Blocks – Ultimate Page Building Blocks para Gutenberg

Blocks – Ultimate Page Building Blocks para Gutenberg

diciembre 20, 2018 Social 0


Descripción

Blocks Builder agrega bloques de contenido nuevos y personalizables al editor de Gutenberg. Además de los bloques de contenido, hay bloques que le permiten colocar los íconos de redes sociales en cualquier lugar que necesite.

Este es un complemento ligero que te permite crear secciones de contenido atractivas y coloridas. El flexible Blocks Builder agrega más posibilidades de personalización a los bloques básicos como el bloque de texto o el bloque de encabezado.

Ajustes personalizados para cada bloque.

Cada uno de Blocks of Blocks Builder viene con algunas opciones simples e intuitivas para administrar el bloque y el contenido. La configuración básica incluye cambiar el color del texto, el tamaño, la administración del color de fondo, etc.

El bloque de Blocks Builder incluye los siguientes bloques

  • Bloque de perfil: El bloque de perfil, le permite crear una sección de perfil de autor en su blog. Te permite actualizar la imagen del autor y el texto biográfico. Con el bloque de perfil de Blocks Builder Author, incluso puede agregar íconos de redes sociales personalizables para el autor.
    Demo de bloque

  • Bloque de alerta: Este es un bloque para crear un cuadro de alerta, para el contenido resaltado en su página. Puede cambiar el encabezado y el color del texto, establecer el fondo para ambos, cambiar el color del borde y elegir el tipo de cuadro de alerta.
    Demo de bloque

  • Bloque de tapa de caída: Crear una sección de texto con fondo de color y una tapa de caída. Esta sección le permite cambiar el color del texto, el color de fondo, el tamaño de la fuente y habilitar el límite.
    Demo de bloque

  • Bloque de redes sociales: Le permite insertar iconos de redes sociales dentro de su área de contenido en un blog o página de WordPress. Los bloques te permiten elegir entre Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Te permite configurar el ícono social y el color de fondo, establecer íconos redondos o cuadrados, y configurar la URL para vincular a tu perfil de redes sociales.
    Demo de bloque

  • Bloque separador: Un simple separador de líneas para diferenciar dos secciones de texto diferentes. Puede elegir si desea que el separador sea una línea continua o una discontinua. Además, puede ajustar el grosor del separador y establecer su color. Además, puede optar por un separador de ancho completo que se extienda por todo el ancho del contenido.
    Demo de bloque

  • Bloque de imagen de portada: Este bloque te permite crear una magnífica sección con una imagen de fondo. Incluso puede cambiar el color de superposición de esta sección, administrar el color del texto y cambiar el tamaño del texto.
    Demo de bloque

  • Bloque de encabezado: El bloque de encabezado le permite establecer un encabezado de color para el contenido de su blog / página. Puede elegir el nivel de título, la alineación del título (izquierda, derecha, centrado) y el color del texto del título.
    Demo de bloque

  • Bloque de texto: Este bloque te permite crear hermosas secciones de texto con color de fondo. Puede ajustar el tamaño de fuente del texto, cambiar el color del texto y establecer un color de fondo de su elección.
    Demo de bloque

  • Bloque de mapa: Este es un bloque para crear mapas en su sitio. Puede agregar un mapa con la ubicación y establecer su zoom según sus requerimientos. También puede establecer la altura y el ancho del cuadro Mapa.
    Demo de bloque

  • Bloque de precios: Este bloque le ayuda a crear una hermosa tabla de precios con un solo clic. Puede agregar tablas de precios según sus requisitos con el color de su elección.
    Demo de bloque

  • Bloque de botones: Bloque de botones para crear botones atractivos en su sitio web. El bloque de botones es completamente personalizable y le permite elegir los colores, el estilo y el tamaño de sus botones.
    Demo de bloque

  • Bloque de Tweet: El bloque Haga clic para twittear le permite integrar la función “Hacer clic y twittear” en su página / bloque. Ingrese el texto en el que se puede hacer clic en el cuadro y el usuario podrá hacer clic en él instantáneamente cuando haga clic sobre él.

Capturas de pantalla

  • Bloque de perfil
  • Bloque de alerta
  • DropCap Block
  • Bloque social
  • Bloque separador
  • Cubierta de bloque de imagen
  • Bloque de encabezado
  • Bloque de texto
  • Bloque de mapa
  • Bloque de precios
  • Bloque de botones
  • Bloque de tweets

Instalación

También se puede instalar manualmente.

  1. Subir el Constructor de bloques carpeta a tu / wp-content / plugins / directorio o, alternativamente, cargue el archivo blocks-builder.zip a través de la página de plugins de WordPress haciendo clic en “Agregar nuevo” y seleccionando el archivo zip de su computadora.
  2. Instalar y activar el plugin Gutenberg WordPress.
  3. Active el complemento WordPress de Blocks Builder a través del menú “Complementos” en WordPress.
  4. Ahora estás listo para trabajar con Blocks Builder para tus páginas y publicaciones en tu sitio web.

Este complemento se puede instalar directamente desde su sitio.

  1. Inicia sesión y navega hasta Complementos → Añadir Nuevo.
  2. Escribe “Generador de bloques” en la búsqueda y pulsa Intro.
  3. Localice el complemento Blocks Builder en la lista de resultados de búsqueda y haga clic en Instalar ahora.
  4. Una vez instalado, haga clic en el enlace Activar.
  5. Ahora estás listo para trabajar con Blocks Builder para tus páginas y publicaciones en tu sitio web.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo instalo el plugin?

Este complemento requiere que el complemento WordPress Gutenberg esté instalado y activado en su sitio.

El complemento se puede instalar de la misma manera que instala y activa cualquier otro complemento de WordPress. Navegando a Complementos> Agregar nuevo y cargando el archivo de complemento. Puede activar el complemento después de la instalación.

Alternativamente, puede usar FTP para cargar la carpeta descomprimida de este complemento, en la siguiente ruta / wp-content / plugins / y activarla desde la sección de complementos en su panel de control.

¿Puedo usar Blocks Builder Blocks con otro creador de páginas?

No, los bloques Gutenberg de Blocks Builder están diseñados para Gutenberg y funcionan solo como complemento de Gutenberg.

He encontrado un problema con el complemento, ¿cómo puedo obtener ayuda?

Para cualquier sugerencia o consulta, puede escribirnos como [email protected] o utilizar este formulario de contacto.

Opiniones

Gran complemento y fácil de usar

deekshit

Un gran complemento y fácil de usar para un sitio de blogs simple

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Blocks – Ultimate Page Building Blocks para Gutenberg” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Blocks – Ultimate Page Building Blocks for Gutenberg” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.3

  • Bloque de botones añadido

1.0.2

  • Bloque de precio agregado

1.0.1

  • Bloque de mapa añadido

1.0.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario