocios.

Creditos

Este complemento es creado por el equipo de InstaContact

Que sigue

Si le gusta este complemento gratuito, considere la posibilidad de consultar las características de nuestro plan de pago:

  • Características de InstaContact: el mejor complemento de adquisición de clientes para sitios web de negocios: crear ventanas emergentes, formularios Optin, devoluciones de llamada y programar reuniones.

Prensa y Activos de Marca

Si está interesado en escribir sobre InstaContact, hemos preparado una página de Prensa y Activos de Marca en la que puede descargar nuestro logotipo, plantilla y otros activos relevantes.

Al mencionar InstaContact, tenga en cuenta que InstaContact es una palabra con mayúscula I y C.

Evite el uso de variaciones como: Instacontact, Insta Contact y insta contact

Notas

InstaContact es el mejor botón de llamada gratuita de WordPress ahora y el complemento de generación de leads de WordPress disponible para profesionales, pymes y empresas. Ningún otro complemento emergente de WordPress o la solución de formulario de suscripción de WordPress se compara con InstaContact y las funciones integradas de correo electrónico, teléfono y mensajería que ofrece.

Capturas de pantalla

Instalación

  1. Instale InstaContact a través del repositorio de complementos de WordPress.org o cargando los archivos en su servidor.
  2. Activar InstaContact.
  3. Vaya a la pestaña InstaContact en la parte inferior de su menú de administración e ingrese su nombre de usuario y clave de API de InstaContact para conectar su cuenta de InstaContact a su sitio de WordPress.

Preguntas más frecuentes

Descargué este complemento pero no tengo una cuenta de InstaContact. ¿Cómo puedo conseguir uno?

Puede registrarse para obtener una cuenta de InstaContact visitando nuestra página de registro y siguiendo las instrucciones.

¿En qué se diferencia InstaContact de la mayoría de los otros complementos de WordPress?

InstaContact es diferente a la mayoría de los otros complementos. La mayoría de los complementos te cuestan dinero. InstaContact ayuda a su empresa a ganar más dinero. InstaContact también puede ayudar a ahorrar los costos comerciales de publicidad, marketing y ventas. InstaContact también se actualiza regularmente para proporcionarle funciones más valiosas y funcionalidades poderosas.

Colaboradores y Desarrolladores

El botón “Llamada gratis ahora por InstaContact – El mejor complemento de WordPress Click To Call” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Botón Llamar ahora gratis por InstaContact – El mejor complemento de WordPress Click To Call” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario